Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Luego del ataque ~Alice~ Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Luego del ataque ~Alice~ EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Luego del ataque ~Alice~ EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Luego del ataque ~Alice~ EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Luego del ataque ~Alice~ EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Luego del ataque ~Alice~ EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Luego del ataque ~Alice~ EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Luego del ataque ~Alice~ EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Luego del ataque ~Alice~ EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Luego del ataque ~Alice~ EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Luego del ataque ~Alice~

2 participantes

Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Ene 03, 2012 11:12 am

No tenía el animo ni la energía para decir una palabra durante el viaje. Sus ojos no dejaban de observar el camino en busca de una señal de peligro inminente y sus manos aun se cerraban tensas en forma de puño sobre su regazo. Por fortuna no hubo incidente alguno hasta llegar a la casa, le impresionó su tamaño por un momento y se pregunto si Alice realmente vivía en un lugar tan grande ella sola. Alice. Tendría muchas cosas que responder pero no perdería el cuidado ahora, era imperativo que su misión se mantuviese un secreto. Alegaría todo a un par de matones demasiado drogados, todos los objetos aun estaban en la mochila por lo que estaba tranquilo, pero no tenía idea de como empezar la conversación al respecto ¡Había granadas allí! Tomó su móvil y escribió algo con rapidez, haría que le envíen un par de sus pertenencias a la residencia Stewart. Las armas y el ataque a Alice le daban la idea de que la chica estaba en peligro, y aunque Elena era su prioridad simplemente no podía dejar a su nueva amiga a su suerte. Bajó del auto y notó el peso de su cuerpo en las piernas, aún respondían pese a la intensa carrera. Observó la casa con detenimiento, el jardín donde estaban probaría ser un lugar lo suficientemente amplio para su entrenamiento diario, el hecho de que el lugar fuera tan grande le haría mas difícil cubrir todo el terreno en caso de un ataque. Tenía que ver el interior para idear un plan de defensa provisional-
No tienes nada que agradecerme, es mi deber como amigo protegerte. Ciertamente aquel sujeto se veía extraño pero pude comprobar que no tenía arma alguna por lo que no debías de temer, de seguro era alguna clase de matón o drogadicto el cual se molestó por nuestra presencia. Aunque debo decir que me tomó por sorpresa, no sabía que Mystic Falls fuera residencia para esa clase de personas. Ten mas cuidado cuando salgas de ahora en adelante porfavor- Sin decirle nada más se dispuso a entrar a la casa cuyo color parecía fundirse con la naturaleza que la rodeaba. No sabía cuanto tiempo estaría allí pero haría de su estancia una memoria placentera.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Alice Stewart Mar Ene 03, 2012 12:29 pm

Todo le parecía raro a Alice, pero ahora que estaban fuera de peligro podía hacerle toda las preguntas que le daba vueltas en la cabeza.
Cuando abrió la puerta para que entraran, Alice escucho un ruido, claro era de Nikki, a quién había dejado por mucho tiempo sola. Al verla venir moviendo su cola, Alice la cargo dándole besos y sin dejar de acariciarlo, mientras que Alek mira la escena.
Por dentro la casa de Alice estaba muy bien decorada , de colores vivos, la cual mostraba felicidad. Cuando llegaron a la sala , le invito a que Alek tomara asiento .Alice para eso había revisado su mochila , el cual vio que le faltaba una granada pero no le dijo nada a su amigo , por ahora.
-Alek, siéntete cómodo, estás en tu casa. Cuando descansemos un poquito y que nos pase el susto, iremos para mostrarte tu habitación, y no tengas miedo de Nikki no te hará nada -Añadió con una sonrisita. Alice se sentó frente a Alek,mientras que nikki rondaba al lado de Alek.
Cuando su nuevo amigo menciono eso de que era un drogadicto o delincuentes los que nos había atacado , Alice callo para que no se le escapara esa palabra “Vampiro”.Solo se limito a mirarlo con una cara de preocupación.
-Alek, siempre te agradecerá, imagina que si no hubieras estado tu, de hecho me mataba .Y no estés tan seguro de que ese sujeto no tenia arma, porque te aseguro que tenía armas mucho mejor que las que llevaba en mi mochila-Contesto serenamente, para seguir hablando . –Solo quiero saber una cosa, como es que saliste bien de esa pelea Alek,y una cosa más, me falta una granada , acaso usaste uno de ellos-pregunto mirándole a los ojos.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Aleksand A. Bright Miér Ene 04, 2012 8:05 am

