Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Una nueva chica en mystic [Emily] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Una nueva chica en mystic [Emily] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Una nueva chica en mystic [Emily] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Una nueva chica en mystic [Emily] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Una nueva chica en mystic [Emily] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Una nueva chica en mystic [Emily] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Una nueva chica en mystic [Emily] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Una nueva chica en mystic [Emily] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Una nueva chica en mystic [Emily] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Una nueva chica en mystic [Emily] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Una nueva chica en mystic [Emily]

2 participantes

Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Alice Stewart Jue Dic 22, 2011 3:54 pm

Desde que vivía en Mystic no todo era color de rosas. Yo que pensaba que aquí viviría feliz, pero todo fue lo contrario. Aquí conocí a vampiros, licántropos, hechiceros, todo tipo de cosas. Desde entonces mi vida se había convertido en una oscuridad , en donde la luz no podía brillar.
Ser una humana era algo lindo, pero a la vez era muy peligroso , ya que no sabes que es lo que te podría pasar hoy en la noche. No me importaba nada, ya que estaba metida en todo hasta el cuello, que más me podría sorprender, si ya conocía al vampiro más odiado del planeta , Klaus.
Ya nada tenía sentido si pensaba en dejar este pueblo, donde había muchas personas que conocía, más que nada uno de los que más quiero y que para mí era muy especial, James Cromwell.
James dejaría a él solo, ahora más que nada me necesita de su lado, para poder ayudarlo en la relación con su hermana Natasha.
Tantas cosas tenía en mente, es por eso que hoy había decidido ir a la playa, el único lugar donde podía estar bien sin la compañía de James . Cuando llegue deje mi auto en un costado y me fui caminado lo más lejos que podía, para así estar relajada y pensar en cosas que debería hacer. A lo mejor llamaría a James para que pueda venir . Estaba sacando mi móvil del bolsillo y ya estaba marcando al número de James , hasta que una joven choco conmigo llegando a hacerme votar mi móvil .
-He ten cuidado, acaso no se fija por dónde camina- comente algo enojada ya que hizo que cayera mi móvil que más me gustaba sobre la arena.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Re: Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Emily Leroux. Vie Dic 23, 2011 4:34 pm

Hacía apenas unos días que nos habíamos trasladado a Mystic Falls, sin avisar a nuestros padres ni a nadie de que nos íbamos durante un tiempo indefinido, desde la mañana siguiente, los móviles no habían parado de sonar; pero todos teníamos claro, o por lo menos la mayoría, que no importante ahora era encontrar a James, para que el círculo volviera a estar completo y, por lo tanto, pudiéramos usar nuestros poderes debidamente, teniendolos medianamente bajo control. Yo, por mi parte, había bloqueado todas las llamadas recibidas desde el móvil de mi madre y el de mi padre, y ya de paso el del fijo.

Habíamos decidido que nos separaríamos para buscarle y, el que se encontrara con él, le explicaría la situación. Por una parte, me moría de ganas de encontrarme con él y ser yo la que le contase lo que estaba pasando, pero, por otra, me daba miedo que se enfadara o no quisiera volver con nosotros. Todos se habían dispersado entre la ciudad y el bosque, a mi me había tocado la playa. Iba algo distraída, fijándome en el rostro de los pocos chicos con los que me cruzaba, ya que en otoño la playa no era muy transitada. De repente, choqué con una chica que iba enredando con un teléfono móvil e hice que éste se le cayera al suelo. - Lo siento. - exclamé a la vez que ella me replicaba por habérselo tirado al suelo. Me agaché a recoger el teléfono para dárselo y me fijé en que había un número marcado, por lo que la chica estaba a punto de llamar a alguien. Lo más extraño era que el número me sonaba muchísimo y, apenas tardé un segundo en relacionarlo con un número de teléfono que había marcado unas cien veces. -James. - se me escapó, en apenas un susurro, pero lo suficientemente alto como para que ella lo hubiera oído.
Emily Leroux.
Emily Leroux.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Re: Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Alice Stewart Vie Dic 23, 2011 5:20 pm

