Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
pasando el rato juntos +18.[stefan s.] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
pasando el rato juntos +18.[stefan s.] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
pasando el rato juntos +18.[stefan s.] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
pasando el rato juntos +18.[stefan s.] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
pasando el rato juntos +18.[stefan s.] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
pasando el rato juntos +18.[stefan s.] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
pasando el rato juntos +18.[stefan s.] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
pasando el rato juntos +18.[stefan s.] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
pasando el rato juntos +18.[stefan s.] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

2 participantes

Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Valerie M. Swan Miér Ene 04, 2012 4:15 pm

Estaba en el bar junto a Klaus, mientras pude ver a Stefan salir del lugar. Lo seguí ni bien salió sin que este se diera cuenta.
El seguía caminando sin darse cuenta de que lo seguía, además el era buena onda conmigo el poco tiempo que nos conocíamos. Cuando llegó a un lugar muy hermoso, claro era el lago. Lo seguía observando mientras me escondía detrás de un árbol.
No aguanto más mi curiosidad de saber el porqué Stefan estaba triste ahora que se encontraba en buenas manos como el de Klaus.
Salí de entre los árboles y me dirigí hasta llegar al lado de Stefan. –Pero que sorpresa encontrarte por aquí y solo Stefan -añadio sentándose a su lado. –No te molesta que me siente aquí verdad-dijo con una sonrisa leve.Ahora Valerie era amable con Stefan , aparte no podía negar que estaba como uno quiere. Stefan me atraía y mucho y esta vez estaba dispuesta a hacer algo para que el me diera bola.
Aparte este era el mejor lugar y el mejor momento para que Stefan y Valerie pasaran juntos un buen rato.


Última edición por Valerie M. Swan el Mar Feb 28, 2012 5:38 pm, editado 1 vez
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Ene 04, 2012 4:30 pm

haz lo que quieras, valerie...de todas maneras no esta ocupado, si quieres sentarte, hazlo.
No se habia sorprendido por la repentina aparicion de la chica, la miro con indiferencia y le contesto bruscamente, ella estaba siendo amable con el, pero el podia no importarle menos, en otro momento podria haberle sonreido y haberle dicho amablemente que si, pero no tenia ganas...y no importaba demasiado de todas maneras.

No estaba de buen humor, estaba inquieto, triste, furioso...una catarsis de emociones que no sabia controlar y que por mas que lo intentara. estaba tratando de controlarse, y no lo lograba, por alguna razon no queria hacerlo, queria ceder ante el impulso de matar, de ver como la vida de alguien se escapaba como arena entre sus dedos. Stefan queria controlar ese impulso maldito en su interior, eso lo estaba volviendo loco...no queria lastimar realmente a nadie, pero el aroma de la muerte lo seducia...lo excitaba mas alla de lo que el podia controlar...Dios, Elena...como extrañaba a Elena, la dulce mirada de su Elena...sus colmillos le dolian, dolian como un infierno, de solo pensar en ella. Tomo con su dedo pulgar e indice el nacimiento de su nariz. -que quieres, valerie?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Valerie M. Swan Jue Ene 05, 2012 10:10 am

-No puedo creer, yo trato de ser amable contigo y tú me tratas así Stefan. Que estas enojado y de mal humor porque extrañas a Elena,o porque hubieras querido que en lugar de mi hubiera sido ella quien estuviese aquí no-.
Valerie podría ser amble y cariñosa mientras no le colmen la paciencia, pero Stefan ya le había colmado demasiado. Con toda las estupideces que hacía y que haya ocultado que Elena estaba viva mientras estuvo bajo la compulsión de Klaus. Eso si judía y colmaba la paciencia de cualquiera. Lo más sexy de todo esto es que el mismo se estaba atormentado cada día que pasaba. Cada vez que mataba , cada vez que bebía sangre humana. Hasta atacando a su propios amigos .
-Stefan pero que tal carácter he, si Klaus te viera así, imagínate que te hubiera hecho ya-dijo soltando una sonrisa.
-Ya sé porque estas así, es por Elena cierto, seguro que ya te enteraste de que tu hermano Damon esta con ella, que duermen en la misma cama, que viven juntos . Es por eso verdad, pero no te preocupes , que ya lo perdiste para siempre a tu amada. Ella no te perdonara por todo lo que estás haciendo, matando a gente inocente , hasta a su amigos. Eres un vampiro detestable para ella mi querido Stefan- Añadió sonriendo con malévola. Es que Vale estaba enojada e incómoda pro que Stefan lo trataba así, o porque le hablo bruscamente. Por más que quería a alguien no permitía que lo traten de esa forma, y era capaz de enfrentarse .
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Ene 05, 2012 10:47 am

