Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
el segundo día es el mejor [James, Faye] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
el segundo día es el mejor [James, Faye] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
el segundo día es el mejor [James, Faye] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
el segundo día es el mejor [James, Faye] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
el segundo día es el mejor [James, Faye] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
el segundo día es el mejor [James, Faye] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
el segundo día es el mejor [James, Faye] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
el segundo día es el mejor [James, Faye] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
el segundo día es el mejor [James, Faye] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
el segundo día es el mejor [James, Faye] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


el segundo día es el mejor [James, Faye]

3 participantes

Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por Reichen Morgan Lun Oct 24, 2011 3:30 am

Reichen conoció su nueva escuela, donde sabía que tenía que adaptarse a pesar de que ahí no era California. Iba a extrañar las playas de Long Beach y de Malibu. No se parecían en nada a las de este lugar tan frío, aunque parecía tener gente agradable. En apariencia, daba un poco de miedo el aspecto del lugar, pero al final, Reichen se terminaba acostumbrando a todo. Sus padres adoptivos le dieron una mochila color café, el cual podía llevar atravesado con un cinto, donde tenía grabados símbolos celtas. Decían ellos que funcionaban como protecciones contra ladrones. Fue entonces a su casillero, no había mucha gente, la mayoría se encontraba en sus clases. Reichen llevaba cargando libros enormes, para ponerse al día.

A su mente llegaron sus padres, y despues Raleigh, a quien recuerda con esa mirada oscura y transtornada. Raleigh ya era un vampiro, y deseaba su sangre, sólo por celos. Ahora vivía con Glenda y Fernando Schulman, quienes eran sus tutores, y quienes se encargaban de protegerlo a toda costa.

Se encontraba delante de su casillero, el cual no podía abrir, y ni siquiera se acordaba de la combinacíon del candado. Se puso de mal humor, así que en un momento de estrés, quiso tomar un atajo, así que dijo un hechizo para poder forzar la cerradura:

- ¡Abre!

El candado no hizo reacción alguna, así que repitió esta vez más calmado:

- ¡Abre!

No vió ningun movimiento, y entonces su desesperación incrementó y enojado gritó:

- Por los dioses, ¡ ABRE! .

Y de repente el candado salió disparado hacia el otro lado, al mismo tiempo que se abrió la puerta de un solo golpe, y los libros que habían adentró tambien saltaron hacia afuera. No había nadie mas que un par de personas, que se fueron de ahí despues del incidente. Todos los libros quedaron regados, así que se dispuso a levantarlos. Solo esperaba que nadie más notara que en verdad, algo extraño estaba pasando con él.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Oct 24, 2011 3:56 am

Al fin el joven Cromwell conocería la escuela de Mystic Falls, a pesar de que llevara en el pueblo un largo rato, puesto que anteriormente se encontraba esclavizado con las clases particulares que le obligaba a tomar su madre. Las calles estaban solitarias esa mañana y, por supuesto, solo se debía a una razón: Estaba llegando tarde. No quería que fuera catalogado como un estudiante tardío por los profesores, aunque debía admitir que sentía un poco de nervios al simple hecho de que fuera a ir a un instituto de educación publica por primera vez en toda su vida.

Condujo con velocidad y destreza la motocicleta que se había llevado ese día, y al llegar al estacionamiento del instituto buscó rápidamente un lugar donde parar y dejar allí su moto. Estaba llegando tarde y no tenía mucho tiempo para poner seguro su vehiculo. ¿Que mas podía hacer sino usar los atajos que su naturaleza le ofrecía? Con un pequeño movimiento de manos y la pronunciación de unas pocas palabras las cadenas que estaban atadas al vehículo se movieron de tal forma que nadie pudiera robarsela. Acomodó su maleta y con paso presuroso se dirigió al aula en el cual tenía su primera clase.

Por supuesto le fue imposible llegar a su destino, debido a que algo llamó su atención mientras caminaba por los pasillos. Un joven, que nunca antes había visto en el pueblo, se encontraba frustrado tratando de abrir su casillero, aunque, en un desesperado intento, le gritó a este para que abriera. De haber sido un humano cualquiera, habría sido un vano intento por usar fuerzas naturales para él desconocidas, pero para la sorpresa de James, la puerta del casillero se abrió de golpe y todos los libros que había adentro cayeron contra el suelo. Entonces, notó el joven Cromwell una esencia en el desconocido, algo que le hizo sentir una interesante conexión. como si compartieran sus habilidades sobrenaturales.

