Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Un encuentro casual..[Faye +Jake] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Un encuentro casual..[Faye +Jake] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Un encuentro casual..[Faye +Jake] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Un encuentro casual..[Faye +Jake] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Un encuentro casual..[Faye +Jake] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Un encuentro casual..[Faye +Jake] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Un encuentro casual..[Faye +Jake] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Un encuentro casual..[Faye +Jake] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Un encuentro casual..[Faye +Jake] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Un encuentro casual..[Faye +Jake] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Un encuentro casual..[Faye +Jake]

3 participantes

Appetites ::  :: Bosque

Ir abajo

Un encuentro casual..[Faye +Jake] Empty Un encuentro casual..[Faye +Jake]

Mensaje por Cassie Blake Miér Mar 14, 2012 6:35 pm

Llevaba dos semanas mínimo sin encontrarme con los integrantes del circulo, durante ese tiempo había tenido muchas pesadillas en las que aparecía mi magia oscura, y eso hacia que cada día este con mas miedo sin saber que hacer con ello. Sabía lo peligrosa que era, de modo que no quería estar cerca de mis amigos hasta que pudiera lograr controlar muy bien.
Por eso practicaba cada día con algunos hechizos que estaban en el libro de mi madre, y no podía negar que el poder que hacia cada día me gustaba más, llegaba a sentirme mas llena cuando usaba la magia .
El poder era muy asombroso pero no debía dejar que se apoderase de mi, porque sabia lo peligroso que era, por era razón únicamente usaba la magia muy pocas horas en todo el día.
Caminaba en dirección al bosque, sin saber bien que haría allí, simplemente caminaba sumido entre mis pensamientos . Al adentrarme al bosque me quede parada un instante mirando todo a mí alrededor , por si aparecería alguien de mis amigos. Tenia esas ganas de llamar a Jake , hace tiempo que quería encontrarle para que me explicase todo lo que el sabia sobre mi familia y sobre la magia oscura, para que quizá me ayudase, simplemente quería informarme para no hacer daño a mis amigos y mucho menos a él.
Cuando Salí de mis pensamientos continué caminando por el bosque hasta llegar donde estaba una chica , parecía estar escapando de algo. A pasos ligeros me acerque , solamente esperaba que no fuera alguien peligrosa, a de ser así estaría en peligro.
-Disculpe puedo ayudarla en algo?- Pregunte amablemente, sin ver el rostro, ya que estaba de espaldas.
Cassie Blake
Cassie Blake
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..[Faye +Jake] Empty Re: Un encuentro casual..[Faye +Jake]

Mensaje por Faye Chamberlain Miér Mar 14, 2012 6:59 pm

Estaba en el bosque y bueno estaba haciendo jooging, por lo que no vestía mi mejores galas. Me había recogido el pelo en una coleta, y llevaba unos leggins con una sudadera que me quedaba enorme, pero eso era lo más cómodo para hacer deporte. Iba por un sendero viendo como los árboles pasaban rápidamente mientras yo quemaba grasas. Fue entonces cuando escuché la última voz que me habría gustado oír. La de Cassie, la bruja protagonista, por dios, que fastidio, se me arruinó el hermoso día que hacía.

Paré y apoyé mis manos en mis rodillas para tomar algo de aire antes de hablar a mi compañera de círculo. De verdad que mi suerte era nefasta. Puse los ojos en blanco y me giré.
-¡Claro! ¿qué tal si desapareces? estaba teniendo un día genial hasta ahora...-dije con soberbia mientras la miraba con superioridad.

De verdad que esa maldita rubia se me atragantó desde el día que la conocí, en ocasiones nos habíamos llevado hasta bien, pero eso era porque estaba algo confusa, bueno no sé, ahora mismo me estaba confundiendo más yo sola.
-Bueno, parece que has visto un fantasma, ¿qué quieres Cassie? ¿problemas con tus megasuperpoderes de magia negra? o ¿problemas con Adam en el paraíso?-dije con un más que claro tono de burla.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..[Faye +Jake] Empty Re: Un encuentro casual..[Faye +Jake]

Mensaje por Cassie Blake Miér Mar 14, 2012 7:32 pm

Esa palabra tan cruel que soltó aquella chica, que ahora podía ver que era Faye me lastimaba, ya que ella era mi amiga y no me gustaba que me tratase así, yo no le había hecho nada para caerle tan mal, tan solo era amable con todos y ser buena con todos mis amigos.
No me arrepentía por haberlos conocido mucho menos porque eran mis amigos,no me importaba que Faye me tratase de esa forma, yo la quería y eso no cambiaria. Ahora mas que nada que me habían hecho mucha falta sin poderlos ver 2 semanas.
-Faye es una alegría verte, no sabes cuanto les eche mucho de menos, y lamento si malogre el día maravilloso que tenias antes de verme-Conteste mirándola fijamente a los ojos, olvidando el comentario tan feo que me había lanzado solo viéndome a su lado.
Ahora esa sonrisa que tenia en el rostro había desaparecido con solo oír sus comentarios tan malignos de Faye, yo que venia con la intensión de poder ayudar. Al parecer lo mejor era no haber venido a este lugar, así estaría en casa practicando la magia, pero no me quebraría con esa palabra, era lo suficiente fuerte, así demostrar a Faye que no era ninguna débil que podría manipular o hacer lo que ella quería.
-Basta Faye no te permito que me hables así, y mucho de la magia negra, no te permito que te metas con mis poderes-Dije mirándola seriamente, porque ese tono de su voz no me gustaba, no me gustaba que se burlara con esa cosa . Lo que hizo que alzara la voz fue en cuanto menciono a Adam.
-No tengo problemas con el, pero hace 2 semanas que no lo veo y eso hace que me sienta cada triste, tampoco he visto a Jake, mejor dicho a todos del circulo-Finalice cruzándome de brazos en frente de ella.
Cassie Blake
Cassie Blake
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..[Faye +Jake] Empty Re: Un encuentro casual..[Faye +Jake]

