Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Trama: Baile de los Mikaelson Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Trama: Baile de los Mikaelson EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Trama: Baile de los Mikaelson EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Trama: Baile de los Mikaelson EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Trama: Baile de los Mikaelson EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Trama: Baile de los Mikaelson EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Trama: Baile de los Mikaelson EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Trama: Baile de los Mikaelson EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Trama: Baile de los Mikaelson EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Trama: Baile de los Mikaelson EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Trama: Baile de los Mikaelson

+12
Kol Mikaelson
Joe Adams
Gnusmer
Klaus
Kirinna
Alice Stewart
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Ryan Stewart
Valerie M. Swan
James T. Cromwell
Aleksand A. Bright
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Aleksand A. Bright Jue Mar 08, 2012 4:53 pm

LUGAR

Es en la gran fiesta en la mansión que celebra la familia de los vampiros originales, los Mickelson.

PARTICIPANTES

- Elena Gilbert
- Stefan Salvatore
- Damon Salvatore
- Joe Adams
- Alek Bright
- Alice Stewart
- Valerie Swan
- Klaus
- Meredith Sulez
- Lilian Wright
- Reichen Morgan
- Ryan Stewart
- James T. Cromwell

RESUMEN

La noche más esperada y no precisamente por la velada tenía ya lugar, Elena entró en la gran masión de los Mickelson cogida de un brazo por Stefan y del otro por Damon, la gente los miraba a su paso debido a tan espectacular belleza que ellos mostraban.
Caroline había sido invitada para acudir de pareja con Klaus, que aceptó resignandose y por curiosidad.
Al llegar Elena miró a toda la familia de inmortales, algo nerviosa y cohibida. La música empezó a sonar, y todos los allí presentes comenzaron a bailar un vals clásico.

En el momento de cambiar parejas, a Elena le tocó con Elijah "casualmente", en ese momento en que los dos estaban juntos, él le explicó que debía ir a encontrarse con Esther, su madre, pero a solas. Ahora le tocó bailar con Damon, Elena lo miraba pensando en como mentirle pues a solas no le dejaría acudir.
Pero no solo Elena será la protagonista esta noche, Alice Stewarts también ha sido invitada por uno de los originales, por Kol, ¿qué puede querer de una humana?

La respuesta es sencilla, entretenerse con ella un rato, divertirse y luego alimentarse de ella. Mientras Damon va a ayudar a Alice, Elena aprovecha para ir a reunirse en el encuentro con Esther, allí la bruja original le cuenta que quiere destruir a Klaus, y que la única manera es que se beban el champán con la gota de sangre de la doble Petrova que les repartirá en el brindis, que unirá a todos sus hijos en uno solo, y con matar a uno de ellos, morirán todos.
Elena acepta y da una gota de su sangre, tras esto sale de la estancia, pero lo que la recibe no es nada bueno, Klaus y Rebekah han hecho una tregua entre ellos para poder vengarse y divertirse con Elena. Pero para ayudarla estarán Alek y Meredith, los cazavampiros.

Pero Valerie aparece en el encuentro para ayudar a su amado Klaus, que no sabe que él no la ama sino que solo se aprovecha de ella y la utiliza en su beneficio.
Stefan sigue como siempre, parece que todo le da igual, pero no es así, su humanidad no lo abandona del todo, y al enterarse de lo que le sucede a Elena, avisa a Damon y va a ayudarla. Damon quiere ayudar a Alice, pero su amada Elena la necesita... ¿Qué es lo que hará? ¿Sobrevivirán a esta noche?


Última edición por Aleksand A. Bright el Vie Mar 09, 2012 8:08 pm, editado 2 veces
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por James T. Cromwell Vie Mar 09, 2012 5:11 pm

Luego de unas cortas y se podría decir que merecidas vacaciones, el joven Cromwell había regresado a Mystic Falls, lugar que adoraba y en el que disfrutaba estar. Tan pronto como había entrado a la puerta de su casa, una misteriosa carta se deslizó por debajo de la puerta, como si una persona que hubiera estado siguiéndole la hubiera depositado allí, sin embargo, tras abrir la puerta, no encontró nada salvo el viento danzando con las hojas y un cielo que empezaba a oscurecerse. Leyó la nota, que antes que una nota era una invitación formal y consideró que tal vez un poco de diversión no le vendría nada mal, aunque algo le olía a sobrenatural por todos lados. En cualquier caso, decidió ponerse su mejor ropa y salir de su casa en dirección al hogar señalado por la invitación.

Cruzó Mystic Falls en su motocicleta a toda velocidad, y se preguntó si se encontraría con aquellos que antes había conocido, y que seguramente se hubieran preguntado por su ausencia. Esperaba ver a todos los que había dejado en Mystic, con el único objetivo de divertirse un poco, así fuera con una batalla que involucrara vampiros y magia. Llegó al lugar, estacionó en cualquier lado, y le puso un buen conjuro protector a su vehiculo para asegurarse de que ningún mortal se la robara. Luego, se dispuso a entrar a la elegante reunión...
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Valerie M. Swan Sáb Mar 10, 2012 9:56 am

Había salido a terminar un asunto que había dejado pendiente, mientras tanto Klaus se quedaba en casa. No demore mucho y cuando llegue me lleve con la sorpresa de que no estaba ahí .
Entre ala habitación y encontré una nota, donde me decía que se había ido a la fiesta del baile. –Maldita seas Klaus-Me oí susurrar.
Me llene de furia, pero tuve que tranquilizarme para pensar mejor. Lo único que me quedaba era ir a esa fiesta , al menos tenia la invitación que Klaus me dejo .
Me puse uno de mis vestidos que había comprado hace días, mis zapatos, los brillos labiales . Todo listo ..
Salí de casa en dirección de ese lugar con mi auto que tenía ahí. Maneje con toda mi velocidad y llegue lo más rápido que pude . Baje del auto dejando en cualquier lugar.
Me adentre ala entrada y desde ahí vi a Klaus que estaba muy bien acompañada por Caroline. Me quede parada en un costado mostrando mi gran sonrisa, pero pro dentro estaba con ira. -Por esa estúpida me haS cambiado ahora Klaus, o que rayos de planes tenia que no me ha contado-Pensé.
Me acerque hacia las bebidas y cogí una copa de wiski, mientras le di una mirada de ira a Klaus. Me fui a unos metros de su lado tomando mi bebida , para no verle con su nueva compañera de baile, pero en ningún momento mostré incomodidad.
Mientras me llenaba de ira, a los lejos vi a un chico muy sexi que estaba solo. Me acerque con la bebida en la mano para saludarlo.
-Hola, parece que nos quedamos sin pareja- Comente con una cálida sonrisa, parándome a su lado.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Ryan Stewart Sáb Mar 10, 2012 4:00 pm

