Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
¿Una humana? [Alice] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
¿Una humana? [Alice] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
¿Una humana? [Alice] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
¿Una humana? [Alice] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
¿Una humana? [Alice] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
¿Una humana? [Alice] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
¿Una humana? [Alice] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
¿Una humana? [Alice] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
¿Una humana? [Alice] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
¿Una humana? [Alice] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


¿Una humana? [Alice]

2 participantes

Appetites ::  :: Lago

Ir abajo

¿Una humana? [Alice] Empty ¿Una humana? [Alice]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 15, 2011 4:42 pm

"Sangre, sangre"
Esas eran las únicas palabras que pasaban por la cabeza de Damon. Tenía tantas ganas de poder beberse toda la sangre de un cuerpo que le ardía la garganta como nunca, y si a eso le sumábamos que llevaba mucho tiempo sin probar a un humano, la situación se volvía insostenible. Se había prometido a sí mismo no hacer nada que molestase a Elena y entre esas cosas entraba la de no matar humanos.
Alimentarse de bolsas de sangre lo mantenía con vida pero no era lo mismo sacar la sangre de un cuerpo que simplemente chupar una bolsa con sabor a plástico de un hospital o banco de donación.
Aquella mañana se fue al lago pues había encontrado extraños indicios de nuevos vampiros incordiando la zona y eso podía sonarle a Originales. No conocía a todos, ni siquiera sabía donde se encontraban. Según Elijah estaban muertos debajo del mar.
Tampoco le importaba mucho, solo quería que nadie destrozase la "tranquila" vida que llevaba Elena ahora que ambos estaban solos y eran una extraña pareja que se atraía pero no llegaban a más.

El bosque estaba limpio y sin nada extraño cuando la sed se incrementó. Rapidamente buscó en una pequeña mochila que llevaba en su espalda si tenía alguna bolsa pero lo mas sorprendente es que no tenía nada en ella. Muchas tonterías que no podrían darle lo que necesitaba. Se encontraba desesperado hasta que encontró a un pequeño conejo saltando por allí. Nunca pensó que tendría que hacer aquello pero o lo hacía o moría, así que se abalanzó sobre el animal que apenas se percató .-Pensé que nunca haría esto.-dijo con el animal entre sus manos.-Pero eres lo único que tengo.-e hincó sus colmillos en el lomo peludo del animal
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una humana? [Alice] Empty Re: ¿Una humana? [Alice]

Mensaje por Alice Stewart Dom Oct 16, 2011 1:20 pm

Aquella noche no había dormido casi nada .Tenia tantas cosas en mente la cual no me dejo dormir casi nada. Porque los recuerdos se me vienen justo ahora que trato de hacer mi nueva, lejos de mi familia. Me puse de pie ante la fotografía que tenia sobre mi velador y mire de hito en hito al hombre que aparecía retratado. Cerré los ojos para concentrarme y trate de establecer contacto con él, recordando los poderes mágicos que una vez concedió a mi corazón. No ocurrió nada. Fue si la magia se hubiera desvanecido.–Te echo de menos, Seth_me oí susurrar. Una lágrima resbalo lentamente por mi mejilla. No podía dejar de pensar en quien tanto me había enseñado , lejos del gentío de la ciudad en la soledad de su mundo secreto. El sol de primera hora luchaba por abrirse paso entre los rascacielos de la ciudad. Yo ni siquiera me había dado cuenta con este pensamientos que tenia sobre mi mejor amigo Seth Reaccione después de unos minutos y una idea se me vino a la cabeza , lo mejor este día será ir a nuestro lugar favorito donde siempre solías ir , porque era un lugar silencioso, justo como para relajarse .El lago. Me di una ducha y me puse una ropa simple, mi jeans, un polo y mis zapatillas converse. Me puse sobre el hombro mi pequeña mochila en la cual iba mi cámara fotográfica , claro sin ella no podía salir a ningún lugar. Esa era mi adicción , tomar fotos , hasta por eso había llegado tarde a mi primer día de clases donde Carol me ayudo , sin ella hubiera quedado fuera de varias clases. Salí de casa todo lista rumbo al lago .
Al llegar al bosque me adentre para ir al lago y estar ahí relajada , tomando fotos y recordando lo los momentos que pase junto a Seth. Mientras caminaba hacia el lago sumido en mis pensamientos , envuelto por el ruido de algunos pajarillos. Al notar tranquilidad en este bosque no me preocupe de nada en absoluto y seguí caminando hasta que un ruido pequeño llego hasta mis oídos. Me detuve con pisando con mucho cuidado sin hacer ninguna bulla para ver de quien andaba por ahí . Voltee la mirada y no vi a nadie , di unos pasos más con mucho cuidado hasta que vi a un joven cogiendo un pobre conejo. Mis ojos se abrieron más de lo normal quedándome en shock . Mire sin moverme a ningún lado , la forma de cómo le cogía y luego clavo sus dientes en el lomo del pobre conejo . Pero que es eso , y por que hizo eso . Su rostro no logre ver con claridad para ver de quien se. El miedo invadió mi cuerpo pero seguía ahí viendo que más haría este joven . Ahora recordaba lo que Elena me dijo que no andará sola pro estos sitios que eran peligrosas peor nunca entendí el porqué lo decía . Ahora a donde voy , aun el no me vio , mejor me puse detrás de un árbol para seguir observando ya que este no se movía de ese lugar.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una humana? [Alice] Empty Re: ¿Una humana? [Alice]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Oct 17, 2011 3:07 pm

