Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]

2 participantes

Appetites ::  :: Chicago

Ir abajo

Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] Empty Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Mar 19, 2012 9:31 pm

El inmenso y radiante sol se ocultaba en el horizonte mientras las luces se tomaban la hermosa ciudad de Chicago, con el momento propicio en que los jovenes podían salir a disfrutar de lo que la ciudad les ofrecía. James Cromwell se hallaba en una de las calles, observando las diversas tiendas mientras llegaba la hora apropiada para entrar a un buen lugar donde pudiese disfrutar de aquella noche. Había salido de Mytic Falls con la excusa de que iba a buscar algunos libros nuevos para comprar, y aún tenía el insensato aunque imperioso deseo de buscar una discoteca y bailar y beber como era debido. Ya que su madre se encontraba en Europa, visitando a su padre, tenía camino libre durante todo el fin de semana, por lo que finalmente encontró un enorme establecimiento en el que se decidió a entrar.

El hombre de la puerta no demoró en impedirle la entrada al comprobar que no reunía la edad suficiente, sin embargo solo bastó un sencillo hechizo de confusión para que le permitiera la entrada. Le parecía increíble que fuera hacer aquello que estaba a punto de hacer, luego de 18 años de ser incansablemente responsable estaba dispuesta a tener una noche de entretenimiento que esperaba recordar. Buscó una mesa en la cual sentarse y tan pronto como lo hizo pidió una buena bebida se dedicó a observar a las personas en el lugar. Su atención se fijó exclusivamente en una joven que recién entraba, probablemente estaba cerca del lugar justo antes de que entrara y esperaba que no hubiera visto el conjuro que James había realizado sobre el hombre de la puerta. Lo que más le cautivó no fue su esencia curiosa ni su particular forma de caminar.

Sabía de quien se trataba, no por el hecho de que le pareciera familiar sino porque uno de los tomos más interesantes de su biblioteca personal fuera un libro empastado en cuero con toda la historia familiar de la joven que acababa de entrar. Desde el momento en que había leído acerca de la chica sentía deseos de conocerla, y ahora tenía justo enfrente a la chica cuyo aspecto era ridículamente similar al de Elena Gilbert. James estaba a punto de conocer a la magnifica, seductora y legendaria Katherine Pierce.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] Empty Re: Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Mar 24, 2012 7:18 pm

Chicago. Ese era el lugar preferido de Katherine. Estuvo allí en 1920 y si no hubiera sido por qué estaba demasiado ocupada vigilando a Stefan y tratando de encontrar el punto débil de Klaus, habría disfrutado esos años. Aún así, tenía buenos recuerdos de aquella época, todo era fiesta, baile y diversión; tanto los caballeros como las señoritas podían ser atrevidos en Chicago, pues nadie les juzgaría. Lo que más le gustaba de aquel lugar era que nada de aquello había cambiado, sí, los trajes y la música no era la misma, pero el ambiente seguía siendo igual y, estando allí, podías ser cualquier persona y disfrutar como nunca en una sola noche. Así que, aquella noche había decidido evadirse por completo, necesitaba despejarse si realmente quería centrarse luego en su plan para acabar con Klaus de una vez con todas, lo bueno es que ahora tenía a Valerie de su parte, nada mejor que un desengaño amoroso para que una persona cambie de bando.

No se puso nada realmente especial, iba con unos pitillos negros, unas botas de tacón, una camiseta verde y la chupa de cuero. Así vestida, parecía más mayor de lo que se suponía que era, pues en un principio había muerto con tan solo 18 años y debía aparentar por lo menos 22 años, una edad perfecta para ella, aunque si algún segurata no la dejaba entrar en alguna discoteca, no tendría problema alguno en hacerle cambiar de opinión. Entro en una discoteca; en el lugar donde ahora se situaba esta, estuvo hace tiempo el local más famoso de todo chicago, donde el charleston reinaba en la pista. No le importaría para nada volver a aquella época esa noche, lástima que fuera imposible.