Algunos espectadores no dudaron en irse del lugar, susurrando cosas acerca de los "freakys" del instituto. No sabía el Cromwell que hubiera esa clase de gente en ese lugar, por lo que, tan pronto como pasaron a su lado, disimuló la ira contenida y, en otro movimiento de manos, un poco de agua que había esparcida en el suelo se movió de modo que los que habían susurrado en contra del desconocido cayeran de bruces contra el suelo a causa de un resbalón con el agua. La escena no demoró demasiado y cuando volteó para ver el desconocido, tratando de ocultar la satisfacción en su rostro, vio que este estaba aún recogiendo sus libros. Se acercó lo más rápido que pudo y, como buena persona que era, lo ayudó con los tomos regados por el piso que encontró.

- No sé si suele pasar que los casilleros se traben en este lugar... - Dijo James cuando se levantó para devolver los libros al joven - ...Pero sé que habría resultado mucho más sencillo y menos escandaloso haberlo abierto con la ayuda de un conserje y no de una fuerza sobrenatural. - Con una sonrisa amable atendió el desconcierto que apareció en el joven, y no le molestaba a James hablar en esos terminos con un completo desconocido, puesto que ya sabía que las naturalezas de ambos eran claramente similares. - Soy James Cromwell, también nuevo en el instituto.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por Reichen Morgan Lun Oct 24, 2011 4:13 am

El suspiro de Reichen fue de alivio. Quizá la gente que estaba a su alrededor se estaba riendo, pero despues de ese momento, sintió que por fín estaba conectándose con el lugar en cierto modo. Sin embargo, el hecho de que una persona totalmente desconocida para él notara que usaba sus poderes para su propio beneficio, lo hizo ponerse algo tenso. La magia no era algo para utilizarse como un cerrajero o un abrelatas, era algo que debía usarse con responsabilidad, tal y como le había enseñado su abuelo. Recogió los libros, y tomó los que había recogido el joven que se presentó como James, quien tenía una sonrisa cautivadora pero a la vez relajada. Reichen guardó los libros en el casillero y le respondió al joven:

- Hola, mucho gusto, soy Reichen Morgan, y es mi segundo día de hecho. - Sonrió nervioso. ´Guardó otros libros más delgados en su mochila, y llevó uno consigo mientras buscaba con la mirada el candado que tiró al suelo. Se relajó un poco, y al ver que no habia nadie más, sólo hizo un pequeño gesto con la mano y lo trajo hacia su mano. Cerró después el casillero. Y se volvió a dirigir hacia James.

-Eres la primera persona que me habla desde que llegué aquí. No es que la gente sea antisocial, pero tienen un modo de ser que a veces me impresiona, como si tuvieran miedo, o algo así. - Rió un poco, y despues preguntó- Según mi horario, tengo una hora libre en este momento. Y más tarde tengo Literatura. Aun no me adapto al horario, esta muy confuso. - Tomó entre sus manos la tarjeta con el horario, aun se encontraba en el proceso de adaptación escolar. Ya tuvo su primera charla con desconocidos, su primer incidente bochornoso, ¿ Qué seguía ahora?

Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Oct 24, 2011 4:40 am

Morgan...James no recordaba haber escuchado casi nada acerca de ese apellido que estuviera relacionado con la etnia mágica, cosa que le sorprendió bastante debido a que su familia, los Cromwell, por ser una familia muy apegada a la magia tenía contactos con muchísimas familias mágicas, fueran estas parte o no de algún circulo mágico. Sin embargo, James dejaría para luego esas investigaciones y se concentraría en aquel momento en el cual había conocido a otro Hechicero en el pueblo. Sin duda era nuevo, debido a que no comprendía su horario, aunque James tampoco era que lo comprendiera demasiado bien.