Hacía tanto que no tomaba sangre caliente que no podía parar pero cuando se dio cuenta ya había gastado toda la sangre del pobre animal. Lo soltó y se levantó de nuevo mientras se relamía los labios.
Cuánto le gustaba la sangre humana por dios, no tenía nada que ver con la animal. Stefan ya le decía que eran muy distintas pero llenaban mas o menos igual, y una mierda diría Damon, necesitaba mas de dos docenas de conejos para empezar a notar que se iba. Sería por capricho o por gula, pero él tenía el defecto de que muchas veces no podía parar y otras sí, era depende del día. Si tenías suerte vivías y te hacía olvidar todo, pero si estaba en un día malo no lo contarías jamás.
Notó algo, algo extraño que no sabía de donde venía. ¡Había alguien aquí!
Ojalá fuese un simple humano y no un cazador, porque necesitaba seguir con más, tenía aún mas sed. -Sé que estás ahí, no voy a hacerte nada.-dijo tranquilo. Claro, nadie se creería que un tío que estaba matando a un conejo a mordiscos podría ser tranquilo y pacífico. Nadie salía y bueno, aunque quería más sangre ya, podía jugar un ratito.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una humana? [Alice] Empty Re: ¿Una humana? [Alice]

Mensaje por Alice Stewart Mar Oct 18, 2011 2:02 pm

Mientras que observaba lo que hacia ese joven , antes de que mordiera al conejo había sacado mi cámara y le tome varias fotos . Así con esto tendría prueba para mostrar a la policía si pasaba algo , porque su rostro se veía algo conocido y si lo ven mejor pues lo reconocerían , aunque yo no conozca. En el momento de que tome las fotos , moví algunas ramas la cual hizo un poco de ruido y sé que este joven había oído . Enseguida Salí disparada de ese lugar metiéndome debajo de un árbol llena de miedo para que no me viera si viniera por aquí . Lo que no podía negar era este miedo que ahora me invadía . Miedo de que me pudiera pasar lo mismo que al conejo. Si este era un asesino pues si me encuentra también a mi me matara. Ahora si estaba atrapada en este bosque la cual no sabía si salir corriendo o simplemente quedarme ahí .Alice opto por la segunda opción quedarse ahí y enfrentar si este viniese a decirle algo .Mostrarse de lo más tranquila así no sospechara que tiene miedo . A pocos segundos escucho una voz , era la voz de este joven el cual gritaba diciendo que no me haría daño . Como le podía creer después de haber visto como mato al pobre animal . No hice caso a su llamado y no Salí del lugar de donde estaba , más bien me acomode bien para no hacer ruido y para que no me encuentre. Aquí me quedare si es posible hasta mañana , no me importaba anochecer en este bosque . Prefería eso que ser matada por un asesino .Además no podía encontrarme porque estaba muy bien escondida . Si me encontrara y si me quisiera matar pues lo tenía en mis manos por las fotos que le tome en el preciso momento donde mataba al conejo y con eso le podía amenazar.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una humana? [Alice] Empty Re: ¿Una humana? [Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.