Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Trama #1: Original Family Homecoming Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Trama #1: Original Family Homecoming EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Trama #1: Original Family Homecoming EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Trama #1: Original Family Homecoming EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Trama #1: Original Family Homecoming EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Trama #1: Original Family Homecoming EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Trama #1: Original Family Homecoming EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Trama #1: Original Family Homecoming EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Trama #1: Original Family Homecoming EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Trama #1: Original Family Homecoming EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Trama #1: Original Family Homecoming

+11
Klaus
Elena Gilbert
Lexi Branson
Meredith Sulez
Bulleta
Sage Lannister
Reichen Morgan
Caroline Forbes
Alice Stewart
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
15 participantes

Appetites ::  :: Tramas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por James T. Cromwell Lun Nov 28, 2011 6:39 pm


LUGAR

Mansión Lockwood; Afueras, alrededores e interiores de la casa.

HORA

8:00 P.M

CLIMA

Despejado, con algunas lloviznas.
13° C en exteriores, 20° C en interiores.

SITUACIÓN

La fiesta de inicio del año escolar va a suceder esta noche.
Todos los estudiantes se preparan para un evento tan importante, desempolvando sus mejores trajes, luciendo los mejores vestidos y arreglándose de la mejor forma posible. Sin embargo, debido a un imprevisto del destino, el gimnasio del instituto de Mystic Falls se ha inundado, dejando sin lugar para la fiesta.

Un reconocido estudiante y buen benefactor accede a que la fiesta se haga en su casa, sin saber que la fiesta será utilizada para tapar un encuentro sobrenatural. El primer hibrido de toda la historia se encontrará muerto por fin esta noche, o en un inesperado giro será él quien acabe con la vida de aquellos que buscan su destrucción.


Spoiler:


Última edición por James T. Cromwell el Jue Dic 01, 2011 7:17 am, editado 1 vez
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Faye Chamberlain Miér Nov 30, 2011 2:45 am

Bien la fiesta ha cambiado de rumbo, ya que "misteriosamente" se ha inundado el gimnasio, aunque para mí no tenga nada de misterio pues si se trata de Klaus y lo que he conseguido saber de él a través de Caroline. su novio Tyler Lockwood es un híbrido creado por él, por lo cual hará lo que su creador le ordene, así que no es raro pensar que la fiesta será aquí por deseos del original.
Un camarero pasa por al lado mío con un vaso de vodka y limón y lo cojo, he de reconocer que el ambiente que reina y el gusto por las bebidas es estupendo.
Me paseo entre los invitados intentando no llamar demasiado la atención y saludando a aquellos que conozco.
Deseo ver como es ese Klaus la verdad, me tiene realmente intrigada.

Vestido de fiesta:
Spoiler:
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por James T. Cromwell Miér Nov 30, 2011 5:15 pm

Apenas llevaba un par de semanas en el instituto y ya notaba como todo el mundo se volvía extremadamente loco por el baile escolar. James no tenía el menor derecho a criticar, puesto que él estaba incluso mas emocionado que la gran mayoría de sus compañeros. Mientras anochecía, desde la habitación del joven Cromwell se escuchaban sonidos agitados, puertas que se abrían y se cerraban y objetos que volaban gracias a sus poderes. La única persona que se encontraba en la mansión además del hechicero era su madre, que no podía escucharlo gracias a que se encontraba al otro lado de la mansión.

James buscaba en su armario algo bueno que ponerse, y para su suerte tenía una buena colección de ropa elegante que quedaría perfecta para la recatada ocasión. No demoró mucho en escoger un atuendo y vestirse con él, rosearse con una generosa cantidad de colonia y conjurar algunos cepillos y cremas para que se ocuparan de su cabello. Cuando hubo terminado observó su imagen en el espejo para asegurarse de que todo hubiera quedado bien. Los pantalones de drill negros hacían juego perfectamente con el saco que había colocado encima de la camisa blanca y que había adornado con un gabán negro que hacía juego.

Spoiler:

Asegurándose de que se encontraba listo, bajó al hall principal y buscó a su madre, que no demoró en aparecer. Le dio un cálido abrazo de despedida y salió por la puerta principal, dirigiendo sus pasos entre la oscuridad hacia el garaje. Duró poco tiempo caminando a oscuras, puesto que, tras comprobar que no había nadie que pudiera ver lo que estaba a punto de hacer. Con un movimiento de las manos provocó que una esfera de luz apareciera a su lado para que iluminara el camino hacia donde se dirigía.

Llegó al garaje y tras abrir la puerta apareció la preciada motocicleta azulada propiedad del Cromwell. Tomó el casco de una mesa cercana y se dedicó a montarla y encenderla. Salió del garaje a buena velocidad, cerrando la puerta con magia y tomó camino al condominio que reunía una buena cantidad de casas en las afueras del pueblo. Llegó a aquella que ya anteriormente había visitado solo para esperar a la joven al que había invitado. Se sorprendió a si mismo invitando a Alice a que lo acompañara, pero llegar sin pareja no era una opción y era la única que conocía que fuera al instituto. Sin embargo, no se arrepintió de su elección, pues la joven Stewart era una gran amiga y sería una magnifica acompañante.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de una puerta al cerrarse, pero no era la puerta principal sino una que conectaba las diferentes dependencias de la casa. Se bajó de la moto y dejó el casco en el asiento mientras caminaba directo a la puerta. Al llegar dio unos pequeños golpes que, si bien eran suaves, facilmente pudieron oirse por todo el lugar. Alice abrió la puerta, con un vestido que le quedaba más que hermoso y, del modo mas caballeroso que pudo, James tomó su mano y la besó galantemente. Se despidió de los habitantes de la casa y acompañó a James hasta la motocicleta. Esperaba el joven Cromwell que no fuera a molestarle que la llevara de esa forma pero no pareció enojada ni molesta.

