Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

+7
Valerie M. Swan
Reichen Morgan
Alice Stewart
Joe Adams
Aleksand A. Bright
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
11 participantes

Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Elena Gilbert Vie Feb 24, 2012 5:24 pm

Esta es la nueva trama que se centrará el foro en este momento, es en la gran fiesta que celebra la familia de los vampiros originales, los Mickelson, si deseáis participar, en este post debéis inscribiros:
{#}Registro participantes:
Elena Gilbert
Stefan Salvatore
Damon Salvatore
Joe Adams
Alek Bright
Alice Stewart
Valerie Swan
Klaus
Meredith Sulez
Lilian Wright
Reichen Morgan
{#}Trama:

La noche más esperada y no precisamente por la velada tenía ya lugar, Elena entró en la gran masión de los Mickelson cogida de un brazo por Stefan y del otro por Damon, la gente los miraba a su paso debido a tan espectacular belleza que ellos mostraban.
Caroline había sido invitada para acudir de pareja con Klaus, que aceptó resignandose y por curiosidad.
Al llegar Elena miró a toda la familia de inmortales, algo nerviosa y cohibida. La música empezó a sonar, y todos los allí presentes comenzaron a bailar un vals clásico.

En el momento de cambiar parejas, a Elena le tocó con Elijah "casualmente", en ese momento en que los dos estaban juntos, él le explicó que debía ir a encontrarse con Esther, su madre, pero a solas. Ahora le tocó bailar con Damon, Elena lo miraba pensando en como mentirle pues a solas no le dejaría acudir.
Pero no solo Elena será la protagonista esta noche, Alice Stewarts también ha sido invitada por uno de los originales, por Kol, ¿qué puede querer de una humana?

La respuesta es sencilla, entretenerse con ella un rato, divertirse y luego alimentarse de ella. Mientras Damon va a ayudar a Alice, Elena aprovecha para ir a reunirse en el encuentro con Esther, allí la bruja original le cuenta que quiere destruir a Klaus, y que la única manera es que se beban el champán con la gota de sangre de la doble Petrova que les repartirá en el brindis, que unirá a todos sus hijos en uno solo, y con matar a uno de ellos, morirán todos.
Elena acepta y da una gota de su sangre, tras esto sale de la estancia, pero lo que la recibe no es nada bueno, Klaus y Rebekah han hecho una tregua entre ellos para poder vengarse y divertirse con Elena. Pero para ayudarla estarán Alek y Meredith, los cazavampiros.

Pero Valerie aparece en el encuentro para ayudar a su amado Klaus, que no sabe que él no la ama sino que solo se aprovecha de ella y la utiliza en su beneficio.
Stefan sigue como siempre, parece que todo le da igual, pero no es así, su humanidad no lo abandona del todo, y al enterarse de lo que le sucede a Elena, avisa a Damon y va a ayudarla. Damon quiere ayudar a Alice, pero su amada Elena la necesita... ¿Qué es lo que hará? ¿Sobrevivirán a esta noche?

Si quieres descubrirlo ¡ÚNETE!

Los vampiros originales, exceptuando a Rebekah y a Klaus, serán manejados por los administradores.


Off: Aprovechando que tengo ahora vuestra atención, se va a abrir la revista Gossip Vampire, necesitamos a alguien que sea la que la lleve y que ponga los cotilleos de nuestros queridos Mysticfallenses(?)




Última edición por Elena Gilbert el Lun Feb 27, 2012 1:44 pm, editado 1 vez
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Feb 24, 2012 11:12 pm

Supongo que debo entrar...
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Feb 25, 2012 4:36 am

Sí creo que tú sí xDD
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Aleksand A. Bright Sáb Feb 25, 2012 8:38 am

Yo estaré donde mi Elena vaya (jódete Stef).

Off: Reicheeeen~ aparece y toma la revista que tus cotilleos son fantásticos XD!
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Joe Adams Sáb Feb 25, 2012 9:39 am

Venga, yo también me apunto... u.u
Joe Adams
Joe Adams

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Alice Stewart Sáb Feb 25, 2012 2:57 pm

Ya vi que yo tambien entrare Smile...
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Reichen Morgan Dom Feb 26, 2012 1:55 pm

Hola... yo he estado manejando lo del gossip, nada mas que me he ausentado, asi que si me quieren, aquí me tienen Smile Y sí, tambien entraré a la trama Wink
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Valerie M. Swan Dom Feb 26, 2012 2:09 pm

Si Klaus hace algo contra mi, pues yo tambien le tendre una sorpresita, pero no lo creo es mi amore:)
Estoy aqui tambien para divertirnos .
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Lilian Wright Dom Feb 26, 2012 4:09 pm

Quiero unirme, será... guay Smile
Lilian Wright
Lilian Wright

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Katherine Pierce Mar Feb 28, 2012 3:45 pm

Lástima que no pueda ir al baile... divertíos.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Elena Gilbert Lun Mar 12, 2012 7:04 pm

Vente cuélate será divertido e.e
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Katherine Pierce Miér Mar 14, 2012 11:33 am

Bueno,pues si me dejas igual me cuelo, pero dime que vas a llevar, así vamos iguales :3
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por JenNight Lun Mar 19, 2012 1:33 pm

Yo quiero ir =)
JenNight
JenNight

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por James T. Cromwell Lun Mar 19, 2012 3:04 pm

Aún puedes participar, pero deberas completar tus registros y ficha ^^
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s} Empty Re: {#} Hola, estás invitado al baile de los Mickelson...{Leed tod@s}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.