Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
De regreso a Mystic Falls {James} Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
De regreso a Mystic Falls {James} EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
De regreso a Mystic Falls {James} EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
De regreso a Mystic Falls {James} EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
De regreso a Mystic Falls {James} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
De regreso a Mystic Falls {James} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
De regreso a Mystic Falls {James} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
De regreso a Mystic Falls {James} EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
De regreso a Mystic Falls {James} EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
De regreso a Mystic Falls {James} EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


De regreso a Mystic Falls {James}

2 participantes

Ir abajo

De regreso a Mystic Falls {James} Empty De regreso a Mystic Falls {James}

Mensaje por Isabella Valendi Miér Oct 12, 2011 3:20 pm

Abrí las puertas del Mystic Grill dejando atrás los truenos que habían comenzado a escucharse por todo Mystic Falls. La lluvia me había sorprendido mientras daba un paseo por el pueblo por lo que tras correr durante cinco minutos había acabado calada de la cabeza a los pies. Comencé a escurrir mi cabello cuando divisé una pequeña mesa vacía, a la que me dirigí sin perder un minuto. Bastante tenía con poder pillar un resfriado como para además esperar a que dejara de llover de pie. Tras sentarme y deshacerme de mi chaqueta, ahora completamente empapada, pedí un chocolate caliente y me dispuse a esperar mientras echaba una ojeada por el local en busca de algún rostro conocido.

A principios de julio mis tíos me llamaron para “avisarme” de que el vuelo que habían reservado para mí con destino a Paris saldría a la mañana siguiente. Intenté poner alguna excusa pero no sirvió de nada. Estaban empeñados en que pasara las vacaciones con ellos por lo que no tuve escapatoria alguna. Solo pude despedirme de Alice, a la que prometí llamar durante las vacaciones, pero no había podido cumplir con mi promesa ya que a mi primo de seis años le pareció divertido sumergir mi móvil en la bañera. Siempre me había parecido una estupidez memorizar los números de teléfono hasta ese día. Por lo que me había pasado los últimos dos meses sin saber nada de Alice o James. Bueno, está bien, también sentía curiosidad por saber qué era de Seth, pero no pensaba reconocerlo.

Cuando Matt me trajo el chocolate le sonreí a modo de agradecimiento y di un sorbo disfrutando de su sabor. No había nada más delicioso que un chocolate caliente, más aún si estabas muerta de frío. Deje la taza apoyada sobre mi mejilla para que me transmitiera algo de calor y cerré los ojos dejando escapar un suspiro.

Esperaba que dejara de llover pronto para poder regresar a casa…y todo por haber decido venir caminando. ¿Podía tener más mala suerte?
Isabella Valendi
Isabella Valendi
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Mystic Falls {James} Empty Re: De regreso a Mystic Falls {James}

Mensaje por James T. Cromwell Miér Oct 12, 2011 4:43 pm

Aquel verano, mucho mas que un descanso había sido un completo infierno por la sencilla razón de que Alyssa Doherty había decidido enclaustrar a su hijo durante dos meses en su casa para enfocarlo en sus estudios. Y a pesar de que James disfrutaba de las clases de magia que tenía con su madre, las demás clases privadas no podían ser otra cosa sino un martirio. Las personas que tomaban una educación sistematizada solían tener una o dos horas de un tema y no se cansaban tanto, mientras que al joven Cromwell le imponían en ocasiones hasta cuatro horas de historia, literatura o calculo para aprovechar mas el tiempo y dedicarse de mejor manera a la magia.

Sin embargo, completamente exhausto por las clases forzadas y tediosas, habló con su madre en una conversación mas o menos civilizada (Por no mencionar las hordas de hechizos que se produjeron en la biblioteca de la Mansión Cromwell cuando Alyssa escuchó la propuesta de su hijo y la batalla que se sucedió después) y logró convencerla de que, al menos por un año, James pudiera disfrutar los placeres de una educación estandarizada y dejara las últimas semanas del verano para su descanso personal con la firme promesa de que se mantendría siempre firme con las extenuantes y arduas clases de magia que cada tiempo libre le permitiera.

De tal forma, en el primer momento en que las palabras "salir" salieron de la boca de su madre, James se preparó para poder disfrutar de la libertad que le había sido privada hacía bastante tiempo con todas esas clases obligatorias en casa. Caminó un rato por el pueblo, sin importarle que estuviera lloviendo a cantaros, pues la alegría dada por la libertad era lo suficiente como para que no le importaran en lo absoluto detalles minúsculos como el clima. Se detuvo en el parque para admirar un poco la naturaleza o la sencilla belleza del pueblo, cuando en la lejanía vio un pequeño bar llamado Mystic Grill que le traía bastantes buenos recuerdos. Se encaminó hacia el lugar, evocando aquellos momentos y charlas del juego de billar que mantuvo con cierta señorita que le pareció demasiado interesante, a pesar de tratarse de otro ser perteneciente al mundo sobrenatural.

