Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

3 participantes

Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Visitando alos hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Alice Stewart Vie Dic 02, 2011 7:26 pm

Como podía explicarme de esto que sentía por James , como . Lo conozco muy bien se su secreto, es mi grana migo, pero últimamente no podía sacarme de la cabeza. Era como si él estuviera en cada momento . No sé si aceptar esto pero tenía miedo , miedo de que fuera rechazada , miedo de perderlo si se enterara de lo que sentía por el . No entendía nada, no sé cómo ni en qué momento pude haberme enamorado de el . Ahora no me quedaba mas que fingir ser su amiga cuando me encontrara. Eran muchas cosas que tenía en mente pero había algo que me tenía muy inquieta , el no haberlo visto más de dos semanas a James. Hoy si , iré a su casa a buscar ahí podre encontrarlo y poder platicar como amigos . Agarre a Nikki , mi linda perrita y tome mi mochila la cual contenía mi cámara fotográfica. Me subí a mi auto y conducía hasta la casa de James , la cual quedaba no tan lejos de la mía. Estacione el auto en la puerta. Tome mi perrita Nikki y me puse la mochila en el hombro . Cerré bien la puerta del auto y camine hasta la puerta. Me pare y toque el timbre .Mientras estuve esperando que me abran pude observar de cómo se elevaban las hojas secas , un viento muy frio soplaba .
NIKKI.
Spoiler:
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Natasha A. Cromwell Vie Dic 02, 2011 9:44 pm

Desperté, en aquella habitación la cual desconocí unos instantes recordando que había pasado una noche antes. Aquellos miembros de mi circulo me habían dicho que vendríamos a las Mystic Falls para unos asuntos entre nuestra clase, por lo cual no dudé en llamar a mi hermano para informarle sobre aquel movimiento preguntando donde se encontraba, el me comento que en la casa de nuestros padres que habían comprado a las afueras de Mystic Falls, por lo cual pedí a Issac y Katrina permiso para llegar antes para así explorar el lugar informándoles lo que pasaba.
Al llegar e informárselo a James me había dicho que llegará sin mas a casa, sin duda lo hice y al llegar, verlo, saludarlo y platicar un rato con el por el viaje algo largo que tuve comencé a tener demasiado sueño, por lo cual mi cansancio me gano en el sofá mientras el se preparaba un té, seguro que me debió cargado hasta mi habitación.
Me coloqué aquellas sandalias de princesa con un peluche en el borde que tanto me gustan mientras me daba una ducha y vistiéndome lo mas normal posible, al terminar bajé las escaleras de la casa sonreí dispuesta a hacer el desayuno, pero al momento de entrar a la cocina el timbre había sonado, me acerqué lentamente -Diga?- solté con aquella suave y tierna voz, no escuché nada por lo cual coloqué la cadenita para dar un ojo y ver de quien se trataba, al abrir la puerta noté a una chica muy linda con un perrito en brazos, sonreí tiernamente mientras veía al cachorro en brazos -Que lindo!!- exclamé sin más mirando a la chica mientras sonreía.
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por James T. Cromwell Sáb Dic 03, 2011 11:40 am

Aquello que estaba ocurriendo no podía ser mas inconcebible. James se había despertado hacía bastante tiempo, puesto que ni siquiera había podido dormir bien, Se suponía que Natasha debía estar segura en Australia con los otros miembros de su circulo, si es que ya había completado el ritual para cerrarlo. Esperaba que no fuera así, o los poderes de su hermana se debilitarían gracias a la ausencia de otros miembros de sus circulo. Si no podía regresar a Natasha a Australia (Debido a lo testaruda que podía llegar a ser) entonces tendría que traerlos hasta Mystic Falls y convencerla de que estaría mucho mas segura en Australia.

De paso, no le vendría nada mal contactar con su propio circulo, pues ya había pasado muchísimo tiempo desde que había visto a alguno y aunque sus poderes no se habían debilitado notablemente gracias a los duros entrenamientos con su madre, ya le hacía falta la presencia de Raphael o de Emily. Recostado junto a la ventana con una bata bastante comoda y por demás elegante, se dedicó a observar las afueras de su hogar, fascinado con el espectaculo que la naturaleza le brindaba. No duró mucho tiempo de esa forma puesto que escuchó el timbre de la puerta y observó que se trataba de Alice.

Se levantó inmediatamente del alfeizar y salió de su habitación, pero tras escuchar como la puerta se abría supo que Natasha había ganado para abrirle la puerta. Bajó con elegancia y porte, algo que sin duda lo caracterizaba sin importar como estuviera vestido y desde las escaleras de la mansión se detuvo para observar a la joven que llegaba a visitarlos.

