Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN]

2 participantes

Ir abajo

BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] Empty BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN]

Mensaje por Alice Stewart Mar Oct 18, 2011 3:45 pm

Hace dos días atrás había hablado con Elena y en el cual ella estaba muy triste y me conto lo que estaba pasando con Stefan . Sé que no podría decir que se todo lo que pasa aquí en Mystic pero podría decir que se la mayor parte , porque tenía a Carol a Jer y a Elena quienes me contaban de las cosas que pasaban . Si ahora se habían tardado un poco en decirme lo que pasaba fue porque la mayoría estaba digamos como de vacaciones. El verano les tenía algo ocupada y eso ha hecho de que pierda el contacto un poco con Elena , porque si no hubiera sabido todo en el preciso momento que estaba sucediendo y tal vez haya hecho algo para ayudarlos . Aunque sea entregarme yo si era posible para que dejen en paz a Stefan . Sabia las cosas difíciles que Elena y Jer habían pasado y saber lo que acaba de hacer Stefan sé que lo mataba a Elena . En eso estaba Jer , el hermano menor por más que estaba fuera de este tema sé que lo implicaba porque Elena era su hermana . Me preocupaba muchísimo de lo que ambos pudieran hacer, en este caso al menos Elena estaba al cuidado de Damon . Eso me tranquilizaba un poco porque sabía que Damon le cuidaría muy bien . No podía hablar más de la cuenta , porque estas cosas no podía estar diciendo a todo el mundo .Ahora que sabía lo que sucedía pues me puse las pilas y pensé muy bien lo que haría para ayudar a Elena. Aparte lo hacía porque no quería verlos triste a Jer tampoco a Elena . Me fui de casa en horas de la tarde, no tenía un rumbo fijo a donde iba , solo podía decir que tenía que caminar día y noche si era posible para hallar alguna pista sobre Stefan. Lleve en mi mochila , un poco de agua , un poco de comida , y mi cámara . Esto lo que estaba haciendo solo sabía Bella que si no regresaba ella avisaría a Seth las cosas . Al lugar que podía ir era alas fronteras el lugar donde podía estar personas desaparecidas, tal vez perdidas ahí . Si era así , si Stefan estaba ahí en busca de ayuda .Por eso me di deprisa . Aun no sabía si estaba bien lo que hacía porque no sabía si podría encontrarlo ahí . Me subí a mi auto y puse las cosas . Me demore unas horas la cual fue algo agotador. Cuando llegue al lugar me baje de mi auto dejando a un lado . Cuando vi me pareció como una montaña perdida , un lugar misteriosa. Por un momento me dio miedo , pero no me daba por vencida . Me subí más arriba y observe desde ahí a todo mi alrededor . Era una montaña muy inmensa que solo al verme aquí ya me daba por perdida . Por suerte no era tan tonta como para perderme . Me senté encima de una piedra dejando mi mochila al suelo , respirando profundamente . -Stefan donde estas- esto broto de mi labio sin querer.Si tanto me empeñaba en buscar a Stefan no porque se me daba la gana , sino porque lo conocí y era una persona muy bueno aparte es la pareja de mi amiga .Sé que el también haría lo mismo por mi si me perdiera , u por otras personas.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] Empty Re: BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN]

Mensaje por Appetites Jue Oct 20, 2011 8:33 pm

El tiempo había pasado y para el vampiro todo seguía igual. La melancolía le oprimía el pecho causándole dolor, las noches eran cansadas cuando miraba el reloj y recordaba las actividades rutinarias que haría a esas horas si estuviera en su hogar, en Mystic Falls. Pero ya no estás ahí, nunca más la voz de su cabeza le decía con firmeza, esa voz sin sentimientos, ese vampiro que tanto había luchado por enterrar durante años hoy parecía más vivo y más deseoso por tomar el lugar del humanizado Stefan.
Algunos días cuando su desesperación era mayúscula sentía el impulso de pedirle a Klaus que borrara sus recuerdos, que le pusiera una barrera que le impidiera recordar su pasado y con ello olvidar a Elena. Esa hermosa humana de cabellos castaños que lo miraba con fe, que había confiado en él cuando no se lo merecía y le había entregado su sangre solo para salvar a los demás, era ese ser tan luminoso y lleno de amor al que no podía y muy dentro no quería olvidar, su recuerdo era la última tabla para aferrarse a la humanidad y la cordura era lo único que le ayudaba a no volver a caer en tentación y ser llamado destripador de nueva cuenta.

