Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre

Ir abajo

Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre Empty Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre

Mensaje por Cassandra Van Halder Miér Oct 26, 2011 1:33 am

“Me sentía sola, y un tanto desamparada, no tenia ni idea de lo que iba a hacer, tan solo pensaba en mi abuelo el Coronel, tenia que encontrarle el era todo para mi, mis padres aun no sabían que el había desaparecido, y aunque lo supieran no creo que les interesara tanto, por lo menos no a mi madre, seguro me diría Vamos Cassandra, conoces a tu abuelo, es un viejo senil desgraciadamente conocía lo fría que era mi madre y lo poco que le interesaba, y seguro mi Padre si estaría preocupado, pero le seguiría la corriente a mi madre.

Así que la única dispuesta a buscarle era yo, además de que es un cazador increíble, es el mejor abuelo del mundo, el me enseño todo lo que se y aun así no me sentía preparada como cazadora puesto que mi entrenamiento no había terminado, si era cierto que ya había participado en unas cuantas –batallas- pero nada de que alardear, mi abuelo me salvo el pellejo en severas ocasiones y todo por ser impulsiva.

-Tienes que aprender a tranquilizarte y pensar tus movimientos- me decía el, y yo me molestaba porque pensaba que me quería retener, cosa que no era así, lo miraba de diferente manera ahora que el no se encontraba conmigo. Tal vez sentía algo de culpa y es ahora cuando pensaba que debía haberle escuchado mejor, debí aprovecharlo mas y aprender de el. También me preguntaba porque traerlo aquí, si lo habían secuestrado o querían algo de el, porque traerlo desde tan lejos, miles de preguntas rondaban en mi cabeza sentía que iba a estallar.

Aun no desempacaba lo poco que había traído conmigo, había sido un largo viaje y tal vez debería estar buscándolo pero la noche había caído ya y no tenia mas que hacer, vestí unos jeans un poco descuidados y solo una camisa color oscura de botones y una chamarra de piel sobre ella, mis botas de combate, solté mi cabello y le di un retoque a mi maquillaje, como solía acostumbrar remarque mas mis ojos.

Salí de la cabaña en búsqueda de un sitio para beber un par de copas, mi coche aun no funcionaba a la perfección por lo cual decidí llamar un taxi al cual le pedí que me llevara hasta Mystic Grill. El camino no duro mucho , llegue al sitio no estaba muy lleno, pero si había gente, me fui directo a la barra y me senté ”

.- Una Cerveza, por favor.-

“ le ordene al joven camarero que atendía, el me miro raro, creo que aun no se acostumbraban a ver a una dama que ordenara una cerveza, y es que a pesar de todo creo que aun seguía teniendo ese aire de princesa que decía mi madre, el muchacho me coloco la botella frente a mi y me pregunto si quería un vaso, negué con la cabeza, tome esta y la bebí como si fuera agua, casi hasta llegar al final de ella, la deje sobre la barra y le hice señas de que me diera una mas”
Cassandra Van Halder
Cassandra Van Halder
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre Empty Re: Un par de copas para calmar mi ansiedad~• Libre

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 5:02 pm

Tenía mucho en que pensar que al acordarme de aquellas cosas importantes me hacen doler la cabeza..

Me miré fijamente al espejo mientras pasaba el cepillo por mi cabello haciendo que poco a poco se laceara, así conseguía el aspecto de mi doble y me librara de los ojos de Klaus que siempre andaban buscándome; no me lo lacié de todo porque el pelo lacio no me gustaba así que me deje una que otras ondas.

Al observarme en el espejo una pequeña sonrisa se desprendió de mi rostro exaltándome un poco; era mi hora de cazar.
Estaba sedienta, y mucho, antes de salir me acomodé mi polo y mi cabello y listo! ya estaba lista.

Salí y no aguantaba más así que jalé a uno de los hombres que se encontraban cerca al bosque para luego sin piedad ni seducción alguna morderlo y así solucionando mi necesidad.

Al cabo de cinco minutos que me tomó esconderlo decidí ir hacia un bar cercano, para refrescarme un poco debido a que mi sed nunca era saciada.

Entre y me topé con muchos de los ojos humanos observandome,yo, como respuesta les mandé una sonrisa algo coqueta; me senté y me pedí un whisky.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.