- Alice, un placer y una sorpresa tenerte aquí. Natasha, dejala pasar. Se trata de una buena amiga.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Alice Stewart Sáb Dic 03, 2011 1:42 pm

No puede ser, no esta en casa. Esas eran las palabras que Alice decía mientras esperaba que la puerta se abriera. Al poco rato estaba por voltear para que se vaya a casa y una voz muy tierna llego hasta sus oídos, pero ¿quien es ella , quien esta aquí ?, se preguntaba algo confundida, ya que aquí no había ninguna mujer.Por eso en el momento de contestar no hablo fuerte .No quería pensar nada antes de que supiera quien estaba con James.No tardo mucho en abrir la puerta . Al mirar de frente pudo ver a una linda pequeña,que con una ternura miraba a Nikki. Alice al verla así no dudo en darle para que lo cargara. –Si es lindo, pero toma ten , te presto puedes cargarla-añadió con una sonrisa amable. Mientras le decía estas palabras aun no sabia quien era ella, pero supuso que era una hermana de james o algún familiar.Sin decir nada mas Alice miraba con ternura de como le acariciaba esta pequeña a Nikki.Estaba apunto de preguntar por James hasta que fue interrumpida por una voz muy conocida, y volteo rápidamente para ver de donde venia la voz. –James, estas aquí .Es una alegría encontrarte -exclamo inclinando la cabeza desde la puerta antes de entrar. Cuando James le pidió que me dejara pasar ala pequeña quien lo llamo Natasha, ella enseguida me dejo pasar .-Gracias, y si deseas puedes tenerlo hasta la hora que quieras a mi perrita-sugirió mirándola serenamente ala pequeña. Alice avanzo rápidamente hasta donde se encontraba James .Subió las escaleras y le saludo muy amablemente. – James después de tanto tiempo te vuelvo a ver , creí que ya no te encontraría mas nunca- le susurro en el oído mientras lo tenia abrazado. Después de darle este gran abrazo ella se paro enfrente de el mirándola muy alegre , hasta que por fin se dio cuenta de que James estaba en bata . Alice sonrió para ella misma . –James, siento haberte despertado, creo que debo bajar y dejar que te cambies -dijo con una voz aguda, mientras miraba ala pequeña de como jugaba con la perrita.


Última edición por Alice Stewart el Lun Dic 05, 2011 8:59 am, editado 1 vez
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Natasha A. Cromwell Dom Dic 04, 2011 4:18 pm

Sin borrar aquella sonrisa de mi rostro miré a la chica algo extrañada por su presencia en aquel lugar a esas horas, hasta que la voz de mi hermano llego a mis oidos pidiendome que la dejase pasar, lo cual hice sin más mientras ella me daba aquel perrito a cargar, sonrei mientras cerraba la puerta tras ella corria hacia mi hermano en las escaleras quien yacia en pijama, reí por ello mientras acariciaba a la peqeña cachorrita la cual chillaba un poco, la bajé de mis brazos mirando como movia el rabo de un lado a otro en busca de su compañera, quien alparecer se llamaba Alice, bueno eso ela lo que mi hermano había mencionado al saber que se trataba de ella tras la puerta.

Me dirigí a la cocina sin mirar siquiera a la chica, sabía que mi comportamiento llegaría a ser algo hostil, pero simplemente no sabía nada de ella ni que tenía que estar haciendo en casa, James jamás me había platicado nada sobre ella por lo que solté un leve suspiro calmando mi ser unos instantes, quiza solo era una amiga y yo sujestionando como siempre. Tomé un vaso de cristal llenandolo con un poco de agua mientras tomaba una servilleta para asi colocarla alrededor del vaso encaminandome hacia la chica quien yacía al comienzo de las escaleras -gustas un poco de agua?- pregunté algo timida regalando una de mis mejores sonrisas -tu perrita querrá algo de agua o leche?- miré a la mascota donde quiera que estaba con algo de termnura, ya que siempre había querido tener una mascota, pero el circulo no me lo permitia, ni mi madre ya que decia que moriria de hambre si se quedaba a mi cargo.

Ya habían pasado unos cuantos años de los cuales James se había saltado en mi vida y de los cuales quería reponer de inmediato, por lo cual llegaba a ser algo hostil con sus amistades, sabía bien que eran por celos a que estuviese mas con ellos que conmigo, pero era su hermana con quien la unica manera de comunicarnos era por medio del movil, cosa que ahora no me parecía por ello había pedido permiso de venir antes, Katrina me había dicho que cualquier cosa le marcase para que ella llegase a ayudarme, pero simplemente el estar cerca de James me hacia sentir mas que segura aunque mis poderes no fueran tan poderosos como lo eran en compañia de otros, eso era lo que menos me importaba, ya que quería verle y saber que estaba bien, saber cuanto había cambiado, si me reconocería o simplemente se había olvidado de mi, porque yo de él no lo había hecho.
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por James T. Cromwell Dom Dic 04, 2011 7:36 pm

Alice se acercó a la escalera tan solo para saludar a James, mientras Natasha iba a la cocina y traía un vaso de agua para Alice, gesto extraño, pues James sabía a la perfección que Naty no se sentía nada cómoda con su presencia o el simple hecho de que no le hubiera dicho absolutamente nada de ella. Pero, ¿Como hacerlo? si apenas había acabado de llegar y la comunicación por movil no era tan provechosa como a James le hubiera gustado.

- No sería una mala idea, pero así estoy bastante comodo, a no ser que te moleste, claro.

Natasha volvió, por lo que James continuó bajando la escalera para conducir a las dos jovenes hasta la sala de estar y buscaba un comodo sillón en el cual sentarse. El clima estaba a una baja temperatura debido a la fría mañana que había amanecido y los indicios de que no demoraría en llover. Esperó a que Alice se acomodara en alguna silla mientras Naty se entretenía con la mascota que había traído Alice. Ahora que lo pensaba, ya le hacía falta la compañía de algún animal acompañante y su gato Azrael se había quedado en Castle Combe como única compañía de su padre.

- Considerando que me estoy muriendo del frío a pesar de lo abrigado que me encuentro, sería bueno que le demos uso a la chimenea. Naty, no te alarmes.

