Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND]

2 participantes

Appetites ::  :: Bosque

Ir abajo

Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] Empty Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND]

Mensaje por Ulma Lakshmi Mar Ene 24, 2012 12:26 pm

Era un dia caluroso, recorrí con velocidad vampírica por casi todo un continente el cual me había demorado solo un par de horas en recorrerla.

El cartel de bienvenida afirmó mis preguntas..por fin había llegado a este pueblucho donde los vampiros lo usaban como estadía y a la vez como lugar para satisfacer las necesidades que necesitará un vampiro.

Se va al bosque por un poco de sombra aunque claro, poseía su anillo contra la luz otorgado por un viejo vampiro de la dimensión oscura.

Su plan se estaba desarrollando perfectamente,pronto recuperaría a Sage y acabaría con este pueblo infestado de hechiceros y hombres lobo que solo malograban la vida de un vampiro.

Me recoste en un árbol con el hilo de mis pensamientos al borde de esfumarse cuando un delicioso aroma inundo en mi olfato.

Salté del árbol para encontrarme con un chico, mi presa perfecta - piensas matarme con eso? - lo fulminé con la mirada mientras que lo veía vacilar con una estaca en la mano.
Ulma Lakshmi
Ulma Lakshmi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] Empty Re: Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND]

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Ene 24, 2012 1:22 pm

Estaba denuevo en los bosques, vigilando, entrenando como solía hacer. La mayoría de los días habían pasado sin mayores altercados más que un par de encuentros con los más peculiares humanos del lugar y eso de cierto modo lo tranquilizaba. Cuando llegó a un lugar lo suficientemente apartado tomó una de sus estacas y esgrimió un par de golpes al aire combinados con saltos y golpes aéreos. No pasó mucho más que unos minutos de esa manera, no quería cansarse y todavía tenia el viaje de vuelta. De repente el aire había cambiado, podía sentirlo sobre cada centímetro de su piel, ya no escuchaba a los animales. El silencio solo se vio roto cuando una voz femenina surgió de la nada para referirse al joven cazador. Estaba en peligro, lo sabía, aquel ser había sido lo suficientemente veloz para llegar hasta él casi sin antelación. Era rápido, muy rápido una pelea cara a cara sería inútil ¿Qué pasaba con los vampiros de Mystic Falls que salían de los parámetros normales? Se la jugaría a todo o nada. Aleksand puso su mejor cara de ignorancia y observó con detenimiento a la mujer rubia frente a él.
-¿Ah?¿Matarte con esto? - el joven se observó completamente a él mismo como intentando buscar la respuesta para luego sonreír con alago- Oh - simuló ruborizarse- Nunca me habían dicho eso de mi sonrisa, supongo que te lo agradezco. -lentamente y sin perder de vista a aquella mujer se acercó a un árbol y clavó la estaca en un ángulo perfecto para sostener a un nido de aves que estaba por caer- Y mi trabajo está hecho. ¿Estás de visita turística por las cataratas? La encontrarás un poco más al oeste -le dijo con un tono natural como si de un guardabosques se tratara. Tenía que evitar que lo viera como una presa, o peor aún como cazador. El factor sorpresa era casi lo único que tenia a su favor y sabía que la vampireza no se contendría si demostraba su verdadero ser.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] Empty Re: Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND]

Mensaje por Ulma Lakshmi Mar Ene 24, 2012 8:10 pm

Me sorprendí por la ligereza con que guardo su estaca lo cual causo un absurdo reflejo en mí con ese movimiento automaticamente toque la tela de mi casaca verificando mi estaca y verbena que guardaba.

Al simple vista noté que era un cazador y por una extraña razón me alegró..extraña por que como ahora era vampira tendría que odiarlo pero era todo lo contrario,claro, no lo adoraba ni nada de eso solo sentía una clase de admiración hacia él.

Aunque haya pasado siglos desde mi vida como humana aún conservaba el recuerdo cuando en un tiempo fui cazadora de vampiros;antes los odiaba con toda mi vida y quién diría ahora me había convertido en lo que menos deseaba ser una cazadora.

Pero la molestia se incorporó en mis pensamientos,jamás había sido tan buena como él, había tenido muchas prácticas cazando vampiros en mi tiempo como humana pero nunca había poseído la fluidez natural para coger una estaca.

