Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre?

3 participantes

Appetites ::  :: Bosque

Ir abajo

accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? Empty accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre?

Mensaje por Alice Stewart Vie Dic 09, 2011 4:13 pm

Había pasado una semana desde que hable con Stefan, pero era un nuevo Stefan a quien a simple vista podía desconocerlo. Lo que me dolía era ver que no había podía lograr que el vuelva, vuelva a lado de Elena . Había hecho de todo pero de nada sirvió.Lo único que ahora pensaba hacer era entregarme a Klaus para que dejaran libre a Stefan, que me conviertan a mí en su esclava o en una vampiro pero que dejaran a Stefan , así todo se solucionaría. Elena estaría feliz y Mystic Falls sería un pueblo fuera de peligros .Espera para que Mystic Falls sea un pueblo fuera de peligros Klaus tenía que morir primero , junto a sus vampiros , al igual que Katherine. Todo esas cosas estaban en mis pensamientos el cual me ponían muy tristes, porque no podía andar así de libre en las calles que quiero ,mucho menos de noche. Si no salía con James era mejor no hacerlo por podría morir en cualquier momento . Ni cuenta me había dado en qué lugar me encontraba , ya que caminaba pensando en muchas cosas.Cuando abri bien los ojos pude darme cuenta de que estaba dentro del bosque , donde algunos días atrás James me había encontrado perdida y le prometí que no volvería a entrar sola. Cuando quise regresar no pude encontrar el camino perfecto y me adentre más. El lugar era realmente hermoso lleno de musgos entre los árboles. Busque mi móvil entre mi bolsillo para llamar a James pero para mi suerte no las había traído. Mire la hora era muy tarde, el crepúsculo estaba sobre mí. -Ahora que podre hacer sola?-me oí susurrar. Ahora si estaba muy desesperada y con miedo. Me fui corriendo hacia la derecha , solo me choqué con un árbol, hacia los mismo hacia el otro lado y pasaba lo mismo. Al poco rato pude sentir un ruido y me sentí aliviada. Grite para que me ayudaran pero nadie apareció . En ese mismo momento sentí una sensación rara , era como si alguien estuviera andando tras de mí , sentía un desplazamiento muy veloz por mis lados. El miedo recorrió por todo mi ser, y no sabía qué hacer . Cuando grite una y otra un rostro muy conocido apareció delante mío. –Stefan-. Le mire con una mirada temerosa pero él me miro con una sonrisa .Se veía muy distinto .Salí de ahí velozmente, pero la velocidad que el tenia era mucho más que la mía. Me alcanzo y me detuvo cogiéndome de los brazos y poco a poco se acercó hacia mi cuello . Sabía lo que quería , pero ahora ya nada puedo hacer, simplemente era esperar lo que tenía que pasar . Rogué mis veces que me dejara ir pero este fue tan cruel, quien sin piedad clavo sus colmillos en en uno de mis brazos. Bebió lo suficientemente de mi sangre dejándome casi inconciente , tirada en el piso. Lo único que quería en ese momento era que alguien aparezca y me ayudara , que me calmara este dolor que sentía.


Última edición por Alice Stewart el Miér Ene 04, 2012 3:31 pm, editado 1 vez
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? Empty Re: accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre?

Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 19, 2011 11:38 am

-Stefan, sé que eres tú.
Apenas llevaba una noche aquí y ya se había reencontrado con la etapa que quería olvidar. Había decidido empezar una vida nueva lejos de Elena, Stefan y todos los demás pero nada más llegar podía sentir a su hermano y eso no significaba nada bueno. Soltó todo lo que estaba haciendo y salió disparado de casa olfateando a su hermano pequeño. Su olor estaba por todo el pueblo pero sobre todo su rastro se concentraba más en el bosque, por lo que sería su sitio mas reciente, pero también si estaba ahí estaría con algo entre manos.
Corrió por el jardín de su casa a una velocidad normal por si alguien estaba por allí aunque fuese extraño y al llegar al bosque sus pasos fueron acelerando más y más hasta llegar al ritmo común con el que solía moverse. Notaba la brisa impactar contra su cabello y le movimiento que seguía su chaqueta en el aire.
Cada vez era mas difícil seguir el rastro porque se concentraba en esquivar los árboles que se encontraba a su paso y los obstáculos que le dificultaban su carrera. Pasaba de estar corriendo erguido a tener que agacharse y luego saltar para no impactar con nada pero lo conseguía, era un vampiro al fin y al cabo.
De repente sintió algo, otro olor, un olor mas tentador. -Stefan ¡no!-gritó al ver a su hermano hiriendo a alguien. Éste al verlo salió corriendo y Damon se vio entre dos decisiones; seguir a su hermano o ayudar a la víctima. Otra vez la humanidad se apoderó de él y corrió en la búsqueda del cuerpo. Se arrodilló para contemplar que era una chica del pueblo, amiga de Elena y que creía recordar que se llamaba Alice. Ella no debía de conocer el secreto a menos que Elena se lo hubiese contado, pero Damon no podía dejar que alguien más viera que su hermano era un asesino. Le agarró el brazo de la chica para hacerle un torniquete con un trozo de ropa de ella y así pararle la hemorragia un poco. Lo consiguió pero al verse sus manos llenas de sangre sus colmillos salieron y sus ojos cogieron aquel color y aspecto espantoso que muchos habían visto antes de morir, debía luchar contra ello.
Quería vivir como antes pero de verdad que Elena lo cambió mucho y no podía matar, no ahora que no estaba enfadado, debía controlarse para no ser como su hermano. ¿En eso quería convertirse? No sabía ya ni que creer porque al menos así no sentía dolor ni el corazón le dolía como ahora.
Tenía que controlar sus impulsos así que se sentó para tranquilizarse un poco mientras esperaba a que la chica se despertase para luego hacerle olvidar todo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? Empty Re: accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre?

Mensaje por Alice Stewart Lun Dic 19, 2011 6:16 pm

Sé que fui una tonta al ir al bosque sola , pero fue porque quería estar lejos de mi casa, lejos del pueblo. Quería una tarde fuera de lo común, quería que las cosas se me olviden por un momento, pensar que todo lo que estaba pensando era solo un sueño. Pero esta vez no tuve la misma suerte al venir a este lugar. Tal vez una parte de mi estaba con furia al ver que Elena sufría tanto y todo por culpa de Stefan.Aunque ahora ya había aceptado por completo que Stefan era un caso perdido, que no podríamos hacer que vuelva , porque sabía cómo era Klaus y sé que él no lo dejaría ir así por si.
Desde aquel momento que fui atacada no supe qué tiempo estuve inconsciente. Cuando desperté abrí los ojos y lo primero que veo fue a una persona sentada a mi costado.-Stefan, vete ya- eso fue la primea palabra que dije al abrir los ojos y al ver que una persona estaba a mi lado .No pude verle la cara porque estaba de espaldas , por eso supuse que era Stefan. Pero la sorpresa que me lleve fue al ver mi brazo, estaba cubierto con un pedazo de una prenda, claro era por la herida.Al verme esto me levante poniéndome frente a este joven , y al verle el rostro me sorprendió muchísimo. Era Damon Salvatore el hermano de Stefan , a quien había visto en el Grill cuando Salí con Caroline, y ella me había contado sobre este vampiro llamado Damon. No estaba segura de que él me conociera a mí pero al menos seguro que ha escuchado mi nombre si es amigo de Elena, Carol, etc.
-¡Damon ?-pregunte muy sorprendida. Si Stefan siguiera por aquí sería capaz de volver para matarme y enfrentarse a su propio hermano, porque ahora era el mismo diablo. No ese Stefan que había conocido, quien era mi mejor amigo.
-Por favor Damon sácame de aquí antes de que Stefan vuelva para matarme, sé que es tu hermano pero él me hizo esto-le dije con una voz temerosa. Había un detalle muy importante que me olvidaba de Damon, que el también era un vampiro y el también podía lastimarme. Al darme cuenta de eso volví a sentarme tapándome muy bien la herida porque caí unas gotas de mi sangre.

Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? Empty Re: accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre?