El joven se desplomó en el sillón cayendo como peso muerto, estaba agotado y su cabeza había comenzado a dolerle debido a eso. Cerró los ojos un momento hasta que sintió algo húmedo que lo husmeaba, era una pequeña bola de pelo blanco que no dejaba de darle vueltas y que según Alice respondía al nombre de Nikki-
Acabamos de hacer una escapatoria digna de una película ¿Crees que podría tenerle miedo a esta cosita más tierna? No te preocupes tanto por la habitación, solo con un lugar para dormir estaré conforme-un tono atenorado acompañaba sus palabras mientras la tomaba en brazos y la colocaba sobre su regazo. Nunca había tenido una mascota pero los animales le provocaban un cariño y respeto considerable, algunos dirían que toda la naturaleza en sí.
Ante las nuevas palabras de la chica el joven se puso de pie de un salto con Nikki en brazos, su amiga había tomado demasiados supuestos por sentados y hechos que estaban lejos de ser verdad. Sus ojos se encontraron una vez más, la mirada de Aleksand parecía reflejar el más helado páramo.
- Me siento feliz de haber podido ayudar, pero no entiendo como puedes decir que aquel hombre llevaba otras armas. Estuve en una pelea mano a mano con él y no llevaba nada entre sus pertenencias ni tampoco se preocupó en usar alguna rama caída en el lugar - ante la mención de la granada el joven tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para contenerse- Alice, ¿¡Acaso eres consciente de lo que una de esas cosas puede hacerle a una persona!? Yo no soy ningún asesino, no mataría a alguien desarmado y mucho menos de esa manera. En todo caso la pregunta sería que haces tu con esto- Tomó la estaca que tenia aún escondida y la arrojó a sus pies. Estaba molesto. Si bien su objetivo no había sido una persona sino un vampiro la chica no tenía porque saberlo, había asumido que el chico estaba dispuesto a matar y eso no le agradaba nada.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Alice Stewart Jue Ene 05, 2012 9:32 am

-No me gustaría pasar otro momento igual de lo que pasamos Alek, pero fue mi culpa por haber estado en ese lugar sabiendo que era muy peligroso. Mira que si no te encontraba por allí, ahora estaría muerta tal vez. Y no entiendo hasta ahora como es que saliste sin que te hayan herido de un salvaje como ese, me tienes que decir Alek-.
Ahora estaba confundida, quería saber realmente que era Alek, es que no se me sacaba de la cabeza que haya podido vencer a un vampiro como Stefan sin usar alguna arma. Y si era un cazador, y sabe pelear por eso pudo contra ese vampiro hambriento. Mi cabeza estaba revuelto de muchas preguntas , la cual no sabía cómo decírselo a Alek.
-Ayudaste mucho, pero olvida lo que te dije que aquel hombre llevaba otra arma, así como dices que estuviste mano a mano y no llevaba nada , o viste algo mas-Conteste con una ligera sonrisa. En cuanto mencione sobre la granada, Alek al instante me contesto y lo peor es que el tenia razón, con esa cosa mataría a un humano, pero en esto se trataba de un vampiro el cual Alek no lo sabía.
-Lo siento , perdón Alek se que no eres ningún asesino, seguro que se te cayo por allí-dije tratando de hacer que se olvide de lo que le había dicho.
-Yooo… que hacía con esas cosas.Pasa que andaba armada por si algún animal me atacaría en el bosque. Elena me dijo que anduviese muy bien armada para enfrentarme a cualquier cosa que se me presentara , por eso andaba con todo eso , pero no creas que soy una asesina tampoco. No mataría a ningún humano , la granada lo uso si un animal como el oso me ataque solo en ese caso- Conteste poniéndome nerviosa cuando Alek arrojo las cosas delante mío. No sabía cómo explicarle, ya que no era buena mintiendo , pero aun no se lo podría decir que existían vampiros, lobos, brujas, cazadores. Ahora no, además no cualquier persona sabía sobre la existencia de esos seres.
-Alek, por favor no te molestes conmigo sí, no ahora cuando te necesito más que nunca.Hay una cosa horrible que no te he contado sobre mi familia- -Dije poniendome delante de el mirandole con una carita de angel.Ahora que Alek era mi amigo y confiaba en él se que el también lo hacía, por eso era la única persona que me ayudaría en el caso de mi hermano, pero como decircelo.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Aleksand A. Bright Jue Ene 05, 2012 1:48 pm