Se fueron rápidamente hasta el lugar de la fiesta, que según le habían comunicado a Alice no iba a realizarse en el gimnasio de la escuela, sino en la magnifica mansión Lockwood. No demoraron en llegar, y James notó que había mucha mas gente de la que hubiera visto o sentido antes en la escuela. Y se puso extremadamente tenso cuando sintió que había una enorme cantidad de esencias que correspondían a seres sobrenaturales. Su escondido deseo de que aquella fuera una noche libre de todo concepto sobrenatural se venía lentamente abajo.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Alice Stewart Miér Nov 30, 2011 6:45 pm

Parada frente al closet sin saber que ropa ponerme , claro que tenia muchos vestidos solo que no sabia con cual de ellas podría ir, ya esta ocasión era muy especial, ya que seria una fiesta inolvidable alado de todo los compañeros de clases y algunos conocidos del instituto.La otra era James Cromwell quien personalmente me había invitado ser su acompañe en esta fiesta.Gustosamente acepte , y como no lo iba hacer si James era un gran amigo mío, sabia su secreto, la cual jamás lo traicionaría.Todo esto era una felicidad porque era la primera vez que iría a una fiesta en este pueblo, pero había algo que no entendía muy bien , el porque tenia que ser en la mansión Lockwood , y el porque esa agua invadió el lugar donde se iba realizar,en fin esto pasaba porque alguna razón . Me levante con una sonrisa en el rostro y fui corriendo hacia a mi habitación para poder cambiarme ya que la hora avanzaba muy rápido. Me meti ala ducha y no demore mucho en salir.Me pare frente al closet para elegir el mejor vestido que tenia. Cogí uno que aun no me lo había puesto, la que compre cuando Salí con Bella . Me la puse con cuidado, fui al espejo y me mire.-Perfecto me quedan muy bien-.Mi cabello todo listo, los zapatos también, ya nada me faltaba .Terminando todo me dirigí hacia la puerta la cual sonó al cerrarse. Camine despacio , hasta que alce la mirada llegando a ver de frente al joven James.Cuando este tomo la mano de Alice caballerosamente dando un beso. Alice solo le miro con una amplia sonrisa .Camino junto a James llegando hasta donde estaba una moto, la cual no tenia ni la menor idea de que esa era suyo , pero al ver que si era de el no me molesto en lo absoluto , ya que estaba acostumbrada ir en motos como esta .Seth lo hacia antes , el me llevaba y aparte me enseño a manejar , y ahora esto era muy lindo y no veía nada de malo llegar montada en esta moto.Llegamos ala mansión de los Lockwood , pero lo que me sorprendió fue ver mucha gente , aparte de los amigos que ya conocía .Ahora Alice estaba bien sujeta de la cintura de James para no caerse , pero al ver tanta gente se puso algo nerviosa . –James creo que deberíamos bajar aquí, o donde deseas dejar la moto- comento amablemente.Ahora Alice estaba agradecida con James ya que si no hubiera sido por el tal vez no hubiera llegado a esta fiesta.Al ver con llena de gente este lugar , solo una cosa se me vino a la mente , vampiros, hombres lobos, brujas , que mas podría haber, si este pueblo esta lleno de esas cosas sobrenaturales.Lo que mas me preocupaba era ser la cena de algún vampirito hambriento, porque era una simple humana , y lo que menos quería era molestar a James o que el se de cuenta de la tensión que sentía y del temor que tenia.
Spoiler:


Última edición por Alice Stewart el Lun Dic 05, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Caroline Forbes Jue Dic 01, 2011 8:18 am

Me pasé gran parte de la tarde arreglandome. Me paré frente al espejo y empecé a maquillarme, para luego empezar con el rizador en el pelo, dejando caer los mechones rubios perfectamente ondulados sobre los hombros. Le quité el envoltorio al vestido que había recogido el día anterior después de haberlo mandado a pedir, todo tenía que salir perfecto y el vestido formaba parte de eso. Lo miré durante un momento mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro. "Todo saldrá bien" dije para mi misma. Me quité el albornoz para ponerme el vestido, me paré frente al espejo mientras me ponía los tacones. Di una vuelta sobre mi misma con las manos en la cintura. "Lista" pensé. Tomé el bolso y el abrigo oscuro y salí de casa en dirección al instituto.

Spoiler:

Estaba segura de que esa fiesta sería especial, al menos eso pensaba hasta que los preparativos se habían ido al garete después de que el gimnasio se inundara... después de todo el trabajo que se había invertido, todo había quedado bajo el agua. La fiesta se había trasladado a la mansión Lockwood, lo que en un primer momento no me parecía para nada una mala idea. Ya que la fiesta no podía ser donde estaba planeada, la mansión sería el segundo lugar perfecto para poderla llevar a cabo. A pesar de que Tyler siguiera con esa "obseción" por su creador, había que reconocer que al menos de ese lado estuviera poniendo de su parte...

