Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Stop and think about it {STEFAN} Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Stop and think about it {STEFAN} EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Stop and think about it {STEFAN} EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Stop and think about it {STEFAN} EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Stop and think about it {STEFAN} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Stop and think about it {STEFAN} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Stop and think about it {STEFAN} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Stop and think about it {STEFAN} EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Stop and think about it {STEFAN} EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Stop and think about it {STEFAN} EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Stop and think about it {STEFAN}

2 participantes

Ir abajo

Stop and think about it {STEFAN} Empty Stop and think about it {STEFAN}

Mensaje por Margaret Gilbert Vie Oct 21, 2011 6:01 pm

Aquel fin de semana Maggie solo debía estudiar pero como toda adolescente no pudo, razones tuvo muchas pero la principal fue, la falta de concentración. Tenía la mente en otra parte, extrañaba por sobre todas las cosas a su madre, ya que ella no quiso venir a Mystic Falls por razones que desconoce, solamente recuerda los ojos con miedo cuando le dijo que quería visitar a su padre, lo que nunca se enteró es el por qué del miedo, el por qué de la negación a pisar estas tierras. Tierras donde yacen los restos de su ser amado, John.

Debía tomar un poco de café y despejar su mente, pasó hacía un local de comida para pedir un café estaba cerca de la plaza central cosa que le pareció interesante. En puesto era pequeño pero tenía lo que ella quería un rico Café con Vainilla, un deleite para el paladar y la mente, simplemente único. Espero algo inquieta aquel café con muchas ganas de caminar, la señora que le atendió era simpática y con un carácter muy afable, local perfecto. Cuando tuvo el café en sus manos lo pagó y salió del local. El sol apenas se deja aparecer por las inquietantes nubes que se posaban en los cielos “Sol déjate ver, por favor” pedía entre pensamientos, la oscuridad en el día no le gustaba en demasía.

Al abrir la puerta del pequeño local para salir chocó contra alguien, era un joven fuerte y con un rostro severo, ni ganas le dio de decir algo solo se disculpó – Lo siento ¿Te lastime?– Preguntó con algo de cautela, no quería que ese rostro se enfadase.
Margaret Gilbert
Margaret Gilbert
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Stop and think about it {STEFAN} Empty Re: Stop and think about it {STEFAN}

Mensaje por Appetites Vie Oct 21, 2011 8:45 pm

Mystic Falls.
¿Qué no ya se había marchado de este lugar? ¿No lo había dejado atrás para nunca volver?
Pero Klaus parecía poner su temple a prueba mandándolo con un ticket de regreso solo para comprobar que sus preciados hermanos seguían en su sitio. Elijah tenía razón al decir que estaba un poco trastornado. Stefan no dudaba que tenía una mente muy asombrosa y ágil pero desconfiaba de su propia sombra menos del menor de los Salvatore a quien parecía tenerle una extraña empatía, se aferraba en mantenerlo a su lado y hasta ahora, para Stefan eso iba bien, no estaba solo en el mundo con sus pensamientos y sus culpas.

Había llegado aquí muy de mañana cuando el cielo aun no se había iluminado y tras realizar su trabajo se había dispuesto a partir solo necesitaba un poco de combustible para su cuerpo. No, nada de lo que se imaginase quien conociera sus hábitos, era solo un apetito por beber café. El único lugar decente en el pueblo le esperaba y así fue como entro y pidió su bebida. Iba ya de salida, se había retrasado y no quería encontrarse con un rostro conocido y tener que dar explicaciones o ver ojos llorosos, más en su salida fue un rostro nuevo el que le retraso.
Miro a la joven de cabellos castaños, pero claros, más bien eran chocolates y unos ojos que atraían su mirada. Había algo en la chica, esos ojos no era la primera vez que los veía además el olor, parecía también haberlo percibido antes.
Ella se disculpo y él se tardo en reaccionar, el mayor gesto que hizo fue arquear las cejas y mirar a la menudita chica.
Estoy bien contesto y ni siquiera se molesto en tocar la parte de su cuerpo que había sido golpeada al menos para disimular.
Tal vez me hallas roto un par de costillas, pero no es la gran cosa. Sanaré sonrió suavemente. Iba a iniciar una conversación con aquella chica para quitarse la espinita y saber de donde la conocía. Una broma era mejor que la estúpida pregunta ¿Nos conocemos?.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Stop and think about it {STEFAN} Empty Re: Stop and think about it {STEFAN}

Mensaje por Margaret Gilbert Vie Oct 21, 2011 9:44 pm

Margaret se quedó esperando la respuesta tardía del misterioso y enigmático joven, era extraño, este pueblo estaba plagado de chicos guapos pero extraños, cautelosos, misteriosos, como si todos en el pueblo ocultaban algo, realmente bien merecido el nombre. El olor a café era el aroma penetrante en la tienda, todo la atmosfera tenía aquel dulce olor, olor que era un placer al olfato de la joven, y porque no decirlo de todos los presentes. Observó cómo la gente que estaba sentada bebiendo un dulce café observaron su torpeza al golpear al castaño, una mirada fija y algo sería hizo que ellos desviaran la mirada otra vez a su taza de café, la vergüenza no era digna de entrar a la mente de Maggie, sería un tormento.