Créeme Alice, a mi tampoco me gustaría revivir el momento por eso insisto en que hay que tener mas cuidado y más aun cuando estás solo- volvió a explicarle mientras caminaba hacia el sector más libre de la habitación, una vez allí se quedó quieto por un momento con sus ojos entrecerrados. Pocas personas en la actualidad sabían de su manera de combate por lo que probaría ser una escena única. Comenzaría con una serie de golpes altos y técnicas de evasión con una rapidez casi imperceptible para el ojo humano común. Poniéndose serio tomó una de las estacas como un arma blanca,blandiéndola en el aire con la agilidad, seguridad, y puntería de un maestro de esgrima. Dio un salto hacia adelante, y para cuando aterrizó en la habitación la estaca había desaparecido. Volvió a su lugar y levantó su camisa apenas para mostrar nuevamente donde la ocultó, para finalizar demostraría el mismo movimiento que utilizó con Stefan, saltando hacia adelante y hacia atrás en forma de medialuna, con sus pies propiciando el golpe certero. Había vuelto a su posición de inicio, cada centímetro de su cuerpo parecía no haberse movido para nada.
-Soy un soldado Alice, fui entrenado para luchar incluso en situaciones desfavorables para mí. Una lucha callejera no me impone peligro alguno aún si el otro está armado- continuó con frialdad. Una vez enojado, le era muy difícil deshacerse de su ira. Y las palabras de la chica no le eran nada confortantes.
-¿Acaso tienes idea de lo que puedes hacerte con una de ellas? ¡Estos no son juguetes, Alice personas podrían salir seriamente lastimadas, incluso tú- El chico juntó las granadas y las colocó en un lugar apartado y lejano entre cada una. ¿Osos? La excusa de la chica le pareció tan poco creíble que por un segundo creyó que le estaba tomando el pelo- Esta bien, la próxima vez que vayas de cacería de osos intenta no volar en pedazos ¿Si?- dijo entre un tono sarcástico y de preocupación.- Mira Alice, si no supiera que esos tipos andan sueltos por la calle me iría, pero no puedo dejarte sola o el remordimiento me mataría. Será mejor que comiences a hablar con sentido o me iré a la cama- la voz fría iba desapareciendo poco a poco dejando solo lugar a la preocupación. Si su amiga tenía algo para decir, este era el momento
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Alice Stewart Vie Ene 13, 2012 5:11 pm

Después de haber hablado un momento, Alek y yo nos habíamos dirigíamos mas allá de la sala, donde había mas espacio, claro aquí el espacio era lo que sobraba.
Me pare al lado suyo mientras que Alek empezó a hacer algunos movimientos , hasta usando la estaca. La forma como hacia esos movimientos y como lanzo la estaca me puso muy intranquila. Cualquier humano común no haría esto , y aquí había algo raro que tenia que descubrir si o si . Me cruce las manos para luego dar un paso hacia atrás quedando a unos metros de Alek, y cuando termino con su entrenamientos, que así lo llamaba ahora .
-Alek mas diría que no eres un soldado, sabes esos movimientos que hiciste dan mucho que pensar. Peleas como un cazador, eso es la palabra correcta frente a esto Alek. Quiero que me digas la verdad por favor , se guardar secretos créeme-Dije mirándole a los ojos para luego voltear la cabeza. –Si no me dices la verdad y si sigues misterioso , pues creo que será difícil que vivamos juntos aquí- No sabia si lo que había dicho era lo correcto. No querida desconfiar de Alek pero tampoco podía confiar ciegamente porque aun no sabia nada de él , solo algunas cosas. Tampoco quería que Alek se sintiera incomodo con las preguntas que le hacia o con mi actitud, pero yo quería que el confiara como yo en el .
-Alek sé que puedo salir lastimada con estas cosas, pero se como usarlas por eso las llevo conmigo a todo lugar para volver a casa sana y salva. O si no ya estarías muerta hace mucho tiempo , si no anduviera bien armada con estas cosas –Contesto muy rápido, sin medir sus palabras, sin darse cuenta de que estaba hablando de mas . Cuando Alek junto las granadas y los puso a un lugar lejos de nosotros , solo lo mire lo que hacia.
-Alek no te preocupes si pasara eso pues seria mucho mejor no, y ya no seguiría viviendo mas,hasta dejaría de humillarme para que no me maten- Dijo con una voz melancólica, mientras una lagrima resbalaba sobre su mejilla. Alice estaba totalmente descontrolada, y estaba diciendo toda las cosas verdades, pero ala vez ella no se daba cuenta de que eso la pondría en peligro a Alek.
Cuando escuche las últimas palabras de Alek , lo mire entre con los ojos entre lagrimas . –Alek gracias por tu preocupación, pero no quiero que te vayas, quédate conmigo aquí . Solo quiero que me des un abrazo por favor – Añadió dando un suspiro . La verdad es que Alice ya no podía con toda las cosas. Ahora con la aparición de su único hermano estaba totalmente fuera de si. Lo único que quería era hablar con alguien, contarle haber si podría hacer algo .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Aleksand A. Bright Vie Ene 13, 2012 6:54 pm

