Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
{#}Un reencuentro inesperado {Jake} Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
{#}Un reencuentro inesperado {Jake} EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
{#}Un reencuentro inesperado {Jake} EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
{#}Un reencuentro inesperado {Jake} EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
{#}Un reencuentro inesperado {Jake} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
{#}Un reencuentro inesperado {Jake} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
{#}Un reencuentro inesperado {Jake} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
{#}Un reencuentro inesperado {Jake} EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
{#}Un reencuentro inesperado {Jake} EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
{#}Un reencuentro inesperado {Jake} EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


{#}Un reencuentro inesperado {Jake}

2 participantes

Appetites ::  :: Bosque :: Cascadas

Ir abajo

{#}Un reencuentro inesperado {Jake} Empty {#}Un reencuentro inesperado {Jake}

Mensaje por Faye Chamberlain Mar Mar 13, 2012 12:41 pm

Por fin habían terminado ya las clases del instituto, y tenía toda una tarde por delante sin nada que hacer la verdad. No me apetecía en absoluto volver a casa, menos ahora que vivíamos todos juntos, Adam, Cassie y Diana, vivir con Melissa no me importaba en absoluto, pero mi mejor amiga parecía estar distanciándose de mí, y juntándose más con Cassie y Diana, lo cual me disgustaba bastante, pues por mucho que tratara de engañarme, no me gustaba estar sola.
Eché a caminar hacia el bosque, pues quería ver la cascada que allí se ocultaba, de paso practicaría un poco con mis poderes, eran lo único que lograba causarme algo de distracción.
Ya habían matado a uno de nosotros, pero ya no lo harían más, haría lo imposible para salir con vida de todo esto.

Caminé por la carretera hasta llegar a un pequeño sendero que conducía al bosque. En nada me adentré en la maleza, viendo como el sol iluminaba todo de una manera tenue y algo difusa. Atravesé caminos llenos de piedras y malezas, hasta que pude captar el sonido del agua, sonreí de lado y seguí caminando. En nada pude ver una hermosa cascada de agua cristalina, era muy hermoso todo la verdad. Si no fuera porque estamos en invierno hasta me habría dado un chapuzón. Aunque ya no quedaba casi nada para la primavera, hacía frío.

Me acerqué a la orilla de la cascada y dejé en el suelo la mochila y yo me senté. Extendí mi mano hacia el agua, y pronunciando unas palabras, vi como salía el agua y la controlaba, haciendo bolas con ella. Era bonito y a la vez practicaba para controlar el poder. Estaba todo muy tranquilo, hasta que escuché una rama romperse por unos pasos que también escuché.
Me levanté y miré hacia donde venía el ruido.
-¿Quién hay?-inquirí.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

{#}Un reencuentro inesperado {Jake} Empty Re: {#}Un reencuentro inesperado {Jake}

Mensaje por Jake Armstrong Mar Mar 13, 2012 1:03 pm

Jake no era uno de esos chicos que se la pasaba con amigos, de hecho cuales amigos? Estar en mystic falls era un caso raro, no tenia bien claro por que estaba ahi, bueno, en realidad si, por un lado estaba Cassie que era enigmatica y todo ese lado oscuro atraia a Jake que habia practicado ya con magia negra en el pasado, pero nada como ahora. Por otro lado estaba Faye, una sexy y dura chica con la cual Jake habia tenido algo que no fue de mucha importancia para el, aun que para ella si y eso aun mantenia el interes de Jake, tal vez por ego, tal vez por que en verdad le gustaba Faye, pero a quien no?.

Jake suspiro estando en su cuarto, no habia otra manera de pasar el tiempo en este lugar mas que aburrirse? aun que los propositos de que estuviera ahi junto con el circulo era emocionante, pero muy tardio para ver accion, en fin... Jake decidio ir a hacer un reconocimiento del lugar, grabar en su mente las imagenes que este lugar podia proporcionarle, no era nada dificil, tenia su encanto y tenia un cierto paresido a Chance Harbor, algo que tampoco ayudaba para hacerlo sentir mas tranquilo.

Se adentro en el bosque, sabia que muchas veces el bosque era el lugar perfecto para lo sobrenatural, era como si los llamara desde dentro con una dulce melodia de sirena conduciendolos a la perdicion, pero que humanos tan idiotas, o que bosque tan estupido al pensar que eran personas comunes y corrientes. Como sea, no era de noche asi que no habria mucho peligro para Jake (?) o eso es lo que le gustaba pensar. Al adentrarse mas y mas en el bosque, llego a una cascada, no era de esperarse ver tal cosa, pero algo digno para hacerlo sonreir de lado.

Al acercarce y hacer los tipicos ruidos de ramas quebrandose, escucho una voz muy familiar. Al salir de donde estaba para que esa persona lo viera traia una sonrisa socarrona en los labios leve - Faye, de todas las personas... tenia que encontrarme contigo - sonaba a que regañaba al destino, no era para menos tomando en cuenta el pasado de ellos, y mas el reciente. Para Jake le quedaba claro lo que era, dos ''amigos'' que se la pasaban bien entre las sabanas, pero no era solo Faye, eran todas las mujeres asi, haciendose ideas que no eran, y ahora Jake tendria que lidiar de una manera educada pero contundente.