En un tris, Stefan se puso furioso...las respuestas de la chica lo habia irritado de tal manera que hubiera querido destrozarle la garganta, sin sentir culpa alguna...

callate, quieres!! cierra tu estupida boca, Valerie...Dime algo? vienes para atormentarme y regordearte en tu trabajo? Lo que Klaus haga conmigo no me importa, al menos se que Damon esta protegiendo a Elena y si...para tu placer estoy enojado...No, mas bien furioso...Crees que no se lo que soy? Crees que vienes a enterarme con tus incidiosas palabras? No sabes nada, valerie...nada...

Stefan en una fraccion de segundo aprisiono el rostro de valerie en su mano, apretando un poco su mandibula, dispueto a matarla, pero no lo haria, quien sabe lo que Klaus haria si el mataba a su preferida. Mas le valia soltarla, pero no podia...sus colmillos se alargaron y sus ojos se tornaron rojos carmesi. Lo estaba volviendo loco, realmente loco, hasta dudaba de su propia sanidad mental, el no queria hacerlo, esta bien que preferia que Damon protegiera a Elena, porque su hermano era el mas fuerte de los dos, pero...el tambien podria tenerla si quiera ahora...Tomando la barbilla de la chica con una mano y la cabeza de ella con la otra, mirandola a los ojos.
No has respondido mi pregunta, que quieres?...-sonrio maliciosamente- quieres hacerte mia, verdad? -acerco su rostro a ella y bajo su voz, casi con un tono ronco, furioso, arrogante, despiadado- Quieres un beso, valerie?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Valerie M. Swan Jue Ene 05, 2012 2:17 pm

Valerie tuvo que soportar con un semblante neutro los gritos del menor de los Salvatore. Podía resultarle atractivo y un buen juguete con el que pasar el tiempo, pero eso no quería decir que fuese a permitirle que le hablara de ese modo. Todos los que la conocían sabían el carácter que tenía, y el cuidado que había que tener cada vez que te dirigías a ella. Una palabra que no le gustara y ¡zas! te rompía el cuello para no seguir escuchándote. ¿Por qué si no iba a ser una de las preferidas del original?.

Pero lo que colmó la poca paciencia de la híbrida fue el "poco" tacto que tuvo Stefan al agarrar su mandíbula presionándola sin miramiento alguno.¿Con quién se creía que estaba tratando?¿Con la estúpida humana que había conseguido que el famoso destripador mostrara un poquito de sentimientos?.

Antes de que Stefan pudiese detenerla, Valerie sacó una estaca de emergencia que escondía bajo su cazadora y la clavó con todas sus fuerzas en el abdomen del Salvatore. Una sonrisa se dibujo en su rostro mientras hacía presión disfrutando de aquel momento- Creo que aún no sabes con quien estás hablando. Vuelve a agarrarme de esa forma fuera de la cama y dejarás de existir. No serás difícil de sustituir para klaus, aunque puede que la pobre y patética Elena te echara de menos -dijo con una voz demasiado inocente para alguien como ella. Tan rápido como el viento que soplaba a su alrededor, clavó sus colmillos en la piel que recubría el cuello de Stefan y bebió de él hasta que se sintió satisfecha.

