Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Días de Entrenamiento [Alice+Elena] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Días de Entrenamiento [Alice+Elena] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Días de Entrenamiento [Alice+Elena] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Días de Entrenamiento [Alice+Elena] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Días de Entrenamiento [Alice+Elena] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Días de Entrenamiento [Alice+Elena] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Días de Entrenamiento [Alice+Elena] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Días de Entrenamiento [Alice+Elena] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Días de Entrenamiento [Alice+Elena] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

3 participantes

Ir abajo

Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Empty Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Ene 24, 2012 10:52 am

Había pasado la noche anterior preparando una rutina para los días venideros. Se vistió con una camisa sin mangas y pantalones deportivos esa mañana. Sabía muy bien que no sería nada fácil y mucho menos para una chica como Alice, pero ella le había demostrado su espíritu y lo respetaría. El joven rubio iba y venia por la casa corriendo como si el mundo estuviera a punto de terminar, cada tanto iba dejando un par de elementos en el jardín o como pasaría a llamarse ahora "Campo de Entrenamiento". En uno de sus viajes se frenó en medio del interior de la casa para gritar a todo pulmón.
-Alice Stewart tienes 5 minutos para terminar de prepararte y encontrarte conmigo en el jardín o te espera un futuro muy oscuro - sonrió para si mismo y continuó con su trabajo. Un par de palos de madera, guantes y equipamiento de boxeo eran parte de la decoración del jardín trasero. Aleksand observó la escena con una mezcla entre orgullo y nostalgia. Se preguntó como estarían sus demás compañeros, que retos les había alcanzado la vida. Hizo desaparecer ese pensamiento y se preparó él mismo para el entrenamiento. Para momento que Alice llegase ya habría dado un par de vueltas al jardín y había comenzado a dar saltos y piruetas en el aire obligando a cada músculo de su cuerpo a hacer su trabajo.
-Muy bien Alice, quiero que corras alrededor del lugar durante 10 minutos y luego saltes un poco la cuerda- dijo señalando el objeto en el suelo- Una vez entres en calor, empezará lo divertido. O al menos para mí -Sonrió de oreja a oreja. Llevaría a su amiga hasta el límite, incluso si debía mostrarse malo al respecto.


Última edición por ALEKSAND a. Bright el Mar Ene 24, 2012 1:19 pm, editado 1 vez
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Empty Re: Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Mar Ene 24, 2012 1:14 pm

Estaba haciendo mi joggin matutino y no me di cuenta que justo llegué a casa de Alice. Me quedé mirando la entrada principal, preguntándome si estarían Alice y Alek.
Paré de correr, mirando indecisa la puerta mientras pensaba en lo que haría, pues por una parte quería saber si Ali estaba bien.

Subí las escaleras decidida y con una amplia sonrisa y llevé mi mano al timbre y lo presioné un par de veces.
Escuché movimiento en el interior, me puse un mechón de pelo bien y esperé a ver quien se asomaba por la puerta.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Empty Re: Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

Mensaje por Alice Stewart Mar Ene 24, 2012 2:09 pm

La noche anterior Alek y Alice había pasado de la mejor manera. Aun no podía creer que haya conocido a una persona maravillosa, y que lo tendría en casa . Toda la noche se había pasado pensando en muchas cosas, y lo principal era su entrenamiento, lo que aprendería a pelear. Como lo entusiasmaba eso, es por eso que ni durmió en toda la noche. Se la paso leyendo y rellenando algunas fichas de su trabajo, ya que al día siguiente en la noche iría al hospital, en su nuevo horario que le tocaba trabajar. De tanto estar leyendo y rellenar hojas y hojas. Alice se quedo dormida entre sus libros. Cuando escucho una voz entre sus sueños se levanto rápidamente, era Alek quien le estaba avisando para su entrenamiento. –Rayos , ya es tarde- Me oí susurrar-Se metió ala ducha y salió rápido. Se puso un buzo alicorado , unas zapatillas, y un polo suelto .Se amarro el cabello y salió de la habitación deferente a abrir la puerta, ya que minutos antes había oído sonar el timbre. Una sonrisa inmensa se dibujo en el rostro al ver a Elena cuando abrió la puerta.
La abrazo fuertemente mientras cerraba la puerta con uno de sus pies . –Elena esto es una gran sorpresa, no sabes cuanto me alegra que hayas venido a visitarme. Pero te diré que en estos momentos Alek me entrenara, y podemos hacerlo juntas- Dijo avanzando con una sonrisa , mientras le cogía de los brazos.
Al llegar al lado de Alek, donde todo estaba listo para entrenar. Alice se paro junto a Elena .
-Alek aquí estoy muy bien preparada, pero eso si tendremos una acompañante.Espero que puedas con las dos- Dijo mientras le mostraba a Elena.
Alice se había sorprendía tanto al ver el jardín llena de cosas que aun no conocía, pero estaba muy feliz ya que aprendería mucho.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Empty Re: Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Ene 24, 2012 6:22 pm