- Yo tengo una hora de calculo y luego una hora de literatura, por lo que supongo que compartimos esa clase. Me voy a saltar calculo, ya he tenido suficiente de esa materia durante todo el verano y no se me antoja volver a estudiar lo que ya sé. ¿Que te parece si vamos a algún lado y charlamos durante tu hora libre? Creo que el patio sería un buen lugar.

Sin esperar la aprobación o negación de Reichel, el joven Cromwell ya se había encaminado directo al patio mientras esperaba que su acompañante lo siguiera. Así lo hiso y fueron caminando por el pasillo buscando el camino que los llevara mas rapido al patio, debido a que, gracias a que los dos desconocían la gran mayoría del lugar, estaban mas o menos perdidos. James se aseguró de que Reichel no pisara el chorro de agua que antes había usado James para vengarse de los que habían llamado freaky al joven Morgan, y mientras buscaban el camino al patio, James decidió entablar una conversación.

- ¿De donde vienes? Si eres nuevo en el instituto, has de ser nuevo en el pueblo, además que no te había visto antes por estos lugares.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por Reichen Morgan Lun Oct 24, 2011 4:56 am

Ambos se encaminaron al patio de la escuela, donde se encontraba un caminito de concreto que conducia a una especie de parque. Los arboles tenían una tonalidad café con amarillo, señal de que era otoño. Hacía algo de frío, y se dejó sentir con una ligera corriente de aire que se dejó sentir en ese momento entre los dos. Reichen y James parecían llevarse bien desde un principio. Entonces, respondió con calma la pregunta que James le había hecho. Pensó muy bien lo que iba a decir, y sabía que no podía hablar de más:

- Sí, así es. Acabo de llegar a este pueblo, vengo de Nebraska. Me metí al programa de intercambios de la escuela donde estaba, y tenía ganas de conocer este pueblo. Parece un buen lugar para vivir. - Sonrió un poco.

- No es tan malo como pensé, pero por lo menos no lo siento tan aburrido como en un principio, y me alegra saber que por lo menos nadie se dio cuenta de que puedo hacer estas cosas. Tú sabes, si se enteran, posiblemente querrán quemarme o algo por el estilo - Siguieron caminando, por un momento a Reichen le dio curiosidad hurgar en los ojos de James. Jamás había tenido un amigo de su edad, desde que su padre había quedado paralítico. Todo aquello le parecía novedoso. Después se dispuso a mirarlo y le preguntó- ¿ Y tú? ¿ Tienes mucho viviendo en Mystic Falls? Para haber notado que no llevo ni una semana aquí supongo que así es.- Lo volvió a mirar a esos ojos que transmitían mucha paz, y que curiosamente hacía que sintiera algo raro por dentro, que no podía explicarse qué era, pero quizá eran cosas suyas.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Oct 24, 2011 5:14 am

James torció un poco la mirada, puso los ojos en blanco y esbozó una sonrisa al escuchar esas palabras de la boca de Reichen. "Como si quieran quemarlo o algo así". Estaba en lo cierto sin duda, y era que, obviamente, los habitantes de ese pueblo habían quemado no solo a brujas sino también a vampiros y diferentes criaturas del mundo sobrenatural. Conocía bastante bien la historia de las brujas Bennet como para saber de la quema de brujas, aunque conservaba la esperanza de que el pueblo hubiera progresado aunque fuera un poco en sus aspectos de tolerancia.

No demoraron en llegar al patio, un nuevo record sin duda para dos jovenes perdidos en un instituto en el que nunca antes han estado, pero probablemente, al ser el segundo día de Reichen, este hubiera recordado el camino. Buscaron (o principalmente James buscó) una mesa en la que pudiera sentarse para tener una charla mucho mas agradable. Dejó su maleta cerca de sus piernas, lo suficiente como para que sus ojos captaran si acaso desaparecía de repente, y se dispuso a mirar a los ojos a Rechien, como señal de cortesía cuando se hablaba con alguien.