Esa experiencia que revolvió en mis pensamientos se encontraba en mi pasado y presente ya que seguía matando a vampiros y por supuesto a cualquier licántropo que se me cruzara pero en el caso de los vampiros solo mataba a los que le gustaban hacer llamar la atención - ten cuidado se ve ..puntiaguda - exclamé, el miedo se apoderó de mí era su trabajo matarme si aún fuera cazadora lo haría,pero luego todo eso cambió cuando me volvió a hablar pero su movimiento me sorprendió nuevamente con un ligero movimiento salvó la muerte segura de un nido de pajaros.

Turista? - me pregunté,acaso lo estaba ? - ah si dicen que son muy hermosas - sonreí; esperaba no ser una amenaza para él ya que solo quería mm como decirlo..ahorrarle el trabajo - gracias por la información.
Ulma Lakshmi
Ulma Lakshmi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] Empty Re: Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND]

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Ene 24, 2012 8:42 pm

Sus sentidos estaban al borde, esperando cualquier movimiento en falso del ser frente a él para contratacar...pero no los hubo. Se aseguró que el nido estuviese bien con la estaca manteniendo su posición, le había dado un buen golpe, incluso mejor de lo que había esperado. Volvió para dirigirse a la chica rubia, parecía algo exaltada y a la vez sumisa como si realmente aquél encuentro hubiese sido casualidad del destino. Aún así Aleksand sentía que no debía bajar la guardia ,quien fuera la persona que tenia enfrente no era un humano común. Seguiría con su farsa un poco más hasta averiguar las intenciones de la otra persona.
- Lo son realmente pude comprobarlo la primera vez que vine aquí, si quieres puedo guiarte hasta allí. Es casi un trabajo que me he impuesto, parece que el pueblo esta escaso de guías por estas zonas. Ni hablar de señales de peligro en los pasos y caminos de estos bosques- Si aquél ser era peligroso quería tenerlo cerca y sin perderlo de vista. No la quería atacándolo por la espalda a la primera o a alguna otra persona desprevenida que anduviese por el bosque.
-Por cierto mi nombre es Aleksand. ¿Tu eres? -había comenzado a andar en dirección a las cataratas aunque sus ojos no se apartaban ni un segundo de la chica que lo seguía . El sentimiento que sentía de ella era extraño y no tenia idea de como descifrarlo.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] Empty Re: Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND]

Mensaje por Ulma Lakshmi Mar Ene 24, 2012 9:16 pm

Varias preguntas revolotearon en mi cabeza, acaso no sabía quien era o que era..?,claro como lo iba a saber si en parte era humano,identificar a las personas era muy fácil para mí debido a ser vampira..si escuchaba el latir de un corazón no era vampiro además había muchas màs pruebas la cuales delataban a la "presa" que estaba acostumbrada a beber.

No podía negar que él estaba lleno de sorpresas acaso tenían una nueva regla en su grupo de cazadores? por lo que aún recordaba la primera era no socializarse con el enemigo pero lo estaba siendo bueno,trataba de hacerlo aunque aún no confiaba en él, como hacerlo si aún lo conocía?, aunque confiar en los demás era un gran problema para mí.

Yo era todo lo opuesto a lo que imaginaban ser una vampira de la dimensión oscura, por oscura que sea yo no lo era,al contrario, era muy alegre y veía las cosas por su lado bueno pero cuando alguien se pasaba de listo conmigo sacaba mi lado malo.

Sonreí ligeramente cuando escuche su propuesta aunque me causo un poco de gracia - señales de peligro? - mire alrededor y logre visualizar uno algo lejos - sera que soy despitada , porque no lo vi - admití a la vez que me colocaba a su lado,no quería estar adelante de él ni atrás.