Alice se estaba demorando pero no se preocupó ya que le pareció haber escuchado el timbre de la casa. Decidió darle un tiempo más dando un par de vueltas en el aire, a momentos de tocar el suelo en su último truco se percató de la presencia de alguien más en el patio. Era su amiga y...¿Elena? Su corazón dio un brinco de emoción al verla, no sabía que fuerzas superiores estaban actuando pero les agradecía la oportunidad. Les dedicó su sonrisa particular a ambas-
Y tenemos el agrado de la presencia de Elena Gilbert. Intentaré dar mi mejor esfuerzo ¿ Están seguras que saben a lo que se están apuntando? Solo puedo prometeros dolor y calambres para los próximos días, pero si aún tienen el valor espero que empiecen esas vueltas alrededor del lugar de inmediato -Le lanzó una sonrisa fugaz a Elena sin que Alice lo notara. Era una buena oportunidad para probar los límites de su protegida y tener una mejor idea de que era capaz de hacer, conocer sus movimientos y trazar planes futuros de acción.
-Y una vez que terminen con eso espero que sepan saltar muy bien la cuerda chicas porque tendrán su tiempo en ello- Su tonada alemán se dejo notar durante todo ese rato, firme y precisa con cada orden.
Aleksand llevó su mano a la cabeza, aquél regalo de Elena estaba en su muñeca brillando tanto como su sonrisa. Le había encantado y no pasaba segundo sin ella- Si hacen su trabajo diligentemente quizás puedan lograr esto algun día- El joven cazador dio un salto hacia atrás para luego asentar el aire con una ráfaga de puños y patadas apenas detectables al ojo desnudo- Todo es cuestión de entrenamiento, dedicación, y nunca perder de vista el objetivo de uno. Eso es lo más importante- Dicho esto se unió a correr junto a ambas con una sonrisa-
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Empty Re: Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Dom Ene 29, 2012 2:49 pm

Sonreí de lado al ver a Alek, claro que estaba preparada, mi entrenador era el mejor cazador de todos los tiempos, Alaric,
Di unos pasos hacia delante y me puse en posición de combate, dispuesta a dar lo mejor de mi misma.

-Estoy lista para empezar cuando me digas Alek, espero que seas un buen cazador, porque un amigo me ha enseñado los mejores trucos que conoce.-dije soltando una pequeña risa.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Empty Re: Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