Los pocos momentos que Klaus me había dejado ver a mi hermana solo fueron pocos para intentar convencerla pero fue en vano ya que sabia perfectamente como era ella y pensar que había cambiado ..

Me invitó a una fiesta o una reunión bueno algo asi, primero no sabia si ir o no debido a que no conocía absolutamente a nadie o tal vez viejos amigos yacian con viejos rumores sobre mi muerte y mi presentación no tendría que ser la adecuada para esta situación que no tendría que tomarse a la ligera pero por segundo..me animé pues que pasaría si viera a mi hermana además tendría que protegerla pues bien estaba enterada de su comunidad de amigos de otras especies que podrían herirla.

Llegué con la cabeza gacha pase desapercibido o eso pensaba entre los invitados tratando de encontrarla pero nada aún no habia rastros de ella tal vez aún no estaba aquí
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Mar 10, 2012 5:10 pm

Bien, estaba muy nerviosa porque iba a negarlo, ¿a qué se debía esa fiesta? los miembros del consejo sabían más que de sobra que aquellos eran unos vampiros originales. Entré agarrada deun brazo por Damon y en el otro Stefan.
Todas las miradas se dirigieron a nosotros, por lo que no pude evitar sonrojarme. Mi sorpresa aumentó al ver allí a Caroline con Klaus, ya me lo había contado, pero aún así...
Con la mirada girando en la sala, vi sola a Valerie, que miraba furiosa a Klaus, por lo que no pude dejar escapar una pequeña carcajada.

Volví nuevamente mi mirada a ambos hermanos Salvatore.
-Espero que salgamos bien parados de esta situación.-dije mientras llegábamos al centro del salón.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Mar 10, 2012 7:39 pm

Pocos podían lucir un aspecto tan impecable como el del vampiro en aquel momento. Sonreía altivo y confiado con principal atención en los anfitriones de la fiesta. No sabía que pasaría allí y no podía negar estar ansioso al respecto, y allí estaba ella. Aferrada por igual a su brazo como al de su hermano era una diosa en todo su esplendor. Su cabello tenia una caída perfecta y por un segundo tuvo que contenerse para no tomarla y llevarla lejos...deseaba perderse en esos ojos, llenarse de su aroma, quería hasta embriagarse en su sangre. Pero no podía, jamás a Elena, el mero hecho de hacerle daño sería como arrancar su propio corazón para luego verlo latir en su mano hasta la muerte . Su sangre hervía, sería fácil perderse en aquella fiesta y saciarse con un par de desconocidas ¿Quien se enteraría? Solo la voz de Elena fue capaz de volverlo a traer a tierra.
-Por supuesto Elena, lo tengo todo cubierto- volvió a sonreir como al inicio para dar lugar al primer paso del trío. Claramente muchas miradas estaban en ellos algunas maravilladas, otras llenas de prejuicios. Poco podía importarle eso ahora, el objetivo era saber que quería la asquerosa familia original y encontrar la forma de quitarlos del camino para siempre.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Alice Stewart Dom Mar 11, 2012 12:56 pm

Estaba indecisa en ir a esa fiesta, ya que muchas cosas rondaban en mi cabeza, pero había algo raro en todo esto. Como es que Kol me ha invitado si apenas nos conocíamos. Pero para nada podía perderme de esa invitación, porque estaba segura de que mis amigos también iría, ya que no tuve tiempo de hablar con Elena no estaba muy bien enterada.
Llego ese día donde ya tenia el vestido con que ir, ya estaba lista, ya que en unos minutos Kol llegaría por mi.
Así como supuse no tardo en llegar, baje las escaleras y me dirigí hacia la puerta.
Estaba estupendamente bien como para que Kol no se diera cuenta que sospechaba algo. Mientras conducía me mantuve en silencio hasta llegar al lugar .
Al llegar baje y lo primero que hice fue mirar a mi alrededor para ver que clase de personas estaban . Al adentrarnos caminaba sonriendo a todos presentes, y al ver a casi la mayoría de mis amigos sonreí mas .Sabia que se sorprenderian al verme con este nuevo amigo el cual no sabia casi nada de su vida . Lo que si me saco mucho de onda fue ver a Ryan , que hacia ahí , en instantes el nombre de Klaus se me vino a la mente. Para no dar sospechas me mantuve normal, como si nada pasara pero sin quitarle la mirada a Ryan, como quería ir corriendo y llenarle de besos y a brazos, pero era imposible.
Me quede al lado de Kol mirando a todos mis amigos,hasta que vi a la persona que menos esperaba. James, ahí mis ojos se abrieron , y mi corazón latía mas fuerte. Como es que el llego hasta aquí . Sin hacer nada me quede al lado de Kol poniendo mi rostro de felicidad.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por James T. Cromwell Lun Mar 12, 2012 8:32 pm

Se paseó un buen rato por la sala de estar, debido a que no veía a nadie conocido con el que pudiera conversar y hasta no ver a nadie, o que alguien no se le acercara a hablar, prefería no hacer contacto visual con nadie. Sin embargo, a pesar de su decisión de permanecer reacio a cualquiera, una hermosa y muy bella chica se le había acercado, y como era de esperarse, James se le acercó, interesado por su apariencia. Tomó una copa de vino de la mesa cercana a este y dirigió sus pasos a la bella joven que no había visto antes en Mystic Falls, aunque posiblemente se habría debido a su periodo de "vacaciones".