Cuando esta joven levanto mi móvil que me había hecho caer, solté una sonrisa . –Ves para que no pase esto deberías andar con más cuidado-.
Después de que lo levantara mi móvil esta se quedo mirando, hasta que soltó el nombre de James. Esa expresión era como si la conociera. Lo quite mi móvil rápidamente para luego mirarle seriamente. –Quien eres tu, y porque mencionaste el nombre de James, acaso lo conoces?-pregunto Alice sin tomar aire.
Esta chica no le daba ninguna buena espina , pero estaba segura de que esta también era una bruja , por si menciono a James debe ser por algo y eso tenia que descubrirlo. Sé que estaba siendo grosera con esta chica, eso era porque no me cayo nada bien desde el momento de me hizo botar mi móvil, y no me importaba si esta pensara que fuera una malcriada. La playa era un buen lugar como para relajarse en este tiempo, para reflexionar, pero ahora era alreves. Mi día se convertiría en algo mas pesado, yo que creí que fuera algo lindo cuando James llegara, pero esta joven tuvo la culpa por haberme hecho botar el móvil antes de llamarlo. No me movía de su lado hasta que me contestara la pregunta que le había hecho.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Re: Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Emily Leroux. Vie Dic 23, 2011 5:41 pm

Cuando cogí su móvil para dárselo, la chica sonrió, pero en cuanto mencioné el nombre de James se puso a la defensiva, algo que no me cuadraba demasiado por que, aunque conociera a James, no tenía ningún sentido ponerse así. -¡Pues claro que le conozco! - dije como si fuera más que lógico conocer a una persona si reconocías su número de teléfono y encima sabías su nombre. Habíamos intentado llamarle por teléfono, pero o no nos quería coger o algo iba mal en aquellos cacharros infernales. Me quitó el móvil de entre las manos, de repente parecía molesta.

-¿Y tú de que le conoces?¿Sabes donde está? - Se me iluminaron los ojos y el corazón comenzó a palpitar a un ritmo más alto de lo normal ante la posibilidad de encontrar por fin a James, aunque algo me decía que esta chica no me descubriría su paradero fácilmente. Aunque tampoco quería inventarme nada que no fuera cierto solo con tal de que ella me dijera donde estaba, yo no era partidaria de mentir para conseguir lo que quieres, por lo que tendría que buscar otra forma de sonsacarle dónde se encontraba James, ¡tenía que encontrarle como fuera!
Emily Leroux.
Emily Leroux.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Re: Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Alice Stewart Vie Dic 23, 2011 8:33 pm

Sabía que estaba actuando mal, que me había puesto ala defensiva en cuanto esta chica menciono el nombre de James. Pero como me podría poner si se trataba de mi mejor amigo al que adoraba tanto. Era una desconocida que menciono el nombre de James, y eso no me gustaba nada, no porque me ponga celosa. Había otra cosa mas importante en medio de esto, que James no era un simple humano , si no un hechicero. Y por lo pronto cualquier persona que buscara a él era un peligro. Con toda las cosas que ha pasado en Mystic , con todo los vampiros, mas que nada con Klaus , no se podía confiar en nadie. Por eso ahora había aprendido a no confiar en personas desconocidas, mucho menos hablar sobre James con cualquier personas, porque podría ser otra trama mas de Klaus para que se lo llevara a James , ya que quiere por sus poderes que el posee.
-Lo conozco lo suficiente a James, y si se donde esta, se donde vive .Pero lo siento no te diré nada hasta que no me digas para que lo buscas, y quien eres?.Si me dices todo eso con gusto te llevare donde esta el, pero primero tienes que contarme algo de ti -. Conteste sin dejar de hablar y con una sonrisa amable, cuando esta dijo que si lo conocía . Antes de decirle donde estaba James tenia que saber quien eres esta chica. Si era otra trampa mas . Alice era una joven muy dulce y estaba arrepentida por ese comportamiento que había tenido al principio, pero se disculparía después .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Re: Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Emily Leroux. Lun Dic 26, 2011 9:20 am

Ahora empezaría a enfadarme yo, no tenía tiempo para estupideces, no pensaba decirle nada sobre mi a esa chica, a ninguno de los del círculo nos convenía que nadie supiera de nuestro paradero, al fin y al cabo, nos habíamos escapado de casa y quien sabe si habría alguien buscándonos. Además, ¿a ella que le importaba quien fuera? No entendía por qué no quería decirle donde estaba James, pero iba a conseguir que se lo dijera, por las buenas o por las malas. - A ti ni te va ni te viene quien sea yo, no te incumbe. Pero si sabes donde está James, te conviene decirmelo - no lo dije en un mal tono de voz ni como si fuera una amenaza, simplemente lo dije. Era verdad que le convenía, nuestra magia andaba inestable y debíamos permanecer todos juntos, pero si no encontraba a James, seria imposible juntarnos todos, y no quiero ni pensar que podría pensar si a alguno nos diera por utilizar la magia.