Jake Armstrong
Jake Armstrong

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

{#}Un reencuentro inesperado {Jake} Empty Re: {#}Un reencuentro inesperado {Jake}

Mensaje por Faye Chamberlain Mar Mar 13, 2012 1:33 pm

Justo en ese instante en el que me giraba y el viento venía a despeinar mis cabellos, me quedé con una sonrisa pícara y socarrona dibujada en mi rostro. De todo el mundo que podía encontrarme, tenía que encontrarme con Jake, Jake Armstong, el hermano del difunto, el que primero había sido un cazador de brujas y que ahora formaba parte de nuestro círculo, aunque había hecho muy buenas migas con Cassie, como no, la rubia desvalída y huérfana, la muy idiota, blandengue y estúpida.

-¿Qué haces por aquí? ¿qué me estabas siguiendo o algo por el estilo?-dije enarcando una ceja divertida.
No sé por qué estaba aquí, realmente habría sido por casualidad, pero ya que estaba, me divertiría un rato y bueno sería algo cruel con él, ya que estaba coladito por Cassie, y ella le había dado calabazas por Adam.

Me acerqué a él, y me lo quedé mirando.
-¿O es que Cassie y Adam te han echado?-dije con intención de fastidiarle un poco.
Realmente sabía lo que él hacia, quería a Cassie pero no podía tenerla, y bueno, se quedaba solo y aburrido. Por lo que habría dado a salir un paseo.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

{#}Un reencuentro inesperado {Jake} Empty Re: {#}Un reencuentro inesperado {Jake}

Mensaje por Jake Armstrong Vie Mar 16, 2012 3:02 am

Al escuchar lo primero que habia dicho, Jake bufo una sonrisa y se escuchaban unas risas burlonas por lo bajo, el no lograba entender por que Faye se empeñaba en encasillar a Jake como un chico de esos que perseguian faldas, no era el caso, aun que Faye fuer muy hermosa, sus prioridades eran distintas, aun que bien, en ese momento nada se interponia para divertirse un poco. - Faye, pense que ya habia quedado mas que claro eso no? - le dijo inclinandose un poco a ella socarron. Miro a otro lado, no se habia dado cuenta de lo bien que se veia aquel lugar, era raro que algo asi captara su atencion.

Al escuchar su siguiente comentario, la fulmino con la mirada, Jake no tenia intenciones de ser hostil o llevado con Faye, aun que parecia que eso era su relacion, lo suyo, ser hostiles era lo que los mantenia interesados mutuamente. Pero aun asi, ese comentario le hizo hervir la sangre, solo de escuchar Cassie y Adam era como una patada en la entre pierna algo que habria sido menos doloroso.

- Parece que intentas hacerme sentir con tus palabras Faye... - ahi no iba a terminar Jake, solo se daba su tiempo para jugar con su presencia delante de Faye acechandola, era casi natural, los dones de cazador eran inolvidables asi que prosigui - Me parece, que intentas ponerme celoso con tus palabras, piensas que caeria a tus pies, y tal vez es por que no me gusta iniciar romances por ahi con las chicas y me gusta lo conocido... - le dijo acercandoce a su oido y respirando suave sobre su cuello. - Pero ahi esta Diana en el pueblo tambien, y ultimadamente.... mmmm parece que es mas interesante que tu - ahora era Jake quien se pondria a soltar golpes bajos sin importarle.
Jake Armstrong
Jake Armstrong

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

{#}Un reencuentro inesperado {Jake} Empty Re: {#}Un reencuentro inesperado {Jake}

Mensaje por Faye Chamberlain Miér Mar 21, 2012 9:43 am

Sonreí irónicamente pues bien sabía que eso era una mentira demasiado grande, la verdad, sabía pelear, era como yo, un carácter fuerte. Le miré y solté un bufido con aire cansado la verdad. Esto de estar siempre peleando y luego liándonos era un verdadero quebradero de cabeza. Y bueno, la verdad, eso ya era algo que cansaba demasiado.
-Oh vamos Jake, si piensas que me importa eso estás demasiado equivocado, parece mentira que aún no lo sepas... pobre de ti, amigo mío.-dije mientras daba una vuelta alrededor de él.

La verdad que por ahora y en aquel instante, lo único que me importaba realmente, era que por qué seguía con nosotros. La verdad que me imaginaba cual era su razón, Cassie Blake. La verdad que esperaba escuchar que escusa iba a utilizar.
-Bueno, la verdad con todas las cosas que pudieras estar haciendo, tenías que estar con nosotros, la verdad es que por lo que veo no te cansas de seguir a Cassie como un auténtico perrito faldero, ¿no?-dije con una sonrisa realmente divertida.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

{#}Un reencuentro inesperado {Jake} Empty Re: {#}Un reencuentro inesperado {Jake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Bosque :: Cascadas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.