Mensaje por Alice Stewart Sáb Feb 18, 2012 5:02 pm

Desde que había llegado Elena estaba feliz, ya que ahora estaba con una de mis mejores amigas.Aparte sabia que Elena ya tenia experiencia en estas cosas, ya que anteriormente ella había entrenado , pero también seria de mucha ayuda y así aprender mucho mejor .
Estaba tan emocionada con mi primera vez , donde aprendería mucho de mis dos mejores amigos, y así poder enfrentarme a Klaus, al que tanto odiaba por haberme quitado al único hermano .
Pondría todo de mi parte para que aprendiera todo tan rápido y así no se pasaran muchos días enseñándome .
Después de que Alek nos dijera que estemos listas para empezar, me puse firme y empecé a correr junto a ellos, pero cuando Elena dijo “ Espero que seas un buen cazador”. Mire sorprendida a Alek, y luego mire a Elena, como es que ella había dicho eso . Acaso Alek por fin le había dicho a Elena que él era un cazador lo que sospechaba desde que lo había conocido. Quería detenerme y hacer preguntas , pero en mi cabeza solo había una cosa, traer de vuelta conmigo a mi hermano, eso era lo único que tenia en mente y para ello tenia que poner todo de mi parte antes que sea demasiado tarde .
-Elena, un cazador se supone que dará todo lo mejor de si para que podamos aprender nosotras, además ya lo he visto , y sabe mucho – Comente sin parar de correr serenamente, para que no les incomodara mi comentario, para eso me había adelantado en correr mientras que ellos dos venían tras mio .
Cuando llegue ala meta me pare y respire profundamente para no estar muy agitada .
-Alek, ya corrimos y yo creo que ya debería saltar esas cuerda, que por cierto se ven fácil de hacerlas- comente con una leve sonrisa, miándolos a ambos.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Empty Re: Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

Mensaje por Aleksand A. Bright Sáb Feb 25, 2012 9:47 am

Estaba corriendo sonriente, par a par con sus dos amigas hasta que el comentario de Elena lo dejó en seco. No pudo evitar intercambiar miradas con Alice, a la cual observó de manera casi inquisitiva si no hubiese sido por la risa de Elena, las cosas se hubiesen puesto tensas -muy tensas-
Con la mente en frío decidió poner a prueba el porque de las palabras de la chica Gilbert, y hasta el fondo de su alma esperaba que ella solo estuviese bromeando. Si, era un cazador pero no quería a Elena metida en esos asuntos, no aun y cuanto más tarde mejor.
-Bueno, tengo mis técnicas de cazador, todo explorador y soldado debe conocerlas como un mínimo de supervivencia pero no soy ningún profesional -mintió para luego suspirar y volver a alcanzarlas- con lo que me costó explicarselo a Alice. En fin, por un tiempo seré su instructor en defensa personal, espero puedan aprovechar mi conocimiento en ello, y debo denotar que todo lo que aprendan aquí debe ser usado solo -como dije- en defensa de uno mismo - El chico sabía que les enseñaría ademas un par de movimientos más que ofensivos, pero no quería que ninguna de ellas fuera en modo suicida a matar un vampiro. La ignorancia es una bendición en ciertos casos.
Hubo un breve silencio hasta que el trío dejó de correr. Aleksand se sentía un poco acorralado en el momento y estaba dilucidando como poder salir de esa situación.
- Muy bien chicas, si se sienten tan confiadas demuestrenme de lo que son capaces -dice señalando las cuerdas , sosteniendo un cronometro en mano- Veamos cuan resistentes son jovencitas- sonrió en modo de desafío- A las tres...Uno...Dos...Tres - Sus ojos instintivamente se clavaron en Elena analizándola de pies a cabeza como si intentara incluso leer su pensamiento ¿Qué es lo que Elena Gilbert realmente sabía de él? Quería saberlo y pronto.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Empty Re: Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Dom Mar 11, 2012 6:40 pm

Escuché lo que decía Alek, y al instante paré de correr y fui a coger una de las cuerdas, en cuanto a ejercicio físico, estaba preparada, pues era la capitana de las animadoras, todos los días salía a correr, por lo cual tenía una muy buena resistencia física.
Miré de soslayo a Alice y le sonreí para darle ánimos, tenía razón, Alek era muy buen... ¿cazador? ¡¡¿Qué?!! Había... ¿había escuchado bien?