La noche ya les había caído encima a Stefan y su poderoso acompañante, habían vagado por días en las regiones cercanas a Virginia para buscar hombres lobos que Klaus pudiera transformar. Hasta ahora todos los intentos habían sido fallidos y dolorosos para las víctimas, el vampiro se sentía aliviado al saber que por ahora y al parecer por mucho tiempo no habría más hibrido que el propio Niklaus, de quien a estas horas se había separado para buscar su propio alimento.

Tenía unas ganas de tomar a una mujer entre sus brazos y llegar hasta su cuello en una mordida, el impulso de beber sangre humana lo estaba martirizando pero en este sitio iba a ser improbable encontrar a alguien vivo. Así camino por el sendero del peñasco subiendo sin detenerse, escuchando a los animales correr a su paso. Recordaba cuando se alimentaba de ellos y aunque no era poderoso se sentía orgulloso por contenerse, ahora no estaba muy seguro de eso y si por pura curiosidad probaba su antiguo alimento Klaus lo descubriría de inmediato y lo que menos quería era que el vampiro rubio desconfiara.
Sumido en sus pensamientos camino hasta perder noción del tiempo esperanzado en que la caminata apaciguara su sed y calmara sus pensamientos más parecía todo lo contrario pues escucho ser llamado. Bruscamente giro la cabeza en busca del susurro femenino que pronunciaba su nombre y siguiendo su impulso se dejo llevar por el palpitante corazón que le servía como brújula hasta la chica.

La tuvo de espaldas en segundos, ella preguntando por él y Stefan observándola de cerca tan cerca que ni eso le hacía a la chica percibirlo.
No es un sitio para ti Alice Stewart contesto al llamado de la joven con una voz mucho más oscura de lo que fue antes. Aunque la joven pertenecía a su pasado y formaba parte de sus memorias por haber compartido una amistad con ella, no podía evitar poner esa barrera para alejar lo más que pudiera a sus seres queridos y evitar así que alguno saliera herido.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] Empty Re: BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN]

Mensaje por Alice Stewart Sáb Oct 22, 2011 11:16 pm

Loca así podría llamarme .Ahora hasta estaba alucinando la voz de Stefan quien me está hablando . -Que me pasa , porque escuche esa voz de Stefan claro era de él no me equivoco- me oí susurrar-.Ahora podía decir que estaba completamente loca , verme en estas montañas sola buscando a un vampiro que ha desaparecido . Ese vampiro era mi amigo , así que no me iría sin siquiera encontrarlo.La hora avanzaba pero yo seguía ahí en medio de una montaña que no conocía .Después de haber escuchado esa voz , aunque no creí porque yo era la que estaba alucinando .Si Stefan estuviera aquí ya hubiera aparecido delante mío a saludarme o a decirme algo , no tendría por qué esconderse. Desde ese momento ya no estaba tranquila estaba inquieta , con miedo . Tenía miedo de encontrarme con vampiros que me harían daño y no saber cómo defenderme . No importaba nada el miedo que sentía tenía que perder para seguir con mi camino , aun sin saber r a donde ir. Me levante de donde estaba sentada y di dos pasos adelante mirando a mis alrededores para ver si alguien estaba ahí o si Stefan estaba ahí . Lo único que se me ocurrió en ese momento fue contestar a lo que me dijo , para comprobar de que no estaba aluciando. - Si este no un sitio para mí , porque no vienes aquí a mi lado Stefan. Sé que eres tú , y ya no te escondas más por favor-. Conteste con una voz muy sólida y a la vez con temor. Después de haber dicho estas palabras me puse la mochila en uno de mis brazos y di unos pasos lentos hacia adelante . Con la gran idea de que mi respuesta sea contestada .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] Empty Re: BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN]

Mensaje por Appetites Dom Oct 23, 2011 2:24 pm

Quien te dice que me estoy escondiendo contestó con su voz regular pero cargada con una buena dosis de humorismo. El vampiro la estaba mirando recargado en uno de los múltiples árboles de la región. El problema era que ella había mirado hacía el frente y sus costados pero nunca hacía atrás. Podía oler su miedo, esa sensación de desesperación que hacía sudar su cuerpo y que su corazón se acelerara, música para los oídos del vampiro.
Cruzo a velocidad indescriptible los metros que le separaban de la castaña y cuando se halló cerca mostró una sonrisa fugaz que apenas pudo ser vista.