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 03, 2012 5:48 pm

Stefan seguía aquí y hacía de las suyas con cualquiera. A esta chica seguro que la conocería y si era capaz de hacerle daño a una amiga de su novia, ¿qué no haría a un desconocido? Sin duda había que pararle los pies cuanto antes porque esto se le estaba yendo de sus propias manos, tanto a él como a Klaus.
-Tranquila, no tengo la menor intención de probar tu sangre. No me gustan las sobras de mi hermano.-decía Damon sentado en el suelo ignorando el nerviosismo de la chica. Era cierto que la sangre le incitaba pero ya podía controlar sus instintos muchas veces y esta vez no sería distinta. Lo lógico era que la chica se mostrase angustiada y no se lo recriminaba pues casi la mataba un vampiro y ahora tenía a otro delante, cualquier humano estaría así. Se levantó y tranquilamente ando hasta ella para pararse justo delante. -Me resulta extraño que sabiendo lo que hay en estos bosques estes sola, no me lo creo. -se encogió de hombros.-Venga , dime que vienes de parte de Klaus y terminemos esto cuanto antes.-comentó. No se creía que una amiga de Elena que supiese de la existencia tanto de Damon como de Stefan se atreviese a andar sola por aquí sin protección. Tal vez fuese un juego de Klaus para atraerlo hacia sabe Dios donde y debía andar con pies de plomo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? Empty Re: accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre?

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Ene 04, 2012 3:28 pm

Vaya, vaya...los papeles se invierten, no, Damon? es gracioso verte como el que salva a las pobres muchachas de este pueblo. De todos modos, la matare cuando tu te descuides.

Stefan estaba parado detras de damon con una sonrisa auto suficiente, arrogante...con los brazos cruzados y una leve mota de la sangre de la chica en la comisura de sus labios, con una mano, elegantemente se limpio la boca y siguio con la sonrisa contraida en una mueca entre soberbia y divertida. Se acerco a la pareja y miro a la chica, a quien reconocia como la amiga de Elena. Alice...

Dime, Alice...que haces en el bosque tu sola? sabiendo que...-y señalo el bosque con un gesto gradilocuente- esta lleno de malvados vampiros que pueden dejarte seca en un instante? Un movimiento muy estupido, no lo crees?...No querrias preocupar a Elena....verdad?...

la sonrisa de stefan se hizo mas abierta, mas maliciosa, mas perversa...en su interior stafan tenia una pelea interna, pero su naturaleza estaba ganando, podia oler el delicioso aroma de Alice, sus venas palpitando por el constante bombeo de su corazon asustadizo. Eso lo excitaba y lo horrorizaba, dios...como estaba luchando contra si mismo, no deseaba matarla..ella era de todos modos la amiga de Elena, no queria que Elena sufriera...Y Damon, no queria enfrentarse con su propio hermano, no queria hacerle daño...debia luchar...pero tenia hambre, estaba famelico.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? Empty Re: accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre?