Lo que le dijo a su hermana no tenía mucho sentido en aquellos momentos, pero lo cobró cuando de su mano empezó a surgir fuego provocado por magia que dirigió a la chimenea y que encendió la leña quemada que había sido dejada allí la última vez que había sido encendida. No le preocupaba en lo absoluto ese despliegue de magia frente a Alice, puesto que ella conocía su secreto y sabía guardarlo bastante bien, además que estaba seguro el joven Cromwell de que a ella le gustaba verlo usando magia.

- Creo que no las hes presentado. Alice, ella es Natasha Cromwell, mi adorable hermanita. - Dijo antes de que su hermana le lanzara un regaño por haber usado su magia en frente de un extraño.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Alice Stewart Lun Dic 05, 2011 10:30 am

Alice estaba tan entusiasmada de volver a ver a su amigo James, por eso no le importó nada para que subiera solo para saludarlo las escaleras.Se que Alice solía ser muy amable con sus amigos y aún más si se trata de alguien muy especial para ella.Aunque tenía que reconocer que estar frente a james le daba algo de vergüenza , ya que recordaba lo que paso en el bosque aquella noche que estuvieron perdidos.
-Claro que no me molesta que estés así, porque te ves muy bien he- añadió con una leve sonrisa.
Cuando pude darme cuenta la pequeña Natasha así como James lo llamo era bastante rara, o mejor dicho estaba incomoda con mi presencia eso podía notarlo en el momento de que ella se fue a la cocina sin ni siquiera mirarme. Alice a la vez se sentía incomoda de ver como la pequeña reaccionaba y hubiera preferido no haber venido.Lo único que hizo fue ser amable y no hacerse notar que se sentía de lo que incomoda que estaba . James bajaba las escaleras para conducirnos hasta la sala de estar. Cuando bajaba me detuve un instante cuando Natasha me ofreció un vaso con agua, y con esa sonrisa tan tierna.Como me gustaría tratarlo más y hacerme su amiga para ayudarla y charlar muchas cosas juntas-Gracias, por tu amabilidad-Recibió devolviéndole la sonrisa tierna.-Se llama Nikki, y por ahora no creo que quiera beber nada, porque hace poco le di leche en mi casa, pero igual gracias. Te acepto más ratito te parece-Contesto mirándole muy tiernamente . Después de esto Alice se dirigió hacia donde se encontraba James mientras que Natasha se entretenía con Nikki. Alice se sentó en una silla muy cómoda, y mientras se sentaba tembló un poco de frio. Eso era porque el día estaba nublado, no era como otros días , que el sol brillaba desde muy temprano.
-James si tienes razón hace mucho frio, y eso que tú estas bien abrigado- añadió con una pequeña sonrisa.Cuando escucho decir que prendieran la chimenea a Natasha. Me encontraba muy sentada con la sonrisa que siempre tenía, hasta que de un momento a otro pude notar que James prendió la leña que se encontraba en la chimenea, claro usando su magia. A Alice no le sorprendía nada de esto, ya que ella sabía su secreto y lo guardaba como se lo había prometido .Además ver a James usando la magia era algo inexplicable , que le encantaba verlo usar seguido.Si fuera fácil hasta se lo perdería cada vez que lo veía. –Eso fue maravilloso James, y me encanta que uses la magia frente a mí-. Le comento mirándole con una sonrisa muy tierna .Mientras Alice le miraba a Natasha, por el comentario que había hecho por el uso que hizo que James , escucho decir que ella era su hermanita. Alice abrió sus ojos tan grandes de lo normal y se quedó muy sorprendida sin saber que decir.
-Tu hermanita esto sí que fue una gran sorpresa, porque no creí que tuvieras hermanitas James-le dijo muy sorprendida para luego mirarla ala pequeña . –Es un gusto conocerte Natasha.Eres muy linda por cierto he – agrego haciéndole una caricia en la mejilla, mientras miraba de reojo a James muy feliz de haber conocido a su hermanita.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Natasha A. Cromwell Lun Dic 05, 2011 7:25 pm

Tras aquellas palabras de agradecimiento que me dedicó la joven seguí sonriente -no hay de que- mientras James bajaba las escaleras decidido a permanecer de esa manera frente aquella chica quien al parecer le daba suficiente confianza, tanto de que antes de que yo resongasé algo sobre el uso de magia que acaba de hacer haca la chimenea para encenderla, escuché aquel comentario que dio la chica y sin mas fruncí el ceño mirándola algo extrañada, no podía creer lo que pasaba, mi hermano le había contado a alguien sobre nuestro secreto,

Hacía años que me habían dicho los miembros del circulo y mi familia me había dicho que este secreto me mortificaría toda mi vida, y por mas confianza que le tuviese a la gente no podrían saber que era lo que hacía, pero aquel acto de mi hermano me había decepcionado por completo, jamás lo había esperado y mucho menos de el, aquella chica llamada Alice daba algo a mi hermano que en mi simplemente no podía nacer, no por el momento hasta saber sus intenciones con el, y por mas obvias que fuesen tenia que saberlo de su boca y de sus pensamientos tan sinceros.

Nos presento algo que me hizo sonreír, bueno no mucho tiempo, ya que los comentarios de Alice me hacían sentir como algo dentro de mi ardía, algo llamado coraje, el hecho de que el no haya hablado de mi me hacía sentir olvidada -el gusto es mio- dije sonriendo de lado hasta que rozo su mano con mi mejilla insinuándome que yo era una pequeña, algo que odiaba de los demás, subestimarme era una manera de decirme débil algo de lo que me enfadaba.