Al separarse, relamió la sangre que goteaba de su boca, mirándole con una sonrisa torcida- Sabes bastante bien...¿te lo habían dicho? -le preguntó con voz algo melosa junto a su oído mientras mordisqueaba juguetona el lóbulo de éste.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Ene 05, 2012 3:37 pm

Mientras estaba en esa postura, Stefan sintio una estaca en su estomago, se retorcia en el suelo, cerrando los ojos con fuerza, se saco la estaca con fuerza de su abdomen, pero mientras estaba ahi con un dolor que apenas podia soportar, la ladina mujer se le avalanzo y lo mordio tomando un poco de su sangre, sintio que se detuvo, mientras escuchaba que le decia que sabia bien, tomo la estaca de la mano y se la clavo en el costado con mas fuerza de la que pensaba que tenia Con furia, con desprecio. Aun dolorido, se giro y se recosto sobre ella, mientras sostenia la estaca con su mano, torciendola para hacerle doler...

Quieres matarme? porque no lo hiciste hasta ahora? Vamos, hazlo, matame... Si Klaus no lo ha hecho es porque me necesita por alguna razon, vivo. No vuelvas a hablar de Elena de esa forma, no eres digna de nisiquiera pronunciar su nombre.

Rapidamente saco la estaca del costado de la chica y con violencia le puso las manos a los costados de la cabeza, acercando su cabeza y olfateandola, seducido por el olor de la sangre de la joven, bajo un poco y encontro su cuello, lo lamio suavemente, con vehemencia...y con fuerza le clavo sus colmillos, nuevamente estaba desesperado por un poco de sangre, estaba nuevamente hambriento. Con la boca llena de sangre, se acerco a la boca de valerie y la beso, en su mente aparecia Elena, pidiendo ayuda desesperada en su brazos, mientras el volvia a tomar de su sangre, se relamia y la besaba...Sus ojos estaban rojos y avidos de alimento, queria tomarla ahi mismo.. Elena...oh Elena.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Valerie M. Swan Mar Ene 24, 2012 11:24 am

Me urgía la necesidad de zafarme de él pero fue en vano ya que me mordió..no podía negar que era tan placentero y aumentó cuando me beso.Mi sangre en sus labios de una rara forma me incitaba a seguir a besarlo, si jugaba bien las cartas podría a ser útil para mí.
Necesité de todas mis fuerzas para desprenderlo de mi cuello; estreché mi cuerpo con el suyo usando de apoyo las palas de su mano,ahora yo tenía el control.
Acaricié su rostro pasando mi dedo debajo de sus ojos detallando su deseo de beber mi sangre, rosé mis labios con los de él - una sola palabra y podría ser tuya - susurre en sus labios mientras que lamía la sangre de sus labios .
Lo que no me gustaba oír era el nombre de Elena,ya que eso me hacia enojar mucho, pero Stefan como siempre mencionándola a ella . Hice como si no hubiera oído y seguí con los demás.
-Vamos Stefan demuéstrame que eres lo suficiente para mi- Dijo con una voz muy baja.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Ene 24, 2012 12:40 pm

Stefan sonrio debilmente, sus heridas estaban sanando y la joven debajo de el se habia safado de su agarre, con fuerza. No lo sorprendia, no del todo, el estaba debil, cansado, hambriento de nuevo. Estaba excitado de sobremanera, el olor de su sangre y el bombeo constante de su corazon no hacian mas que volverlo un demente. Subio sus manos para ubicarlas en la cintura de la chica mientras ella lo acariciaba. estaba cegado por el hambre y lo unico que realmente deseaba era alimentarse de ella.
-Que es lo que quieres que te diga?
no podia decirle que la amaba, porque es era una bestia sin sentimientos, pero si eso le daba via libre con Klaus, quiza podria fingir que la queria un poco. con firmeza la abrazo para ponerla nuevamenta bajo el, rodar lentamente con ella y bajar una mano para ponerla dentro de su ropa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Valerie M. Swan Miér Feb 01, 2012 6:35 pm