Cuando entró al bar, su mirada se enfocó en las mesas de billar, como si tuviera la vana esperanza de que ella se encontrara en el mismo lugar donde habían ejecutado su juego del cual obtendrían mucha información uno del otro. Por supuesto, no la encontró allí, y sintió un amargo desasosiego que pronto se convirtió en alegría al notar una figura conocida en una de las mesas cercanas a la puerta. La joven rubia se encontraba empapada, como era de esperarse, y se podía ver que tomaba despacio una bebida caliente para trasmitirse algo de calor. Con paso firme, se acercó a la mesa, y cuando llegó, Isabella aún no le había visto.

- Pienso que tomar o comer algo siempre se disfruta más con la compañía de alguien. ¿Me permites sentarme? - Dijo con todo el misterio que su voz le permitió.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Mystic Falls {James} Empty Re: De regreso a Mystic Falls {James}

Mensaje por Isabella Valendi Vie Oct 14, 2011 11:02 am

Di un pequeño trago al chocolate mientras observaba el ambiente que había en el lugar. El Grill estaba atestado de gente. Varias familias se encontraban meredando en las mesas más alejadas de la barra. Dos niños reían con las caras manchadas de la nata de la tarta que comían mientras sus madres les regañaban sin resultado alguno.

También observé a varios chicos y chicas que tendrían mi edad charlando entre risas mientras tomaban unas cervezas. Un grupito, que por sus cazadores debían de pertenecer al equipo de rugby del instituto, veían el partido que televisaban entre gritos y vítores mientras a lo largo de la barra un par de cuarentones bebían con la mirada perdida.

Esperaba no acabar nunca como aquellos últimos. Parecían no tener nada mejor que hacer que estar allí sentados, poniéndose de alcohol hasta las cejas hasta perder el sentido y no recordar nada a la mañana siguiente. Bueno, en verdad eso era lo que me había ocurrido a mí el día de la fiesta del bosque y el hecho de no poder recordar lo que estuve haciendo parte de esa noche era realmente frustrante. Una carcajada se escapó de entre mis labios al recordar aquel día. Definitivamente había echado de menos Mystic Falls.

Di un suspiro cuando una voz masculina y muy conocida llegó hasta mis oídos. Alcé la mirada sorprendida encontrándome con un chico de cabello rubio y ojos azules. Deje la taza sobre la mesa y teniendo en cuenta que se encontraba tan empapado como yo, me levanté para darle un abrazo - Pensé que todos os habíais mudado- bromeé teniendo en cuenta que en dos días era al único al que había visto.

Me separé de él para mirarle con una sonrisa y ofrecerle la silla que se encontraba vacía- Siéntate- le invité mientras volvía a tomar asiento en mi silla- ¿Qué tal te ha ido el verano?¿Has estado fuera?¿Sabes algo de Alice y Seth?- comencé a preguntar sin detenerme si quiera a respirar
Isabella Valendi
Isabella Valendi
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Mystic Falls {James} Empty Re: De regreso a Mystic Falls {James}

Mensaje por James T. Cromwell Dom Oct 16, 2011 7:04 pm

No pudo ocultar la sorpresa de su rostro cuando Isabella lo recibió con un fuerte y emotivo abrazo, puesto que la chica no había sido demasiado unida a James desde que se conocieron, sin embargo, él sintió igualmente una enorme alegría al encontrarse con ella primero. Le encantaba tener su libertad de nuevo y ese día iba a ser específicamente para Isabella, el siguiente sería para cualquier otro conocido que se pudiera encontrar. Rió un poco cuando escuchó la broma de la joven y se sentó cuando ella le invitó a hacerlo, de modo que empezara con el bombardeo de preguntas que estaba esperando. Aunque las palabras de la chica no eran las que él esperaba, por lo que dedujo que ella habría estado por fuera todo el verano y no se habría dado ni cuenta del enclaustramiento del que había sido victima el Cromwell.

- No he viajado a ningún lado y tampoco he salido del pueblo. De Alice y Seth no sé nada y no los he visto en la hora que llevo de libertad - Le complació el gesto interroganto lanzado por Bella, de modo que soltó una sonrisa - Desde que comenzó el verano, he tenido que estar todos los días desde dos a cuatro horas estudiando ciencias, matematicas, geografía y...demás cosas. Eres la primera que me encuentro desde que hablé con mi madre y me permitió descansar,

Un camarero se acercó a la mesa y James, teniendo en cuenta que estaba empapado y por tanto muriendose de frío, pidió una taza de café y pidió que no le pusieran azucar al café sino que trajeran directamente la taza. No le gustaba las cantidades que colocaban de azucar y el lo prefería bastante mas dulce de lo adecuado. Preguntó a Isabella si no deseaba pedir algo más y tan pronto como el mesero se fue, prosiguió con su pregunta.