Mensaje por Alice Stewart Miér Ene 04, 2012 3:58 pm

Ahora si ya estaba convencida de que Stefan ya no era ese amigo que siempre me ayudaba cuando lo necesitaba. Ese Stefan que se sacrificaba hasta por una persona había muerto, y ahora era igual que Klaus, debería odiarlo peor no podía, porque sabía que él no es esa persona, solo que Klaus era el que lo estaba manipulando para que el actuara de esa manera. Tenía que estar en contra de Stefan, si hasta en las montañas cuando me encontré me ataco y ahora quiere matarme.
Tenía que aceptar que fui una estúpida al venir sola a este lugar, pero no me preocupaba tanto porque venía muy bien armada, solo que Stefan me agarro de sorpresa y como él es más veloz que yo me gano antes de sacar mis cosas que llevaba en mi mochila.
Stefan ni cuenta se había dado que cargaba una mochila, el solo me mordió dejándome en el suelo.
-Damon, gracias por estar aquí, y no sabes cuánto me alivia al escuchar decirme que no beberás mi sangre-Conteste con nerviosismo. Por una parte ya me encontraba bien, ya que la sangre ya no seguía saliendo como antes, al menos ahora había parado con esto que Damon me cubrió. –Se que te parecerá algo estúpido que este sola en este lugar, mas nada siendo una humana .Pero vine porque recibí una llamada que me dijo que Elena estaba en peligro que Klaus lo tenía , por eso vine, pero eso si no vine sin nada he, tengo toda las cosas que se necesita para una pelea algo así- conteste dando un suspiro.Por suerte Aleksand mi amigo cazador, me había enseñado todo de cómo debería pelear frente a un vampiro, y tenía algunas armas de eso .Mi rostro cambio cuando Damon dijo que si venia departe de Klaus esto acabaría de una vez. Le mire algo asustada, pero a la vez me puse fuerte frente a el.
-Damon ese nombre es lo que más detesto, y jamás trabajaría para ese vampiro más vil que hay sobre esta tierra-Confirmo con una voz elevada. Después de un momento escuche la voz , era de Stefan . Me quede quieta mientras este le hablaba a Damon, pero en seguida apareció delante mío .
-Mira Stefan no ando sola ya viste que estoy con Damon. Y si tienes razón este lugar está lleno de unos estúpidos vampiros como tú, que hace todo lo que su amo le ordena. Eso es ser un cobarde Stefan, porque no dejas que Klaus te use y se tu mismo.Porque a si no vales nada, y muy pronto no valdrás nada tampoco para Elena- Dijo con lleno de ira al comentario que Stefan le había hecho a Alice.James habia imaginado hablarle de esa manera a mi amigo , quien me cuidaba hasta me habia salvado de varias cosas, aunque me duela en el corazon tenia que mostrarme fria frente a Stefan, para que este no me manipulara a su antojo. Ahora si estaba realmente enojada con Stefan ,por este acto tan estúpido que estaba haciendo conmigo aun sabiendo que era amiga de las persona que el ama tanto. Después de decirle esto Salí corriendo de su lado hasta llegar detrás de un árbol. Desde allí observaba que Damon lo tenía frente a él, ahora Damon se enfrentaría a su hermano.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? Empty Re: accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre?

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 07, 2012 12:48 pm

-¿Stefan? ¿Qué haces aquí?-preguntó Damon. Cuando aquella chica le dijo acerca de lo que su hermano había hecho le costó fiarse de ella porque le era imposible creerlo pero ahora al verlo aquí todo estaba claro. Había estado siguiendo todos los crímenes que su hermano pequeño hacía pero no pensó que lo intentaría con una amiga de su novia, o lo que fuese. Sintió un escalofrío por todo su cuerpo al ver aquella sonrisa, era peor que Klaus, y eso era dificil. No sabía que hacer ni decir pero entendió que lo mejor sería mostrarse como si nada, como siempre fue.-¿Por qué no vas y te alimentas de una de esas ardillas que vive en ese árbol?-dijo mirando a un pequeño árbol.-Ya sabes, como hacías antes.-soltó con la misma sonrisa de su hermano.
Damon no quería admitirlo pero verdad que se habían cambiado los papeles, Stefan siempre fue el que tenía que ir detrás salvando los errores y ahora era totalmente distinto. -Podrás matarla cuando quieras, pero mientras yo esté no vas a hacerlo.-se encogió de hombros. No quería mostrar ahora esa faceta de chulo y tipo duro pero tenía que hacerlo y así conseguir que su hermano se echase atrás y no enfrentarse ambos. Pero si llegaban a enfrentarse pues tendría que usar toda su fuerza, no le agradaba la idea de pelear con su hermano pero lo haría para defenderse él o a Elena, y si era necesario tendría que matarlo. Ver a su hermano muerto era lo que más detestaba del mundo pero tampoco quería verlo como su enemigo y si para que estuviese en paz debía morir pues así sería.

Pensar que quiso marcharse y dejar todo atrás le hacía que quisiera clavarse una estaca a sí mismo pues estuvo a punto de dejar a Elena sola con Stefan suelto y si a ella le hubiese pasado algo no se lo podría perdonar. Odiaba tener esa humanidad pero ya estaba ahí y tendría que luchar por quien quisiera, como un humano más. Nunca sería un humano normal pero estaba mas cerca de serlo que Stefan, eso sin duda.
-¿Alice, no?-sabía su nombre pero no quería mostrar vulnerabilidad delante de Stefan.-¿Por qué no te vas? Y será mejor que no cuentes nada de esto a nadie ¿Entendido? Si te preguntan por las heridas di que te caiste por un tronco mientras tomabas fotografías.-ordenó mirándola directamente a los ojos. Si era amiga de Elena, lo más seguro es que llevara verbena y no se quisiera ir, pero si no tenía ni una pizca de esa flor dentro de ella pues se marcharía sin más. Tenía que marcharse, por su bien.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? Empty Re: accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre?