Sentí su mano quemar con en mi piel al solo rozarlo, no podía negar que estas clases de caricias me gustaban y más de él, de vez en cuando jugar con lo prohibido es muy tentador .
-Cariño, puedes hacerlo mejor - susurre en sus labios a la vez que mi mano jugaba con su polo esperando su próximo movimiento aunque no me iba a quedar atrás - Ten cuidado con lo que tocas - sonreí coqueta al sentir su mano por mi espalda, no aguante más, con mucho cuidado saque su polo para tirarlo al piso - Me vas a dejar hacer toda sola? - mordí su labio inferior mientras esbozaba una sonrisa triunfante - vamos Stefan, ahora te pones tímido o me parece?.
Estos momentos estaba totalmente desconectada de muchas cosas, lo único que hacía era disfrutar del momento, y mas al lado de Stefan . No era una salvaje tampoco era una mala, eso lo tenia para las peleas, pero no para estos momentos. Sé que Stefan me odiaba por las cosas que Klaus le hacia, pero eso no cambiaria en lo que yo sentía por el .
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Feb 02, 2012 2:39 pm

Si, puedo hacerlo mucho mejor, pero hoy dejare que seas tu la que haga el trabajo.. -
Stefan dejo que Valerie le mordiera el labio y sonrio seductor. dejando que ella le sacara el polo y de vez en cuando tocandola en lugares con pura suavidad, lugares don de el sabia que una mujer siempre reaccionaria, el cuello, la barbilla, la clavicula, sus piernas...y un largo etcetera.
Lo hacia solo por diversion, para ver sus reaciones. Era entrenido ver como deseaba que la tocara y no dejaba de llamar su atencion, con los movimientos de su cuerpo.-No soy timido, lo sabes. Quiero comprobar como lo haces tu- No sentia nada por ella, pero algo le decia que si la mantenía asi de satisfecha podia aprovecharse de eso en el futuro.
Entonces para hacerla sufrir y porque le encantaba eso, roso sus labios por el cuello de la hibrida, cubriendola con tibios besos. la tomo de las caderas y en un movimiento rapido la dejo sobre el -A ver, Valerie...Sorprendeme...-con los dedos, bajo por las caderas de la chica y con una mano, toco su vientre plano para terminar en su cintura, junto con la otra mano...-Deacuerdo a como te comportes, quiza...haga lo que tengo ganas de hacerte-
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Valerie M. Swan Vie Feb 03, 2012 5:26 pm

Sentir sus caricias sobre mi piel me quemaban dejando rastro así por todo mi cuerpo las caricias que me realizaba, no quería hacer ninguna estupidez estos momentos pero al fin y al cabo lo iba a tener, siempre tenía lo que quería y él no iba a ser la excepción aunque tenía que admitirlo no era tan fácil como lo había pensado.
-Cariño, habla menos y dame más - Exclamé en un susurro en su oído sintiendo un estremecimiento por su parte, acaricié su terso bajando así mi mano antes de llegar al cierre de su pantalón para mirarlo luego divertida - Acaso no te convence esto? - pregunté mientras que mi mano bajaba más aún . – Y ahora que piensas hacer - repuse en sus labios
En estos momentos muchos pensamientos revoloteaban en mi cabeza dejando así, pasos a aquellos que eran más importantes que los otros, fue el temor de que el separara de mí, pero no podía negar que me encantaba tenerlo ahora aquí y yo entre sus brazos. Aunque tenía que admitirlo que Stefan no me amaba y yo muy bien estaba consciente de eso; tal vez solo lo hacía para tenerme a su lado para alianzarme con él, pero yo no podía hacerle daño. A él jamás lo haría,podía ser mala a veces ,si, pero nunca era traidora.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Feb 14, 2012 5:33 pm

Stefan esbozo una sonrisa satisfecha, ella estaba llegando directamente al lugar que el sabia que llegaria, pero no iba a dejarselo facil, mientras ella pegaba los labios en los suyos, lo que salio de su boca fue un...-Hm aun no...-Sintio las manos de la chica en un lugar mas alejado del cierre de su pantalon y mientras una mano de el, pasaba sobre su trasero, puso su otra mano restante debajo de su nuca, disfrutando demasiado la situacion.
-Vamos Valerie, se de lo que eres capaz...demuestramelo.- Con la mano, le dio un golpecito en la nalga...-como dije, es tu turno darme a mi...- Su mano subio debajo de su ropa, y con los dedos, toco uno de sus senos, por encima de su sosten, pero eso era todo, no actuaria a menos que ella tomara la situacion en sus manos, luego quiza actuaria en consecuencia.