Comencé a respirar tratando de relajarme para así no estallar en aquellos momentos sabía que si estallaba quedaria mal en aquellos momentos por lo cual miré a mi hermano regalando una sonrisa queriendo decirle que estaba molesta con el, pero me guiré tratando de que no me viese asi ya que podría arruinar su escena -prepararé el desayuno, Alice ya haz desayunado?- solté tipo suspiro dando la espalda a los chicos queriendo evitar sus miradas, una de las pocas maneras en las que estallaba era con lagrimas, otras era mi dichoso vomito verbal, el mas agresivo era con golpes y gritos pero el mas exagerado era con mis hechizos. Caminé lentamente hacia la cocina mientras esperaba aquella respuesta de Alice, queriendo que mi lado malvado no saliera a floté arruinando su desayuno.
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por James T. Cromwell Jue Dic 08, 2011 12:54 am

Era tan extremadamente evidente lo molesta que se encontraba Natasha por la presencia de Alice que James pudo identificarlo tan pronto como la jovencita decidió salir del cuarto y dirigirse a la cocina para preparar el desayuno. Había olvidado James lo poco comoda que se sentía también con sus poderes, razón por la cual seguramente no se había molestado en usarlos desde que llegara, pero también el joven Cromwell pudo notar el fuero interno que carcomía a su hermana por el simple hecho de que alguien diferente a la familia supiera el secreto de la magia. Se sintió agradado con el halago que Alice le había hecho al usar la magia, y sabía que a ella le encantaba verlo usandola, así como a él mismo le encantaba usarla.

- ¿Me disculpas un momento? Voy a decirle a Natasha lo que me gustaría comer. Si quieres, mira algún libro que se te antoje. - Y tras decir aquello, con otro movimiento de las manos provocó que varios libros de la pequeña librería del salón salieran volando en dirección a Alice y se quedaran levitando a su alrededor, para que pudiera escoger lo que más le gustara, mientras buscaba la forma de arreglar la actitud de Naty.

Llegó a la cocina, donde encontró a una Natasha bastante atareada con sus quehaceres domesticos, intentando ocultar la furia que seguramente hervía dentro de su sangre y que le impedía dirigirse demasiadas palabras con la visitante que los esperaba en el salón de entrada. Un ligero movimiento de los dedo de James bastó para cerrar la puerta de la cocina suavemente, de forma que, esperaba, Alice no los interrumpiera hasta que hablaran de un asunto que tenía un tanto preocupado a James.

- ¿Me puedes decir que es lo que sucede? Te conozco demasiado bien para saber cuando estás bien y cuando no - Dijo en un tono serio pero que no parecía hostil, sino que era el tono que siempre usaba para sus conversaciones con su hermana.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Alice Stewart Lun Dic 12, 2011 6:18 pm

Todo habia pasado tan rapido , el cual era muy raro el comportamiento de Natasha. En cieta forma lo entendia ala perfeccion , porque era la hermana menor de James .
-Aun no he tomado porque no tenia hambre-contesto ala pregunta que Natasha le hizo entrando ala cocina.-Descuida James, te esperare mientras hablas con tu hermana-dije con una leve sonrisa. En el momento que se levanto James, Alice gacho la cabeza , pero cuando vio hacer un moviento con las manos a James alzo la cabeza .Al darse cuenta habia un monton de libros asu alrededor. Emocionada Alice se paro y daba vueltas al mismo rito de los libros. Terminando su emocionada vuelta se detuvo cogiendo un pequeño libro.Habia unos dibujos de varios tipos de animales, y en el medio encontro un mostruoso animal, nada menos que un vampiro matando a una persona. Al ver esto Alice voto el libro al piso dando y dio un grito fuerte. Tomo asiento algo asuatda, miro asu alrededor no habia nada. James aun no regresaba y Alice estaba desesperada por entrar al lugar donde estarian .No lo hizo por el respeto que tenia hacia el , porque seguro que necesitarian una privacida de hermanos. Espero 5 minutos y seguian dentro de la cocina, tenian la puerta cerrada. El miedo le invadia a todo su ser y no pudo mas , hasta que se levanto cogiendo a Nikki. Se fue corriendo por las escaleras por donde bajo James. Ya que este lugar no era una simple casa , si no era un lacio tan grande que ni sabia a que sitio me metia. Lo unico que hice fue entrar ala primera habitacion que vio y quedarse detrás de la puerta sin hacer ruido.Alice estaba atemorizada por ese dibujo que vio en el libro. Ya que era una monstruosidad ver ese tipo de animales. Ver como clavaba sus colmillos, como la sangre se derramaba por la boca, como lo dejaba tirado en el piso después de todo.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Natasha A. Cromwell Mar Dic 13, 2011 7:05 pm

Rodeé los ojos tras escuchar el comentario de James antes de entrar a la cocina tras de mi, lo cual me hizo sentir un leve escalofrío rondando por la espalda queriendo demostrar autoridad, algo que de momento ese golpe en aquel lugar con alguien desconocido presente en la sala de estar me hacía sentir demasiado extraña.