El golpe no fue fuerte en realidad, pero por cortesía debía saber que estaba bien. Cuando arqueando sus cejas el joven le respondió dio un suspiro profundo de respuesta “al menos no le quemé la piel derramándole el café” pensó mientras le dedicaba una sonrisa, esta vez tendría más cuidado teniendo un café en la mano. Tras escuchar el comentario del joven, entendió que quería entablar quizás una conversación o simplemente una presentación, era predecible, quizás el chico llevaba años allí y un rostro nuevo siempre causa curiosidad, cosa que a Maggie le daba algo de agobio muchas veces.

Abrió un poco la boca para comenzar a hablar con un tono muy afable por la broma que tiró el joven – Pues, realmente te hubiera roto más de una costilla si tuviera fuerza sobrenatural, pero para tu bien, no tengo – Dijo levantando el brazo que tenía desocupado, mostrando lo débil que era. Sabía que esa fuerza sobre humana realmente no existía, pero le era extraño pensar en que alguien tuviera sería completamente un fenómeno. No quería que su café se enfriara ni menos interrumpir el paso de gente al local, así que se alejó de la puerta dando un paso hacia atrás y bebió un poco de café – Y si tuviera, tendrías que tener el don de sanar rápidamente, así que doy por hecho de que como no tengo ningún poder, estarás perfecto, sano y salvo – Comentó finalmente. Observó la mirada del chico, era intrigante, y sintió como su cuerpo se puso nervioso en un instante. La mayoría de la gente en Mystic Falls, le da esa sensación de misterio.
Margaret Gilbert
Margaret Gilbert
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Stop and think about it {STEFAN} Empty Re: Stop and think about it {STEFAN}

Mensaje por Appetites Vie Oct 21, 2011 11:08 pm

Sano y salvo son demasiadas palabras para definir mi condición. Quedémonos solo en que estoy sano una sonrisa de medio lado y él también bebió su café sintiendo en su garganta aquella agradable sensación de calor que solo se comparaba con su otro alimento favorito, pero aquello mi querido vampiro, tendría que esperar.
A Stefan nadie le pegaba un portazo por que fuera distraído o por que no había visto que alguien más iba delante suyo eso se lo dejaba a las verdaderas mentes conflictuadas que no podían ver por delante de sus narices cuando algo les atormentaba, él tenía suficiente agilidad para pensar, hacer y decir las cosas al mismo tiempo ¿Qué te hace ser despistada a ti? se pregunto entorno a la chica. Todo aquello del golpe y la disculpa había sido planeado en segundos, con malevolencia y ventaja solo para tener un pretexto para acercarse a la castaña. Aquellos ojos, si que le inquietaban, muy despiertos y brillantes ¿Dónde los había visto?

Ella se disculpo con un más tranquilo tono de voz, él se limito a escucharla y mirarle mover los labios. Me gustaría decirte que para tu mal, yo si tengo esa fuerza pensó el vampiro. Todo en el era una lucha interna, el Salvatore que aun no desaparecía por completo y se empeñaba en parecer y actuar como una persona normal. Y aquel ser sin sentimientos por los demás que apenas veía oportunidad se colgaba de ella para buscarse un provecho. A bien, ignoraba que tanto por ciento de esas dos personalidades estaba ejecutándose ahora pero cualquiera que fuera no quería dar un paso atrás que le hiciera perder de vista a la chica.

¿Quién eres? preguntó sin rodeos mirándola a detalle. Sus labios eran delgados pero brillantes y bien cuidados, su cabello era el equilibrio ideal entre el esmero y un poco de viento para terminar de acomodarlo, así en un abrir y cerrar de ojos él había examinado cada centímetro de su rostro.
No le hizo falta explicar que le preguntaba aquello por que él vivía en el bendito y aburrido pueblo, eso era más que obvio, ella era un rostro conocido que seguramente tendría un nombre y Stefan encantado de aprendérselo.
Siento si fue muy brusco eso. Es solo que es muy notorio que eres un rostro nuevo y enseguida de terminar aquella corta frase añadió un poco más bajo que su anterior timbre de voz No se si ya habrás notado que se nos quedan viendo. Te parece si nos sentamos.
Bendito sentido común apagado. La ventaja de no tener que pensar en las consecuencias es que podía hablar y moverse con mayor soltura justo como ahora invitando a una chica a sentarse con él solo para intercambiar datos
.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Stop and think about it {STEFAN} Empty Re: Stop and think about it {STEFAN}