Spoiler:
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Valerie M. Swan Mar Feb 28, 2012 5:32 pm

Sentí una de sus manos tocar debajo de mi brasier, uno de mis senos lo cual me hizo reaccionar de alguna forma salvaje y poseedora como si se tratara del depredador acorralar a su presa .
-Cariño solo siéntate y disfruta - susurre en su oído mordiéndolo ligeramente. Lo eche sobre el césped verde,usando mi velocidad vampirica sentándome encima de él con las piernas en su abdomen y mi trasero en su regazo. Juguetona baje mi mano bajando finalmente su cierre para encontrarme con su erección.
- Me vas a dejar hacerlo todo sola ? - Toque su miembro sobre su bóxer y escuche un gemido por su parte. Subí la mirada hacia su rostro con una sonrisa divertida en mis labios - Sabes qué?- Bese su cuello - Es malo dejar así a una chica no? - dije por último esperando su reacción tal vez me había equivocado nuevamente solo era un extraño en estos juegos.
Este momento me había hecho recordar mucho a aquellos tiempos cuando aún era una humana, donde disfrutaba de la vida sin tener que esconderme de nadie. Donde podía mostrar mi amor , y gritar a los vientos que era feliz.
Estar así con Stefan me había hecho olvidar todo, absolutamente todo. Ahora solo podía ver en sus ojos amor, si no me equivocaba. -Maldito seas Stefan, mil veces maldito por hacer que me olvide de lo que realmente soy.Me oí susurrar .Estar así con un vampiro que amaba a una humana hacía que mostrara mis sentimientos ocultos.Si tan solo desapareciera Elena todo seria distinto, ya que así Stefan seria solo mio .
Había una parte de mi que solo Klaus conocía, era parte de mi dulzura, noble , cariñosa. No ahora no quería que Stefan me vea a una dulce vampiresa que decía la palabra te amo , eso no pasaría . No lograría que demuestre esa parte de mí, al menos que el mostrara lo suyo. Aunque muchas veces me dejaba llevar por el momento y sin darme cuenta actuaba como si fuera una humana dulce . Y ahora no quería que pase eso, ya que si Stefan ve esa parte de mi podría sacar provecho.en otras ocasiones.
El dia estaba nublado y ventoso pero sinceramente no me importaba eso..aunque el dia estaba algo frío la temperatura de mi cuerpo habia cambiado drásticamente adaptandome del cambio frio a caliente.
Spoiler:
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Mar 13, 2012 10:09 am

Había comenzado a enloquecerla de una nueva manera, podía sentirlo en cada inspiración de la híbrida, en como sus movimientos iban lentamente sincronizándose con cada toque, beso y caricia- Creí que habias dicho que solo me sentara y disfrutara - Se echó hacia atrás sonriendo seductor y victorioso, cruzando sus brazos detrás de su cabeza, tensando cada músculo de su cuerpo para el deleite de la chica. Los segundos pasaban y los sentidos de Valerie parecían responder solo a los estímulos del vampiro. Se lo estaba pidiendo con reiteración ella lo deseaba ,pero él aún tenia mucho que jugar quería ver su voluntad destruida ante su persona. Sonrió ante el roce a su entrepierna y volvió a hablar- Quizás es lo que mereces Valerie-

Quitó sus manos de su cabeza para alcanzar la cintura de la chica. Volvió a pasar sus manos por debajo de la ropa para acariciar la piel con extrema suavidad, subiendo de a poco con la prenda para finalmente separarla de la híbrida. Separó levemente las piernas de su abdomen para darle lugar a alzar su torso desnudo y establecer un contacto directo entre el cuerpo de ambos. Levantó un poco más la cabeza para alcanzar el oído de la chica y susurrar muy lentamente, casi torturante- Suéltalo Valerie, puedes decirlo to-do... -dijo lo ultimo casi en un suspiro para atrapar con su boca el lóbulo de la chica. Descendió por su cuello a besos descarados, para finalmente levantar la mirada esperando su respuesta.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando el rato juntos +18.[stefan s.] Empty Re: pasando el rato juntos +18.[stefan s.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.