Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye]

3 participantes

Ir abajo

Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] Empty Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye]

Mensaje por Cassie Blake Mar Mar 20, 2012 6:55 pm

En toda la noche no había podido dormir bien y me había pasado dando vueltas y vueltas hasta que me di cuenta de que eran las 6 :00 a m. .
Me di un baño caliente, finalmente elegí un polo y unos shorts . Mis anteriores temores se habían desvanecido olvidados solo el hecho de que estaba fuera de peligro viviendo en la mansión Cromwell.
Por ultima vez volví a pasar el cepillo por mi melena sedosa y la sujete atrás con una cinta de un color intenso , y no tarde en bajar a al cocina antes que el resto se levantara .
Abrí la refrigeradora para ver que podría hacer. Puse a hervir una tetera en los fogones , mientras puse los individuales a la mesa , coloque las tostadas. Prepare el juego y la puse en la mesa , en eso entonces se me ocurrió una idea hacer Waffles para todos aun era muy temprano como para que los demás bajasen antes que acabe de hacerlo .
Me puse a batir un poco los huevos luego agregue la leche y la manteca derretida. Y aparte cerní la harina, la sal y el polvo de hornear, para luego mezclar los ingredientes secos con los líquidos revolviendo con cuchara hasta obtener una pasta suave.
Calenté el molde para waffles para después volcar la masa en el centro dejándolo correr hacia los costados procurando no echar demasiada cantidad. Cerré el molde y cuando se vi que estaba cocido desmolde el waffle y repetí la operación .
Ahora si todo estaba listo, el café, las tostadas, el juego . Ahora saque del horno los waffles poniendo en medio de la mesa , claro los serví con miel, dulce de leche, almíbar, manteca. Eso había quedado delicioso . Al verlos bajar las escaleras les sonreí mostrándoles el desayuno todo servido .
-Buenos días a todos, espero que les guste lo que prepare, pueden sentarse todos- Comente mostrándoles una cálida sonrisa para luego sentarme al lado de Jake.


Última edición por Cassie Blake el Miér Mar 21, 2012 9:03 am, editado 1 vez
Cassie Blake
Cassie Blake
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] Empty Re: Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye]

Mensaje por Faye Chamberlain Miér Mar 21, 2012 7:54 am

Los rayos del sol se filtraron por la ventana y me dieron con su calidez en mi cara, demonios con el sueño que tenía... Me tapé con el edredón la cabeza, pero ya era tarde, al darme directamente la luz matinal en los ojos, me había despertado por completo, demonios a la próxima vez bajaría las persianas. Me levanté de la cama remolona, y me dirigí hacia el armario.

Miré toda mi ropa que ahora descansaba en el armario de un tío que también era un brujo, solo que él era de otro círculo. Saqué unos pantalones vaqueros de color negro y me los puse, cogí mi camiseta morada y me la puse también. Lo mismo hice con mis botas favoritas. Me miré en el espejo del armario y cepillé mi pelo, dejándolo suelto. Cuando me miré y estuve lista, bajé hacia la cocina, pues de allí venía un dulce olor. Entré por la puerta y vi a Cassie sentada al lado de Jake.

No podía negar que era un muy buen desayuno, café, zumo, tostadas y waffles. Enarqué una ceja mirando a la bruja rubia.
-¿A qué se debe tanta comida? ¿qué hay que celebrar?-dije divertida.-La verdad es que tiene buena pinta.-dije con una sonrisa de lado, eso viniendo de mí, era todo un cumplido. Me senté en frente de Jake, y le miré para luego trasladar mi mirada en Cassie.
-Bueno, ¿qué hacíais despiertos tan temprano?-pregunté mientras cogía una tostada y me la llevaba a la boca y le daba un mordisco para seguidamente servirme café en mi taza y darle un sorbo.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] Empty Re: Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye]

Mensaje por James T. Cromwell Sáb Mar 24, 2012 8:28 pm

Una vez más no podía dormir tranquilamente. Desde la noche anterior se había estado preguntando las razones por las cuales había dejado entrar en su casa a todo un circulo completo de brujo que desconocía por completo. Meditaba en la biblioteca de la mansión Cromwell aquella mañana, cuando los rayos del sol aún no habían invadido el lugar y por tanto tenía la luz encendida. Ese espacio también le servía a la perfección como despacho, y lo usaba para tales fines, como en ese caso, estudiar junto a un escritorio los múltiples libros de historia de generaciones de brujas y hechiceros, buscando al circulo de Chance Harbor, el que ahora se encontraba en las inmediaciones de su propia casa.

Encontró un libro en el que había una pequeña anotación acerca de círculos de brujos, y debía admitir que le sorprendía encontrar toda una lista de circulos de brujería, puesto que él solo conocía el de Castle Combe, el suyo, y a algunos hechiceros y brujas individuales cuya magia, estaba seguro, no procedía de magia negra como...como la suya. Hubiera continuado leyendo tan pronto como localizó el circulo de Chance Harbor, de no ser porque escuchó unos pasos en las escaleras, probablemente dirigiéndose a la cocina. Era probable que Cassie, Faye o Jake se hubieran despertado ya y se morían de hambre. A esas alturas del día, los rayos del sol ya se asomaban por la ventana y al joven Cromwell le apetecía desayunar, pero estuvo indeciso de arreglarse o no antes de bajar. Finalmente decidió que prefería arreglarse luego, y tan solo se acomodó su cabello un poco al tiempo que tomaba una elegante y cómoda bata y se la ponía.

Bajando las escaleras, pudo percibir que el hechicero y las dos brujas ya se encontraban allí disfrutando de la comida que probablemente alguno de los tres, o los tres en conjunto, habían preparado. Había suficiente comida para que se uniera uno más y había un plato vacío en un puesto cercano, junto a Faye y se apresuró a sentarse allí.

- Buenos días - Dijo, sentandose y saludando con la mano, mientras se servía en su plato y se preguntaba de nuevo como había aceptado que todos ellos se mudaran a la mansión Cromwell...o por lo menos Faye, que sabía como era pues ya se la había encontrado antes y sabía, en parte, como podía llegar a ser.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye] Empty Re: Con magia se disfruta mas el desayuno[James+Jake+Faye]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.