En un sutil movimiento el joven cazador tomó a Alice por el cuello con la estaca rozando su piel, aquél tono que parecía desgarrar el alma permanecía en su voz- Bueno...no soy el soldado ortodoxo que puedes encontrar en una guerra. He sido entrenado desde pequeño para pelear, no he sabido hacer otra cosa, hasta ahora. Déjame aclararte yo no voy por la vida luchando batallas sin sentido, ni matando personas por el mero hecho de hacerlo como el soldado común. Dejé ese camino de lado desde que tengo memoria. No soy un predador en busca de su presa, no un cazador. Soy el Escudo de aquellos que no pueden pelear, un caballero si así lo deseas. Y solo alzaré mi espada por aquellos que me importan. Esa...es mi razón de existencia.- había hablado desde el fondo de su alma, invocando a los principios que había jurado proteger. Estaba casi seguro que la chica sabía de lo que había mas allá de lo que el ojo ve, de lo que se oculta en las sombras esperando al desprevenido, pero no lo denotaría- Es por esta razón que no debes empuñar un arma Alice. Existen personas cuyas manos ya han sido manchadas para que alguien como tú pueda vivir su vida en paz sin pesadillas de las cual preocuparse - Su tipica calidez habia vuelto capaz de derretir el más frio corazón. Se acercó a su amiga y colocó su dedo indice para evitar la caida de aquella lagrima, sencillamente no podía ver a las personas llorar. Lo destruia.
-Me quedaré el tiempo necesario hasta cerciorarme de que estas fuera de peligro, no importa que tipo, mafia o asesino te persiga. Si llamas mi nombre, responderé. Mi espada es tuya - bajó su brazo para abrazarla y brindarle todo el calor y confianza que pudiera. Su amiga no parecía que pudiese soportar mucho más aquella batalla interna en su interior
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Alice Stewart Dom Ene 15, 2012 6:24 pm

Ya no podía mas, no podía seguir callando esto que cada día me mataba por dentro. Durante tanto tiempo evitando hablar de mi único hermano, porque creí que había muerto junto con mis padres. Ahora que sabia que Ryan estaba vivo, pero saber eso era la peor noticia que había recibido en toda mi vida. Hubiera preferido que estuviese muerto, antes de verlo al lado de Klaus, siendo un vampiro y no como el humano que era antes. Como podía enfrentarme a Klaus, si era una humana , como salvar a mi único hermano. No sabia que hacer, pero lo si tenia en mente era no dejar a mi hermano mas tiempo junto a Klaus, aunque sea que este bajo la compulsión de Klaus .
-Es que ya no puedo vivir en paz mas nunca, mi vida esta metida en la oscuridad, no sabes nada de esto Alek-dijo con una voz quebrante. Es que la vida de Alice ya no podía cambiar para nada, si desde que supo de los vampiro todo había cambiado y ahora era difícil salir de aquello, olvidar lo que sabia, y no podía dejar desprotegida a Elena en esto no .
Cuando Alek me abrazo reaccione, abrí los ojos ,dándole un fuerte abrazo. Al menos con el me sentía protegida .
-Alek olvida todo lo que te dije, te creo lo que me dijiste que eres un soldado, te creo- Le susurre en sus oídos . Tenia que decirle que le creía porque si no esto nunca terminaría si le seguía insistiendo de que él no era un soldado, pero en fin habrá un día donde le cuente todo lo que sabia.
-Sabes Alek solo quiero pedirte una cosa, que me enseñes a luchar como lo haces, es que necesito urgente aprender a luchar como lo haces tu, por favor . -Comente bajando mis brazos suavemente para poner sobre su hombro, para luego mirarle a los ojos poniendo mi carita de ángel para que aceptara a entrenarme.- A te agradezco mi soldado que te quedes a cuidarme , ya veras que lo pasaremos de la mejor manera. Porque si tienes hambre solo me avisas y te cocino la comida que desees-dije entre risas.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Aleksand A. Bright Lun Ene 16, 2012 8:10 pm

