Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella}

2 participantes

Ir abajo

Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} Empty Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella}

Mensaje por Alice Stewart Dom Oct 16, 2011 4:03 pm

Spoiler:
Durante este tiempo de verano las cosas habían cambian mucho .Y ano les veía a ninguno de mis amigos. Seth, Bella, James. Como estarán todos ellos. No había recibido ni una llamada de Bella la que me prometió, seguramente sucedió algo por eso no se comunicó conmigo . Ya cuando me encuentre podre platicar con tranquilidad. Yo diría que este verano fue una pesadilla para mí , tal vez para el resto haya sido de maravilla. La muerte de mis padres. Lo peor estaba lejos de mi mejor amigo , Seth no estaba en estos momentos para que me ayudara en lo que me había prometido y no sabía ni como encontrarlo , pero en cuando la vea a Bella le preguntare sobre Seth , que estoy segura que ella sabe algo. Hoy no era como otros días , hoy estaba de buen ánimo , tenía ganas de hacer muchas cosas , lo primero salir a buscar a Bella , porque no podía más con esta angustia de no saber nada de ella en este tiempo. Conocía su casa , sabía por dónde ir .No había nada que me lo impida. Esta vez ella se llevaría una sorpresa al verme con mi cámara porque ella no sabía que era fotógrafa .Lo primero que hice esta mañana antes de salir de casa para ir a buscar a Bella fue bañarme. Me puse un abrigo porque hacía mucho frio, y al lluvia no paraba .Metí mi mochila en mi auto que hace poco me había comprado. Subí y me puse el cinturón. Maneje con cuidado porque las carreteras eran resbalosas ahora , por las intensas lluvias que caía sobre Mystic Falls. Me demore media en salir de Mystic ya que la casa de Bella se encontraba en las afueras . Cuando llegue estacione mi auto en la puerta de su casa y baje solo cogiendo mi mochila, en el cual iba mi cámara fotográfica, me la puse en el hombro mientras que con la otra mano aseguraba mi auto. Me pare en la puerta y di un suspiro profundo antes de tocar el timbre. Alce la mano despacio y con uno de mis dedos aplaste el timbre el cual solo sonó una vez. Me quede parada algo inquieta esperando que me abra porque de lo contrario regresaría triste si ella no se encontrara aquí.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} Empty Re: Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella}

Mensaje por Isabella Valendi Sáb Oct 22, 2011 11:19 am

Sostenía un lápiz entre los labios y varios folios estaban desparramados por el suelo del salón mientras sostenía la guitarra entre mis manos. Aún recordaba mi undécimo cumpleaños, cuando mi padre me despertó por la mañana para entregarmela. Sin duda fue el mejor regalo que recibí en todo este tiempo y desde entonces no había podido separarme de ella. Era como un bálsamo para mí. Cada vez que la tocaba me relajaba y era por ello que en aquel momento me encontraba escribiendo la letra de una nueva melodía.

Desde el encuentro con James la tarde pasada en el Grill, tras pedirle el número de Alice, me había dedicado a llamarla hasta una hora antes pero varias veces me saltó el buzón de voz. Así que había decidido ir a su casa esa misma tarde. Si no recordaba mal, según el horario de las prácticas de Alice antes de que me fuera con mis tíos no saldría del hospital hasta las ocho por lo que había decidido tocar la guitarra para que el tiempo pasara más rápido.

¿Qué habría sido de ella?¿Habría podido disfrutar de las vacaciones?¿Estaría bien?Esas preguntas me las había estado haciendo todo el verano sin poder obtener respuesta alguna. Miré la pantalla de el Iphone que mi tío Gerard me había comprado después del incidente con mi otro móvil, pero no había ni rasto de llamadas o mensajes nuevos.

El sonido del timbre resonó en toda la casa haciendo que soltara el lápiz y la guitarra dejándolos sobre el sofá para salir corriendo hacia la puerta. ¿Y si eran Seth y Alice?¿Habrían venido a verme? Tras abrir la puerta de un golpe me encontré frente a mi mejor amiga y antes de poder decir nada me lancé sobre ella para rodearla con mis brazos y llenarle la cara de besos. En aquel momento me di cuenta de todo lo que la había extrañado.