Cuando llegué a la fiesta... simplemente me encontré con decenas de personas que no conocía de nada, ¿cómo era posible que organizara una fiesta así con tanta rapidez? Incluso se podía escuchar que el jardín había una banda tocando. Empezaba a ser algo extraño... tenía que encontrar a Tyler. Sin embargo, en vez de eso me encontré con la gran sorpresa de que Klaus estaba invitado y era el verdadero organizador de la fiesta. Me apoyé en una de las paredes y resoplé... esto no pintaba bien y no podía ser que todo fuera casualidad y que para todos fuera sorpresa la presencia de Klaus. Algo pasaba, algo planeaban... y por primera vez desde que era vampira, estaba fuera de esos planes.

¿Acaso nadie podía explicarme porque habían arruinado la fiesta, que con tanto esfuerzo habíamos organizados, para acabar en otra donde el gran anfitrión era el gran enemigo Klaus? Tenía que encontrar a Tyler, Elena, Bonnie, Damon o incluso a Stefan, con tal de que alguno de ellos me explicara que estaba pasando, o que era lo que sea que iba a pasar.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Reichen Morgan Jue Dic 01, 2011 3:50 pm

- No quiero ir, Fernando. A mí no me gustan esas cosas. Lo peor de todo es que ni siquiera tengo que ponerme - Protestó Reichen.
-No te la puedes pasar aquí encerrado, y sin hacer por lo menos amistades. James está saliendo con alguien, y tú no, además que sería un gran desperdicio el que te quedaras en casa viendo televisión y comiendo patatas fritas .- Dijo Fernando, cruzado de brazos, y con un tono un tanto mandon- Vas a ir a la fiesta y te voy a llevar, y ya está decidido.


"¿ Por qué siempre me obligan a hacer estas cosas? " Pensó para sí mismo. Volteó al ropero, y delante de Fernando, se puso a elegir lo que se pondría. Encontró un par de cosas que sabía le iban a funcionar. Despues se preguntó a sí mismo que zapatos se pondría, y para esto, Fernando apareció con una caja de madera, muy especial, y la cual, se destapaba con una llave en forma de pluma de ave. La abrió y ahí se encontraban unos zapatos negros hermosos, y dentro estaba una nota escrita por su abuelo.


" Estos zapatos son para casos de emergencia, y como este es uno, vas a tener que utilizarlos. Sabes que te amo, hijo, y cuidate mucho en esa fiesta".


- ¿Qué quiso decir mi abuelo con esto? ¿ Qué demonios hay en la fiesta? - Preguntó Reichen.
- No tengo idea, pero lo único que sé es que recibí una llamada de que la fiesta será en la mansión Lockwood. ¿ Conoces ese lugar o a alguno de los de la familia?- Preguntó curioso, Fernando.
- No, jamás he ido ahí, y sólo he visto a Tyler Lockwood por ahí, en el Mystic Grill con una tal Caroline, pero no son personas que conozca personalmente. - Contestó Reichen en un tono serio.

Spoiler:

Fernando llevó en su coche a Reichen, no iba a dejarlo solo. Sara se quedó en casa, protegida e invocando hechizos de proteccion tambien para la persona a quien cuidaba. Le dió pequeños frascos de verbena, raiz de matalobos, y otras cosas que pudieran funcionarle por si cualquier incidente ocurría.

Bajó del coche, caminó el largo tramo hacia la puerta de la mansion. Aquello era sumamente enorme. Los árboles, los escalones, todo estaba decorado de una manera interesante. Las luces que iluminaban la casa, todo eso era nuevo para él. Un leve viento acarició su cara y lo hizo sonreir. Eso quería decir que una esencia conocida estaba en la casa. Seguro James ya estaba ahí. Apresuró sus pasos, y entró. Había demasiada gente, y se petrificó un poco. Pero avanzó a pasos lentos, contemplando a todo aquello.

Entonces sintió un vuelvo en el corazón. Vió a James, pero... lo que sus ojos vieron, lo pusieron algo triste. James estaba al lado de una chica hermosa. Alice. Estaba tomada del brazo de él, sonriendo y hablando. Volteó hacia otro lado, y se movió sigilosamente hacia una zona donde había mucha gente, pero estaba apartada de ellos.


- Esto no puede ser cierto - Dijo para sí mismo.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Sage Lannister Jue Dic 01, 2011 6:09 pm

Spoiler:

Una fiesta estaba sucediendo, y era bastante elegante por lo que pudo deducir el vampiro. Para su buena suerte, Sage siempre andaba con sus ropas perfectamente elegantes y le sería sencillo camuflarse entre todas esas personas. A pesar de que había tenido una charla con su buen amigo Salvatore, Sage desconocía por completo el plan que seguramente estaba ciñiendose por esos lugares esa misma noche. Lo intuía, puesto que aquello no podía ser un simple baile escolar con tantas personas y mas aún con la gran mayoría viendose aproximadamente de unos treinta años.

Llegó a la mansión Lockwood con el sencillo proposito de encontrar a Damon y ponerse al tanto de lo que iba a ocurrir, pero el vampiro no se veía por ningún lado y su voz no estaba al alcance de su radio de vista. En caso de que estuviera dentro de la casa, Sage no podría entrar a menos que encontrara al dueño y lo manipulara, pero eso era tan improbable como que supiera lo que sucedía de un momento a otro. Decidió entonces permanecer en los jardines, donde esperaba encontrar algo de información que fuera relevante.