Entró con sus típicos andares que sentenciaban que iba a comerse el mundo y fue derecha a la barra para pedir un whisky sin hielo. Sabía que había un brujo en el local, le había visto hacer un hechizo para conseguir que le dejaran entrar, pero no iba a decir nada, al fin y al cabo, cada uno tenía sus métodos para conseguir entrar en una discoteca. Katherine no tardó en localizarlo y darse cuenta de que éste tenía la vista fija en ella, por lo que alzó su copa a modo de saludo mientras sonreía divertida, para dirigirse hacía donde estaba él. -¿Puedo?- dijo señalando la silla libre que había al lado de la mesa.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] Empty Re: Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]

Mensaje por James T. Cromwell Jue Mar 29, 2012 10:02 pm

James no le quitó la mirada de encima a Katherine desde el momento en que había entrado a la disco, ni siquiera en el lapso que mantuvo desde la entrada a la barra y mucho menos cuando le respondió el saludo con una sonrisa elegante y atrayente, alzando su copa del más puro vino tinto que hubiera tomado y que, curiosamente, había disfrutado de cada sorbo. Tampoco quitó sus ojos de los de ella en el momento en el que se acercó, pavoneándose con su delicada aunque seductora figura, dejando babeando a todos los demás hombres que se retorcían solo por verla, mientras le dedicaban una mirada de profundo desprecio aunque inconfundible respeto a James.

- Será un placer gozar de tu compañía esta noche. - Dijo dando otro ligero sorbo a su copa, sin apartar la mirada de Katherine, pero claramente sin decirle, por el momento, que conocía su nombre y algunos detalles de su vida. No era en lo absoluto prudente mostrar las cosas que se saben en un punto tan prematuro. - Te me haces conocida y te he visto antes en algún lado, pero no he tenido el placer de hablar contigo.

Se acomodó mejor en la silla y observó la discoteca. Era curioso lo que una vampireza y un hechicero lograban hacer en un ambiente repleto de humanos, pues parecía como si todo se hubiera detenido, a pesar de que la musica continuaba sonando. Una buena fracción de los hombres miraba a Katherine sin molestarse de que nadie los viera babear por ella, mientras que la otra fracción miraba a James con odio en sus miradas. Curiosamente lo mismo le sucedía a las mujeres, a pesar de que James no era menos humanos que nadie de los que se encontraba allí y consideró la posibilidad de sacar a la vampireza luego, cuando charlaran durante otro rato.

- Oh, disculpa mis modales, no me he presentado. - Tomó la mano derecha de la vampireza, y la besó galantemente, lo que encendió aún más la ira de los observadores, que empezaban a fastidiar a James y que, si no se ocupaban de sus propios asuntos, iban a terminar hechizados - Mi nombre es James Cromwell.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] Empty Re: Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Mar Abr 10, 2012 6:55 pm

Katherine sabía que las miradas de todos los hombres estaban puestas en ella mientras se dirigía con un paso lento pero sensual hacía el joven hechicero. Le gustaba que la mirasen, no iba a negarlo, aunque estaba más acostumbrada a pasar desapercibida, pues una no llevaba huyendo del vampiro, ahora híbrido, más temido de todos durante 500 años por pura casualidad. Por eso, cuando tenía la oportunidad de hacerse notar, no dudaba en hacerlo, y que todos los hombres del local la miraran babeando era la señal de que lo estaba haciendo bien. Recordó 1920, en aquel año, todas las señoritas brillaban como estrellas, mientras ella procuraba mantenerse a la sombra, pues si ya era peligroso andar en Chicago a la vez que Klaus, no quería ni imaginarse que hubiera pasado si éste la hubiera descubierto allí.

En cuanto el joven hechicero aceptó, Katherine se sentó elegantemente en la silla, cruzando su pierna derecha sobre la izquierda y recostándose contra el respaldo de la silla, a la vez que daba un trago a su vaso de whisky y lo dejaba sobre la mesa. Cuando el chico mencionó que la vampiresa se le hacía conocida, a Katherine le vino la idea de que el muchacho pudiera conocer a Elena, pero de ser así, se hubiera dirigido a ella por el nombre de su doble, y no había sido así. - Me muevo mucho y me quedo poco en cada ciudad, así que podríamos habernos encontrado en cualquier sitio. - dijo torciendo una media sonrisa; realmente no la convenía que la conociera, ni que conociera a Elena, pues siendo un brujo como era, a saber a que bando podría pertenecer, por lo que Katherine decidió que lo mejor sería no bajar la guardia, por si acaso.