- Eso parece, aunque no me molestaría hacerte compañía por un rato. - Su voz era profunda y seductora, como el joven deseaba que fuera, sin embargo algo distrajo enormemente su atención de la chica cuyo nombre aún desconocía. Otra joven apareció por la puerta, hermosamente vestida y acompañado de lo que claramente era un vampiro. James temía por la seguridad de su amiga Alice, pero aquel baile estaba plagado de criaturas sobrenaturales, así que no habría mucho que James pudiera llegar a hacer (en el ámbito mágico) para ayudarla. Procuró ocultar su preocupación y apartar la mirada de su amiga, pues luego buscaría el modo de encontrarse con ella, hablar y mantenerla a salvo, pero por le momento se concentraría en la chica que tenía al lado y que esperaba no se hubiera dado cuenta de la distracción del Cromwell.

- Aún no nos hemos presentado. Me llamo James Cromwell. No te he visto por el pueblo. De ser así, te recordaría bastante bien. - Dijo, mientras le daba un sorbo a su copa de vino y se movía lentamente para incitar a su compañera a caminar y de esa forma llegar disimuladamente a Alice y su extraño acompañante.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Kirinna Miér Mar 14, 2012 12:30 pm

Su estilo de vida vagabunda, una vez más la había llevado a un extraño lugar. Hacía apenas unas horas que había llegado a Mystic Falls, pero como ya había encontrado algún que otro sitio el cual poder usar como casa temporal en las afueras, ahora sólo debía preocuparse, como siempre, de encontrar un trabajo temporal que pagara sus caprichos y no le ocupara demasiado tiempo... y lo más urgente de todo: comer.

-Pero el viaje me ha salido más caro de lo esperado y ahora no tengo ni para una triste barra de pan...- Gimió en voz alta, cansada de dar vueltas por los alrededores. Su condición de Kitsune le permitía vagar con ropa veraniega y ligera aún en la fría noche del mes de marzo. La imagen que proporcionaba, una chica joven, con ropa llamativa en más de un sentido, sentada de rodillas a un lado de la carretera tampoco daba mucho a su favor para intentar hablar con algún vecino que pasara paseando por la zona.

Ya resignada a poder comer debidamente esa noche, se puso en marcha de nuevo, cabizbaja, propiciando así topar contra un desconocido al girar una esquina.

-Upsa... discu...- Antes de poder siquiera pedir perdón, el hombre siguió caminando, ignorando por completo a la joven, que enfadada, la sacó la lengua en un gesto de rabia infantil. Cuando Kirinna se giró de nuevo, a sus pies pudo ver un papel... ¿Se le habría caído a ese desconocido? Cuirosa como pocas, lo recogió y desplegó, descubriendo que se trataba de una carta-invitación a una mansión no muy lejos de donde se encontraba.

-¿Una fiesta...? En las fiestas hay mucha gente... y también comida... ¡Comida gratis! Puede que mi suerte empiece a cambiar... quien sabe a quien puedo encontrarme en una fiesta de ricos marqueses y burgueses- Rápidamente, se sacó un pequeño espejo de bolsillo de su falda y comprobó su aspecto, arreglándose mientras caminaba con mucho más garbo que antes, peinándose y maquillándose un poco mientras veía acercarse la entrada a la mansión de los que hacían llamarse Mikaelson.
Kirinna
Kirinna
Demonios Kitsune
Demonios Kitsune

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Klaus Miér Mar 14, 2012 12:43 pm

Bueno veía desde la ventana de mi habitación como todos y cada uno de los invitados y residentes del pueblo llegaban y entraban a mi casa, mi madre lo que quería era que se supiera que quería una aburrida convivencia pacífica, yo esta noche, me haría pasar por un hijo bueno y obediente ante sus ojos, pero solo mientras ella estuviese presente, la anfitriona, que solo estaría para el brindis según me dijo a mí y a mis hermanos. Me vestí con un traje esmoquín negro y una corbata también negra.

Salí de mi habitación mientras me colocaba bien la corbata y con una copa de champagne, bajaba por las escaleras y miraba a todos los invitados, buscando con la mirada a la que sería mi acompaante si es que ella quería, Caroline Forbes, realmente estaba sintiendo algo por aquella vampira, su fuerza e ímpetu hacía que me recodase a cierta persona...

Sonreí falsamente a los que allí estaban, dedicando unas pocas palabras como, "bienvenido a la casa Micaelson" o "gracias por venir", e incluso "espero que se diviertan". Dios ni me reconocía a mi mismo en aquellas palabras tan falsas. Sonreía a todos, y podía ver que mis hermanos hacían lo mismo. Vi a Ryan, a Alice esa humana insufrible, Elena con ambos hermanos Salvatore...
Sería una velada interesante de eso no cabía duda.
Klaus
Klaus
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Gnusmer Miér Mar 14, 2012 1:26 pm

En la mesita de noche había un sombrero. Sobre la cama estaba el traje gris que esconde todas las armas para acabar con la vida de las criaturas de la noche. Gnusmer estaba frente al espejo del baño. En una habitación de hotel cercana a la Mansión Mikaelson. Le había llegado una invitación en un sobre junto con una petición. Acabar con la vida de algún vampiro. Estaba terminando de ponerse la chaqueta negra. Cogió el sobre con la invitación y la guardó en su bolsillo interior de la chaqueta. La petición la volvió a releer. Alguien pagaba una importante suma de dinero por la cabeza de un chupasangre. Gnusmer arrugó la hoja. Sacó un encendedor de su pantalón y quemó la hoja. Salió de la habitación dando un portazo.

La calle estaba apenas desierta. Sólo cuando se acercaba a la localización notaba que el tráfico de coches y de personas aumentaban. Sacó su móvil. Uno viejo que nadie ya recordaba. De los que la pantalla no tiene color. Tecleó un mensaje rápido y se lo guardó.