Me incomodé un poco ya que sus ojos no me quitaban de vista ni un segundo para mi sorpresa se presentó - mucho gusto Aleksand - traté de sonreír pero no fue una sonrisa segura ya que pareció mas una mueca por disgusto a su mirada - soy Ulma y nada más - trate de cambiar el incomodo ambiente que se produjo - mi apellido es muy difícil de pronunciar..casi nadie lo logra - reí un poco.
Ulma Lakshmi
Ulma Lakshmi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] Empty Re: Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND]

Mensaje por Aleksand A. Bright Jue Ene 26, 2012 8:50 am

Ese es el problema, nadie las ve. Cada una de las señales está mal ubicada sin mencionar que hay muchas otras que faltan, pronto avisaré al ayuntamiento del problema, ya suficientes accidentes ha habido por aquí- suspiró ante la realidad de los hechos.Sabía que pedir personal para cuidar los bosques era enviarlos a la muerte con tanto vampiro suelto pero un puesto de observación renovado y señalización apropiada lo ayudarían en su labor.
Siguió caminando a paso acelerado probando si su acompañante podía seguirle el complicado terreno boscoso, por alguna extraña razón no sentía ninguna hostilidad de aquél ser, lo que le daba aún más mala espina - El gusto es mio Ulma - dijo en un tono sin gracia, no podía sonreír en esa situación tan tensa y menos cuando sus sentidos de cazador estaban al máximo- Puedes decirlo te sorprendería lo fácil que me adapto a otros idiomas, después de todo yo no soy originario de América ¿Qué hay de ti, vienes de lejos?- Cada poco de información que podía obtener de ella le daba una ventaja, esa era una de sus especialidades. Solo tenía que encontrar al forma de como socavar en la mente de su adversario sin resultar agresivo, invasivo o insistente, de otra manera la mujer se cerraría y no obtendría respuesta alguna.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] Empty Re: Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND]

Mensaje por Ulma Lakshmi Dom Mar 11, 2012 5:16 pm

Lo veía alejado prestando atención a cada movimiento que hacía lo supe cuando un par de veces me paré y él no siguió el paso por lo que el tiempo de prueba realizado hacía él no era tan satisfactoria como pensaba que lo iba a ser. Fue educado no podía negarlo pero su voz había sonado tan apagada, supe al instante que me saludo que sabía lo que realmente era y no solo por el disfraz que aparentaba ser pero no quise ni tenia motivos para sacar el tema de mi especie y bueno..algo de lo que él era.

Su pregunta me pilló desprevenida pero logré disimularlo - y a ti que te importa - lo dije de arranque sin pensarlo dos veces,ya que me era costumbre hablar así debido a que supuestamente todos me veía como una vampira mala y no quería desilucionarlos ni malograr esa reputación así que ya me había acostumbrado a aparentar lo que en realidad no era - perdón pero no creo que eso no te tendría que importar lo único que te puedo decir es que..no soy de aquí . - repuse por último pequeñas y simples pero sabias palabras, sabia muy bien lo que él quería llegar con aquellas preguntas por lo que no le iba a dar el triunfo de conocerlas.
Ulma Lakshmi
Ulma Lakshmi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] Empty Re: Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND]

Mensaje por Aleksand A. Bright Dom Mar 11, 2012 10:24 pm

Había ocurrido lo que temía. Fue descuidado y lo primero que provocó en aquella mujer es que se cerrase a todo tipo de charla. ¿Acaso tanto tiempo fuera de cacería lo tenia algo oxidado? No podía ser eso, el jamás se "oxidaba". Su adversario era bueno tenia que reconocerlo pero también sabía que de esa manera no llegarían a ningún lado.

Se paró en seco mirando hacia abajo, como un acto reflejo alzo su mano a la altura precisa para que la señorita la tomara y bajara sin peligro aquél desnivel en el terreno -Cuida el paso- Sonaba alemán hasta la médula, la frase había sonado como una mezcla entre caballerosidad y orden. Luego de que ella bajase, el seguiría trazando el camino como hasta el momento- Pido disculpas entonces, no creí que su proveniencia sería un tema tan "delicado". Mi error, podemos hablar de otra cosa si le parece correcto. - terminó dando un pequeño salto para evitar un rama de tamaño considerable en su sendero. Por un segundo sintió el impulso de darse vuelta y estacarla contra un árbol pero supo mantener su temple frío. Aún no sabía nada de ella, y lo último que quería era hacer enemigos sin razón alguna.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND] Empty Re: Admitelo soy mejor que tú..[ALEKSAND]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.