Era curioso, de entre toda la gente que había en la ciudad, había acabado sentada frente a un brujo que no conocía de nada y que, además, podría perfectamente ser un aliado de Klaus, o de los Salvatore, en ambos casos, la vampiresa lo llevaba claro. Observó la discoteca, había cambiado con los años, pero la estructura seguía siendo la misma, y contaba con las mismas salidas; eso era algo que la morena debía tener en cuenta, solo por si acaso. No pudo evitar fijarse en las miradas que los hombres les dirigían, tanto a ella como a James, aunque eran diferentes miradas, unas reflejaban deseo, las otras envidia. Pasaba lo mismo con las mujeres que había en el local, pero a la inversa, algo a lo que Katherine no prestó más atención de la necesaria.

El muchacho se presentó de una forma elegante, que no correspondía demasiado con la edad del chico, pero que a Katherine le gustó. -¿De la vieja escuela, eh? Me gusta. - dijo humedeciendo levemente el labio superior, podría decirse que hasta de forma automática. Al escuchar el apellido del muchacho supo que aquel chico debía albergar un gran poder, pues la familia Cromwell era una de las familias más poderosas en el mundo de la magia, y Katherine lo sabía por que había tenido el placer de conocer a algún que otro Cromwell a lo largo de los años. -Katherine Pierce, encantada. - dijo torciendo una media sonrisa.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] Empty Re: Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]

Mensaje por James T. Cromwell Sáb Mayo 05, 2012 11:03 am

[justify]Ni aunque lo hubiera deseado, habría logrado el joven Cromwell apartar la mirada de la vampiresa, así que trató simplemente de ocultarlo con un trago de su bebida. Observó el ambiente, ya se habían esparcido los seguidores de Katherine, pero no dejaba de haber uno que otro que volteaba disimuladamente la cabeza para apreciarla. Luego, volvió su cabeza a la joven Pierce, mientras se alegraba al recordar sus palabras. Había empezado bien, y no tenía pensado en lo absoluto arruinarlo, por lo que escogió sus palabras con detenimiento y cuidado, cosa que le sorprendió, pue snunca había tenido realmente dificultades para hablar con una chica.

- Supongo que, ya que viajas tanto, nos habríamos encontrado antes en Inglaterra cuando vivía por esos lugares, o tal vez simplemente te vi de lejos por Mystic Falls si es que alguna vez has pisado ese pueblo.

De esa noche, no se hubiera imaginado toparse con un ser enteramente sobrenatural, pero allí se encontraba con una legendaria Vampiresa, de la cual sabía su linea familiar y unos cuantos datos de más, tan parecida a Elena Gilbert que en un principio habría llegado a confundirla con ella de no ser por los rizos que le caen sobre el cuerpo, y los ojos que dentellan sagacidad antes que ternura. James, por supuesto, no era nada cercano a Elena y muy pocas ocasiones (sino ninguna) había hablado con ella, pero sabía de antemano la protección que tenía, pues su buen amigo Aleksand era el encargado de protegerla...era algo como su guardaespaldas personal, aunque el joven Cromwell prefería pensar en el como en un obsesivo enamorado que no deja de proteger a su princesa. Por ahora, deseaba conocer más a Katherine Pierce, en lugar de simplemente pensar en su doble.

- ¿Gustas bailar? - Dijo, en un tono aún más caballeroso de lo que antes había sido.

Off:

Aunque ambos sabemos que el foro está muerto, quiero continuar este rol hasta que nos mudemos, porque ya en dos ocasiones (en las dos versiones de Appetites) he querido ver como James estaría con Katherine y siempre el foro muere antes de que pueda intentarlo XD. Así que quiero continuar esto hasta que el foro definitivamente se mude y no dejar al pobre de James con las ganas de Bailar con Katherine ^^[justify]
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine] Empty Re: Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Chicago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.