Se acercó a la entrada de la mansión y a un sirviente le enseñó la invitación. Tras el intercambio de miradas se adentró en la casa. Dentro los invitados estaban conversando. Gnusmer miró a cada uno. ¿Cuál sería la víctima?
Gnusmer
Gnusmer
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Valerie M. Swan Miér Mar 14, 2012 2:10 pm

Todo mi alrededor estaba rodeada de gente que conocía, mejor dicho de mis enemigos.Todo porque estaba del lado de Klaus eran mis enemigos , pro si no fuera así , todos ellos serian mis amigos, eso al menos creo.
Desde el momento que había hablado con Katherine todo había cambiado, por primera vez en mi vida una persona me abrió los ojos .Desde ese día me había dado cuenta de que la persona con quien estaba no me quería ni tantito, solo me usaba para sus juegos . Eso como me había lastimado, aunque sonaría raro para mi decir eso, pero yo no era un monstruo como el , solo que Klaus se encargaba de manipularme y eso hacia que actué de esa forma, por una parte el tiempo que estuve con él había hecho que me enamorada, pero eso estaba cortándose .
Todo eso no podía hacer que esta noche fuera una de las peores, si esto era para divertirme al menso viendo a Klaus con esa rubia tonta de Caroline.
Una sonrisa se dibujo en mis rostro al escuchar la respuesta del joven que me había acercado .
-Para mi será un honor estar acompañada de alguien como tu-. Conteste con una voz muy sexy. Por otro lado me encantaba como el tono de su voz.
Todo estaba bien hasta que note en su mirada que tenia puesta en una humana que acababa de entrar nada menos que con el vampiro de Kol, sonreí malévolamente al verlo ahí, mientras que por otro lado estaba Elena con los dos SAlvatores.
Al notar su preocupación en mi acompañante no dije anda, hice como si nada pasara para que no sospeche nada, ya que si no todo se iría al diablo.
-Es un placer conocerte James Cromwel. Yo soy Valerie, y si solo estoy de vacaciones ando haciendo unas cosas que me falta-Dije con una sonrisa coqueta.
Mientras que James se movía lentamente. Le mire con una sonrisa picara para moverme levemente al ritmo que el daba y la canción. Toda las parejas estaban en ese plan de moverse suavemente de un lado a otro con sus respectivos acompañantes. Sin darme cuenta llegue hasta toparme con Kol, el cual no me gusto para nada, ya que el estaba con aquella humana, y peor cuando vi la reacción que tuve James al verse al lado de los dos parejas. En ese momento muchas cosas se me vino ala cabeza,es que él era uno de ellos, es que él era uno de los amigos de Elena o de cualquier otro que conocía, a de ser así tenia que desaparecer de su lado para ir a otro lugar y espiar que es lo que pasaría, o mejor dicho seguir cada movimiento que hacia cada uno de los que estaban aquí, y mucho mas a James, porque de seguro me tenia una trampa .Para que no se dé cuenta disimule mostrándole una cálida sonrisa, esperando que haría ahora.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Joe Adams Dom Mar 18, 2012 8:14 am

Aquel día me alarmé sobremanera.
Abuela, ¿Qué demonios es eso? ―casi grité, no acababa de acostumbrarme a mi voz grave, y tampoco a mi altura. Ahora era más alta que mi abuela, era extraño mirarla desde arriba, pero sería aún más extraño que vieran cómo ella, siendo más baja que yo, me intimidara y no al revés.
Lee esto, Joanne. ―dijo tendiéndome un sobre. ¿Le resultaría a ella raro llamarme así cuando aparentemente era un chico de dieciséis años bastante desarrollado? Lo peor de todo era... cuando me veía desnuda y tenía que encontrarme con... esa cosa. Suspiré y tomé el sobre, no sin antes echar otro vistazo al traje que colgaba de la mano de mi abuela, no me olía nada bien. Leí la carta y me quedé como estaba, de pie y con la vista fija en el papel. ¿Pero qué...?
No voy a ir a ese baile, ¡Y menos con este aspecto!
Por eso te he comprado este traje tan elegante.
¡No lo digo por eso!
Pero la discusión no tuvo caso porque días después me veía en un coche, el de Lilian Wright, la loca bruja que me había convertido en chico y que ahora era mi amiga. Tenía la vista fija en el frente, pensaba en que mi abuela me había dicho que no podía ir ella y que fuera por ella ¿Por qué siempre me hacía eso? Ya había sido convertida en hombre por no poder ir ella a casa de Lilian a devolverle el maldito colgante. Dios, aquello era imposible, si mis padres no hubiesen ido a aquel maldito pueblo a investigar, seguirían vivos y yo seguiría teniendo pechos ―aunque pocos― y no algo entre las piernas.
Agradecí cuando llegamos al lugar, no estaba demasiado lejos aquella casa pero igualmente habíamos ido en el coche de Lilian. Cuando nos íbamos acercando a pie mis nervios aumentaban, me detuve en la puerta.
¿Sabes la de vampiros que puede haber aquí? ―inquirí, nerviosa y asustada. Respiré hondo y alcé el brazo un poco, doblado, para que ella pasara el suyo por en medio. Cuando lo hizo, entramos y observé a todos lados. ¿Estaría Eric allí? Lo que vi no me agradó: aquellos vampiros que me habían mordido. Sentí un estremecimiento y me aferré a Lilian con un poco de fuerza. Para colmo, la corbata de color azulina me ahogaba un poco ―aunque esperaba que al menos sirviera como protección contra mordiscos―, y el traje negro estaba algo ajustado, a lo mejor mi abuela se había olvidado de que ahora tenía unas cuantas tallas más.
Joe Adams
Joe Adams

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Aleksand A. Bright Dom Mar 18, 2012 10:07 am

Miraba la carta encima de la mesa, no sabía si sentirse triunfante o volverse completamente loco al respecto. Observó la perfecta vestimenta que tenia preparado para la ocasión y escuchó la puerta de entrada, posiblemente Alice ya salía para la fiesta, aunque ignoraba porque no le había pedido ir con él. El hecho de figurar a la chica sola en ese baile le dio muy mala espina por lo que rápidamente se preparó para salir. Camisa blanca, corbata marrón castaña, chaleco de cuello bajo y finalmente el traje, el chico se veía sacado de la propia televisión o una revista. Llevaba el cabello peinado hacia atrás, dando lugar a sus ojos a relucirse completamente. Sabía que allí debía llamar la atención y para ello iba.