Fruncí el ceño una vez que el cerro la puerta con algo de seriedad su voz comento algo que me hizo soltar una leve risa, digamos que no estaba de ánimos como para los sermones los cuales que estaba a punto de darme mi propio hermano, le miré algo amenazante sin pensar lo que diría -dices que me conoces, pero me haz dejado sin señales de humo todo este tiempo, te haz vuelto lo suficiente cortante conmigo en cambio, yo he sido la misma contigo admirandome de que seas mi hermano presumiendo con todos que tú eres lo mejor que me ha pasado, pero en cambio tu no dices nada sobre mi, solo soy algo arrumbado en tu vida y no toleró eso, solo de ver a aquella chica me mata de coraje por dentro el saber que me has cambiado por aquella, no me refiero a como hermana sino como alguien especial en tu vida- aquel vomito verbal no pudo haber sido más tranquilo, solo que el tono de voz con que lo he dicho ha sido algo fuerte lo cual no pude controlar de momento.

Hacia años que no pasaba en esa casa, pero mi madre me había mostrado un hechizo, para saber que pasaba en cada rincón de la casa, que nadie podría entrar a casa solo si los invitábamos a entrar, y no podrían entrar de nuevo solo si los corríamos o simplemente los hechizábamos, cuando recordé a mi madre entre aquellas palabras mis ojos soltaron leves lagrimas deseando estar junto a ellos en esos momentos y no estar con aquel chico que se hacia llamar mi hermano, me había roto mi pequeño y frágil corazón. Limpie con suavidad las lagrimas rodando por mi mejilla con la manga de mi suéter mientras le miraba seria tratando de no mostrarle lo peor que me sentía. Con la mirada moví la jarra llena de jugo de naranja hacia el desayunador mientras sentía un ligero cambio en la casa, un silencio que reinaba y no era precisamente en la cocina.
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por James T. Cromwell Mar Dic 20, 2011 5:01 pm

Casi como si de un empatico se tratara, James podía sentir a la perfección las emociones de alta tristeza por las que estaba pasando su hermana, y es que su lazo de hermandad era mucho mas fuerte por el simple de que los dos poseyeran habilidades mágicas. La escuchó atentamente mientras la joven se desahogaba con su discurso, que estaba matando por dentro al joven Cromwell a pesar de que su hermana menor no lo notara. Cuando terminó, vio las lagrimas que derramaba y no pudo evitar sentirse peor que como lo había hecho mientras escuchaba las palabras de Natasha.

- ¿En serio crees que no he querido comunicarme contigo? Si tu eres la que dice conocerme debes saber que no me gusta hablar por telefono, a duras penas tengo uno con mala recepción que cuyas llamadas no llegan hasta australia y te hubiera encontrado perfectamente de no ser porque poco usas tus poderes. He intentado hechizos de comunicación, te he enviado señales a través de los sueños, he empleado a la naturaleza para buscarte y no encontré respuesta...¿Y soy yo el que te ha dejado olvidado? Nunca te he negado como hermana, y muy por el contrario, sería imposible que dejaras de ser especial y te reemplazara por cualquiera. Alice tan solo es una buena amiga mía, y porque pase un rato con ella no significa que tu dejarás de ser mi hermana!

James utilizó el mismo metodo de desahogo que su hermana, y ahora ya había expresado todo lo que podía al respecto, con la misma tristeza que había sentido durante el discurso de Natasha. En aquellos momentos le vendría bastante bien la ayuda de su madre, aunque en aquellos momentos no se encontraba en la casa y desde que llegó la pequeña Cromwell no se había presentado. Muy seguramente estaba en los pueblos de los alrededores y no demoraría en volver. Entonces, recordando un dato que posiblemente fuera la causa del enojo de Naty.

- ¿Será posible que no te agrade...solo porque ella no es Emily? - Recordó el joven Cromwell lo buenas amigas que eran Natasha y Emily antes de que esta primera tuviera que mudarse a Australia y el insistente deseo que tenía la pequeña de que algún día esos dos estuvieran juntos, aunque por supuesto James jamás había pensado en la posibilidad y por tanto no le entusiasmaba mucho. - ¿Alice? - Gritó, esperando que la joven lo escuchara, pues había dejado de sentirla cerca y era probable que se hubiera ido del lugar donde James la había dejado.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Alice Stewart Jue Dic 22, 2011 3:32 pm

Todo silencioso era esta habitación, no escuchaba ni siquiera una voz. Por lo que me parecía que James y su hermana estaban en una discusión, eso era obvio. Como me arrepentía por haber venido a su casa, sin saber que tenía una hermana , y lo que más me lastimaba de esto era que no le haya caído nada bien a Natasha.
Ahora por mi culpa James estaba en problemas con su hermana, y que haría para para arreglar esto ¿dejar de que mi amistad con James se detenga?.No eso jamás , ni pensarlo, porque eso sería como dejar de existir . Por ahora solo tenía que ser paciente como siempre lo he sido y apoyar a James en lo que me necesite. Quería muchísimo a James como para dejarlo solo en esto, donde todo se armó por mi culpa, por haber dicho lo que no debía decir. Me senté encima de la cama por unos minutos, pero al ver que nadie venia lo mejor era bajar y ver que estaba pasando con los dos hermanos.
Me levante cogiendo a mi perrita para abrir la puerta. Al jalarlo no se pudo abrir. –Maldición se cerró la puerta- me oí susurrar. Ahora lo que me faltaba quedarme atrapada en esta habitación. Cogí mi móvil de mi bolsillo y mande un mensaje a James para venga por mi . –“James, siento decirte esto, pero me quede encerrada en uno de los cuartos y no sé cómo salir, ven por favor y sácame” . Eso fue la palabra que dije, pedí ayuda .Ahora solo me quedaba esperar que me abra la puerta para que todo se solucione. Me eche encima de la cama mientras miraba las fotos que estaban por allí, y con esto aseguraba que esto era el cuarto de James . Su aroma, era inconfundible como para no saber que estaba en su cuarto. Esto me hacía aún más feliz. ¿pero qué rayos me pasaba a mí con James? , esto no debe saber ni enterarse por ahora –pensé.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Natasha A. Cromwell Jue Dic 22, 2011 10:40 pm