Recordaba perfectamente a la joven, Alice se había consolidado como una buena amiga para el vampiro una chica a la que no le interesaba convivir con él aunque ella no estuviera protegida puesto que no le temía. Pero para Stefan aquello no le importaba, ya no había sentimientos en el interior de Stefan, en su mente vivían puros recuerdos pero ninguno despertaba compasión, amistad o cariño, estaba vació.

Me hacen sentir importante con tanta búsqueda, por que me imagino que eso es lo que estas haciendo confeso el vampiro levantándose el cuello en sentido figurado. Alice no era del tipo de mujer que saliera a pasear a la montaña y mucho menos sola. Por lo que él vampiro suponía que ella estaba en plena búsqueda como lo había hecho su hermano y Elena. Pero Stefan no quería ser encontrado, ni que lo llevarán a casa.
Te acompañare hasta el sendero de vuelta por pura caballerosidad le dijo el vampiro haciéndose a un lado y esperando una respuesta No querrás perderte por aquí
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] Empty Re: BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN]

Mensaje por Alice Stewart Miér Oct 26, 2011 1:28 pm

Cuando hoyo la voz muy cerda de Alice , ella ya no pensaba que estaba alucinando . Ahora esta voz era real.Stefan estaba aquí pero porque no venia a mi lado y me mira de frente a los ojos ¿Por qué no me saluda? .Eran muchas preguntas que me hacia, pero de ninguno tenia respuestas. Ahora el miedo desapareció. Claro que tengo que reconocer que al principio me moría de miedo , de solo pensar que no fuera Stefan y fuera otro vampiro que me este rondando para que sea su cena , con solo pensar eso el estomago se me revolvía, pero al oír su voz el de siempre aunque esta vez sonaba muy distinto. –Entonces si no te escondes porque no vienes de donde estés y me saludas como siempre Stefan , o te doy miedo no creo verdad?.Ya se quieres que yo vaya hasta donde estas ,entonces te buscare .-añadió con una leve sonrisa. Apesar de que Alice estaba sola llena de miedo no perdía ese buen sentido del humor . Cuando estaba así parada en medio de una montaña que jamás había venido, preguntándose muchas cosas hasta se había atrevido retar a Stefan por si no se aparecía delante de ella. En eso vi pasar con una velocidad fugazmente, apenas pude ver su rostro. Después de un instante pude escuchar otra vez su voz , el cual si había extrañado oírlo . –Stefan eres importante para todos , porque eres un héroe para los que te conocemos, pero ahora no se que paso contigo .No se porque huyes , dejando ala mujer que amas .Dejándolo desprotegida y eso no creo que sea amor lo que sentiste por ella, porque si fuera así por ningún motivo te hubieras alejado o mejor dicho no le hubieras dejado sabiendo lo peligroso que esta esta ciudad.Y si te estoy buscando eso es lo que hago como una buena amiga que soy para ti Stefan.-contesto con estas palabras dando un profundo suspiro. Pero que es lo que paso con Stefan , porque esta así .No podía entender de que habría pasado con el , que era lo que le hizo cambiar tanto de la noche a la mañana. –Stefan no me iré si tu no vas a buscar a Elena a su casa , o si tu no vas conmigo a la ciudad .Si vas conmigo de regreso , solo así podre volver y si no pues me quedo aquí y no me importa si me pasa algo . No quiero ver sufrir a mi amiga Elena .Pero se que tu también estas sufriendo porque tu no eres así Stefan .Que es lo que te hizo cambiar tanto , que fue mas fuerte que el amor que sentías por Elena ?¿Que Stefan , que fue mas fuerte que el amor?-le contesto de una manera diferente ala que acostumbraba hablarle a un amigo . –Y si no vas tu prefiero perderme aquí y ser la cena de un vampiro , eso seria lo correcto no . Acaso te molestara que me pierda o que yo también me convierta y abandone la ciudad así como tú lo hiciste-. Dijo agachando la cabeza.Esperando tener respuestas de toda las preguntas que le hizo. Ahora Alice estaba realmente sorprendida por la nueva actitud de Stefan .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] Empty Re: BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN]