Observó a su alrededor y, además de todos aquellos que no se ajustaban a la fiesta, observó a la dulce Alice con la que se había encontrado en el centro de la ciudad, acompañada de un humano que en lo absoluto parecía común ni mucho menos corriente. Un poco lejos de ellos había otro chico, que los observaba por media fracción de segundo antes de dirigir la vista hacia otro lado. El joven expelía la misma sensación extraña que el acompañante de Alice, de modo que fue a saludarlo amablemente.

- ¿Disculpe, conoce a alguien llamado Damon Salvatore o Alice Stewart? - Preguntaba por Damon en caso de que el joven supiera donde estaba y preguntaba por Alice solo para hacer un poco de conversación, puesto que en ese pueblo desconfiaban de todo y era mejor parecer alguien agradable antes de que algo pasara.
Sage Lannister
Sage Lannister
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Bulleta Jue Dic 01, 2011 10:37 pm

Bulleta había asesinado a una chica que iba directamente a una fiesta en especial. Revisó su bolso, y se trataba de una mujer vampiro. La invitación decía " Baile de Bienvenida". Revisaba su bolso y de repente vió que tenía un movil bastante moderno. Revisó que tenía un mensaje de una tal Melanie avisandole que una fiesta que se iba a celebrar en el colegio, se suspendía porque casualmente se había inundado todo, y era en la mansión de los Lockwood. Adjuntó la direccion.

- Parece que esta noche me voy a divertir a lo grande- Sacó el dinero del bolso de la chica, y se lo guardó en su bolso. Caminó hacia una tienda de vestidos, y decidió que era hora de entrar en acción en público y ver qué provecho podría sacar de todo. Escogió uno sencillo, pero que le sería útil para la ocasión. Quizá alguna víctima interesante le aparecería por ahí. Peinado,maquillaje, y porte estaban listos.

Spoiler:

Entonces llegó a la mansión, y sonrió ampliamente al contemplar todo su alrededor, lleno de jóvenes apuestos, lindas chicas, y muchas personas que eran atractivas a la vista. Pudo identificar a unos cuantos entes interesantes alrededor. Uno de ellos, un chico apuesto de ojos azules, al lado de una chica de cabellos castaños, los cuales se veían muy bien juntos. Luego, al otro lado, había un grupo de chicas que hablaban y reian sin parar. Al otro extremo, se encontraba otra rubia, ademas de ella, y con un vestido rojo. Por un momento se sintió imitada, puesto que el rojo era su color preferido, quizá podría acercarse a ella, pero cuando le llegó su esencia, pudo percibir que era un vampiro. Sus ojos se le encendieron de ira, pero se contuvo y se dio la vuelta para vigilar más de cerca todo el panorama.

- Hola, Mystic Falls - Sonrió maliciosamente.
Bulleta
Bulleta
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Meredith Sulez Vie Dic 02, 2011 5:42 am

Bien estaba en casa, esta noche todo iba a ser una locura, me senté en la cama y me puse en el muslo las correas que llevarían varias estacas, y una pistola de balas de madera. Un poco más abajo pero por encima de la rodilla hice lo mismo. En la otra pierna me puse la estaca plegable y vi que no me incomodaba y que con el vestido ni se notaba era estupendo. Me gustó el resultado en el espejo.
Spoiler:
Cogí mi bolso y metí varias botellitas de verbena y bombas de verbena.
Salí y monté en mi coche.
Recibí un mensaje de Bonnie. "La fiesta es en la mansión Lockwood".
Que sospechoso pero seguro que iba a ser mucho más divertido.
Cuando llegué aparqué el coche y me adentré a la multitud que gritaba y bailaba, esperando ver algún rostro conocido. Vi a Caroline y me reuní con ella.
-Hola ¿qué tal la noche?-saludé mientras cogía un refresco de cocacola que servía un camarero en bandeja.
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Lexi Branson Vie Dic 02, 2011 12:30 pm

Y de nuevo preguntandose como era era posible que estuviera allí, caminaba entre los vivos la vampireza Lexi. Si hubiera aparecido en cualquier otro lugar del mundo le hubiera parecido extraño, pero ya que el pueblo de Mystic Falls le era familiar no dudó en que su objetivo se encontraba en aquel complicado Salvatore. Estaba segura de que había magia involucrada y por tanto necesitaba la ayuda de un hechicero o bruja para saber lo que estaba sucediendo.

Apareció cerca de una mansión atestada de adolescentes que bailaban al ritmo de una banda contratada que no era mala a comparación de las de otras fiestas escolares. Caminó entre los presentes con las ropas que llevaba, nada elegantes pero lo suficientemente atractivas para atraer las miradas alegres e interesadas de los hombres presentes, y una que otra mirada de odio de las chicas.

Buscaba con la mirada algún conocido que pudiera dar fe de su presencia en el lugar como fantasma, pero no se había relacionado nunca con ninguno de los que ocupaban su rango de vista, a excepción de una chica rubia vestida de rojo con la que había visto antes hablar con Elena. Sus pasos la llevaron hasta donde se encontraba pero detectó la presencia cercana de otra chica rubia que la miraba con odio y que, según lo que podía sentir, era una bruja. Se dirigió hacia ella, segura de que en aquellos momentos necesitaba más de una bruja que de una vampireza.

