Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Arde bosque, arde [Valerie M. Swam] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Arde bosque, arde [Valerie M. Swam] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Arde bosque, arde [Valerie M. Swam] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Arde bosque, arde [Valerie M. Swam] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Arde bosque, arde [Valerie M. Swam] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Arde bosque, arde [Valerie M. Swam] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Arde bosque, arde [Valerie M. Swam] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Arde bosque, arde [Valerie M. Swam] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Arde bosque, arde [Valerie M. Swam] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Arde bosque, arde [Valerie M. Swam] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Arde bosque, arde [Valerie M. Swam]

2 participantes

Appetites ::  :: Bosque

Ir abajo

Arde bosque, arde [Valerie M. Swam] Empty Arde bosque, arde [Valerie M. Swam]

Mensaje por Lilian Wright Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm

Di un manotazo al despertador cuando sonó, intentando que se apagara y poder seguir durmiendo, se me había olvidado apagarlo por la noche y ahora sonaba muy temprano y encima, en sábado. Después de varios intentos de darle manotazos para que se apagara se calló, me di la vuelta y seguí durmiendo, pero mi intento de seguir dormida se vio interrumpido por nada más ni menos que mi perro, un golden retriever al que había llamada Muffin, entró a mi habitación ladrando, se subió a mi cama y me lamió el rostro para que me despertara. Hice una rabieta ya que al parecer nada ni nadie quería dejarme dormir. Lo empujé suavemente para que se bajara de la cama.

- Ya voy... - dije quitándome las mantas de encima, seguramente quería que lo sacase a la calle. Me levanté y fui directa al baño, me di una ducha, me vestí y bajé a la cocina a por algo para desayunar, mientras tanto Muffin esperaba al lado de la puerta. Me puse una chaqueta y cogí una manzana, la lavé y la dejé sobre la encimera. Fui a por Muffin para ponerle la correa y después de eso, con la manzana en una mano y la correa en la otra salí de la casa.

Dimos un paseo que nos condujo al bosque, allí lo solté para que pudiera ir a sus anchas. Muffin se fue corriendo, lo dejé pasar, pero cuando noté que no volvía salí a buscarle mientras le llamaba. Empecé a preocuparme al no encontrarlo, no tenía que haber dejado que se fuera corriendo. De pronto, escuché ladridos de diferentes perros.


Última edición por Lilian Wright el Sáb Mar 17, 2012 10:45 am, editado 1 vez (Razón : Poner bien el título...)
Lilian Wright
Lilian Wright

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Arde bosque, arde [Valerie M. Swam] Empty Re: Arde bosque, arde [Valerie M. Swam]

Mensaje por Valerie M. Swan Dom Feb 26, 2012 4:57 pm

Había pasado un buen tiempo desde que Klaus se había marchado con Stefan . Si me quede fue porque tenia otras misiones, y tenia que cumplir como él quería.
Estar todo los días sin poder verlo era algo raro y eso me ponía de mal humor. Debo admitir que tenia mucha duda sobre ese amor que Klaus me decía tener , ya que Katherine me había dicho cosas ciertas que yo no quería ver, pero ahora podía pensar con claridad.
Sé que sabía como era Klaus, pero estaba segura de su amor que me tenia, así como yo a él. Nada me haría dudar, pero tenia que estar preparada para cualquier cosa , ya que desde que Katherine me dijo todo eso no dejaba de pensar en lo que pasaría después conmigo.
Estaba descontrolada, totalmente. Odiaba esta vida, tal vez porque aun no había dejado mi lado humana. No quería estar mas aquí esperando que Klaus llegase, si llegaba pues si quería me buscaba y si no, pues se jodia así de simple.
Mas que nada estar aquí en Mistyc hacia que me sienta de mal humor, ya que me traía malos recuerdos.
Salí de ese habitación encerrada, sabia a donde iba. Cuando llegue al bosque no encontré nada, mas que nada quería matar al cualquier cosa que se me cruzara por el camino y si fuera una humana era mucho mejor. Caminaba entre los arboles hasta que a los lejos sentí un olor raro, me puse alerta hasta que vi aun animal . El calor recorrió por mi cuerpo y de dentro de los arboles salí transformada en una licántropo.
Me lance de frente al cuello de ese perro, y lo mate con un golpe fuerte. Lo deje tirado su cadáver y al rato volví a mi forma de como siempre .
Camine lentamente , desesperada y de un humor de mil demonios. Cuando quise desaparecer del lugar , un olor hizo que me detuviera, me di la media vuelta y a unos metros de mi pude ver a una joven . No me gusto nada verla ahí, me daba mala espina, no solo porque estuviese allí , si no porque su olor era la de una bruja .
-Y tu que haces ahí, que no te han dicho que es de mala educación espiar a los demás-Griite entre vientos mientras me paraba firmemente.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.