Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Huyendo de los problemas [Alek.Bright] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Huyendo de los problemas [Alek.Bright] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Huyendo de los problemas [Alek.Bright] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Huyendo de los problemas [Alek.Bright] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Huyendo de los problemas [Alek.Bright] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Huyendo de los problemas [Alek.Bright] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Huyendo de los problemas [Alek.Bright] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Huyendo de los problemas [Alek.Bright] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Huyendo de los problemas [Alek.Bright] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Huyendo de los problemas [Alek.Bright] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Huyendo de los problemas [Alek.Bright]

2 participantes

Ir abajo

Huyendo de los problemas [Alek.Bright] Empty Huyendo de los problemas [Alek.Bright]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Ene 28, 2012 12:11 pm

Estaba harta de todos los problemas que no paraba de aparecer, parecía imposible, pero siempre que pasaba algo malo, la vida se torcía de tal manera que lo siguiente siempre sería algo peor. Me empezaba a cansar de eso, pero por otro no tenía más elección. En el caso de que me pudiera ir, que no lo haría, porque debía quedarme a proteger a mis amigos y mi madre, a dónde iría... iba a vivir para siempre, ya no envejecería, no iba a tener una vida normal, no iba a tener hijos... y no pensaba vagar por el mundo eternamente sola. En ese pueblo, estaba mi vida. A pesar de que últimamente se hubiera llenado de varios seres más, pero ganaríamos nosotros, o al menos en las películas siempre ganaba el bueno.

Salí de casa y me subí en el coche, arranqué y empecé a pasar por decenas de calles. Necesitaba un lugar tranquilo, donde poder simplemente pensar sin tener que estar alerta de que alguien me fuera atacar... no sé si fue mi inconsciente o el que, pero acabé en la playa. Ni siquiera recordaba con total nitidez como había llegado hasta ahí. Sin embargo, era buena idea, era invierno, en estas épocas del año poca gente pasaba por ese lugar.

Me bajé del coche y presioné el botón del mando para conectar la alarma, metí las llaves en el bolsillo. Bajé el pequeño camino que separaba el estacionamiento de la playa. Me saqué los zapatos dejándolos ahí, dudaba que alguien se los fuera a llevar. En ese momento me di cuenta que no era la primera en tener esa idea, había los zapatos de un chico un poco más allá. Levanté la vista en ese instante buscando el dueño de los mismos. Puede que fuera que simplemente alguien los dejara ahí y nunca lo cogiera, pero también podía ser que hubiera alguien por ahí rondando... "no pienses mal, relájate, es alguien normal" - pensé para mi misma.

Logré ver desde lejos la figura de un chico, duda despejada. Me pudo más la curiosidad que otra cosa y me acerqué a él, no me sonaba de la zona y normalmente en Mystics solías conocer a la gente de tu edad, o al menos de vista. Sin embargo, no me sonaba ese chico, a pesar de la lejanía, que cada vez que era más corta. Ya estaba a pocos metros, no podía llegar ahí simplemente y preguntarle, quien era y que hacía ahí... sería raro, ¿o no? - ¿Hola? - dije a su espalda. Esperaba que no fuera un chico demasiado desagradable, que me fuera a echar. De todas formas, en un humano normal, estar en la playa en invierno... era raro.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los problemas [Alek.Bright] Empty Re: Huyendo de los problemas [Alek.Bright]

Mensaje por Aleksand A. Bright Sáb Ene 28, 2012 7:40 pm

Alice había dejado la casa y tenía tiempo sin saber de ella. Estaba muy preocupado y aún más por las últimas palabras de la chica, el estrés empezaba a acumularse y sabía que nada bueno saldría de ello. Salió ligeramente abrigado del hogar Stewart, con solo una buena combinación de camisa y pantalón y a la vez con mucha prisa. Habiendo dado sus primeros pasos acelerados fuera de la casa se detuvo un momento, no sabía a donde ir para quitarse aquella inquietud que sentía, ni quería molestar a Elena con más problemas.
El sonido de las cataratas y el fluir del agua le resultarían de ayuda una vez más, pero no iría a los bosques este día, cada vez que lo hacía un nuevo problema surgía por lo que la única opción que le pareció viable era la playa. Con un poco de suerte incluso el lugar estaría desértico para poder darse un chapuzon. Sí, era una locura que había traído desde sus tierras, el joven cazador no encontraba nada más relajante que un choque térmico a frías -o hasta heladas- temperaturas. Dado que no contaba de vehículo alguno, aspecto que le hizo recordar la increíble motocicleta de Isabella y cuanto quería tener una, se dispuso a caminar.Después de todo Mystic Falls no era un pueblo demasiado grande.
Su paso rápido supo demostrar que estaba en lo correcto respecto a la distancia, había llegado a la playa en cuestión de unos varios minutos los cuales había aprovechado para observar el entorno. Dejó sus zapatos cerca de la arena y se adentró en la playa con sus ojos clavados en el agua como si estuviera ansiandola. El lugar estaba vacio, y todo hubiese sido perfecto si no fuera por la voz de una señorita que lo interrumpió a momento de desabotonar el primer botón de la camisa. Dejó escapar un suspiro casi inaudible para el oído humano y se dio vuelta con una sonrisa pese a que no le apetecía estar haciéndolo en aquél momento. A pesar de ello, daría lo mejor de sí para resultar amable y cordial como solía serlo.
-Oh, hola. No sabía que había alguien por aquí, supongo que no soy el único que ha venido a observar el paisaje- tuvo que alterar un poco la realidad para no quedar como un loco frente a una desconocida que aparentaba tener su edad. Se fijó un segundo en su cabello, le pareció perfecto a la luz que había aquél día y si no fuera por su acento podría haber jurado que la chica era de las tierras del cazador- Aleksand -le dijó a alfin con una sonrisa, tendiendole su mano a la chica misteriosa de la playa.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los problemas [Alek.Bright] Empty Re: Huyendo de los problemas [Alek.Bright]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Feb 03, 2012 11:09 am

