Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
El placer de una noche junto a ti [Valerie] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
El placer de una noche junto a ti [Valerie] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
El placer de una noche junto a ti [Valerie] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
El placer de una noche junto a ti [Valerie] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
El placer de una noche junto a ti [Valerie] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
El placer de una noche junto a ti [Valerie] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
El placer de una noche junto a ti [Valerie] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
El placer de una noche junto a ti [Valerie] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
El placer de una noche junto a ti [Valerie] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
El placer de una noche junto a ti [Valerie] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


El placer de una noche junto a ti [Valerie]

2 participantes

Ir abajo

El placer de una noche junto a ti [Valerie] Empty El placer de una noche junto a ti [Valerie]

Mensaje por Ryan Stewart Sáb Ene 07, 2012 8:37 pm

Este departamento era un singular prisión para mi el cual Klaus me había obligado de alguna forma estar aquí y no tratar de zafarme ya que lo había hecho varias veces pero no llegaba tan lejos debido a que siempre estaba Valerie entre las sombras vigilandome.

Como otra noche en particular prendí la televisión buscando algo que ver y a la vez dirigiéndome hacia el refrigerador para así tomar algo de sangre que ahora tanto lo necesitaba..me acabé con cinco bolsas al instante en que tocaron la puerta..

Señorita, ya se aburrió estar parada en la puerta y se atrevió a tocar la puerta? - me heche en el marco de la puerta observando a aquella belleza de vampira que tenía en mi frente que tanto me gustaba observar - o es que ya me extrañabas ? - con un guiño de ojo y un vaso de sangre en la mano espere la respuesta de la vampira que tanto me gustaba fastidiar aveces porque se lo tomaba a mal mis bromas que solo eran para mi inofensivas.
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El placer de una noche junto a ti [Valerie] Empty Re: El placer de una noche junto a ti [Valerie]

Mensaje por Valerie M. Swan Lun Ene 16, 2012 9:46 am

Klaus me había encargado de vigilar a este vampiro que tenía entre sus garras , Ryan. Después de lo que me había contado sobre este , de lo que hizo la última vez cuando Klaus le había llevado a verla a su hermana . Tampoco no podía negar que vigilar a este vampiro era agradable, ya que podía disfrutar como se me antojara con él, pero a veces me sacaba de quicio con sus palabrerías que me decía .
-No me canso vigilar a un vampiro como tu- conteste con una sonrisa . Mire como se me observaba, y cuando lo vi venir con un vaso de sangre en la mano . Me pare frente el . –Tú qué crees- conteste cuando me dijo que si le había extrañado. Puse mis manos sobre su hombro, y rose sus labios con la mía. –Tenemos la noche solo para los dos- murmure entre sus oídos .
Ahora estaba solos con este vampiro, sabía lo que tenía que hacer, Tal como Klaus me había ordenado. Este pobre pensaría que tendría de vuelta a su hermana, que inocente era al creer a Klaus . Pero era divertido tener a alguien bajo la compulsión y que haga lo que le ordenaras.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El placer de una noche junto a ti [Valerie] Empty Re: El placer de una noche junto a ti [Valerie]

Mensaje por Ryan Stewart Miér Ene 25, 2012 12:35 pm

Era divertido ver como le sorprendía lo que le decía, no más que debería seguirle el juego pero en parte era difícil para mi debido a mi honestidad pero si seguia así habría jugado bien las cartas y además me conseguiría el premio que tanto había ansiado tener y ese era obtener a mi hermana nuevamente aunque acabar con estos dos estaría bien de todos modos eran las porquerías que dejaban la vida.

No podía negar era preciosa pero no eran tan angelical como su hermoso rostro lo mostraba aunque tendría que comprobarlo.
Además era la única la cual tenía cercana a mí en estos momentos debido a que mi aburrimiento aumentaba, por que no divertirme junto a ella?

De que eres capaz, Valerie - articulé en sus labios moviéndolos suavemente,queria saber a donde podría llegar a jugar,porque yo no pensaba rendirme fácilmente .
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El placer de una noche junto a ti [Valerie] Empty Re: El placer de una noche junto a ti [Valerie]

Mensaje por Valerie M. Swan Miér Ene 25, 2012 2:06 pm

Todo tenía que salir bien, ahora más que nunca no podía fallar en este caso . Aunque tenía que aceptar que esto me hacia recordar a mi vida cuando era una humana. Aquella vez que había perdido a mi familia y me quede sola. Por eso no quería hacer sufrir más a Ryan porque sabía que solo le quedaba una hermana , solo una. Lamentablemente ahora no soy esa humana que se compadecía de todos, que ayudaba a todo el mundo. Esa parte de mi murió desde el día que dejé de ser una humana.
Ahora soy una hibrida, y soy la novia de un vampiro original y tenía que actuar tal como soy, nada de tristeza , nada de arrepentimientos. Eso lo dejaba para los inútiles humanos.
La noche se ponía aun más interesante con una compañía muy buena, si cada minutos pasa cada cosa, y mientras estemos solos todo podría pasar.
Cuando sentí sus labios sobre la mía, el calor de mi interior se apodero de mi. No era una tonta se que Ryan sabía muy bien lo que hacía, pero tampoco puede rechazar a un vampiro sexy como este .
-De muchas cosas que ni te imaginas. Descúbrelo tu mismo - Contesto susurrándole cerca de su labio. Mientras que una sonrisa se dibuja en su rostro.,
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El placer de una noche junto a ti [Valerie] Empty Re: El placer de una noche junto a ti [Valerie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.