Mensaje por Appetites Vie Nov 04, 2011 11:00 pm

Stefan estaba cansado de esta situación. Que se empeñaran en buscarlo, en hacerlo regresar a su vieja casa cuando el ya no lo deseaba. Así era, el vampiro estaba cansado de aparentar ser algo que no, estaba exhausto de ser el moralista, el defensor de los humanos, el adaptado Stefan. Interiormente añoraba los viejos tiempos cuando no era más que un vampiro sediento de sangre, que se divertía en bares bebiendo de jóvenes mujeres que le ofrecían sus cuellos así como sus labios. Ese era el buen Stefan, ya no quería ser aquel al que ella llamaba amigo.

Nada me hizo cambiar contesto el vampiro deteniendo su paso para voltear a mirar a la joven. El problema era que aquellas personas que habían sido amistades de Stefan no lo habían conocido en sus verdaderos años de vampirismo.
Siempre he sido este, nunca fui humano Alice, siempre he sido y moriré siéndolo, soy un vampiro en mi naturaleza no esta amar a una mujer ni tener amigos. Soy un depredador contesto mirándola fijamente aunque alejado para no escuchar el palpitar del corazón de la joven.

Puedes quedarte aquí, pero no te aseguro tu supervivencia y siendo sincero no quiero cargarme otra muerte que ni siquiera haya podido disfrutar. Te lo vuelvo a repetir, te ofrezco mi compañía para que regreses de vuelta a la carretera, tómalo o déjalo finalizo mirando hacía otro lado. Recordaba la buena amistad que habían tenido, los momentos que habían compartido y su amistad con Elena, pero nada de eso le era ya de importancia para el vampiro. No había amor dentro de él, no uno que él dejará salir.
En otro tiempo le hubiera dolido decirle todo aquello a Alice, pero no ahora que los sentimentalismos estaba fuera de su mente, sabía que se arrepentiría en un futuro, pero ya se enfrentaría a la culpa cuando llegará el momento.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] Empty Re: BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN]

Mensaje por Alice Stewart Mar Nov 29, 2011 11:08 am

Al principio no quise aceptar el cambio que Stefan presentaba ante mis ojos, pero al pasar los minutos y escuchar que me hablara de esa manera hizo que me enojara y cambiar hacia él. Todo era cierto, Elena y Caroline tenían razón en todo lo que me contaron sobre este nuevo Stefan.Rayos pero como pudo haber cambiado tanto, ahora que haría si estaba frente a un vampiro hambriento que no se podía detener con nada si probara mi sangre , si hasta por el amor que siente hacia Elena no acepto volver.Ahora si estaba entre la espada y la pared, no tenía salida por ningún lado, para mi mala suerte no llevaba ninguna herramienta para poder enfrentarme a él .No me importaba si moría aquí , prefería eso que seguir viva en este mundo donde todo era un sueño , y cuando oí contestarme de esa forma tan brutal mi rostro cambio al ver el de Stefan. –Basta Stefan ya escuche lo suficiente como para seguir escuchándote todo lo que me dices, y lo m mejor es que me vaya y no vuelva más – añadí con una tristeza inmensa en el corazón, porque me sentía tan triste al hablarle de esa forma. Lo mejor era retirarme de este lugar dejar a Stefan que siguiera disfrutando de esta vida nueva que llevaba, pero tenía algo mejor en mente.Para estar muy segura de que Stefan era un verdadero vampiro malo tal vez como Klaus tenía que hacer solo una cosa . –No gracias Stefan será mejor que me vaya sola y tú también deberias largarte de aquí no crees-añadí con una voz muy seria y molesta .Me di la media vuelta y di unos pasos rápidos hasta llegar donde estaba mi mochila sobre una piedra grande.Me arrodille y saque mi anillo del bolsillo de mi mochilla cogí la parte filuda y me corte en uno de mis brazos, el cual estaba sangrando . Me levante y voltee de frente de Stefan con mi brazo lleno de sangre. Quería ver su reacción , porque tenía una esperanza de que no podía lastimarme y eso descubriría ahora mismo . –Stefan lo siento me lastime y necesitare tu ayuda-grite entre vientos.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN] Empty Re: BUSCÁNDOTE...?{sTEFAN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.