Ya que estaba solo y aún tenía un par de detalles que ocuparse -armamentísticos en su mayoría- encendió el reproductor al máximo volumen, cualquiera que pasara lo suficientemente cerca creería que allí se libraba la batalla por la tierra media.
Observó lo que llevaría, y siguiendo el ritmo de la música con una precisión metronomica colocó cada pieza en el especialmente diseñado chaleco, era imposible percibirlas tanto a la vista como al tacto mientras las mantuviera allí.

Cuando tuvo todo listo terminó de seguir la canción con su propia voz para luego apagar el equipo. No sabía que le esperaba pero estaba preparado para lo que fuese. Partió a pie hacia la mansión Mikaelson, caminar no era un problema para él si bien no quedaba lejos consideró seriamente el conseguir un vehículo para estos casos.

Emitió un leve silbido al ver la recién construida casa, Klaus debía de haber tenido a esos híbridos trabajar día y noche, como si se cansasen. Entró con su mano en un bolsillo, sonriente y optimista como siempre pero a la vez tan atento como si se encontrara en la oscuridad misma. Vio un par de caras conocidas, entre ellas Alice y...¿Era esa Elena? Su corazón comenzó a latir rápidamente, sentía la necesidad casi incontrolable de ponerse frente a ella y alejar toda amenaza de su persona. Si se lo pedía en este momento terminaría con la vida de la mayoría de los presentes solo con tal de resguardar tal belleza, amor y voluntad. Sin embargo no se acercó demasiado, estaba acompañada por Damon y Stefan cuyo último no le resulto gracia alguna. La miró desde su lugar para darle entender que estaba allí para lo que necesitase. Lo que sea.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por James T. Cromwell Dom Mar 18, 2012 12:08 pm

Ese baile no iba a ser en lo absoluto lo que le esperaba. La conversación con la chica Valerie estaba saliendo de forma tan fluida que poco se hubiera creido que no había usado un encantamiento por error. El plan marchaba bien, pues James los había dirigido hasta el lugar donde se encontraba Alice con ese vampiro desconocido del que poco confiaba. Se disculpó, y saludó con la mano al joven y con un beso galante en la mano derecha a Alice. Estuvo a punto de proponerle a Alice que salieran a bailar, tan solo para alejarla de aquel que suponía una amenaza para ella, pero dos factores lo detuvieron enseguida: No era hora de bailar, puesto que todos estaban llegando a la fiesta, y se había olvidado de que Valerie estaba justo detras de él y no la había presentado.

- Alice, un placer volver a verte. - Dijo - "Luego podemos hablar sobre mi ausencia" - Añadió con el pensamiento, seguro de que Alice no podría escucharlo. - Te presento a Valerie, no sé si ya la conozcas, pues yo mismo la acabo de conocer.

Espero un rato mientras las dos jovenes se saludaban o por lo menos se presentaban, mientras observaba a los invitados que iban llegando de uno en uno. Vio a lo lejos a Elena Gilbert, acompañada de los que seguro serían los hermanos Salvatore. Un poco más alejado de ellos, se encontraba un joven que por alguna razón le causaba cierta familiaridad pues tenía un parecido casi familiar con Alice. Luego observó una joven que no conocía, pero que deseprendia una esencia que a Jmes le causaba cierta curiosidad y peligrosamente cerca de ella estaba el Hibrido Klaus, probablemente acechando a alguna presa. Además de varios jovenes que no conocía, pero que le parecían ciertamente conscientes del mundo sobrenatural. Presentía entonces que ese baile iba a ser interesante de muchas formas y cuando vio a Aleksand, sintió la necesidad de ir hacie él, pues no había hablado mucho con el joven a pesar de haber escuchado demasiado sobre él.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Elena Gilbert Dom Mar 18, 2012 1:14 pm

Estaba bailando, con Stefan, y miré asombrada como Damon comenzó a bailar con Rebekah, eso era algo que no me esperaba, pues ella me quería matar. Lo que tampoco podía creer y que ni siquiera me gustaba, era ver a mi mejor amiga Alice con Kol, y a Caroline con Klaus, el mundo parecía haberse vuelto loco, en serio. Yo bailaba ese vals tan antiguo al lado del que había sido mi amado, por lo que mi corazón iba aceleradísimo.

Estaba muy nerviosa, de verdad no sabía como actuar, en ese momento por estar tan cerca de Stefan, por otra parte por no saber lo que iba a suceder.
-Stefan, escúchame, tienes que entretener a Damon para que yo pueda encontrarme con Esther, si no lo paras tú no lograré saber qué quiere.-dije en un susurra apenas perceptible, solo por un vampiro que estuviese tan cerca como lo estaba Stefan en aquel momento.

Sabía que este nuevo Stefan no le parecería en absoluto nada mal la idea que le planteaba. Más bien al contrario. Miré mientras bailaba a mi alrededor, y me encontré a Alek entrando, me miró y me sonrió, y yo hice lo mismo, más tarde hablaría con él, pues si se enteraba de lo que iba a hacer, seguro se iba a enfadar, pues solo me quedó ver su reacción a lo de Bulleta. Vi a una chica, la cual no me sonaba en absoluto del pueblo, eso significaba que era una nueva... No sé como sería pero estaba yo ya con mis suficientes problemas.