Aleksand se limitó a prolongar su abrazo con temor a que si la soltaba la chica se desplomara en el piso rendida. El cazador sabía muy bien que era estar en aquél pozo sin fondo, la oscuridad absoluta sin una mano que te acompañe, la nada absoluta. Pero también conocía aquella luz de esperanza, las fuerzas para seguir, una voluntad indomable capaz de surgir de las propias cenizas de uno. No dejaría que Alice se rindiera no mientras él estuviese allí.
- No Alice,pero sé de mi propia oscuridad, de mis miedos y terrores. Sé lo que es estar en una posición en la cual la única opción valida parece ser rendirse, dejarse llevar para que todo termine. No debes caer allí, siempre hay otro camino y en la más eterna oscuridad más fuerte es el brillo de la luz que llevamos dentro solo tienes que encontrarla. Te ayudaré -acarició la cabeza de la chica con extrema suavidad, con sus dedos pasando por el cabello para intentar calmarla- Solo usé el soldado como un ejemplo, en realidad no soy mas que un estudiante con desarrolladas habilidades de combate y diplomacia. Te lo advierto, si quieres aprender no será facil. Dolerá, y dolerá mucho pero no debes darte tiempo a flaquear. Olvida tus lagrimas y sigue adelante, con la mente en tu objetivo y con tu deseo en el corazón. Nuevamente...no soy tu soldado, soy tu amigo - La liberó de sus brazos para dejarla actuar, ante la mera mención de comida el estomago de ambos jovenes gruñó en señal de protesta- Creo que ahora es un buen momento después de nuestra huida es bastante natural tener un poco de hambre -dejó escapar una sonrisa para quitar la tensión del ambiente. Ya todo había pasado, no tenía sentido seguir dándole vueltas al asunto.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Alice Stewart Miér Ene 18, 2012 8:41 pm

El ambiente volvía ala normalidad, ya todo se había arreglado, aunque diría que no todo. Había muchas cosas que Alek aun no sabia, pero tampoco se lo diría en este momento, porque seria espantarlo en una.
Ahora solo me quedaba esperar unos días y así podría contárselo todo lo que pasaba .
-Alek no sabes cuanto te agradezco , necesitaba esa fuerza, necesitaba que alguien me diga eso. Pero sabes no me daré por vencida jamás, esto que pasa enfrentare hasta poder vencer y con tu ayuda será mas fácil- Dije desordenando su cabello con mis dos manos . Me detuve y lo mire con una sonrisa . –Sabes así te ves muy bien Alek- Añadí con un tono burlón .
-Sabes no me importa si dolerá mucho , si me rompo una pierna. Lo único que quiero es aprender lo mas pronto posible Alek,hare todo para aprender rápido- Se que estaba desesperada de saber como pelear , ya que enfrentar a Klaus no era nada fácil , ese era el resto mas difícil que tenia que enfrentar, y todo sea por mi hermano . Ahora Alek estaba mas tranquilo y de igual manera lo estaba yo , y lo mejor en estos momentos era hacer otras cosas para que las cosas se calmaran . En cuando quede frente a Alek , me mostraba tranquila y ala vez sonriente .
-Tienes razón en estos momento una buena comida nos ira bien. Dime que se te antoja y lo preparo rápidamente, y de paso me ayudas en algunas cosas. Mira que hemos tenia un mal día- Finalice respondiendo ala sonrisa que Alek había soltado.
Me levante del sofá y me dirigí hacia la cocina, mientras que Alek venia detrás mio .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Aleksand A. Bright Vie Ene 20, 2012 11:12 am

