Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
No, no es lo que parece..[Alek] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
No, no es lo que parece..[Alek] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
No, no es lo que parece..[Alek] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
No, no es lo que parece..[Alek] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
No, no es lo que parece..[Alek] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
No, no es lo que parece..[Alek] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
No, no es lo que parece..[Alek] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
No, no es lo que parece..[Alek] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
No, no es lo que parece..[Alek] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
No, no es lo que parece..[Alek] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


No, no es lo que parece..[Alek]

2 participantes

Ir abajo

No, no es lo que parece..[Alek] Empty No, no es lo que parece..[Alek]

Mensaje por Cassie Blake Miér Mar 14, 2012 7:59 pm

Me sentía de una forma que no podía explicarme, es que sentir esa atracción hacía Adam me hacia sentir como una traidora de mi amiga Diana y eso es justamente lo que no quería. Por otra parte estaba lo que mi padre me había contado de que Adam y yo estábamos destinados a estar juntos, y por otro lado estaba Jake, lo quería mucho y no quería ser su enemiga de ninguna manera, pero por ahora todo andaba bien con todos.
Todo me había ido muy bien en la clase el día de hoy y con una sonrisa radiante salía alas afueras del instituto, ya que antes de ir a casa quería comprarme algunos libros que quería leer en la noche .
Cuando estaba apunto de cruzar la pista toque mi mochila y al ver me faltaba mi cuaderno donde escribía algunas historias ,maldición en ese cuaderno tenia muchas cosas interesantes y no podía perderlo . Enseguida volví rápidamente para buscar en el mismo lugar donde había estado por ultima vez . La cafetería si ahí estaba –Me decía mientras caminaba rápido y a lo lejos vi venir a un joven, pero lo que me saco de honda es que traía mi libro en la mano .
Me pare ante el mostrándole una cálida sonrisa, pero ala vez tenia la cara de preocupada y asustada.
-Hola, siento molestarlo, pero ese cuaderno que tiene en la mano es mía, hace un momento olvide en la cafetería y volvía por ello-Dije amablemente, mirándole de frente .
Estaba feliz al menos no lo perdí mi cuaderno, pero estaba asustada por una cosa, y si lo había leído, a de ser así estaba en problemas .
Cassie Blake
Cassie Blake
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que parece..[Alek] Empty Re: No, no es lo que parece..[Alek]

Mensaje por Aleksand A. Bright Miér Mar 14, 2012 9:01 pm

Se sentía como en su primer día en Mystic Falls, sonreía de oreja a oreja lleno de emoción sin llegar a comprender del todo de donde salía tanta euforia. La carta que le había llegado comprendería quizás el desafío más grande que viviría hasta el momento, un segundo cargo...
Para su tranquilidad -y propia seguridad- esta vez partiría con más información. Tenía una foto de su objetivo, nombre y particularidad y que habilidad más única! La ventaja era que ya estaba más que acostumbrado a trabajar con usuarios de magia por lo que supuso que le dieron el cargo debido a ello.

Se dedicó aquél día a seguirla por el colegio sin que siquiera lo notara. Cuando al salio de la cafetería dejando su cuaderno atrás supo que era la oportunidad perfecta. Como era de esperarse le dio una hojeada al libro para descubrir un par de hechizos y notas que ante sus expertos ojos de cazador no era más que juego de niños.
Se apresuró a seguirla para encontrar que estaba volviendo hacia él y, por supuesto, quería devuelta su cuaderno. Amablemente se lo tendió- Uf! Que bueno que regresas, no sabía quien era su dueño...bueno, dueña-Le sonrió con confianza. La miró por un rato simulando conocerla- Acaso nos hemos visto antes?
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que parece..[Alek] Empty Re: No, no es lo que parece..[Alek]