Dejé de saltar y miré a mi amigo fijamente, era realmente un cazador y no me lo había dicho...
{color=cyan]-Alek, ¿qué quiere decir Alice? pensé que con cazador se refería a la posición en el equipo de rugby, pero empiezo a pensar que no es eso...-[/color]dije algo seria y preocupada.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Empty Re: Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

Mensaje por Alice Stewart Jue Mar 15, 2012 6:28 pm

Mientras cogía una de las cuerdas escuche lo que Elena dijo sobre Alek, acaso yo había metido la pata en algo, solo había dicho lo que Elena dijo anteriormente.
Mostrándome muy ágil seguía con lo que estaba haciendo , ya que siempre practicaba mucho deporte y no era nada difícil saltar sobre estas cuerda.
Por un momento pensé que esto seria un día maravilloso, pero con los comentarios de Elena mis ojos se abrieron, clavándole al mirada en Alek olvidando lo que hace unos instantes había ordenado.
-Elena olvídalo, solo dije porque anoche me disfrace de una lobita y Alek era el cazador –Dije soltando una risita para cambiar el ambiente que se ponía tenso.
Después de decir esto me fui a un lado para tomar un poco de agua , mientras que Elena y Alek seguía parados en el mismo lugar.
-Bueno chicos que harán, seguir parados ahí como si hubieran visto un fantasma-Pregunto con un tono diferente.
Por una parte me sentía culpable de haber puesto de esta manera el ambiente, por haber dicho que Alek era un cazador, sin estar muy segura de ello.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Empty Re: Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

Mensaje por Aleksand A. Bright Jue Mar 15, 2012 9:25 pm

Llevó su mano a la cabeza como símbolo de estrés, la situación estaba superando al trío y se estaba perdiendo la misma esencia de lo que iban a hacer allí- Veamos, cada uno ha pensado en distintas cosas por una tonta palabra. Alice, Elena tiene razón esa es mi posición en el equipo de Rugby. Elena, no es lo que tu piensas Alice solo estaba practicando para una especie de obra- Dijo lo último con total nerviosismo por lo que tuvo que inspirar fuertemente el aire para continuar hablando ¿Lobita y cazador? De donde rayos se le había ocurrido tal excusa?- Por mi parte...no, no me gusta lastimar animales.

Golpeó las palmas para llamar la atención de ambas y desviarlas del tema. Hizo un ademán con la mano para que dejasen las cuerdas de lado al poco tiempo y se pusiesen cara a cara- Primero de todo quiero ver su desempeño en crudo. Quiero una lucha entre ambas, limpia y justa. Nada de arañazos, mordiscos o golpes al rostro, que demasiado bonitas son para ir arruinándolos porque sí -tuvo que sonreir ante sus palabras para luego soltar otro suspiro. Se había olvidado lo dificil que era entrenar con mujeres lo que hizo acorde de porque los separaban para ello y las veces que iban juntos...¡Uf! Las escenas que se montaba Alexia- ¡Muy bien, señoritas! La ganadora será quien logre mantener a su rival 3 segundos en el suelo o hasta que la otra diga "me rindo". ¿Preparadas?
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Empty Re: Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Vie Mar 16, 2012 7:59 am

Realmente estaba algo confusa, lo de Alice aún me dejó más confusa, pero luego Alek lo aclaró diciendo que era por una obra de teatro, no sabía que Alice era del club de teatro, en fin, y luego Alek dijo que sí, que se refería a su posición de rugby, enarqué una ceja no muy segura por sus explicaciones, pues para mí, existía un tipo más de cazadores, aquellos que cazaban vampiros, como lo era mi mejor amiga Meredith, la recordé, hacía tiempo que no la veía...

En fin, levanté levemente los hombros para restarle importancia, dejé la cuerda a un lado, como nos dijo Alek, y me puse enfrente de Alice en posición de atacante, yo ya sabía algo de combate, pues Alaric me enseñaba. Sonreí de lado a Alice, era una de mis mejores amigas, al igual que Alek, pero no me iba a dejar vencer, así de claro, estaba segura de que sería un combate intenso e interesante.

Me lancé a atacar cuando Alek nos explicó y dio la señar, lancé una patada a Alice a los tobillos y cayó al suelo, para después volver a levantarse y ponerse en posición defensiva bloqueando alguno de mis puñetazos, le sonreí, ambas lo estábamos haciendo muy bien la verdad. Realmente no me importaba ahora lo de cazador, lo estudiaría más tarde. Miré a Alek, y le sonreí, para luego ver a Alice como trataba de atacarme pero yo la esquivé haciendo una voltereta hacia atrás.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Entrenamiento [Alice+Elena] Empty Re: Días de Entrenamiento [Alice+Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.