- En realidad si, llevo aproximadamente unos cuatro meses en el pueblo, dos de los cuales estuve encerrado en una casa por cuestiones algo extrañas de explicar - Soltó una pequeña risa divertida al recordar el encierro al que fue sometido. - Vengo de un lugar un poco mas alejado que Nebraska. Soy originario de Londres, aunque nos mudamos con mi madre a este lugar cuando... - Dudó un poco, pues no estaba acostumbrado a hablar de esas cosas con todo el mundo, aunque sentía una extraña confianza en el joven Morgan - cuando nos enteramos que los grimorios familiares se encontraban en la casa de nuestros ancestros.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por Faye Chamberlain Lun Oct 24, 2011 6:03 am

Miré a ambos chicos, había visto lo que hacían,l debía de informar a los demás de que aquí habían brujos, seguramente serían de otro círculo o tal vez fueran a su bola.
Me acerqué a ellos porque mi taquilla era la de al lado.
-Buenos días, un truco fácil el de abrir el candado, jeje. -dije mientras abría sin magia, algo increíble, mi taquilla.

Esperé las reacciones de ambos chicos, debería averiguar más de ellos, hablaban de grimorios, serían sus libros de las sombras familiares o algo por el estilo, esto es increíble, este sitio estaba lleno de tipos mágicos, vampiros... ¿algo más?

-Así que esto está lleno de brujos y tal por lo que veo... fundaré un club de misterios paranormales.-dije con una sonrisa seductora.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por Reichen Morgan Lun Oct 24, 2011 1:06 pm

James y Reichen estaban riendo acerca del chiste de la quema de brujas. Permanecían sentados en una mesa con sillas que había en las afueras de la escuela, y con el viento despeinando sus cabellos levemente. Estaba atento a lo que James decía, y por un momento se puso a contemplar sus ojos azules, que cambiaban de brillo de una manera asombrosa. En sus manos se veía firmeza y seguridad, su postura al sentarse, los hombros bien alineados, al mismo tiempo que relajados. No sabía por que contemplaba tanto a ese chico.

-Así que de Londres. Vaya, eso es un poco más que Ca...., digo ,que Nebraska. Y terminaste aquí en Estados Unidos y en especial en Mystic Falls. Esto se pone extraño - Soltó una carcajada leve, pero amable. -Bueno, los grimorios que tu mencionas, sé que son libros donde anotan todo lo que sucede. Yo tengo un libro de las sombras de la familia. El mío me lo regaló mi abuelo, pero me lo dio con paginas en blanco, para que yo hiciera el mio propio. Así cada cosa que aprendiera, lo podría anotar en el libro cuantas veces fuera necesario.

En ese momento apareció una chica, no supo como, pero ahí estaba. Y mencionó algo acerca de un círculo, de los otros, de brujos. Eso inquietó un poco a Reichen. La chica se veía un tanto ruda, pero no peligrosa, así que se dispuso a escucharla, y le respondió.

-- Bueno, no fue tan fácil. ¿ Viste como salieron disparados mis libros y el candado? - Respondió a la chica con un aire de decepción, aquello no había salido bien. Detestaba equivocarse delante de todos.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Oct 24, 2011 6:25 pm

Reichen dudó un poco el lugar del que provenía, y eso puso en claro desconcierto a James, probablemente por que empezó a desconfiar de si realmente Nebraska era el lugar de origen del hechicero o tan solo estaba dando información falsa para no exponerse. Se libró rapidamente de esa clase de pensamientos e intentó racionar un poco mas, puesto que el aspecto dubitativo de su amigo bien podía deberse a otra causa, como bien podía ser el hecho de que otra esencia se encontró en el patio, cerca a ellos y empezando a hablar acerca de brujería, como si ella misma fuera también una bruja.

Por supuesto que lo era, su esencia la delataba, pero era algo imprudente de su parte hablar de tal forma con dos jóvenes que acababa de conocer y sobre los cuales no tenía la más mínima idea de que eran brujos, o posiblemente ella también hubiera sido espectadora del suceso con los casilleros, aunque de haber sido de esa forma hubiera podido leer su esencia. La chica le parecía cada vez mas extraña y enigmática y eso le parecía aún mas interesante de ella, y en cualquier caso, tendría sus poderes para lidiar con lo que se escondiera.