- Hola pequeña bruja - Dijo sin el tacto que la caracterizaba, puesto que si era una bruja, ya a leguas había deducido que Lexi era una vampira, aunque seguramente no habría adivinado aún que se trataba de un fantasma.
Lexi Branson
Lexi Branson
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Reichen Morgan Vie Dic 02, 2011 7:55 pm

Reichen observó que un chico atractivo se acercó a él, preguntándole por dos nombres que le sonaban familiares. Uno era Damon Salvatore, a quien había conocido en el Mystic Grill y lo defendió de una persona que lo molestaba, y el otro era Alice Stewart. ¿ Cómo olvidar a la chica que ahora estaba saliendo con su mejor amigo y eso lo ponía completamente celoso? Entonces le sonrió y le respondió amablemente:

- Hola, buenas noches. He visto a Alice Stewart, solo vaya al otro lado de este lugar y la encontrará ahí. Y de Damon Salvatore, solo lo he visto una vez en un restaurante cerca de aquí, pero ya no lo volví a ver - Le dijo serenamente.

[color=#cc0c2c]- Espero haberle sido de ayuda...señor.... [/color]- Y de repente, sintió una esencia fuerte. Sabía que se trataba de un vampiro, por lo que ahora entró en paranoía. ¿ Había enviado a un vampiro tras Alice? Pero aun asi, recubrió su rostro con una sonrisa amable.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Dic 03, 2011 12:11 pm

Entré ya en la fiesta puesto que me había enterado del cambio de lugar y bueno ya había realizado mi parte de la misión. Caminé buscando a alguno del grupo, en fin estaba tan cansada de todo que quería que esta noche se acabase con Klaus definitivamente.
Spoiler:
Busqué con la mirada a Stefan pero no lo vi, lo mismo hice con Damon pero tampoco lo vi por ningún lado.
Nada, no estaban ninguno de los dos por ninguna parte. Me adentré entre la gente buscando a alguien, y no pude creer lo que vi, o mejor a quien vi.
-¿Lexi? -dije acercándome a ella, estaba al lado de una chica que no conocía de nada ni siquiera venía al instituto, por lo que me aventuré a preguntarle que hacía aquí.
-Perdona, quería saber que haces tú aquí, pues no eres del instituto...-le dije a la chica.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Klaus Sáb Dic 03, 2011 2:14 pm

El plan ya empezaba bien, mi primer híbrido Tyler ya se había encargado de trasladar la fiesta a su casa donde ejercería un mayor control de todo.
Vi que esto era enorme y la gente disfrutaba tanto como yo lo haría en un momento. Sonreía divertido mirando a mi acompañante, otra incorporación, una híbrida, en la que confiaba, lo cual era extraño, ella era Valerie.
Saludé a Tyler de lejos para no llamar demasiado la atención. Me acerqué al escenario.
-¿Qué te parece la noche Valerie? -dije mientras cogía una copa de champagne.
Seguro que Damon y Elena tenían algún plan pensado eso no lo excluía, pero yo también tenía mis planes.
Spoiler:
Klaus
Klaus
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Bulleta Sáb Dic 03, 2011 2:27 pm

Brittany vió como se acercaba una chica rubia con cabello muy largo, hasta la cadera, y entonces se sorprendió de que fuera directamente a llamarle bruja. Ella se contuvo, se serenó y mostró una sonrisa amable y sincera hacia esa chica. No podía percibir exactamente que era ella, pero podía deducir que no era nada humana.

- Hola, buenas noches - Sonrió ampliamente y despues dijo con un tono dulce - Claro que sí, soy una bruja. Me llamo Brittany Hood, y soy nueva en la escuela. ¿ En qué te puedo servir? - Lo dijo con una seguridad y un temple que había aprendido en todo este tiempo.

Y de repente, llegó otra chica, una con cabellos castaños, y llevaba un vestido con pedrería y algunos detalles hermosos. Realmente se veía bien. Llamó Lexi a la chica rubia con la que Brittany hablaba. Parecía que se conocieran. Después se dirigió hacia ella, en un tono, no despectivo, pero si algo hostil. Pero ante esa respuesta, ella siguió tan amable como desde un principio.

- Claro que estudio en la escuela. Sucede que soy nueva, y decidí venir a esta fiesta, para ser sociable y conocer mucha gente, tu sabes, esa vida social de todo adolescente - Rió con una leve carcajada. - Parece que esta fiesta me esta gustando mucho, ¿ Alguien desea algo de beber?
Bulleta
Bulleta
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Valerie M. Swan Sáb Dic 03, 2011 3:00 pm