Sus palabras crearon un gran vacio en mi, queriendo provocar que mas lagrimas rooden por mis ruborizadas mejillas. Le miré algo alterada por la situación queriendo decir todo, pero algo en mi trataba de contenerme.
Cerré los ojos deseosa de que mi vomito verbal descansará y posará dentro queriendo evitar malentendidos con mi hermano y el hecho de sentirme algo culpable. Le miré a los ojos dispuesta a decir las cosas con claridad, peri no pude controlarme, una vez comenzando no pude parar -para mi que tu no haz intentado nda, sueños he teido pocis por el hecho de mis pruebas de magia me la he pasado desvelandome para poder ser aceptada en tu circulo, pero aveces creo que no vale la pena cuando nisiquiera me conoces lo suficiente, nunca lo intentaste. Muchos, muchos han comentado cosas sobre ti, como que eras malo y dejaste el circulo, si como siempre yo defendiendote, diciendo que no es asi. Me he superado a ami misma, pero jodido el mundo que lo nota, se cuidarme sola he pedido venir a verte pero me has olvidado, solo admitelo!- solté sin pensar en lo que hacia.
Algo, un escalofrio quisa rosó mi columna con cierta inquietud demostrando la ausencia de la chica, la cual se confirmo con el grito de James -tienes razon, ella no es Emily, y eso hace peor su presencia en mi vida, sé que no debo decidir por ti, pero no quiero a esta chica cerca de mi, porque me olvidarás mas de lo que ya lo has hecho-
Miré la cocina realizando un omelett con la mirada colocandola junto la jarra de agua mientras fruncia el ceño molesta queriendo que mi hermano se alejará y me dejará sola, por mas que mis deseos fueran que me tratará con dulcura dandome un abrazo y besando mi frente, como aquellos dias en casa cuando nuestros padres peleaban o me llamaban la atención, él era quien me concentia cuando me sentia debil e indefensa, con él me sentia segura, un abrazo me hacia sentir calida, en casa, pero esta vez queria ponerlo a prueba mas que nada, aquella desconocida para mi o la desaparecida frente a él(?)

off: siento no escribir mucho, pero no tengo pc y posté desde mi movil, espero perdonen mi mala ortografía y mala descripción
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por James T. Cromwell Vie Dic 23, 2011 11:37 am

La tristeza empezaba a expandirse por la habitación como si de un virus se trataba, infectando a los únicos dos ocupantes que no hacían sino aumentarla con sus discursos en contra del otro. James esperaba que eso no demorara en terminar, puesto que no soportaba sentirse así y mucho menos podía soportar ver a su hermana pequeña pasar por esa situación. Ella no deseaba en lo absoluto creer lo que decía, por mucho que estuviera exponiendo una verdad absoluta.

Sin embargo, hubo algo que lo distrajo por unos breves instantes. El hecho de que las noticias de su desaparición del circulo de Castle Combe hubieran llegado hasta Australia, si no era por Natasha que les había comunicado de la noticia (que en lo absoluto le incumbía a su circulo) no sabía quien mas podía haber sido el que les llegara con la noticia. Pero en aquellos momentos no era lo importante.

- En primer lugar, tu circulo no tiene nada que ver con el mío y si han habido pruebas de magia que te han hecho desvelar, no has sido en lo absoluto culpa mía. Tu tienes tu circulo y yo tengo el mío, no podemos negar lo que somo por mucho que lo intentes. Y en segundo lugar, no puedes evitar que yo vea a algunas personas. Alice es mi amiga y tan solo quiero que eso no impida que seas mi hermana. Te quiero, y no dejaré de hacerlo, eres mi hermana menor y siempre lo serás, porque ahora que estás en Mystic Falls y no estamos alejados por nuestros circulos podré cuidarte y mimarte como deseé hacerlo desde que te fuiste a Australia.

Ese instante de tensión reducida no duró demasiado, pues una vibración en el bolsillo de James hizo que este sacara su teléfono y observara el mensaje que le había mandado Alice. "No podía ser en un peor momento" pensó amargamente el joven Cromwell, mientras, sin quitar la mirada de su hermana y a sabiendas de que no era prudente separarse de ella, extendió los brazos y canalizando su propio poder, provocó que las puertas de toda la casa se abrieran de manera violenta, dejando libre a Alice del lugar donde había quedado encerrada, pero dejando a James con un contundente dolor de cabeza y en menos de un segundo sintió como un hilo de sangre salía de su nariz. Hubiera dio él mismo a sacar a Alice, pero era pertinente y mucho mas necesario que permaneciera junto a su hermana, que esperaba entendiera lo que había sucedido.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Alice Stewart Vie Dic 23, 2011 3:38 pm