Mensaje por Jake Armstrong Sáb Mar 17, 2012 3:37 pm

Era como si el mismisimo bosque de ayel poblado llamado Mystic Falls, lo llamara atrayendolo cada dia, era una sensacion seductora, un presentimiento, y Jake si algo sabia bien es que era elemental seguir sus instintos aun que estos puedan llegar a matarlo, y al parecer no era el unico, hace dias ya se habia topado con Faye y sabia bien que Cassie rondaba el bosque tambien, era solo una mala jugada no poder encontrarse y platicar, Jake tenia ganas de estar cerca de ella, no por el evidente crush que tenia sobre ella, sino por lo que pasa ahora. Y bueno la situacion con Adam no hacia las cosas mas faciles, pero aun asi Jake trataria de conseguir un espacio en el corazon de Cassie, y aun que ella no lo quisiera, el debia estar cerca de ella para protegerla aun cuando siempre se sabia algo nuevo y nefasto sobre el.

Al adentrarse en el bosque ya era familiar, el mismo arbol, las mismas rocas, el mismo olor, pero ese dia tenia algo raro en el aire, estaba cargado de energia, energia que se impregnaba facilmente en los poros para poder usarse si era necesario, y aun que le era extraño sentir esa energia en ese lugar, Jake reconocia el por que. Camino un poco mas y que era lo que encontraba? Cassie y Faye discutiendo.

Vaya, pero si eso era nuevo! penso sarcasticamente, y antes de dar el paso medio grande para salir de entre los arboles suspiro, que Cassie dijera que se ponia triste por no ver al odioso de Adam le quitaba ganas a Jake. Salio diciendo - Es ridiculo que estando aqui sigan peleando chicas - dijo en su tono calmado y coqueto. - Yo que pense que el cambio las uniria - dice sarcastico pero igual de encantador, sigue manteniendo la distancia, no era de acercarse y darles un beso a cada una, no, Jake no era de esos.
Jake Armstrong
Jake Armstrong

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..[Faye +Jake] Empty Re: Un encuentro casual..[Faye +Jake]

Mensaje por Faye Chamberlain Mar Mar 20, 2012 5:13 pm

Me giré rápidamente al escuchar la voz de Jake, a él que le importaba lo que hiciera o no hiciera con Cassie, tenía todo el derecho del mundo a no aguantarla ni llevarme bien con ella. Al escuchar sus palabras pensé divertida que aquella brujita aún guardaba sentimientos hacia Jake. Pues vaya... eso sí era algo divertido. Yo no me preocupaba por ellos, estarían bien, porque si no ya nos habríamos percatado.

-Oh mira quien ha venido, el ex cazador de brujas, el rubio por el que tanto perguntabas Cassie, también tienes el poder de invocar por lo que veo.-dije con un claro tono sarcástico. Me acerqué a Jake mirándolo desafiante, como la primera vez que nos encontramos en el bosque. Sonreí y ladeé la cabeza hacia un lado.
-Tú eres el menos indicado para hablar, pues creo que tampoco te llevas demasiado bien con nuestro querido Adam.-dije mientras no dejaba de sonreír y miraba a Cassie y luego nuevamente a Jake.

Puse los ojos en blanco y me quedé mirándolos cruzada de brazos.
-Bueno ellos saben que estamos en casa de James Cromwell, Cassie, ellos están bien, pues si así no fuera ya nos habríamos dado cuenta. Si no estuvieran vivos, nuestro círculo habría perdido poder.-dije mientras miraba a Cassie a los ojos.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..[Faye +Jake] Empty Re: Un encuentro casual..[Faye +Jake]

Mensaje por Cassie Blake Mar Mar 20, 2012 7:56 pm

Era obvio que Faye cada día intentaba hacerme sentirme mal, o buscaba cualquier cosa para que me haga sentir mal, pero no era tonta para dejar que alguien como ella eche a perder mi día.
En cuanto ella hablaba escuchaba todo lo que me decía mirándole a los ojos , mientras miraba de reojo el muelle donde había visto por ultima vez a Jake marcharse en un barco . Por un momento cerré los ojos y me concentre pensando en la imagen de Jake de como le había visto ese ultimo día.
Cuando de repente oí el nombre de Jake de los labios de Faye , los abrí rápidamente moviendo la cabeza.
-Pues parece que si tengo ese don Faye no es estupendo-Conteste volteando la mirada hacia atrás . Ahí estaba parado frente a mi , estuve apunto de ir corriendo a darle un abrazo pero Faye se adelanto a echar sus venenos.
-Basta Faye no digas tonterías –Dije sin dejar de mirarla, para luego acercarme dándole un abrazo a Jake . –No estamos peleando, solo que a Faye le molesta mi presencia-Susurre en su oído, dejando caer levemente mi brazo.
La ultima palabra que Faye había dicho acababa de darme un alivio, de saber que todos estaban bien . Gracias por hacerme saberme saber que todos están muy bien y que están viviendo en casa de James Cromwell, ya que ahora también iré con ustedes- Finalice soltando una risita mirándolos a ambos, pero antes clave mi mirada en Jake.
-Tu porque me has tenido muy preocupada , sin ni siquiera llamarme Jake-
Al fin había logrado decirle algo.
Cassie Blake
Cassie Blake
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..[Faye +Jake] Empty Re: Un encuentro casual..[Faye +Jake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.