- En realidad, solo conozco tres poseedores de magia en este pueblo, y los tres estamos reunidos en este mismo lugar. Pero quisiera saber, ¿quien eres tú? - Dijo sin dejar de tener ese tono y sonrisa encantadores que lo caracterizaba.

Dado que la mesa en la que se encontraban contaba solo con dos sillas, James dirigió su mirada a una de las sillas que se encontraban más próximas y, asegurándose de que no había nadie en ese lugar, hizo otro movimiento de la mano y un chasquido de los dedos para atraer la silla y que la recién llegada tuviera un lugar donde sentarse. Observó el joven Cromwell a sus dos acompañantes, preguntándose por qué se estarían reuniendo tantos brujos en el pueblo y que consecuencias traería eso.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por Reichen Morgan Mar Oct 25, 2011 12:05 am

Observó como la silla se movió lentamente hacia la chica, para que ella tomara su lugar y pudiera acompañarnos. Lo contempló, lo estudió, miró cómo sus manos hacian un gesto varonil pero con elegancia al mismo tiempo. Una ráfaga de viento sacudió su cabello. Fue entonces cuando vino un recuerdo a su mente, algo que jamás podría olvidar.

" Papá!! Papá!!!"
" Un enorme poder sacudió su cuerpo, y entonces, Reichen levantó ambas manos, para elevar a esos dos hombres que estaban atacando a su padre, quien yacía en el suelo lastimado y herido. Raleigh, su hermano no daba crédito a lo que estaba viendo. Los hombres salieron disparadós por la puerta. Cayeron sobre el cesped de la entrada, fracturándose los brazos y las piernas. Reichen caminó hacia afuera, y solamente contempló su obra. No entendía qué había sucedido.

- ¿Hermano, estás bien?- Preguntó Raleigh. Quien acudió rápido al auxilio de su padre.
- Estoy bien- Habló para sí mismo, mientras una ráfaga de viento le sacudió su cabeza, y lo trajo al presente."

- Oh, lo siento, comencé a divagar un poco mientras me disponía a ver la silla moverse - Sonreía de nuevo. Parecía que el compartir con estas nuevas personas no le hacía sentir tan raro en un pueblo que comenzaba a ponerse realmente raro.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por Faye Chamberlain Mar Oct 25, 2011 6:41 am

Miré a ese tal Reichen que se había quedado como ido al ver como James, un muchacho tan caballeroso me había acercado una silla para que me sentase con ellos.
Me senté encantada.
-Gracias James, por cierto ¿estás bien Reichen? te ves raro...-dije mientras le miraba a la cara.

Miré nuevamente al castaño de ojos azules, era encantador y guapo.
-Soy Faye Chamberlaine, vengo de Chance Harbour y...-miré a una animadora que me caía mal solo por su aspecto de diva, diva solo era yo, e hice que un chico que iba en monopatín chocase con ella y ambos cayeran al suelo por haber movido un poco la trayectoría del trasto con ruedas.
-...ese chaval es algo torpe.-dije riendo pues sabía que ellos me habían visto hacerlo tal y como yo quería.
-Pero me interesa eso de los grimorios que te escuché antes querido...-dije mientras sacaba de mi mochila un bote de cocacola.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por James T. Cromwell Mar Oct 25, 2011 11:26 pm

Desde que había llegado la chica Faye, Reichen se había contagiado de una actitud dispersa y distraída, como si hubiese algo que lo estuviera entreteniendo y sabía a la perfección que la chica no tenía nada que ver con esa actitud, puesto que no dirigía ni una sola mirada, ni interesada ni ninguna otra. Deseó saber un poco más de aquella joven que había aparecido así de repente, puesto que no le parecía el tipo de bruja convencional y había una aureola de misterio y extrañeza alrededor de ella.

Su deseo de saber acerca de Faye aumentó al ver como esta usaba sus poderes para algo mucho menos inofensivo que mover sillas o abrir candados. James la fulminó con la mirada mientras veía como provocaba que un patinador se desviara y chocaba con una animadora cercana. Esperaba que el joven patinador no se viera en problemas, y para su suerte, no parecía haber ningún conflicto con ellos, pero al parecer si con un espectador (probablemente del equipo de soccer del instituto) que parecía muy dispuesto a golpear al pobre manipulado por magia.