Le sonrió a su amiga y dejo que su ahora desordenado cabello le diera el encanto- Solo recuerda que no estas sola en esto. Hay personas que se preocupan por ti y que harían mucho por ayudarte- rió levemente ante el comentario de la chica. Alice no tenía ni idea de lo que había hecho pero pronto lo averiguaría- Eso dices ahora, espero que no tengas mucho trabajo por hacer porque estoy seguro que no te podrás mover un par de días, me aseguraré de que así sea -finalizó su punto con una sonrisa pícara en el rostro. Aunque en su corazón no quería que Alice supiera pelear, le animaba mucho el hecho de poder enseñarle a alguien lo que él sabia. No sería fácil, pero si esa era la voluntad de su amiga alcanzaría su objetivo.
-Mmmh dejaré que me sorprendas con la especialidad de la casa. No suelo hacer mucho problema con la comida la verdad, mientras sea comestible -rió levemente mientras seguía a Alice por la casa. Le sorprendió el tamaño del lugar era aun más espaciosa por dentro, con cada habitación debidamente decorada. Con un tono de curiosidad preguntó- ¿Alice, cuantos años tiene esta casa?
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Alice Stewart Vie Ene 20, 2012 12:39 pm

-Sé que hay personas que se preocupan por mi, pero preferiría que se mantengan distanciado en este problema. Alek no quiero poner en peligro la vida de mis amigos no quiero-Contesto algo triste. Sabia que sus amigos estaban dispuestos a ayudarle en todo a Alice, pero no era justo meterlos en ningún problema que este involucrada con Klaus, porque si no su vida se judería como la mía. Esos pensamientos se fueron de mi cabeza al ver que Alek estaba sonriente,pero el comentario que hizo fue algo que me dio risa .
-Alek no me importa que no pueda pueda moverme en unas semanas, eso no importa. Aparte soy enfermera y te aseguro que sabré curarme para estar como si no hubiera pasado. Así que desde mañana empezaremos a entrenar Alek-Dijo con una sonrisa leve, para luego acercarse a su lado y darle un beso en la mejilla .
Al llegar ala cocina Alice se lavo las manos, se sujeto el cabello y luego se dirigió ha mirar la refrigeradora, para ver si todo estaba completo para que empezara a cocinar . Por suerte Alek dejo que Alice le sorprendiera con lo que sabia. Ahora que había recordado haría una lasaña , que era una de las favoritas en Italia .
-Alek esta bien, te hare una comida italiana, es una de las mas amadas por allá, y se llama Lasaña , tardara un poquito pero te aseguro que lo disfrutaremos- Finalizo dando unos pasos para sacar la salsa Boloñesa , pero se detuvo ante la ultima pregunta de Alek . –No se muy bien cuantos años tenga esta casa, pero no es mas vieja que yo te lo aseguro. Me gusta porque es muy grande y la decoración es maravillosa , hay espacio para todo, o acaso tu lo ves vieja – Dijo entre risas . Luego siguió sacando otro ingrediente llamado Bechamel . Prepare una salsa boloñesa y una salsa besciamella muy líquidas.
Meti una capa de salsa boloñesa y una de salsa besciamella en el fondo de una bandeja,mientras tanto ponía encima una capa de lasaña y otra de salsa boloñesa y besciamella. Esparcí abundante queso parmesano rallado y puse otra capa de lasaña, salsa boloñesa y besciamella. Encima puse papel plateado de aluminio y metí al horno a 180 grados centígrados .
-Alek, solo esperemos un par de minutos para sacarlo y disfrutarlo . Solo espero que salga muy rico , aunque dudo que salga feo he – Añadí mientras me sentaba en una de las sillas de la mensa .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Aleksand A. Bright Sáb Ene 21, 2012 12:13 pm