Una noche divertida , lleno de sorpresas .Que emocionante será ver la cara de todos cuando vean que Klaus no llegaría solo a esa fiesta donde irían todos del instituto.Mas que nada , Elena, Damon, Caroline, Bonnie, si ellas serán las que estarían ahí en la primera fila .Como amaba todo esto ,y lo bueno era que nadie me conocía y cuando me vean entrar lo que pensaras será que soy una indefensa alado de Klaus.Que genio era Klaus al armar todo este plan, como me encantaba estar a su lado , torturar a esos estúpidos humanos ,vampiros,etc. La verdad se sentía tan bien . Por fin llegó la hora aparecer en esa mansión de los Lockwood donde se llevaría a cabo esta fiestucha . Todo estaba listo, mi vestido, mi maquillaje, los zapatos, y el peinado. Fui haber a Klaus para ver si ya estaba listo,obviamente como siempre él estaba muy listo . Nos dirigimos a la mansión de Tytler Lockwood , donde esa fiesta se había trasladado. Al entrar pudimos ver a muchas personas, entre ellos algunos conocidos, claro a mí no me conoce nadie pero yo si a todos, porque Klaus fue mi maestro tanto tiempo quien me conto todo y decirme los nombres. Se disfruta bastante esta fiesta por lo que veía y claro yo también ya lo hacía a pesar de que era nueva. En la entrada pude ver de reojo a un joven de cabellos castaño y ojos azules , quien estaba acompañada de una joven muy , pero lo que me sorprendió fue que esta no era una vampiro , si no una humana , pero ese que estaba con ella . Disimule la mirada para que no se dieran cuenta. Lo que ahora debo hacer no perder la mirada de aquella pareja ,ya que puedo disfrutar mi cena sabrosa de la sangre de esa humana. Moví la cabeza y mire a mi alrededor sonriente, mientras cogía el brazo de Klaus, hasta que el saludaba a Tyler. En eso escucho la voz de Klaus quien me decía como me parecía la noche. –Klaus esta fiesta esta mejor que nunca, y creo que ya tengo a una humana en mira para mi cena, eres un genio para que ordenaras hacer esta gran fiesta-conteste sonriente. –Dime tú ya tienes uno para ti, y que tal vez esta fiesta –pregunte mirándole con mi sonrisa que siempre tenía. Cogí una copa de whisky y di un sorbo mientras nos parábamos en medio de la gente .Nadie absolutamente podrá hacernos daño mucho menos arruinarnos esta noche de diversión .
Spoiler:
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Natasha A. Cromwell Dom Dic 04, 2011 4:47 pm

Acaba de llegar a Mystic Falls, no sabía que hacer o a donde ir por lo cual salí en plena tarde por un helado cuando vi un afiche que decia sobre la fiesta de bienvenida en el año escolar, Katrina me había dicho que llegando asistiera a donde me invitacen por alguna si algo extraño pasase lo supiera, pero que tuviese demaciado cuidado, solo si nadie estuviese presente usase mis poderes, y si era urgente por lo cual, me decidí a ir y como ahi decia era esta noche, regresé a casa de mis padres notando que no estaba James, Sonreí de lado dejando una nota en la mesa del comedor 'He salido un rato, regresaré un poco tarde, no me esperes despierto, se cuidarme sola, un beso' Miré la casa vacia y encendí el radio, con canciones modernas las cuales me inspiraban a bailar y sonreir mientras subia el volumen de una manera que no escuchase nada mas que aquella musica a todo volumen, que me hacia bailar mientras entraba a mi habitacion, donde colo que mi maleta sobre mi cama en busca de algo elegante y formal que vestir para esta noche dejandolo a un lado mientras me daba una ducha rápida.

I look very sweet, no?:

Al terminar, me vestí sacando una bolsa de mano con mi movil, aquel brillo labial sabor cereza que tanto me gustaba,las llaves de la casa, aquel manual de mano miniatura el cual utilizaba en caso de emergencia si no sabia como decir un hechizo antiguo y aquella cartera de conejito. Bajé las escaleras con dulzura y delicadeza mientras corria dejando atras mi encanto para asi apagar aquel radio con aquella musica.
Salí de casa dudando como llegaría a la fiesta por lo cual pedí un taxi, el cual me llevo hasta mi destino mientas admiraba el paseo tras aquella ventana, salí con cuidado pagando al señor por su servicio mientras llegaba a la fiesta donde llamé la atención de la mayoría de los presentes por ser la mas pequeña entre ellos, sonreí dulce y amable ante ellos mientras solo decía con dulzura -hola- miré a mi alrededor notando la presencia de la mayoria de los chicos a quienes había visto en los días que había estado aqui en Mystic Falls.
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Elena Gilbert Lun Dic 05, 2011 5:42 am

Miré a la chica que aseguraba ser nueva, no sé por qué pero me transmitía una extraña sensación.
-Ah perdona entonces ¡bienvenida!-dije con una sonrisa.
Luego me separé de Lexi y ella para seguir por ahí perdida, ¿dónde se habían metido los demás? No podía creer que no hubiesen llegado todavía a la fiesta.
Fue entonces cuando lo vi.
Me escondí tras una columna.
Klaus paseaba con una chica, probablemente la tendría compulsionada para su diversión. Que maldito.
Cogí mi móvil y marqué el número de Damon.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Reichen Morgan Lun Dic 05, 2011 7:47 pm

- Oh, por Dios! Les mandé un desconocido a Alice y a James .- Dijo Reichen para sí mismo. Entonces, dijo " Le mandaré un mensaje para advertirles, pero eso sería darse a notar en la fiesta, y por otro lado, tambien se encontraba el factor de que, estaba huyéndoles a toda costa. No quería tener que enfrentarlos, a los dos estando juntos y él con el corazón roto.

Se desplazó hacia otro lado de la fiesta, detrás de un pilar, se cruzó de brazos, y volteaba hacia un lado que fuera prudente, tratando de no ser reconocido.