Con un sencillo movimiento de la mano James alejó inmediatamente al jugador de soccer, con la suerte de que ni la animadora ni el patinador lo habían visto acercarse y aprovechó para prenderle un poco de fuego a las mangas de su camiseta y a la parte inferior de sus pantalones, así tendría que ir a apagar el fuego y no molestaría al patinador. Tras esto, volvió a posar su mirada fulminante sobre la bruja, como reprochandole sus irresponsables acciones frente a la magia. Escuchó sus palabras y se preguntó de inmediato que tanto debía hablar acerca de sus libros. Con aquella primera vista de la personalidad de la joven, ya no estaba tan seguro de confiar en ella, aunque si deseaba sonsacarle información.

- Mis libros familiares los encontramos hace un buen tiempo. Mis abuelos nos revelaron su ubicación a mis padres, mi hermana y a mi. Aunque, por que te ves tan interesada en el tema. Seguro tu libro ha de ser tan interesante como cualquier otro. - A esas alturas la conversación parecía ser solo de Faye y James por lo que este no tuvo mas remedio sino preguntarse por la falta de comunicación de su más reciente amigo. Chasqueó sus dedos para llamar la atención de Reichen y posó su mano derecha en uno de sus hombros, pues parecía que se encontraba mas distraído de lo que podría encontrarse. - ¿Estás bien, Reichen? - Dijo con una notoria preocupación.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por Reichen Morgan Miér Oct 26, 2011 1:15 am

Reichen se encontraba en un pequeño trance, producto de un recuerdo que se había activado. Recordó en ese momento detenidamente cómo se manifestaron sus poderes por primera vez. Esas cosas jamás se olvidarían, solo que, no lo había sentido tan palpable el recuerdo. Reaccionó ante el chasquido de dedos de James, quien además posó un hombro en él:

- Oh, perdón. De verdad, lo siento. Es solo que hay veces que me quedo pensando en cosas, tú sabes, como todo adolescente, que si el calentamiento global, que aun no me han salido granos por el chocolate. Uff! Esas cosas- Rió un poco, dándole un toque de naturalidad- Ya veo que ustedes son excelentes brujos, pero, en mi caso, soy más terrenal que otra cosa. Leo mucho acerca de hierbas, posiciones lunares, preparacion de altares, pociones, remedios, y muchas cosas más. Lo aprendí de mi familia, son mucho de esa naturaleza. Para un solo hechizo tuve que leer demasiado, desde un simple libro de clasificación de hierbas, hasta posición correcta de los puntos cardinales. Aunque me encantaría tambien poder volar, pero aun no lo he conseguido.

James parecía ser de las personas que hacía sentir bien a los demás. Reichen, quizá estaba tomándole algo de estima antes de tratarlo, pero quizá también, era lo que siempre había querido, por lo menos tener un amigo con quien charlar, incluso, con quien tuviera algo en comun.




Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por Faye Chamberlain Jue Oct 27, 2011 4:05 am

Vi como era James, y justo era de tal forma como lo había juzgado a primeras, sabía perfectamente qué era un grimorio, era como un libro de las sombras, y siempre era interesante conocer más libros...
-James esa animadora es una zorra, así que no me mires como si quisieras calcinarme con la mirada ¡te parece? además sé muy bien lo que es un grimorio, solo quería saber cuanta confianza podría desprender tu persona hacia mi... pero veo que crees que soy la mala de la película. Bien...
-finalicé mis palabras miré al otro brujo estaba más que claro que mentía más que hablaba pero yo no iba a decir nada. Solo reí un poco.

-Tienes más poder del que crees es solo que no sabes o no te atreves a usarlo Reichen.-puntualicé yo.
-James es como Albus Dumbledore, tú serías como Ron Weasley y yo como Draco Malfoy.-dije sonriendo satisfecha de acordarme de cuando vi la película hacía ya tiempo.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por James T. Cromwell Jue Oct 27, 2011 5:07 am

La mirada discriminante de James hacia Faye se mantenía, aunque ambos ahora se encontraban escuchando la intervención de Reichen con respecto al uso de la magia y sus poderes. Por lo visto, el se encontraba en un momento de magia muy limitado, en el que los mas sencillos conjuros le llevaban semanas para poder dominarlos y que, en caso contrario, acababan en desastre. Sin embargo, James se mostró algo sorprendido aunque su rostro no lo demostró, puesto que no lograba entender que la magia se le dificultara a algunos por las sencillas razones de que a él lo habían educado siempre en ese ambito. Faye captó entonces la mirada asesina de James y, por supuesto, abrió la boca.