Todavía estaba esperando la respuesta de Stefan, pero estaba más que segura de que sería afirmativa. Lo volví a mirar, notando como mi corazón se aceleraba todavía más y mis mejillas se sonrojaban. Miré hacia a otra parte y miré a un chico que no conocía de nada tampoco(off esa es Joe xD). Dimos una vuelta lenta como el vals clásico lo ordenaba y sentía como su mano se juntaba con la mía.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Kol Mikaelson Dom Mar 18, 2012 4:04 pm

Todo salía como esperaba. Kol haría su parte del trabajo y las cosas irían mejor, sería divertido. Había enviado una invitación a Alice Stewart para que acudiera con él al baile que su madre había convocado para unir a la familia. Los Mikaelson unidos de nuevo, sonaba extraño, pero no tanto, al menos no para Kol, quien llevaba siglos sumido en un sueño anestésico causado por una estaca clavada en el corazón por su propio hermano: Klaus. Y pensar que se había aliado con él para aquella noche, eso sí que era inédito. La mejor parte sería engañar a la humana, aunque no se podía quedar atrás el hecho de tener su sangre, ya podía imaginarse a la chica a su merced con su cuello mancillado por sus punzantes colmillos. Como todo un caballero se había ofrecido a ir a buscarla a su casa, así que se arregló con un bonito traje y una elegante pajarita, ambos negros. Cuando tocó en la puerta y Alice abrió, la observó de arriba abajo, no podía negarlo, estaba muy bella. Tomó su mano y la besó sin apartar la mirada de sus ojos.
Tu belleza me ha deslumbrado, linda dama. ―la halagó sin pedantería, con una encantadora sonrisa en el rostro. Caminaron hacia un vehículo, cosa que no agradó del todo al vampiro, pero no dijo nada. Ella se mantuvo en silencio durante todo el trayecto, y él no hizo nada por evitarlo, la imitó. Cuando llegaron y la muchacha estacionó, esta se bajó muy deprisa del vehículo y observó todo a su alrededor. Kol se apeó del vehículo con más calma, y se posicionó tranquilamente a su lado. Le ofreció su brazo amablemente. ―Entremos. ―dijo y empezó a andar. Algunas miradas se posaron en ellos cuando se adentraron en la mansión, pero eso no le importó a Kol, es más, le gustaba ser el centro de atención, tal vez en eso se parecía más a Rebekah.
Observó los movimientos y las reacciones de Alice, y también siguió su mirada, que fue a Ryan. Ese vampirito patético, no entendía a Klaus en muchos aspectos, parecía un niño pequeño, porque se llenaba de juguetes, entre ellos, la humana que Kol tenía a su lado. También vio a otro chico y pareció ponerse bastante nerviosa. Decidió llamar su atención, antes de que empezara a aburrirse, y mantuvo aquella sonrisa agradable antes de hablarle.
¿Quieres una copa de champán? ―ofreció.
Kol Mikaelson
Kol Mikaelson

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Reichen Morgan Dom Mar 18, 2012 6:19 pm

Una tarde de te con galletas, Fernando y Sara estaban felizmente conviviendo en el jardin delantero de la casa en Mystic Falls. Reichen estaba en su cuarto practicando magia. Por fín había perfeccionado el hechizo de telekinesis. Pudo moverlo todo, los libros y unos objetos que utilizaba para prueba. Se sintió de lo más contento al poder mover como objeto final su Libro de las Sombras. Cayó al suelo y despues lo volvió a levantar, con un movimiento de dedos lo volvió a tirar. Su poder lo había perfeccionado. Despues de un rato de practica, Fernando entro a su habitacion y le entregó un sobre en la mano. Era una invitación de los Mikaelson. Estaba nervioso y con algo de miedo, pero esta vez sus poderes no claudicaron, sino por el contrario, nada pasó en el momento, era buena señal.

Decidió que iria a la fiesta. Estaba listo para cualquier cosa, no importaba si Klaus estaba listo o no. Entonces, se decidió a entrar. Iba con un traje elegante, botas con un ligero levantamiento, puntiagudas, y con una hebilla en forma de cuervo por los lados. El saco era largo, con mangas bordadas con dorado en los puños, y mancuernillas doradas tambien. Llevaba un pantalon negro sin pinzas, y una camisa blanca, vistiendo por debajo un chaleco. Decidió llevar su cabello lacio. Estaba listo para la gran fiesta. Todos estaban vestidos de gala, ademas que casi todo Mystic Falls se encontraba aglomerada en esa gran sala.

No encontró a nadie conocido, tan solo se limitó a tomar una copa en la mano. A lo lejos miró a Elena, quien se veia muy hermosa. Despues, estaba Klaus, a quien le huyó como polvora.

Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Alice Stewart Dom Mar 18, 2012 7:43 pm

Por un momento había pensado ver a un fantasma y no a James, pero como es que apareció así de la nada en esta fiesta, no podía creer .
Lo mire con una sonrisa cálida mientras el me saludaba, en ese momento mi cabeza estaba en blanco no sabia que decirle, es que con solo verlo su corazón latía con mas fuerza.
-Para mi también es un placer volver a verte James- Dije en un susurro.
Después de aquel saludo y aquellas palabras y después de haberme presentado a aquella joven que estaba acompañada,James fue interrumpido por otras personas el cual abandonó su lugar.Que no me dio tiempo de presentarlo a Kol , pero si es Alek quien acababa de entrar, luego se lo explicaría el porque no le habia contado de que vendría a esta fiesta. Ya había terminado de saludar a aquella joven cuyo nombre era Valerie , mire a Kol el cual estaba sonriente y muy amable, pero lo que me extraño fue que ellos dos ya se conocían, bueno eso era de esperarse si todos que están aquí se conocen .
Mire a James el cual estaba a unos centímetros de nosotros. Mire a Kol muy sonríete para disculparme por haberme distraído unos momentos.
-Siento por la distracción, es que es muy amigo mío que no lo veía hace tiempo-Añadí con una leve sonrisa, para luego aceptar la copa que me ofrecía.
Mientras tomábamos la copa de champan se me ocurrió decirle que vayamos al lado donde estaba James y Alek, ellos eran mis amigos y quería estar ellos .
-Kol, vamos donde están mis dos amigos te los presentare si-Comente muy emocionada poniendo mi carita de ángel para que este aceptara mi petición. Lo que me sorprendió fue que aceptara amablemente en acompañarme hasta donde estaban mis dos amigos . No tardamos mucho en llegar hasta donde estaban , mire a James y Alek espléndidamente .
-Hola Alek me alegra verte aquí-dije con voz baja.
-Bueno James y Alek les presento a un amigo , se llama Kol-Los presente mirándolos a ambos y luego mire a Kol .
-El es James Cromwell, y el es Aleksand A. Bright-Dije mirando a todos serenamente .
Me pare al lado de Kol mientras miraba a mis amigos de reojo, ahora si estaba feliz , estábamos todos juntos, lamentablemente Elena no estaba aquí.

Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Aleksand A. Bright Dom Mar 18, 2012 10:25 pm

Seguía cada movimiento de Elena con los ojos, sin perderla jamás de vista. Cuando comenzó el baile no tuvo más remedio que apartarse un poco, por el momento parecía que la cantidad de gente sería un buen escudo para la doppelganger. No tomó mucho tiempo hasta que alguien que apenas conocía se acercara a él. Era aquel hechicero del que tanto había escuchado hablar, James Cromwell. A la vista le había parecido un chico con serias convicciones y una fuerte voluntad, aun tenía que probarlo.

Apenas habían llegado a intercambiar un saludo y unas triviales palabras, que un rostro más familiar se acercó. Era Alice acompañada de un chico muy peculiar, en cuanto lo pudo reconocer todo su cuerpo se puso tenso un segundo, para luego lograr disimularlo. ¿Qué hacia Alice con un integrante de aquella familia?¿Acaso si era cociente del peligro en el que se había metido? No tuvo opción más que intercambiar una mirada de desconfianza a James quien sabía que por ahora estaba de su lado.

Todo había ocurrido en cuestión de milisegundos, el rubio ahora sonreía como siempre, feliz y optimista. Hizo una leve reverencia para tomar la mano de Alice y besarla como era debido para estos casos. Sin cruzar palabra con ella se giro hacia Kol para estrecharle la mano- Es un gusto Kol, como dijo mi nombre es Aleksand ¿Conocés a Alice desde hace mucho?- No daría vueltas, la situación ameritaba actuar rápido y Alice no era la única persona por la cual el rubio debía sentirse preocupado.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Meredith Sulez Lun Mar 19, 2012 7:27 am

La invitación todavía descansaba encima de mi cama, estaba indecisa sobre si asistiría al baile o no lo haría. ¿Por qué hacerse mostrar de esa manera ante todo el pueblo? eso era algo extraño, por lo cual me convencí para ir. Fui al armario y miré entre mi ropa para ver qué es lo que me ponía. Al final encontré el vestido perfecto, uno blanco de vuelo de gasa que me puse para una boda, seguro que ese iría acorde con el ambiente de la fiesta, además podría ocultar mis armas a la perfección en él. Me puse una pequeña funda en la pierna que contenía a Artemisa, solo me hacía falta esa arma para aquella noche. Me puse el vestido y salí de mi casa para montarme en el coche y conducir hacia la mansión de los vampiros.
Vestido de gala:
Iba sin pareja, pero la verdad que eso era lo que menos me importaba, paré en el semáforo y en mi mente se dibujó el rostro de Alek sonriéndome aquella tarde en la biblioteca, y noté como me sonrojaba.
¿Qué demonios me pasaba? Era un chico y ya está. El semáforo cambió de color y pisé al acelerador, iba a bastante velocidad, pero como todos estaban en la mansión celebrando aquella gran fiesta, no había peligro.

Llegué al lugar y un chico me abrió la puerta, era el aparcacoches, le dije amablemente que lo aparcaba yo. Y eso fue lo que hice, ni loca me iba a fiar de esa gente. Bajé del coche y fui hacia la puerta. Entré y miré alrededor, había muchísima gente allí, y todos estaban bailando un vals clásico. Elena estaba con Stefan, algo que no me hacía mucha gracia, pero él no le haría daño. De todas maneras la vigilaría. Pero mis ojos se cruzaron con los del cazador que había cazado mi corazón. Por dios, ¿desde cuando me había vuelto tan cursi? Sonreí a modo de saludo, él también estaba sin pareja. Por lo que me alegré.
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Kol Mikaelson Lun Mar 19, 2012 9:35 am

Kol tuvo que contener un resoplido, no era fácil conllevar la diversión con la impaciencia. Si bien era divertido comportarse bien delante de la muchacha para engañarla, su comportamiento le irritaba levemente, tan alegre y entusiasta, ¡Cuando tenía a un vampiro al lado que podía hincarle el diente en cualquier momento! Aquella idea se le antojaba surrealista, terriblemente surrealista. Encima se había puesto a hablar con otro muchacho, qué maleducada, dejar a Kol casi hablando solo, al menos había acabado aceptando la copa. Pidió al vampiro acercarse a sus amigos ―el chico con el que había compartido unas pocas palabras antes y otro chico rubio―, y él la miró sonriente.

Claro. ―aceptó sin reparos. Él no quería y para otra persona verla tan alegre y sonriente podría hacer parecido enternecedor, sin embargo, a él le parecía tremendamente patético, lo que le hacía gracia, por lo que le costaba menos fingir una sonrisa llena de encanto que haría que cualquier mujer se parase a apreciarla. Caminó junto a Alice con la copa de champán en la mano y miró a todos con pasividad, calmoso. Qué sorpresa ver al juguete sexual de Klaus, Valerie Swan, junto a aquel muchacho con el que había estado hablando Alice no hacía mucho rato atrás. La inocente humana los presentó y Kol hizo una inclinación de cabeza como saludo al escuchar su nombre, extendiendo una mano hacia James primero, y luego hacia Aleksand, para compartir un estrechamiento. ―Es un placer, señores.
Debía mantenerse sereno ante la presencia de Aleksand, porque parecía desconfiar de él y eso no era buena señal, aún así, Kol no perdió su sonrisa amable. Bebió el último sorbo de champán y dejó la copa en una mesa cercana para proceder a contestar a la pregunta del rubio.
Oh, no, sólo la vi una o dos veces y quedé encandilado. ―dijo con un tono casi dramático, sin sobreactuar.
Kol Mikaelson
Kol Mikaelson

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Reichen Morgan Lun Mar 19, 2012 1:58 pm

Entre tantos peregrinos en el lugar, Reichen se dispuso a merodear la sala, contemplando los trajes, los gestos de las personas, y todo el glamour que el lugar emanaba. No sabía ni por qué había ido. Quería ser una persona integrada a la comunidad, a todos los eventos sociales, o a cualquier dosis de normalidad que hubiera en esa zona. La zona estaba muy bien decorada. Se veian unos grandes escalones, de donde bajaban lo que parecia la familia Mikaelson. Vio a otros que se iban reuniendo poco a poco, de la misma familia. Eso le dio mucho miedo, su piel se puso de gallina, y deseó tener a alguien a su lado. Vio a lo lejos a ese chico jugador de la escuela y que tambien trabaja en Mystic Grill. Se veía en verdad muy apuesto. Tambien echó un vistazo a Caroline que se veía muy hermosa.