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Ene 08, 2012 8:27 pm

-¿Que hago aquí? Pues lo usual, conseguir alimento, ¿Tu? ¿Como va la caza? ¿Cuantas estudiantes cenaste esta semana? Sabes, creo que tenias razón, las absurdas chicas que vienen por aqui tratando de jugar a cazar vampiros, son mas deliciosas.
Gesticulaba elegantemente, como si solo estuviera hablando del clima. Stefan sonrió, malicioso, relamiéndose luego de darle una mirada rapida a la chica que estaba escondida detras del arbol. Solo dio unos pasos a hacia su direccion , no realmente queriendo acercarse, luchando contra si mismo, mostrando a todos con esa mascara de sarcasmo y maldad que nunca habia pensado que pudiera tener, No queria atacarla, por Dios, era amiga de Elena...su novia...
-¡¡Oh vamos, Alice!! Solo un poco...-gritó ironico- Quién diría que el arrogante Damon fuera tan cobarde-solto, decepcionado en voz baja-
Damon estaba usando ese sarcasmo que le era tan natural y el cual años atras lo irritaba de sobremanera, ahora para el no eran mas que palabras de un tipo que no se creia su papel y estaba haciendo lo que el habia hecho desde siempre, limpiar sus desastres.
-Oh, no, realmente no tengo ganas de comer ardillas como antes, creo que sabes bien que no son tan satisfactorias como una buena arteria humana. Quizás a ti sí te apetezcan ahora, después de todo vas por el mundo salvando a damiselas en peligro. En cuanto te des cuenta no querrás seguir lastimando a alguien.
Le había dicho irónico. Se cruzo de brazos mirando de reojo a Alice, un tanto divertido, otro tanto perverso, mientras le continuaba con su tortura hablada a Damon. Ahora que su hermano estaba frente a el, no podria atacarla, terminar el trabajo y aun le faltaba sentirse completamente satisfecho, sabia que su hermano hablaba enserio detras de esas palabras, con que la chica estaria a salvo. No quería pelear con su él. Su hermano estaba luchando contra su propio instinto, aunque sabia que solo lo haria para defender su pellejo o el de Elena, lo cual en el fondo era lo unico que esperaba de Damon.
-Si, vete Alice,de todas formas no eres tu a la quiero y estoy seguro de que habrá otras de camino a la cual con agrado agregaré a mi muro de colección-
Murmuró con su mirada en su hermano, casi relamiéndose...con una mirada suplicante-
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? Empty Re: accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre?

Mensaje por Alice Stewart Lun Ene 16, 2012 10:15 am

Sé que para Damon todo era difícil, ayudar a una humana siendo un vampiro. Pero sé que él lo hacía por Elena , como era capaz hasta de enfrentarse con su hermano para que me salvase . Estar en una pelea entre vampiros no era nada agradable para una humana, pero no podía dejar a Damon solo sabiendo que Stefan era más fuerte ahora que bebía sangre humano.
Mientras seguía detrás de un árbol Stefan se acerco un poco, pero aun tenía la esperanza de que se podría controlar , ya que él sabía que estaba atacando a la amiga de la chica que mas amaba . Sé que no hubiera pasado nada de esto si hubiera bebido la verbena que Elena me había dado, que tonta soy. Damon no estaría en este problema con su hermano si tan solo hubiera bebido al verbena .
Cuando Damon se puse en frente mío mirándome fijamente a los ojos . Me ordeno que me fuera del lugar y que diga que me había caído de un tronco. Acepte enseguida sin pensarlo.
-Damon cuídate y te veo en tu casa.- Dije retirándome del lugar , mirandole con odio a Stefan. Cogí mi mochila y Salí corriendo del bosque, mientras que Stefan y Damon discutían, Tenia tanto miedo de que Damon salga lastimado de esto.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre? Empty Re: accidente, accidente..¿damon+Stefan+libre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.