- ¿Y tu que puedes saber de si lo es o no lo es esa chica? Si no mal recuerdo no te había visto por el pueblo ni un solo momento desde que llegué al pueblo hace tres meses, por lo que no me queda sino deducir que también eres nueva y no creo que poseas el poder de la empatía. En todo caso, es una simple humana y si tan mal te cae podías haber usado otro conjuro un poco más práctico que manipular al patinador para que chocase con ella.

Estaba más que claro que, desde que la había visto llegar, había sentido algo extraño en Faye que no le había agradado, y sin embargo, no pudo evitar reirse ante la analogía que la joven propuso. Por supuesto, tenía gracia analizarlo de esa forma y que los tres allí reunidos se parecieran más a los personajes de esa saga que a ninguna otra cosa. Una risa pequeña salió de James y parecio como si la tensión que mantenía con la chica había desaparecido por unos instantes, en los que se concentró principalmente en Reichen. No tenía la menor idea de como lograba saber todo aquello del joven, pero sentía todavía como si hubiera algo que los estuviera distrayendo y al mismo tiempo perturbando. Quiso decir algo, aunque era mucho más personal que cualquier otra cosa y no estaba seguro de decirlo frente a Faye. Al final optó por callar y hablar luego con Reichen cuando fuera el momento más apropiado.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por Reichen Morgan Jue Oct 27, 2011 5:25 am

Reichen abrió los ojos como platos ante la reacción de Faye. No podía creer que estuviera presenciando la pequeña charla incómoda de dos personas, quienes ambos tenían poderes, ambos poseían talentos mágicos inimaginables. Reichen los poseía, pero no podía exponerse a más. Solamente lo mantenía protegido ese matrimonio que se encargaba de su vigilancia. James tenía razón. Esa chica, si tenía tan poco tiempo en el pueblo, no podía saber si aquella chica podía ser una zorra o un simple ser humano que le desagradaba con tan sólo mirarla. Aquello sonaba un poco contradictorio, pero, Reichen no comentaba absolutamente nada de ello.James tenía un toque de intelectual, y un caracter que hacía sentir seguro hasta al policía más valiente.


- Oigan, relájense. Si tenemos aún 22 minutos libres antes de entrar a Literatura, no tiene que ser discutiendo si las porristas son unas zorras o no, al contrario. Si los tres somos brujos y tenemos poderes, debería darnos gusto que conozcamos a otros con nuestras inquietudes y creencias. - Dio una sonrisa amable y sincera. Miró a Faye, como invitándola a relajarse, y despues a James, como si dijera " tranquilo amigo,no pasa nada - Bien, entonces, ya que ustedes han usado tres veces sus poderes y han tumbado a chicas y han hecho un desastre, creo que puedo mostrarles un poco de lo que puedo hacer.


Miró hacia el arbol donde ellos estaban debajo, el cual era frondoso, pero lleno de hojas color cafe, naranja y amarillos. Se notaba que era el otoño a simple vista. Vió un montón de hojas tiradas sobre el pasto. Reichen cerró los ojos, respiró profundo, y entonces, estiró una mano, elevándola poco a poco, con la palma hacia arriba. Entonces, las hojas alrededor de ellos comenzaban a flotar en dirección hacia arriba. Se veía como una ligera nube de hojas. Abrió los ojos de golpe, y volteó la palma hacia abajo. y las hojas comenzaron a caer lentamente. Era un bello espectáculo, y el solamente sonreía, dejándo que el ligero viento despeinara de nuevo su melena corta, y manejara sus hojas como en un vals de otoño.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el segundo día es el mejor [James, Faye] Empty Re: el segundo día es el mejor [James, Faye]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.