Sonreí ante sus palabras, observar el paisaje... ojalá hubiera llegado a ese lugar con esa simple razón. Sin embargo, a mi pesar, no estaba ahí para eso... estaba huyendo de todo lo que pasaba fuera de esa playa. Si algo había aprendido durante todo este tiempo, es que no me podía fiar de nadie, me preguntaba si ese chico tendría algo que ver con el consejo, sabría algo de vampiros... nadie llega a ese pueblo por casualidad, o al menos no lo hacía la mayoría. No era vampiro, ya me habría dado cuenta, por esa parte podría estar tranquila... aunque el hecho de que pudiera ser un licántropo no lo hacía del todo. Pero, ¿qué estaba hacieno? ¿acaso no podía ser una persona normal y corriente?

- Sí, la verdad es que es hermoso - añadí - siempre es bueno escaparse un poco... aunque sea en invierno - dije mientras fruncía un poco el seño y luego sonreía. A pesar de sentir en un primer momento que le había interrumpido con todo el morro del mundo, y era realmente lo que había hecho, al menos no se veía demasiado molesto. Todo lo contrario, parecía una persona bastante agradable. "Aleksand" su nombre se repitió en mi mente. - Caroline, Caroline Forbes - dije mientras le daba la mano. No tendría que haber añadido mi apellido, eso le haría relacionarme con mi madre, sheriff del pueblo además de conocedora del gran secreto y miembro del consejo. De todas formas, si ese chico sólo estaba de visita le sería indiferencia si era Forbes o Stewart.

A pesar de que intentara constantemente no estar a la defensiva, lo estaba, la mayoría del tiempo controlaba cada una de las cosas que hacía con las personas que no conocía. Lo que sin ninguna duda, no simplificaba para nada mi vida, que ya de por si estaba lo bastante complicada. Empecé a repetirme mentalmente a mi misma, que no tenía que pensar mal de aquel chico.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los problemas [Alek.Bright] Empty Re: Huyendo de los problemas [Alek.Bright]

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Feb 21, 2012 8:59 pm

Nuevamente tenía aquella extraña sensación que obtenía de acercarse a cualquier lugareño, excepto quizás Alice y Elena cuya conexión había sido instantánea y para el joven incluso quizás así estaba predestinado. A pesar de ello Aleksand seguía aun cautivado por la cabellera de la rubia, tenía una especie de brillo místico que lo hacía único a la vista. El chico se volvió para clavar su mirada en el agua , si bien como la chica había denotado, la presencia de ambos en invierno en la playa no era lo más ortodoxo, para él era casi una liberación.
-Creo que en invierno es el mejor momento. Sentir el frio golpear tu rostro, el agua helar la sangre...son situaciones como estas las que hacen sentir a uno realmente vivo ¿No crees? - deja escapar una leve risa- Bueno quizas exagero con mis palabras pero supongo que entiendes a que quiero llegar....Caroline- No sabia si el nombre de la persona que le había dado Damon se refería a la misma chica que tenia delante, por un segundo lamentó que el Salvatore no le haya dicho el apellido. Era una posibilidad remota, y aunque el pueblo era chico no se animaría a preguntar al respecto, sería tomarse demasiado el atrevimiento.
El chico se limitó a extender su mano con una sonrisa a la señorita Forbes como símbolo de cortesía - Y es un placer conocerte. Siendo sincero no conozco aún a muchas personas por aquí por lo que rara vez logro entablar alguna conversación con alguien, ya estaba empezando a creer que alejaba a las personas - Guiñó un ojo y sonrió para restarle importancia a las propias palabras que el mismo había pronunciado- Pero bueno ya sabes por que estoy por aquí. ¿Que hay de ti?
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los problemas [Alek.Bright] Empty Re: Huyendo de los problemas [Alek.Bright]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.