Notó que Klaus hablaba con todos los invitados, eso le dio más miedo aun. Pero iba a encontrar algun modo de eliminarlo, aunque tambien estaba el hecho de que su hermano Raleigh tambien estaba suelto. Quizá no se sentia del todo mal. Deseaba poder conseguir el amor de famlia algun dia. Recordó el mal episodio tambien con Elena y Bulleta. Sin duda ese evento hizo que todos los que para él eran desconocidos se convirtieran en grandes amigos.

Quería acercarse a saludar a Elena, pero no estaba seguro de si hacerlo o no.




Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Katherine Pierce Lun Mar 19, 2012 3:35 pm

A Katherine le aburría estar en Mystic Falls sin poder hacer nada, pues debía tener cuidado si no quería que la descubrieran, pues entre los originales y los Salvatore, no se libraba de enemigos; luego estaban también Elena y sus amigitas, pero sinceramente, ellas apenas la preocupaban. Había escuchado que los Mikaelson, como se hacían llamar ahora los originales después de haber reunido por fin a toda la familia, celebraban un baile, al que no estaba invitada, por cierto. Lo bueno era que su queridísima doppelgänger sí que había sido invitada a la fiesta y que, gracias a que podía entrar y salir de casa de la familia Gilbert sus anchas, había encontrado el vestido que la pequeña Elena iba a llevar, y no dudo en comprarse uno igual para poder asistir ella también a tan extraño acontecimiento, pues Katherine nunca había visto a la familia al completo. Además, le parecía algo inusual que se instalaran allí, aunque teniendo en cuenta que era el lugar dónde habían nacido y se habían criado, puede que no fuera tan raro.

Esperó a que Elena y el resto de invitados hubieran entrado ya a la fiesta para "colarse" disfrazada de Elena, ya que había conseguido vestirse y peinarse exactamente igual que su doble. Esta vez, Katherine no iba con ningún plan para nada, simplemente era curiosidad, quería saber que tramaban los Mikaelson y que tramaban los Salvatore y la pequeña Gilbert, de la que debería mantenerse alejada por su propio bien. Una vez en el baile, divisó a Elena en la pista de baile, bailando con Stefan, algo que la molestó un poco, pero que después de tanto tiempo había aprendido a disimular a la perfección. Se dirigió a la zona de las copas, pues debía mantenerse alejada de la pista de baile por el momento, y cogió una copa de vino, aunque sabía que Elena no bebía en ese tipo de eventos, pues todavía no tenía la edad suficiente, pero no le importó mucho en ese momento. Escudriñó la zona, tratando de localizar a los originales, pues por lo pronto, no había visto a ninguno de los que conocía.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Valerie M. Swan Lun Mar 19, 2012 7:43 pm

Todo estaba saliendo a la perfección, el estar ahí sin que nadie me conociera era realmente maravilloso, así todo estaba a mi favor. El hecho de ver a Elena bailar con Stefan a la vez con Damon hizo que me enfade , ya que me molestaba que esa humana estuviera con Stefan , pero no podía arruinarles su linda noche, no era tonta como para ir de frente y hacerle un escandalo, se lo dejaría que lo disfrute toda la noche, porque estaba segura que esto no iba ser una noche de felicidad .
Mientras estaba con James al quien había conocido, mejor dicho que había fingido no conocerlo me lo pasaba muy bien, pero cuando me presento a una humana llamada Alice me molesto ya que le presto toda la atención del mundo .
Cuando este se fue a hablar con sus amigos di una mirada donde estaba Elena con Stefan y Klaus al lado de Caroline de lo más feliz.
Finalmente me sorprendió ver a Kol con esa humana, ¿y ahora que habían tramado estos originales?. La respuesta era muy sencilla,como me gustaba todo esto .
Todo cambio cuando vi entrar a Katherine vestida de la misma forma que Elena,la mire con una sonrisa de oreja a oreja . Lo mejor era que deje todo esto y me vaya a beber , y mas que nada a divertirme viendo a los Salvatore y a Elena cuando la vean a Katherine , mas que nada a Klaus.
Me acerque donde las bebidas para entablar una conversación con Katherine, cogí una copa de champán y di unos pasos suaves hacia donde se encontraba .
-Que tal sorpresa Katherine, pero te ves espectacular, hasta mejor que Elena Gilbert, desde ya te voy diciendo que esta noche sera nuestra-Susurré mientras le miraba con una cálida sonrisa.
Si algo pasase ella estaba aqui para advertirle de que pasaria en toda la noche, al menos estabamos las dos para poder enfrentar a lo que vendria, y sabia que era eso, que mas se podria esperar en uan fiesta lleno de hechiceros, vampiros, originales , etc.
La ultima vez que había hablado con ella había sido una situación algo no agradable, pero gracias a ella que me abrió los ojos para darme cuenta de que Klaus solo me estaba usando , ahora ya no me importaba si Klaus me echase , a lo mejor eso podría ser un alivio para mi.
Ahora les sonreia a mis amigos que habia conocido al momento de entrar, mas que nada a James, mientras que Kol estaba de los mas feliz al lado de humana pero rodeado de esos dos extraños jovenes, que no me fiaba mucho, sabia que ellos no eran uno humanos normales asi que los tendre vigilados.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.