¡Por favor! Es importante que le encuentre. - dije, esta vez más a modo de súplica; a el hecho de que debíamos estar todos juntos se le sumaba lo mucho que le echaba de menos, incluso aunque no hubiera pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Además, el que se hubiera ido antes de poder decirle lo que sentía por él solo hizo que aumentara la necesidad de decírselo, aunque no sabía si se atrevería a ello.
Emily Leroux.
Emily Leroux.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Re: Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Alice Stewart Sáb Dic 31, 2011 9:03 am

-Claro que no me interesa quien seas, pero me importa saber quien lo busca a James.No ando diciendo a personas desconocidas que me la cruzo donde se encuentra mi mejor amigo, yo cuido y protejo a mi mis amigos, y mucho mas a James porque es como un hermano para mi, así que no te diré hasta que me digas para que lo buscas y quien eres-Conteste enarcando una ceja. Acaso esta jovencita pensaba que se lo diría fácilmente de donde se encontraba James. Ahora ya no se podía estar diciendo a cualquier persona que preguntaba por alguien, al menos yo no decía nada de mis amigos porque sabias que todo los que tengo no son humanos, por eso les cuidaba demasiado.
-Perdóneme, pero ya se lo dije que no le diré en donde puedes encontrar a James. Te diré si me dices el motivo por el cual lo buscas-se lo repetí con una leve sonrisa. –Mírame soy una humana aparte de ser su mejor amiga de James, sé que yo puedo ayudarte mucho , y si es urgente como dices pues confía en mi, y yo hare lo mismo que dices si-dije amablemente dándole un poco de confianza . Por otra parte lo que decía me preocupaba tal vez si era algo importante , tenia que decirle donde puede encontrar , pero se lo diría si me dice para que lo busca , solo así.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Re: Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Emily Leroux. Lun Ene 02, 2012 1:29 pm

Lo que dijo la dejó pensativa, ¿su mejor amigo?¿hacía cuanto que ella conocía a James? Él tampoco llevaba tanto tiempo allí; Emily no pudo evitar una punzada de celos, pero logro controlarse, una cosa estaba clara: esa chica no le caía nada bien. -No pienso decirte el motivo por el que lo busco por que no te incumbe en absoluto, es algo entre él y yo y si no piensas ayudarme a encontrarlo, bien, ya me las apañaré por mi cuenta - ya se estaba empezando a hartar de ese tira y afloja y no tenía tiempo para tonterías, además, sus poderes estaban completamente descontrolados por lo que no la convenía enfadarse en estos momentos, ya que podría hacer cosas de las que realmente se arrepentiría.

- Es tan urgente como importante y secreto, por lo que no puedo decirtelo, por que si lo hago, dejaría de ser secreto, además, por mucho que tú afirmes ser su amiga, nada me dice que eso sea cierto, así que no, no puedo confiar en ti. - le explicó sin darle opción a volver a reprocharle nada -¿Y que tiene de especial que seas humana? Todos lo somos. - no sabía si ella sabía algo acerca del mundo sobrenatural, pero no sería Emily quien se lo revelara. Emily la miraba de forma desafiante, sentía como la magia la incitaba a dejarla salir, pero ella no podía hacer eso, pues si empleaba la magia para sonsacarle a aquella chica donde estaba James, traicionaría sus principios y los de toda su ascendencia, era lo primero que decía su grimorio: La magia es para ayudar a los demás, no para aprovecharte de ella en beneficio propio; y Emily seguía aquello como si la vida le fuera en ello. Por eso trató de relajarse, convenciendose a sí misma que con su ayuda o sin ella, encontrarían a James tarde o temprano.
Emily Leroux.
Emily Leroux.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Re: Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Alice Stewart Jue Ene 05, 2012 9:47 am

Aunque no le agradaba esta chica, Alice se lo dijo de frente que James era su mejor amigo para que esta le diga al menos para que lo buscaba. Sé que James no llevaba mucho tiempo aquí, pero desde que lo había conocido el se había convertido en mi protector, que me cuidaba mucho,que cuando salía iba con el . Para todos lados era con él, por eso para mí era como si lo conociera de muchos años. Si no fuera mi mejor amigo ni siquiera hubiera confiado en mí, como para decirme su secreto.
- Esta bien si no me quieres decir nada, pero claro que si me incumbe porque se trata de mí mejor amigo entiendes, y si dices encontrarlo por ti sola pues te deseo buena suerte en tu búsqueda-contesto seriamente. Pude ver que esta chica estaba empezando a enfadarse, pero eso no me importa en lo absoluto. Lo que me importaba era proteger a James de cualquier cosa que quería hacerle daño, además seguía siendo una desconocida para mi esta chica.
-Lo lamento tanto no poder ayudarte en tu búsqueda. No tengo porque darte alguna prueba para que me creas que lo te digo es cierto. Es tu problema si no lo haces, ya ve como te lo arreglas en ese asunto- dijo con un tono elevado.
Es que me colmaba la paciencia esta chica. Por primera vez podía y la primera persona era que me colmaba la paciencia.
-Si claro todos somos humanos en este pueblo, solo fue una broma- conteste con una ligera sonrisa.-Perdon por no haberme presentado, no vayas a pensar que soy mal educada. Soy Alice Stewart , y tu eres-dije siendo muy amable y educada. Me quede frente a ella después de decirle estas cosas, esperando que haría ahora, haber si se iría corriendo a buscar a James y lo encontrara rápidamente.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Re: Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Emily Leroux. Dom Ene 08, 2012 12:01 pm