Al separarme de ella tiré de su mano, haciéndola entrar en casa, mientras golepaba con suavidad la puerta con una de mis puertas para que se cerrara. La conduje hasta el salón donde hice que se entara tras apartar los folios y la guitarra.

- Pensé que no iba a volver a verte -dije sentándome a su lado y rodeándole los hombros con mi brazo derecho- No he podido llamarte porque mi primo pequeño lanzó mi móvil a la bañera y se estropeó. Lo peor de todo es que no tenía memorizados vuestros números en la sim del móvil y tambpoco me los sabía de memoria así que no pude llamaros. Hoy iba a ir en tu casa para raptarte pero has venido antes y...y....¿cómo te ha ido el verano?¿has estado bien?¿el rubito te ha tratado como a una princesa? -comencé a preguntar sin poder dejar de sonreír
Isabella Valendi
Isabella Valendi
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} Empty Re: Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella}

Mensaje por Alice Stewart Dom Oct 23, 2011 12:08 am

De solo estar ahí en la puerta de Bella me hacía muy feliz , porque por fin hoy podre verla después de un largo tiempo . Había extrañado tanto a mi mejor amiga , porque no había otra mejor que ella .Ahora que estoy aquí en su casa apunto de entrar pues no me quejaría de nada . Espere unos diez minutos , mientras eso observaba a mi alrededor lo lindo que se veía este lugar. Por una parte vivir en las afueras de Mistyc era lindo , porque vivía tan cerca de Bells y así la visito en cualquier momento y cuando quiero. La mochila que tenía cargada me pesaba un poco , ya que se demoraba en abrirme . No fue tanto la espera cuando menos lo esperaba la puerta se abrió así como si se hubiera abierto solo . Mis ojos se abrieron de alegría al verla salir a mi amiga y cuando ella me lleno de besos y abrazos, derrame una lagrima de felicidad. Cuando Belle me abrazo yo respondí de la misma forma a esos abrazos de oso . Le apreté muy fuerte y lo tuvo por varios minutos entre mis brazos . Después de que hayamos dado ese abrazo , besos , me hizo pasar mientras cerraba la puerta con la otra mano .Por otra parte hasta había olvidado que llevaba una mochila en mis hombro el cual seguía ahí cuando me di cuenta al adentrarme a su casa. Cuando entre a su salón lo primero que vi fue la guitarra el cual me gustó mucho pero después tomaría fotos . Me sente en su mueble el cual era demasiado lindo . –Gracias Bells, tu casa está muy hermoso me gusta –añadí apoyándome la cabeza en su hombro . –Como que pensaste que no me volverías a ver , jamás pasaría eso Bella , tu eres mi mejor amiga , eres como una hermana para mi , así que no vuelvas a decir eso .dije volteándome para darle un abrazo en la cual le dije . –Te quiero mucho Bells y te eh extrañado demasiado.-susurre con una voz baja. Descuida Bella , no importa si paso eso con tu móvil. Yo tampoco pude llamarte porque perdí mi móvil en una playa cuando estuvimos con Seth- . agregue con una ligera sonrisa . Ya que Bells me hizo muchas preguntas al mismo tiempo , claro hasta yo también era así , eso era de emoción después de vernos de un buen tiempo.Lo único que me quedaba era contestarle a su pregunta.-Digamos no muy bien, ya sabes mi trabajo de ser enfermera es algo complicado pero al final pude salir de vacaciones para ir a la playa con Seth .Estuvimos ahí un mes , y lo pasamos de la mejor manera , me relaje mucho y aparte Seth me trato como a una princesa así como dices . No sabes Seth es el hermano que nunca tuve Bells , lo adoro mucho más de lo que yo misma pueda pensar . Como veras mis vacaciones lo pase alado de Seth , pero fue maravilloso y ya te contare las cosas que hemos pasado , cuando estuvimos perdidos por una semana en una isla-. Cuando dije todo esto mi rostro cambio, se llenó de alegría y emociones ,porque contarle esto a mi amiga era la mejor forma.-Y tu dime Bells que hiciste y como lo pasaste, con quien estuviste?-¡Viste a James , sabes como esta y sabes si ya tiene novia?. Mis preguntas fueron de la misma forma sin parar.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella} Empty Re: Tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho.{Bella}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.