Mensaje por Margaret Gilbert Lun Oct 24, 2011 11:07 am

Sí que tiene carácter, aquella primera impresión esta vez fue correcta” pensaba mientras el castaño hablaba, sus palabras eran firmes y con un tono singular. Por mero instante sintio la vista del chico clavada como un puñal en sus ojos, una mirada vigilante, directa, penetrante, que analizaba sus movimientos, facciones y demás. El chico de verdad era algo misterioso, se atrevería a decir que era el más misterioso que se había topado en Mystic Falls. A la corrección de él referente a estar sano solamente afirmó con la cabeza y con su mano agarró más firme el vaso con café para sentir su calor y llevar la atención a otra parte.

Una mueca de sorpresa y desdén se dibujó en el rostro de Maggie cuando el castaño hizo aquella pregunta con un tono severo y algo imprudente, aunque fuese la parte inicial de toda conversación, la presentación, esta vez había sido demasiado directo al preguntárselo, luego de la sorpresa una sonrisa se dibujó en los labios de la chica acompañada con un movimiento de hombros. El chico de verdad podría ser, interesante.

Ahora como todo hombre venía la disculpa, era deducible. Maggie se acercó un poco más a él – Te aseguro que para mí, también eres un rostro nuevo – Comentó mientras caminaba, esta vez la gente ya no le miraba con esos ojos que te miran de pies a cabeza, ahora lo hacían más disimulados, como era de esperarse tras la mirada fría de Mag. Se dirigió hacía una mesa – Bueno, no me haría mal tomar el café con tu compañía – Dijo mientras caminaba y procedía a sentarse en una mesa que estaba un poco más adelante y quedaba justo en la ventana, la vista del centro de la ciudad era tranquila y apacible.

La mesa era redonda y de un color ámbar muy sofisticado. Maggie agarró su café y bebió otro sorbo – Apropósito, y para que no vuelvas a preguntar tan bruscamente, soy Mag – Comentó humedeciéndose los labios con cuidado, disfrutando del sabor dulce de su trago, aquellas palabras fueron acompañadas de una sonrisa – Margaret Gilbert – Dijo finalmente tratando de ser educada, y no dar más vuelta al asunto. “No creo que todo el pueblo se conozca, no todos pueden conocer a los Gilberts ¿O sí?” pensó finalmente dejando su bolso a un costado y agarrando el café con ambas manos.
Margaret Gilbert
Margaret Gilbert
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Stop and think about it {STEFAN} Empty Re: Stop and think about it {STEFAN}

Mensaje por Appetites Mar Oct 25, 2011 10:36 pm

Stefan siguió a la chica hasta la mesa percatándose como algunos ojos curiosos les seguían, había habido otros más pero ella los había hecho a un lado con una mirada un tanto fría, el sonrió por eso y agradeció muy internamente, así se iban a quitar de encima a los curiosos pueblerinos.
Él la dejo hablar y gracias a la práctica que tenía controlando sus emociones no tuvo ni un sobresalto cuando escucho su apellido ¿Gilbert? Se suponía que esa familia empezaba y terminaba con Jeremy y Elena que como los veía no tendrían hijos para poder heredar el apellido y los otros familiares estaban refundidos en la tierra. ¿De donde pudo ella sacar el apellido? se preguntó cuando el imito su acción y también bebió un poco del café que llevaba.

Un gusto entonces Margaret Gilbert le dijo él estrechando su mano considerando que era su turno para hacer la formal presentación. Yo soy Stefan Salvatore, no tengo un diminutivo por que como verás mi nombre es bastante corto sonrío a Mag.
Le picaba la curiosidad, quería lanzarse y preguntar el por que de su apellido, quien era ella en realidad o si se trataba de una farsa aunque lo último era lo menos probable, aquí todos conocían a los Gilbert.
Y dime, que te hace venir a Mystic Falls. Por que no creo que hayas vivido aquí, a menos claro que hubieras estado recluida comento con sarcasmo en una de las mejores maneras de saber el por que del apellido y la historia de la chica.
De nuevo Stefan presintió que estaba siendo grosero o presionando demasiado a la joven por lo que pensó que era necesario intercambiar algunos datos con ella respecto a su propia historia.
Lo digo por que yo llevo mucho tiempo viviendo aquí. No precisamente en el centro, mis padres nos han dejado una casa a las afueras y al menos en la escuela no te he visto. O puede que estudiaras en casa bromeo un poco. Toda caballerosidad por saber la verdad de aquella chica.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Stop and think about it {STEFAN} Empty Re: Stop and think about it {STEFAN}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.