Mensaje por Cassie Blake Jue Mar 15, 2012 7:23 pm

Me sentía aliviada al tener de vuelta mi cuaderno, mi cuaderno que cuidaba como oro, pero esta vez estuve apunto de perderlo, pero gracias a un estudiante muy honesto lo tenia en mi poder, a no ser otra persona que lo haría llevado.
Por otro lado no me preocuparía si este cuaderno no significara mucho para mi, pero esta era una de las que mas tenia que cuidar, con solo decir que en ello estaban los miles de hechizos que practicaba , no solo yo, si no con todo mis amigos del circulo.
-Te agradezco por haber vuelto para encontrar al dueño de ese cuaderno, bueno a la dueña. A no ser por ti hubiera perdido, y eso si que no seria nada bueno para mi-Conteste amablemente, para guardar en mi mochila y cargarlo en mi espalda.
La forma de como me miro por un instante hizo que esquivara su mirada, fingiendo ver a alguien mas.
-No creo que nos hayamos visto antes, es que soy algo nueva, hace poco acabo de mudarme. Me llamo Cassie Blake, y tu eres-Dije estrechando la mano en forma de saludo.
No quería que Faye apareciera en estos momentos, ya ella era capaz de hacer lo que sea con tal de molestarme todo el día, pero al menos este día no lo haría, dejare de pensar en ella por completo y convertiré mi día en algo importante, aunque había una cosa que me preocupaba en este momento mas que Faye, lo de si leyó mi cuaderno , a de ser así ahora mismo el estaría pensando que soy una bruja y eso no me convenía.
Cassie Blake
Cassie Blake
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que parece..[Alek] Empty Re: No, no es lo que parece..[Alek]

Mensaje por Aleksand A. Bright Jue Mar 15, 2012 9:33 pm

-No es necesario que lo menciones, el cuaderno no era mio por lo que no tengo ningún asunto con él. Lo mejor es que regrese a con su dueña - le sonrió amable mientras observaba como guardaba el libro en la mochila.

Oh, disculpa si no me he presentado. Mi nombre es Aleksand Bright, ya no soy todo un nuevo en el lugar pero no soy muy experto aún en los alrededores. Aunque si deseas puedo darte un paseo por el colegio- Se ofreció con voluntad, sabía lo importante que era ello y estaría siempre agradecido a Elena por lo que ella había hecho en su primer día en la secundaria.

-Entonces Cassie. ¿Puedo llamarte así? -preguntó rápido- ¿De donde eres?. Esta vez tenía la mayoría de datos básicos de su cargo pero aún estaba el problema de la confianza. Si apenas había podido construir algo con Elena quien era una persona normal, hacerlo con una bruja de su índole probaría posiblemente ser mucho más difícil.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que parece..[Alek] Empty Re: No, no es lo que parece..[Alek]

Mensaje por Cassie Blake Miér Mar 21, 2012 11:47 am

Era muy pocos los jóvenes honrados que conocía hasta el momento, con decir que aquella vez que perdí uno de mis libros el cual no tenia importancia , que al volver ya no lo encontré.
Sé que no llevábamos mucho tiempo en Mystic pero estábamos conociendo a mucha gente muy buena, aunque algunos eran raros, eso era comprensible, ya seguro que con el tiempo conoceríamos mucho mejor a todos.
Por otro lado aun no entendía el por qué estábamos en Mystic,ya seguro con el tiempo alguien nos tendría que explicar, o al menos Jake sabia algo.
-Sabes que pocos piensan así como tu, porque si todos fueran honrados el mundo seria distinto-Añadí con una leve sonrisa .
Mientras terminaba de guardar mi libro escuché sus palabras decirme que podría llevarme a dar una vuelta por el alrededor del colegio . Eso si que había sonado muy agradable y por lo notaba era uno de esos caballeros y muy educados.
-Es un gusto conocerte Aleksand, y estaré encantada de dar ese paseo con alguien como tu-Musite para seguir hablando . –Claro que puedes llamarme Cassie, y yo puedo llamarte Alek-Comente amablemente .
En cuanto escuche que me preguntaba de donde era , le sonreí . –Soy de Chance Harbor, y tu de donde eres?- Caminaba lentamente mirando todo lo que había alrededor del colegio .
Me detuve de lo que estaba caminando para mirarle de frente .
-Disculpa pero tengo una duda. Desde que he estado en Mystic no dejo de ver en las noticias de unos asesinatos, y nadie sabe que clase de animales son los que atacan a esas personas inocentes . Tal vez sabes algo ya que estas mas tiempo que yo – Finalice sin moverme esperando su respuesta. Lo único que quería era saber la verdad, porque no quería que mi circulo se vea en algún tipo de peligro, aparte de que ya era suficiente con la maldición que tenia que destruir.
Cassie Blake
Cassie Blake
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que parece..[Alek] Empty Re: No, no es lo que parece..[Alek]

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Abr 10, 2012 9:38 pm

-Sabes, no creo que todos piensen así las personas te sorprenderían si llegas a conocerlas. Como yo, es cuestión de tomar iniciativa- le comentó sincero y sonriente, después de todo esa era su forma de pensar. Pese a su confinada y cerrada vida había construido una visión del mundo mucho más amplia de lo que cualquiera esperaría.