Alice no era una tonta para no darse cuenta de lo que pasaba entre James y Natasha.Ya había pasado un buen rato desde que estaba encerrada aquí y aun no venia nadie, y eso decía todo. Los dos estaban discutiendo. Alice como lamentaba este mal momento que les estaba haciendo pasar entre los dos hermanos, y eso le dolía mucho .
Cuando paso unos minutos desde que mando el msn a James las puertas no tardaron en abrirse bruscamente. Alice sabia que James era el que hizo eso con sus poderes . Enseguida se puso de pie para luego cargar a su perrita y bajar hasta donde estaba James y Natasha.
Cuando llego hasta puerta de la cocina ella se detuvo porque James y Natasha estaban frente a frente , parecían que estaban apunto de darse un abrazo algo así .Me quede sin hacer ruido, y lo mejor era dejarlos solos en estos momentos. Cuando ya había dado dos pasos hacia para que salga de la casa.Alice quiso verlos antes de que se fuera, por eso volteo con una sonrisa para verlos por ultima vez. Pero la sorpresa que se llevo al voltear fue ver sangre en el piso , justo donde estaba parado James. La sonrisa que tenia en el rostro enseguida se convirtió en una tristeza, pero antes de que empiece a desesperarse Alice sabia lo que tenia que hacer, ya que era una enfermera sabia que la calma es bueno para un momento como este . Alice enseguida fue corriendo a su lado de James , lo cogió de los brazos para luego llevarlo hacia el sofá. Le hizo sentar con mucho cuidado.
-Natasha , sabes que le pasa, o es que uso mucho la magia?¿sabes que le hace bien?¿Sabes como se puede hacer en caso como este?. Ahora no traigo ningún elemento de mi trabajo para poder revisarlo , para curarlo tampoco traigo nada- dije muy preocupada. En ese momento a Alice se le olvido la pelea que tenia hace un momento James y Natasha , por eso actuó de esa manera, preguntándole a Natasha sin parar .Lo único que quería Alice era ver sano y bien a James , no quería que por su culpa le sucediera algo grave ahora que ni siquiera traía algo para que pudiera curarlo. Lo que esperaba de Natasha era que al menos por este momento dejara su odio hacia Alice al menos unos minutos.
-James te sientes bien, dime algo profavor¿dime que puedo hacer por ti , dímelo ya?- dijo muy concertada , para luego acercarse y limpiara la sangre que tenia por la nariz , con el pañuelo que tenia en el bolsillo. Esperando que Natasha le diga como podrían hacer para que la sangre deje de salir. Alice sin saber que hacer, ya que era la primera que veía a James en este estado.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Natasha A. Cromwell Sáb Dic 24, 2011 6:12 pm

Al momento que James abrio sus brazos hacia mi antes de que yo pudiera decir algo sentí un brusco movimiento por toda la casa, parpadeé unos segundos notando la ausencia de James justo cuando algo de sangre brotó de su nariz, le miré nerviosa cuando de inmediato aquella chica salio dispuesta a todo por mantener bien a mi hermano, suspiré llena de alivio al saber que era enfermera, pero al notar sus nervios que la impulsaron a realizarme preguntas corrí a la alacena por una vela, al conseguirla la coloque justo en la mesita frente al sofá. Tomando la mano de James miré a la chica -estará bien, tranquila.....siento la escena de hace un rato, pero pasé lo que pasé no te alejes de mi hermano ahora- solté sabiendo que pasaría, el tenia razón con respecto a no ser posesiva.

Cerré los ojos concentrandome en lo que estaba a punto de comenzar el hechizo queriendo mandar un mensaje, sabia bien que con algo de descanso se pondría bien, pero algo dentro de mi me hacia sentir mal con solo ver aquella chica sufrir con la mirada, al sentir como aquella vela me ayudaba con aquel calor que se producia me llevo a rincones que desconocia, pero todo era tal y como me lo habian descrito los miembros de mi circulo. Mi respiración fue aumentando de manera brusca provocando calor dentro de mi, no era bueno hacer eso menos lejos de miembros del circulo, pero sabia que tenia que hacer algo, sino aquella chica se pondría mal viendo a mi hermano asi.

Tomé aire posando mis fuerzas en el y fue asi como mi cuerpo cayó desvaneciendose en el sofá junto a mi hermano, abrí ligeramente los ojos mirandolos queriendo saber si habia funcionado todo o si solo hice una estupidez en estos momentos.
Estar incosnciente era una manera de pensar mejor las cosas para mi, sabia que pensaría mejor las cosas entre nosotros si solo si reflexionaba bien las cosas, siendo menos celosa y posesiva, en especial con mi hermano, a quien no debia limitar con mis chantajes emocionales. Sabia bien que en algun momento el encontraria a alguien y tendria que cambiar con el, aunque llevemos años sin vernos.



off: lo siento, apenas puedo en el movil ): felices fiestas Cool
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por James T. Cromwell Miér Dic 28, 2011 7:35 am

Cuando detestaba encontrarse en aquella situación. A pesar de sentirse extrañamente débil, no había mayor problema con el hilo de sangre que le corría por la nariz, y las dos jóvenes se los estaban tomando como si se estuviera muriendo o incluso peor. Nunca antes había visto a Alice de tal manera, aunque la estuviera viendo borrosa, podía notar su preocupación, y los gritos de casi desesperación que inundaban la casa. Lo llevaron hasta el sofá de la sala de estar, y lo sentaron allí, Alice con la preocupación pintada en el rostro y tinturada en su voz, mientras que Natasha, que poseía mayores conocimientos sobre la magia, mantuvo la calma y llevó a la habitación una vela que serviría, para sorpresa de Alice, para recomponer sus fuerzas.