Sonrió satisfecho ante la respuesta de su amiga, no esperaría menos de la persona que pronto se convertiría en su aprendiz. Un aprendiz ¿Quién lo diría? Con la mera mención de ello en su cabeza se emocionó aún más, esperaba ser tan bueno como su maestro.
-Perfecto, entonces no me contendré, además me darás la oportunidad de ver tus habilidades como enfermera en acción pero el aviso no esta de más. Preparate Alice -Ante el repentino beso en la mejilla el joven rubio se quedo congelado en su lugar con sus ojos abiertos cual faroles. Nadie había hecho eso antes por lo que la nueva experiencia lo dejo sin habla. Se había sentido extraño, húmedo y a la vez algo gracioso. Juntando toda su voluntad logró despabilarse para seguir a Alice hasta la cocina olvidandose por completo de la casa.
El menú contaría de comida italiana, su favorita por lejos y la sonrisa en su rostro lo delataba. Se aseguró de seguir con la mirada cada paso de Alice al hacerla para recrearlos en el futuro en caso de ser necesario.Con un acento casi innato le dijo- Lasagna, il mio piatto favorito dall'Italia.Come sapete i miei gusti, Alicia? - Había continuado de manera natural por lo que se rió al darse cuenta de ese hecho- Ignorame, suelo tener esos arranques. Solo estaba preguntado que como sabias cual era mi favorita - tomó su lugar junto a Alice.La casa era acogedora y la comida sería perfecta por lo que no pudo evitar emitir una sonrisa de satisfacción y tranquilidad hacia si mismo, lo que restaba del día sería paz.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Alice Stewart Lun Ene 23, 2012 9:36 am

-Todo saldrá bien Alek. Yo haré lo que sea para aprender rápido todo lo que me enseñes , y si también me veras en acción como enfermera, eso si uno de los dos se lastima he- Agregue mientras terminaba de ordenas las cosas . Ya todo estaba listo, pero lo que me sorprendió fue ver a Alek en ese estado , estaba como si hubiera visto un fantasma . No entendí el por qué se puso así, pero seguro que en algún momento me lo diría.
Después de haber terminado todo , solo esperamos un par de minutos para que la lasaña se cocinara. Me levante del asiento que estaba sentada y me fui al horno para sacarlo el fuente. Garre el guantes y puse encima de la mesa el fuente. Tomé un cuchillo y corte varios trozos . Saque dos platos, los cubiertos y los coloque en la mesa . Serví en el plato para los dos y puse en la mesa , para luego guardar el fuente con lo que sobrara para que no se enfriara.
- Ho fatto questo pasto, perché è anche il mio piatto preferito Alex- Conteste con una leve sonrisa .
-Bueno mi soldado es hora de comer todo esta servido, disfrutemos de nuestra comida favorita- Dije sentandome en la silla.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Aleksand A. Bright Lun Ene 23, 2012 11:25 am

Se limitó a quedarse en la silla como un niño pequeño cuando es la hora de la cena. Interiormente se le estaba haciendo agua la boca, el aroma a pasta comenzaba a llenar la habitación lo que hizo despertar aún más su hambre. Esperó hasta que su amiga la sirviera para volver a hablar.
-Entonces tenemos otra cosa en común. Tiene muy buena pinta Alice ¡Provecho! -dijo con animo mientras daba el primer bocado- Retiro lo dicho esto no esta bueno ¡Es fantástico! ¿Donde has aprendido a hacerla? -elogió a su amiga con sinceridad. Hacía mucho tiempo que no comía algo hecho en casa que no sea por sus propias manos, un cambio le venia muy bien.
El resto de la velada pasó sin más penas ni glorias, solo una charla superficial entre dos nuevos amigos. Las risas de ambos se podían escuchar por toda la casa, haciendo olvidar el evento ocurrido nada más que horas antes. No podrían decir cuanto tiempo estuvieron así hasta que Aleksand finalmente se paró de la silla.
- Alice, estoy muerto y supongo que tu también. Será mejor que vayamos a descansar por hoy-le sonrió y se dispuso a seguirla hasta el cuarto que sería su habitación por el momento. Despidió a su amiga y a aquella bola de pelos blanca que seguía dando vueltas por el lugar con una sonrisa y un "buenas noches". Observó con detención el lugar donde estaba, se acostumbraría a él hasta conseguir uno propio. Se quitó la camisa dejándola en el respaldar de una silla libre en la habitación y sus zapatos junto a la cama. Con la energía restante se dejó caer sobre la cama semivestido como estaba. Podía sentir la acción del cansancio sobre él hasta que finalmente quedó dormido allí. Había sido uno de sus primeros días en Mystic Falls y uno tan interesante que no podía siquiera imaginarse que vendría después.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Luego del ataque ~Alice~ Empty Re: Luego del ataque ~Alice~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.