Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Reteniendo el Tiempo..(James) Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Reteniendo el Tiempo..(James) EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Reteniendo el Tiempo..(James) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Reteniendo el Tiempo..(James) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Reteniendo el Tiempo..(James) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Reteniendo el Tiempo..(James) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Reteniendo el Tiempo..(James) EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Reteniendo el Tiempo..(James) EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Reteniendo el Tiempo..(James) EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Reteniendo el Tiempo..(James) EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Reteniendo el Tiempo..(James)

Ir abajo

Reteniendo el Tiempo..(James) Empty Reteniendo el Tiempo..(James)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 10:23 pm

El aire alborotaba las ondas de mi cabello a la vez que aceleraba el paso hacia la entrada del pueblo Mystic Falls.
Ser no bienvenida al pueblo lo hacia mas complicado de lo que ya era; al parecer tenia el apoyo del bosque, el único lugar donde podría refugiarme para no ser vista por los digamos, "súbditos" de mi queridisimo( sarcástica) Klaus que últimamente había rumores en que Stefan se habia integrado al grupo de Klaus.

Saber que Stefan había cambiado, me esperanzaba ya que los rumores decían que aquel vampiro se había vuelto despiadado mejor dicho había aceptado su naturaleza.

El sol se ocultaba poco a poco y el terror de la noche se acercaba, para suerte de los humanos, me había alimentado antes de llegar a su pueblucho.

Decidí ir al famoso restaurante Mystic Grill, para intentar relajarme un poco ya que ultimamente estaba algo tensa por la situación en que me encontraba; no podía negarlo era muy buena ocultándome pero me gusta también tener mi espacio..y saber que tenia a vampiros persiguiéndome no ayudaba mucho.

El odioso aroma de los humanos inundaba en cada parte de este pequeña cabaña; al entrar, inmediatamente los ojos humanos se depositaron en mi, por lo que aproveche el momento para lucirme con una caminata algo seductora. Agarré una de las sillas que se encontraba en un rincón para depositarla en el bar y por supuesto, sentarme en ella; pero algo me fastidió, me sentía observaba.

Busque aquel par de ojos que pudo ocasionarme un poco de molestia, pero por mi sorpresa me encontré con un lindo humano?,

mm si es muy lindo, pensé
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reteniendo el Tiempo..(James) Empty Re: Reteniendo el Tiempo..(James)

Mensaje por James T. Cromwell Vie Oct 21, 2011 11:29 am

De nuevo partía hacia el Mystic Grill. Parecía que ese lugar le había quedado marcado desde el instante en que había charlado allí con una dama que recordaría bastante, pero de la cual no había vuelto a saber desde su encierro en casa. Ya empezaba a perder la esperanza de que volviera a encontrarla en el pueblo, pues conocía lo suficientemente bien la naturaleza de aquella joven que sabía que un pueblo donde nada pasaba no la podría retener. Entró al establecimiento y pidió una bebida fría que no contuviera ninguna case de licor, puesto que detestaba cualquier bebida alcohólica. Tan pronto como se la dieron, se dirigió a las mesas de los juegos, principalmente a las de billar a observarlas un rato.

Hubiera permanecido así el tiempo que hubiera sido necesario, de no ser porque una presencia le llamó la atención. La joven que recién acaba de entrar no había hecho mucho ruido y sin embargo James se vio volteando la cabeza para mirarla. Tuvo la delicadeza de no quedarse boquiabierto, a diferencia de los muchos hombres que la vieron al entrar. Su mirada se detuvo en ella durante un tiempo indefinido, tiempo en el que buscó en sus recuerdos, seguro de que ya la había visto antes. Desafortunadamente y sin que el joven Cromwell lo deseara, la joven había captado que alguien la observaba y ahora ambos se sostenían las miradas.

Sin que sus ojos se desprendieran de la joven, llamó a uno de los empleados para que se acercara y en la voz mas baja que le fue posible, a sabiendas de que muy probablemente la chica podría escucharlo, le aseguró que cualquier cosa que la joven pidiera el se encargaba de pagarlo, por lo tanto no se lo cobraran. Tan pronto como el empleado se fue, llevó su vaso a los labios y dio un sorbo del té frío que había pedido.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reteniendo el Tiempo..(James) Empty Re: Reteniendo el Tiempo..(James)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 7:37 pm

Aquella mirada de ese humano me inquietaba un poco, pero porque?, porque él causaba eso en mi?, muchas preguntas llenaron mi cabeza y ninguna de ellas tenia una respuesta coherente.

Me senté en la sección del bar esperando que me atendieran, no sin antes mirar de reojo a aquel humano que en vez en cuando me mandaba algunas miradas; una pequeña sonrisa apareció en mi rostro cuando el empleado vino a pedir mi orden.

- mm - mire en la pancarta - me recomienda alguna bebida en especial ? - repuse con un poco de coqueteria; me nombró varios licores que no conocía asi que finalmente decidí uno en especial - un whisky esta bien, gracias - le entrege la pancarta.

Luego que mi bebida llegó; se lo agradecí mucho ya que mi garganta estaba presenciando un doloroso ardor; la bebida me tranquiliza por un corto tiempo; aunque los años de experiencias también ayudaban, por lo que lo deje de lado sin tomarle importancia alguna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reteniendo el Tiempo..(James) Empty Re: Reteniendo el Tiempo..(James)

Mensaje por James T. Cromwell Miér Oct 26, 2011 5:28 am

Era más que evidente que no podía seguir sosteniendo la mirada tan intensamente a la chica de la barra, de modo que tomó su vaso, se lo llevó a los labios, se refrescó un poco la garganta y llevó sus pasos por el bar directo hasta la barra, lugar donde se encontraba la joven que había captado la atención del Cromwell. Ahora sus miradas se encontraron más de cerca y a James no pareció molestarle demasiado la cercanía, a pesar de que sentía una cierta peculiaridad con respecto a la chica y esta tampoco parecía demasiado molesta con la posibilidad de tenerlo cerca en el momento en que sus miradas volvieron a encontrarse.

Le trajeron la bebida que había pedido la joven y antes de cualquier otra cosa, James sacó un poco de dinero de su bolsillo y lo puso en la barra, diciendo claramente tanto al que atendía como a la misteriosa joven que el whisky iba por su cuenta. Una sonrisa embelezadora y un tanto peculiar apareció en el rostro del Cromwell mientras, para ver como reaccionaba la chica, se iba a una de las mesas cercanas a los juegos y se sentaba, esperando que era lo próximo a suceder.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reteniendo el Tiempo..(James) Empty Re: Reteniendo el Tiempo..(James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.