- Y tu, ¿A donde fuiste? Porque si no supiste de mi encierro imagino que no estabas en el pueblo.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Mystic Falls {James} Empty Re: De regreso a Mystic Falls {James}

Mensaje por Isabella Valendi Sáb Oct 22, 2011 11:45 am

Pude vislumbrar el asombro que se reflejó en el rostro de James cuando le abracé. Y es que, hasta yo me había sorprendido de mi efusividad.Pero era bastante cariñosa y James siempre había sido muy agradable así que tampoco era muy extraño el que me hubiese alegrado de encontrarme con él. Cuando James se dispuso a contestar apoyé una de mis mejilla sobre la mano derecha escuchándole con atención.

Estaba segura de que mi cara debió de mostrar intriga cuando dijo que llevaba una hora de libertad.¿Qué quería decir con aquello?¿Le habían tenido secuestrado?Y su aclaración no tardó en llegar. Al parecer su madre le había sometido a un verano de completo estudio en el no pudi salir de casa, hasta que James había decidido hablar con ella y habían llegado a un acuerdo. No me imaginaba quedarme encerrda durante dos meses en casa y mucho menos para estudiar matemáticas o bilogía.

No sabía muy bien quér decir. De hecho todabía estaba asimilándolo....no era algo que se escuhara todos los días. El camarero se acercó a tomar nota del pedido de James y en pocos minutos volvio a acercarse pero esta vez con una taza de café que desprendía un olor delicioso.

- Todabía no me creo que hayas estado encerrado todo el verano. No se cómo has aguantado sin romper una ventana y huir por ella- comenté burlona aunque pensando si yo habría llegado a hacerlo- Pues mi verano ha sido bastante más placentero que el tuyo. He estado en Paris, aunque en realidad mis tíos me obligaron a ir con ellos.Y reconozco que ahora se lo agradezco. Necesitaba volver allí y sentirme cerca de mi familia-comenté llevándome la taza de chocolate a mis labios

- De haberme quedado aquí habría ideado algún plan con Alice para sacarte de tu casa y después te habríamos buscado un buen escondite -añadí imaginándonos vestidas con unos buzos negros de cuero como auténticas espias y a James bajando por un cuerda atada a su ventana al estilo de Rapunzel
Isabella Valendi
Isabella Valendi
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Mystic Falls {James} Empty Re: De regreso a Mystic Falls {James}

Mensaje por James T. Cromwell Lun Oct 24, 2011 5:33 am

Entre que Isabella no se creía el infortunio del verano de James verano y comenzaba a contar el suyo, el Cromwell tomaba a sorbos su taza de café, procurando calentarse un poco. En un ligero momento de distracción, vio una vela en el centro de la mesa que antes no había visto, y se preguntó desde cuando colocaban velas en las mesas en el Mystic grill, aunque no cabía duda de que posiblemente la hubieran puesto allí por la temporada de lluvias para calentar a los que se sentaran en la mesa. James sabía un modo de prenderla, pero no estaba seguro de hacerlo con la presencia de Isabella. Se preguntaba si ella conocía su naturaleza sobrenatural, pero no quiso correr el riesgo de hacer magia en frente de ella y que no supiera nada.

- Si, hubiera sido de gran ayuda un plan de escape, pero no importa. Ya tengo mi libertad y, por supuesto, como lo arreglé con mi madre ahora iré al instituto de Mystic Falls durante un año, pero antes quiero aprovechar el tiempo que me queda de vacaciones. ¿Tienes algo en mente? Me enteré de que tuvieron una fiesta en la piscina con Seth y Alice y yo no estuve invitado.

Su sonrisa no podía ser mas ancha, puesto que estaba feliz de reencontrarse con Bella. Tomó mas sorbos a su café, esperando en vano calentarse y cuando se dio cuenta, la taza estaba vacía. No pudo hacer más sino pedir otra taza esperando que tanta cafeina no le diera hiperactividad. Antes de que el camarero se fuera con su orden, le preguntó a Isabella si deseaba pedir algo más, claramente por cuenta de James y le pidió al que los estaba atendiendo que encendiera la vela, ya que finalmente se decidió por dejar la magia para después.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Mystic Falls {James} Empty Re: De regreso a Mystic Falls {James}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.