- Ni hablar, tendré que hacerlo - Mandó un mensaje de texto a James.

" Hay un vampiro que va hacia ustedes, se ve peligroso. Tengan cuidado P.d. No estoy en la fiesta"

Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Bulleta Lun Dic 05, 2011 8:04 pm

Sonrió amigablemente cuando se marcharon, y no le respondieron a su ofrecimiento de bebidas. Se quedó sola. A lo lejos pudo percibir a dos hechiceros más. Uno de cabellos castaños y ojos azules y a otro de cabellos castaños pero con ojos oscuros. Tambien pudo percibir vampiros, un hibrido que le dio buena impresion por ser peligroso, Había otro vampiro que le pareció de lo más atractivo, quiso acercarse a él, así que tomó una copa de una charola que se encontraba en la mesa de bocadillos.

Se acercó lentamente, y vio que le hizo una pregunta a uno de los hechiceros, entonces se escondió, y se dio la vuelta hacia otro sector, una especie de pasillo, y entonces, pudo conseguir ponerse enfrente de él y guiñarle un ojo.

- No sabía que vendrían hombres tan guapos como usted, mi apreciable caballero- Dio un sorbo a su copa.
Bulleta
Bulleta
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por James T. Cromwell Mar Dic 06, 2011 1:56 pm

El joven Cromwell se veía tenso y bastante irritado. Las razones debían bastante sería como para que James se pusiera de esa forma, debido a que no había mucha cosa que lograra ponerlo así, sin embargo ansiaba tener una buena noche libre de magia en la que pudiera ser un joven normal, pero era algo que, lógicamente, no podía ser. El celular que llevaba en el bolsillo de su abrigo vibró un poco, por lo que James lo sacó y leyó el mensaje que había recibido de su amigo Reichen. Tuvo que hacer un enorme e inhumano esfuerzo para no reírse a carcajadas con la última parte del mensaje, siendo que ya el joven Cromwell lo había localizado desde un buen rato que había llegado a la fiesta. Esperaba que Reichen no se sintiera incomodo.

Buscó al joven Morgan con la mirada y lo encontró con un vampiro que le pareció familiar. ¿Ese era acaso el legendario Sage Lannister? Había escuchado muchas historias de él por parte de su madre y había leído una buena colección de historias de ese vampiro con sus grimorios familiares. Al parecer el vampiro tenía un buen contacto con su familia, lo que era raro siendo que los Cromwell usualmente desconfiaban de los vampiros. De la forma más rápida que pudo, hizo un nuevo mensaje que no demoraría en llegarle a Reichen.

“El vampiro que dices no se ve muy interesado en nosotros. En realidad, lo veo bastante entusiasmado en seguir dándote charla y no veo que camine hacia acá.”

Luego se dirigió a Alice, a quien esperaba no tener en lo absoluto abandonada, al fin y al cabo él había sido quien la había invitado a la fiesta.

-¿Quieres algo de beber?
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Sage Lannister Mar Dic 06, 2011 2:00 pm

Sage Lannister se ausentó por unos momentos en que su cabeza divagaba por otros pensamientos que no tenían nada que ver con el panorama que presenciaba. Apenas y había escuchado la respuesta del joven al que le había preguntado, puesto que llegó a él una voz inquietante, que no se parecía a ninguna otra que hubiera escuchado, no se trataba de un humano pero tampoco era una criatura sobrenatural que pareciera común. Posiblemente el tal Klaus que tantos problemas estaba causando se encontraba en ese lugar. Finalmente regresó hasta donde estaba el chico, que al parecer se había entretenido observando su teléfono celular.

- Gracias por la información. Debo irme. – Al aprecer el joven no sabía absolutamente nada de Damon y en aquellos momentos y circunstancias no era prudente que el Lannister se encontrara con Alice. Lo más importante era saber que estaba ocurriendo para ver en qué podía ayudar a su amigo.
Sage Lannister
Sage Lannister
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Alice Stewart Mar Dic 06, 2011 5:39 pm

La sonrisa que llevaba Alice no duro por mucho tiempo.Esa idea de que esta noche seria la mejor que tendría se fue al demonio. No porque se decepciono de James , no nada de eso .El problema era mucho mas grande. El corazón que le latía , ahora latía a mis por horas , la desesperación evadió todo su ser. Todo esto sucedía en el instante de que vio a Klaus en medio de la fiesta junto con su acompañante. Era tanto el miedo que sentía Alice solo verlo a Klaus, ya que el le utilizo en varias ocasiones para que actuara en contra de las personas que mas quería. Ahora tenia el mismo temor de que fuera manipulada y actuar en contra de sus propios amigos.Si tan solo fuera una vampiro o una licántropa no temería a ese tal Klaus , si no me enfrentaría . Lo único que le hacia tranquilizar era el estar alado de James, ya que el tenia poderes y fácilmente podría protegerme . Alice trataba de concentrarse para que James no notara lo temerosa que se encontraba. Al rato pudo notar a James que estaba con el móvil en la mano escribiendo algo. No dije nada solo le mire con una sonrisa para luego voltearme a ver si Bella estaba por ahí, pero nada ella no había llegado. Mientras miraba a mi alrededor pude ver un rostro conocido, era el joven que había acabado de conocer en el Grill .Se trataba nada menos que de Reichen Morgan . Cuando James por fin vino hacia donde estaba Alice le miro sonriente para luego contestarle su pregunta .
-Si por favor un whisky te parece -contesto mostrándole la mejor sonrisa .-James porque no vamos a saludar a un amigo que también esta aquí , se llama Reichen .Le platica mucho de ti y el quiere conocerte ,ahora te lo presento si- añadió poniendo una carita de ángel para que James aceptara ir hacia donde estaba Reichen.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Bryan Stoker Jue Dic 08, 2011 1:39 am