Natasha estaba usando el elemento del fuego, estaba siendo ayudada por la naturaleza para que pudiera recobrar las fuerzas de su hermano, más sin embargo no era lo único que estaba haciendo. Se estaba canalizando a si misma, brindando un poco de su poder a James, y al terminar, el joven Cromwell pudo recobrarse y pararse del sillón, mientras la pequeña Natasha yacía dormida aunque en perfectas condiciones justo a su lado. Con todo ese poder y lo inestable que resultaba, era urgente que alguno de los dos cerrara su circulo respectivo y aumentara sus poderes. Por el momento, sin embargo, con las energías recuperadas, James limpió el halo de sangre que aún tenía y tomó a la inconsciente Natasha entre sus brazos.

- ¿Me acompañas a dejarla en su habitación?

No esperó respuesta, sino que fue subiendo las escaleras hasta llegar a una hermosa puerta de color morado finamente decorada. Entró al cuarto y depositó a su hermana en la cama, justo después de apartar las cobijas con magia para que pudieran taparla. Si la joven hubiera estado consciente, lo hubiera reprimido por usar la magia luego de la escena anterior, pero James no se dispuso a pensar en eso antes. Salió de la habitación y cerró la puerta, acompañado por Alice, a quien le iba a dirigir la palabra cuando detectó una presencia en los alrededores de la casa.

- Tal vez debas irte. Mi madre acaba de llegar, y ella aún no sabe que Natasha está aquí. Debo hablar con ella, y prefiero hacerlo cuando Naty esté dormida, para evitarle el seguro regaño por haberse escapado de Australia.

Bajó las escaleras y se sentó en uno de los sillones de la sala cercana a la entrada , esperando a que su amdre cruzara el umbral de la puerta y viendo la decisión que iba a tomar Alice, pues no deseaba James que la joven se encontrara en el lugar para que presenciara la discusión que iban a mantener James y Alyssa.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Alice Stewart Lun Ene 02, 2012 8:21 am

Ahora Alice estaba muy preocupada por James, ya que hasta el momento no había visto ponerse de ese modo a James. Sé que para mi era fácil revisarlo o ver que le pasaba, pero era obvio que eso no era porque el estuviera enfermo ni nada por el estilo. Sé que eso era por el poder que había usado, al menos eso creía, aunque no supiera mucho de esto .
-Me alivias con decirme que estarás bien, pero olvida lo que ha pasado hace un rato .Natasha no te preocupes no me alejare del lado de James , no ahora , no te dejare sola en esto, si-Conteste muy amablemente.
Después de todo esto, Natasha cerró los ojos. La mire con una preocupación , porque sabia que ella usaría la magia para que su hermano se ponga bien . Mientras que pasaba Alice se encontraba algo intranquila, pero ala vez aliviada porque James estaría bien después de que su hermana use su magia.
Cuando voltee a ver a Natasha, logre ver de como cayo junto a James.Di un largo paso hasta llegar al lado de ella para cogerla y no caiga. Alice ahora si se encontraba muy preocupada, ver a los dos hermanos allí, de esa manera,sin saber que hacer. Ya estaba apunto de llamar a Reichen para que lo ayudara. Cuando estaba por sonar el móvil ,Alice vio levantarse a James.
Enseguida una sonrisa se dibujo en el rostro de Alice, al ver recuperado a su amigo James, pero triste porque la hermana estaba inconsciente.Alice le dio papel para que James se limpiara esa mancha de sangre que le queda .
-Si claro James, vamos, dejémosla que descanse para que se recupere-Dijo enseguida. Al rato llegamos ala habitación en donde James lo dejo descansando . Cerro la puerta y salimos los dos. En eso James le dijo que su madre acababa de llegar. Alice no pudo decirle nada lo que había pensado al respecto de la escena que había pasado hace un rato. Ni modo se lo diría en otro momento cuando , o el día que Alice se vaya de Mystic.
-James descuida, me iré ahora,pero sea lo que sea quiero ayudarte.Eres mi mejor amigo y no quiero dejarte solo , no en estos momentos,ya que hace un rato tuviste algo de incomodidad por mi culpa con tu hermana,por eso al menos déjame hacer algo por ustedes si es necesario, pero si no deseas estará bien si-dijo dándose la media vuelta para bajar las escaleras. James se lo adelanto en cuanto iba bajar. Cuando James se encontraba sentado en uno de los sillones Alice bajaba las escaleras rápidamente. Cuando de repente estaba por abrir la puerta, alguien más abrió . Alice se quedo detrás de la puerta sin hacer ningún movimiento hasta que vio entrar a una mujer . Esta cerro la puerta pero sin darse cuenta de que alguien mas estaba detrás de las puertas . Ahora que esta puerta se encontraba cerrada no sabia como abrirlo par salir. No quería que esta vez haya otro problema más por mi culpa. Mientras esta mujer se paro delante de James, Alice seguía le dio una seña a James para que lo distraiga y así pueda salir de la casa .
Al menos estaba aliviada porque Natasha no estaba allí, para que pueda decir que alguien mas estaba dentro de su casa.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha} Empty Re: Visitando a los hermanos cromwell {James y Natasha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.