Si algo era Emily era cabezota y no pensaba dar su brazo a torcer, aunque parecía que aquella chica tampoco lo haría, por lo que tenía un gran problema; lo malo era que por mucho que se repitiera que esa chica la estaba engañando los hechos no mentían y aquella muchacha castaña tenía el número de James guardado en la memoria de su teléfono, por lo que sí que le conocía; lo que Emily más ponía en duda era su relación con el chico, pero prefería no pensar en ello, al fin y al cabo James había ido a aquel pueblo para quedarse, por lo que era lógico que hiciera nuevos amigos ¿no? Puede que lo que la dolía era que ella había dicho ser la mejor amiga de James, cuando Emily se consideraba lo mismo, y no podía evitar pensar que la había sustituido demasiado rápido. -Está bien, entonces tendré que encontrarle por mi cuenta. - dijo de mala gana, al fin y al cabo llevaban bastante tiempo buscándole y era imposible que todavía ninguno de los miembros del círculo le hubiera encontrado.

Ahora, la chica parecía haber cambiado de actitud, aunque no le diría donde estaba James, se presentó como Alice Stewart, ante lo que Emily pensó que era un nombre bastante vulgar. -Me llamo Emily Leroux; y recuerdalo bien, pues me gustaría que le dijeras a James que ando buscándole cuando le veas - contestó ne un tono nada amistoso. Se quedó un rato pensativa, debatiendo si quedarse o salir a seguir buscando a el mayor de los Cromwell. - Bueno, si no piensas decirme donde está creo que iré a seguir buscándole. Gracias por nada - dijo colocando una cínica sonrisa en su rostro y disponiéndose a dar media vuelta y salir de la playa, pues estaba claro que él no estaba allí.
Emily Leroux.
Emily Leroux.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Re: Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Alice Stewart Lun Ene 16, 2012 10:30 am

Su Alice era muy amable, esta vez no seria así con Emily. Es que la reacción de esta chica no le gustaba para nada, y mucho menos la forma como le hablaba.
-Fíjate que no soy ninguna mensajera de nadie Emily, y si dices que la encontraras por tu cuenta-Contesto con una voz irónica. La forma de cómo le había dicho no le agrado nada a Alice, la cual hizo que la ira invadiera todo su ser, pero como era paciente, no reacciono de una manera mala . Solo la miro a los ojos a esta chica .
-Ya te dije que no te diré donde puedes encontrarlo hasta que me digas para que lo buscas. Y mira que ahora él estaría aquí conmigo, si no fuera por tu culpa , si no hubieras votado mi móvil el ya estaría aquí- dije mientras veía que se daba la media vuelta para que se vaya la chica . -Te deseo suerte en tu búsqueda, y espero que la encuentres hoy mismo- Dijo con una voz burlona.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Re: Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Emily Leroux. Dom Ene 22, 2012 2:26 pm

Emily respiró hondo, no iba a caer en sus provocaciones, ya había perdido demasiado tiempo con aquella chica como para que siguiera retrasandola así. No, ella tenía que encontrar a James y si esa chica no iba a decirle donde estaba le encontraría por su cuenta. -Esta bien, haz lo que te de la maldita gana, ¿pero sabes que? Estas cometiendo un error. - dijo finalmente, antes de continuar su camino.
Mientras salía de la playa escuchó lo que decía y, sin mirar atrás, contestó gritando. -¡Por supuesto que voy a encontrarle! - y así, de mala gana, salió corriendo de la playa y tratando de concentrarse en captar su energia, pero no había manera, el no se encontraba por allí. Se maldijo interiormente por que su magia estuviera tal débil e inestable en aquellos momentos, aunque sabía que no era culpa suya, pero no podía dejar de culparse; igual que por todo lo que pasaba en el círculo, ya que al fin y al cabo, ella era la líder, por lo que tenía que cuidar de todos y, por lo pronto, les estaba fallando.
Emily Leroux.
Emily Leroux.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en mystic [Emily] Empty Re: Una nueva chica en mystic [Emily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.