Caminaba con paso largo y lento por la calle, calle fría y oscura en la que el silencio y la soledad se enlazaban y bailaban al compas del viento siendo el unico en interrumpir, ademas del sonido de mis pasos. Mis ojos totalmente rejuvenecidos, mi pecho bien alto, mi cabello peinado y mi sonrisa mostraban el buen humor del que me encontraba. Era tal vez por lo satisfecho que estaba y el hambre que había desaparecido gracias a una gran ayuda por parte de tres queridos y buenos humanos.

Levanté mi brazo izquierdo y miré la hora, todavía era algo temprano pero mi amigo James me había presionado un poco para que mi llegada fuese a tiempo, no lo podía decepcionar después de todo en mi estadía en este lugar era una de las pocas personas que me agradaban, era alguien con quien podía hablar por un largo tiempo sin aburrirme.

Mi paso entonces fue mas rapido, mi condición me ayudaría a llegar en unos pocos segundos. Efectivamente visualicé la mansión a unos pocos minutos y me detuve justo a unos metros de la entrada para acomodar un poco mi traje y despeinar un poco mi cabello. El traje que llevaba era bastante formal, mostrando mi gusto por lo elegante y refinado.

Spoiler:


Entré a la mansión Lockwood y observe a las diferentes personas que se encontraban, reconocí de inmediato el aroma de James, y de Sage el cual estaba saliendo de la mansión. Pasé entre la gente sin conocer a nadie mas en realidad y me acerqué a James, el cual estaba hablando con una hermosa dama. Me acerqué un poco hacía ellos hasta que James notará que había llegado.

-Salut! James. ¿Cómo vas? - Dije mientras estiraba mi mano junto con una sonrisa. De inmediato me dirigí hacía la persona que lo acompañaba. - Bonjoir mademoiselle, mucho gusto, mi nombre es Bryan Stoker- Dije por ultimo mientras cogía suavemente su mano derecha al mismo tiempo que me inclinaba para darle a este un beso.
Bryan Stoker
Bryan Stoker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 11:53 am

Faltaba veinte minutos para las 8:00 el aviso de una fiesta me había llegado por medio de una humana que al parecer me había confundido con el ordinario rostro de mi doble- gracias, por supuesto que estaré – vendrá Stefan contigo? – Que irritante es esta muchacha – no sé, como sabrás está de viaje, así que... – encogí los hombros, una perfecta actuación de Elena oh lo lamento! No sabía que ustedes dos.. – No te preocupes, estoy bien – suspire – si es no es mucha molestia, tengo que irme, fue un gusto volverte a ver – traté de zafarme lo más rápido posible.
Terminé por decidirme en dejar mi cabello ondulado, esta noche quería pasar desapercibida de la mira de Klaus, aunque mis deseos eran difíciles en llevarse a cabo ya que siempre había un par de ojos sumisos en mi presencia.
Pero me topé con una agradable sorpresa, vampiros en la fiesta, y si se encuentran vampiros nunca faltaban las brujas.
Fui por un poco de ponche a la vez que observaba detenidamente a lo lejos a..Elena el cual su comportamiento era algo raro, se veía inquietante a la espera de algo..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por James T. Cromwell Sáb Dic 10, 2011 12:02 pm

Alice deseaba tomar un buen vaso de whisky y James esperaba encontrar alguna bebida que no tuviera licor. Recordó aquella fiesta en que había sido obligado a tomar una buena cantidad de cerveza y no le gustó en lo absoluto. Sin embargo, apenas y había dado un paso cuando Alice le manifestó sus intenciones sobre ver a un amigo que se encontraba en la fiesta y se sorprendió tras escuchar el nombre de su buen amigo Reichen. Al parecer ya se habían conocido con Alice y era una excusa perfecta para encontrarse con él de modo que no pudiera seguir evitándolo.

Hubieran ido de inmediato a por su buen amigo hechicero, de no ser porque una grata compañía se les había acercado, alguien a quien James reconoció de inmediato. Su cabello despeinado que le daba un toque rebelde desentonaba claramente con su elegancia al caminar, complementado con sus ropas que, a decir verdad, no eran las apropiadas para una fiesta como la que estaba sucediendo. Espero a que terminara su saludo para con Alice, a quien curiosamente estaba dando el mismo beso galante que James le había dado al salir de la casa de la joven. No esperaba encontrarse con Bryan en la fiesta, y como era de esperarse desde su primera reunión en el cementerio, cada uno ya conocía la naturaleza sobrenatural del otro.

- Buenas noches Bryan. No esperaba encontrarte aquí, ya que estás un poco viejo para estos bailes - Emitió una pequeña sonrisa al recordar la edad que le había dicho el vampiro en su primer encuentro y entonces recordó que, descortés y olímpicamente, se había olvidado de Alice - Quisiera presentarte a Alice, una buena amiga mía.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Tramas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.