Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
De papeleo [Libre] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
De papeleo [Libre] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
De papeleo [Libre] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
De papeleo [Libre] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
De papeleo [Libre] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
De papeleo [Libre] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
De papeleo [Libre] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
De papeleo [Libre] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
De papeleo [Libre] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
De papeleo [Libre] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


De papeleo [Libre]

Ir abajo

De papeleo [Libre] Empty De papeleo [Libre]

Mensaje por Tiamat Dom Mar 18, 2012 4:08 pm

Los primeros rayos del sol en la mañana empezaron a invadir la oscuridad de la habitación del pequeño hostal en el que se hospedaba temporalmente Tiamat. La habitación era bastante pequeña, con el espacio necesario y justo para una cama, un mueble con un televisor de antena encima, y en el extremo opuesto de la entrada, una puerta que daba al diminuto cuarto de baño, con una ducha, una pica y el retrete.

Molestada por la invasiva luz del sol, pues las ventanas no disponían de cortinas, la joven refunfuñó mientras escondía el rostro en la almohada. A los pocos segundos, se escuchó un profundo suspiro y levantó las caderas, encogiendo las rodillas, y se estiró al más puro estilo canino, apartando al fin el somnoliento rostro de la cama.

Tambaleándose se dirigió al baño, no sin antes topar varias veces con la cama y el mueble del televisor. Aún con los ojos prácticamente cerrados se metió en la ducha y empezó a despejarse. Cuando terminó, se lavó los dientes y secó el pelo con un secador y finalmente se vistió. Camisa negra de cuello alto, junto con vaqueros azul marino con varios desgarrones hechos por ella misma en la zona de los muslos y las rodillas y finalmente unas botas altas sin tacón negras.

Salió de su habitación colocándose unos guantes negros junto a una chaqueta de motorista, con un casco de color negro con estampados rojos colgando del brazo. Saludó educadamente al recepcionista al pasar por delante de él y se paró junto a su moto, su pequeño tesoro por el cual sentía casi un amor platónico... una preciosa Yamaha R6 que no cambiaría por nada del mundo. Pese a que todavía era bastante joven como para tener una moto tan grande, nunca ningún policía la paraba, pues su cara le aparentaba algunos años de más.

-Vamos pequeña, a pasear- Montó con un ágil salto y arrancó en dirección a su destino: el instituto de Mystic Falls. Pese a que ya había iniciado un bachillerato técnico en una ciudad vecina, tuvo un pequeño percance por el que se vio obligada a abandonar el centro... y la ciudad, solicitando un traspaso de ficha académica a ese nuevo centro, donde esperaba poder terminar más tranquilamente sus estudios, para luego dedicarse a lo que más le gustaba después de su moto: la mecánica.

Tras unos minutos de vueltas por la ciudad, llegó al instituto, y dejó la moto aparcada en una zona de estacionamiento propia de la institución. Se quitó el casco y tras arreglarse levemente el pelo, algo desordenado, se encaminó hacia la entrada del edificio. Las paredes exteriores parecían de construcción antigua, aunque por lo que había leído las aulas eran bastante grandes y las instalaciones estaban puestas al día debidamente.

Para su desgracia, su llegado coincidió con un toque de timbre y se vio mezclada por centenares de alumnos arriba y abajo, unos corriendo y otros caminando y acabó desorientada. Antes que ponerse a dar vueltas sin sentido, intentó perseguir a los pocos alumnos que aún no habían entrado en ninguna clase, esperando que alguien supiese guiarla hasta la zona de administración para poder pedir los papeles necesarios para hacer su ingreso oficial.

-¿Disculpa? Ah... perdón, ¿Podría alguien con tiempo llevarme a la administración del instituto?- Iba preguntando uno por uno.
Tiamat
Tiamat
Heredados con Licantropía
Heredados con Licantropía

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.