-El gusto es completamente mio Cassie -volvió a repetir el nombre de la bruja- sientente libre de llamarme como desees, incluso cualquier apodo la verdad no me hago mucho problema-
Habían comenzado a caminar y el joven le iba señalando y explicando lo que conocía de lo que ahora era el colegio de ambos.

-Bueno si no lo has notado, soy de Alemania, si deseas saberlo este es mi primer año en America -le contestó en un marcado tono germano que daba su sentencia por sobreentendida.
Cuando la chica se frenó el rubio lo hizo al mismo tiempo puesto que sus palabras activaron una alarma en su mente que no tenia pensado encender tan pronto. Para ser sinceros le sorprendía la manera en que informaban los casos, tarde o temprano preguntas como la de la chica estaban obligadas a aparecer.

-Pues como dije, vengo de Alemania y no llevo mucho aquí. Si quieres mi opinion, America esta muy llena de rumores y mitos urbanos. Vamos que no es la primera vez que se escucha algo así y ten por seguro que no será la última. Lastimosamente tengo que suponer que han sido otras personas las causantes, y esperar consuelo por las familias de las víctimas- Si bien no había sido sincero con la raíz del problema, expresaba muy bien como se sentía con la situación y su punta de vista al respecto- ¿Tu crees que son animales?
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que parece..[Alek] Empty Re: No, no es lo que parece..[Alek]

Mensaje por Cassie Blake Miér Abr 25, 2012 9:24 pm

Sabia que todo era cierto lo que Alek me decía , es que ahora las personas no eran buenas, mas bien eran personas que hacían daño a otras personas sin alguna razón.
-Se como son en realidad la mayoría de las personas Alek-Contesto con la misma sonrisa que le me había mostrado. Lo que me agradaba de él, era su forma de como decía las cosas, y su forma de ser, era una persona muy amable y educado, tal vez no me iría mal si tengo como amigo . Y porque, desde ahora ya era mi amigo, solo que no seria fácil que se gane mi confianza.Ya que mis problemas estaban en ser una bruja y él era solo un humano, el cual necesitaba conocerlo mas para poder confiar mis cosas.
-Esta bien , si dices que me sienta cómoda de como pueda llamarte, y me alegra que te agrade conocerme – Solté una risita al decir esas palabras. Mientras tanto el me mostraba algunos sitios del colegio, mejor dicho el colegio que seria de los dos. Y me agradaba mucho que estemos en el mismo lugar estudiando, aunque para mi circulo no será tan agradable que les diga que conocí a alguien mas , pero eso no me importaba, porque quieran o no ellos tenían que aceptar a cualquier amigo que tenia. Aparte no les tenía que pedir permiso para poder tener un amigo.
Mientras seguíamos caminando, él me contestaba lo que le preguntaba . –Oh si ,que distraída soy al no ver que eras un Alemán- Reí levemente . Es que era cierto , abecés era muy distraída ,y no me daba cuenta de algunas cosas, pero eso no era siempre.
Lo que quería en estos momentos era oír de su boca decirme que realmente eran los vampiros quienes mataban a muchas personas. Sabia muy bien, solo que quería ver si me decía algo de eso, aunque lo dudaba. Si apenas me estaba conociendo y no creo que me dijera algo sobre eso, pero al menos lo había intentado preguntar.
-Yooo..-No supe que decirle, así que solo dije que no sabia. No se nada de eso. Y si tu dices eso pues , que te puedo decir yo. Si yo también soy nueva aquí.En este caso los dos somos nuevos, pero tu llegaste antes que yo, e imagino que tu sabes mas que yo de las cosas que han ocurrido en Mystic Fall . Y no creo que sean animales , porque fuera así. ¿Qué tipo de animales crees que haría eso he , que tipo?- Conteste mirándole de frente y seria. Estaba segura de que el sabia muy bien de lo que sucedía, solo que no quería decirlo , y lo comprendía, para el yo era una desconocida y no me informara fácilmente lo que quería.
Cassie Blake
Cassie Blake
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que parece..[Alek] Empty Re: No, no es lo que parece..[Alek]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.