Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~

2 participantes

Appetites ::  :: Chicago :: Grant Park

Ir abajo

En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ Empty En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~

Mensaje por Amelie Berry Lun Dic 26, 2011 6:04 pm

Hoy me desperte con la necesidad de salir y sentir la brisa por mi cara porque ya me sentia encerrada en este cuarto que todos los dias veo lo mismo asi que me puse una chamarra y un blue jean viejo que tenia desde hace tiempo para despues bajar y comer algo porque si no me iban a decir que no comia mucho para despues tomar mi Ipod y los audifonos para ponermelos en la oreja para luego salir caminando mientras cantaba las canciones hasta que de lejos vi un parque y me acerque y aunque hubieran niños me monte en el columpio recordando cuando era pequeña aunque tambien me ponia triste porque venia sola, pero a la final me divertia y en una que me estaba columpiando me cai hacia el suelo y rode y rode hasta que pare cerca de un arbol y lo primero que vi fue si mi Ipod estaba bien y no tenia ningun raguño a lo que suspire aliviada ya que tenia mi Ipod sin daño alguno para despues sentarme en el pie del arbol y seguir escuchando musica mientras observaba a los niños y gente que pasaba por ahi
Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ Empty Re: En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~

Mensaje por Natasha A. Cromwell Lun Dic 26, 2011 6:59 pm

Suspiré mirando mi habitación mientras terminaba de arreglarme, no tenía animos para permanecer en casa con mi hermano, era temprano por lo cual toque con suavidad la puerta de su habitación -saldré un rato- solté ligeramente escuchando solo un "ajaaa.." sonreí de alivio mientras tomaba aquella bolsa la cual me acompañaba siempre, con mi movil, mi billetera y mi pequeño libro de hechizos.
Miré la puerta abriendola con lentitud evitando hacer ruido para asi no despertar a James. Al salir caminé por las calles admirando aquel sitio, mientras pensaba en tal escena en casa con aquella chica, una escena demaciado incomoda.
Tras un rato de haber estado caminando me percate de que cerca estaba situado un parque, sonreí mientras me adentraba a este cuando una presencia conocida creo un ligero escalofrío rondando por todo mi cuerpo. Tras esto pude notar se trataba de una criatura, no sabia todavia que criatura pero me hizo dudar cuando noté la caida de una chica quedando en el pie de un árbol. Corrí a su lugar preocupada por la chica mirandola -te encuentras bien?- solté mirandola a los ojos.
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ Empty Re: En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~

Mensaje por Amelie Berry Lun Dic 26, 2011 7:42 pm

cerre los ojos mientras disfrutaba de las cancionesque pasaban por mi Ipod y cuando los abri vi una niña pequeña corriendo donde estaba asi que me quite los audifonos y apague el Ipod para despues escucharla cuando habia llegado y note que estaba preocupada por mi por que me habia preguntado si estaba bien - si estoy bien gracias - decia sonriendole mientras sentia su aroma y me parecia conocido de otra persona, pero ultimamente mi olfato estaba super avanzado - ademas no era necesario que corrieras hasta aca ademas que sabes tu si puedo hacerte daño, pero tranquila que no muerdo ni soy mala - me rei y luego le estreche la mano - me llamo Amelie y tu? - aun segui sonriendo mientras trataba de recordar de donde el aroma de la pequeña me hacia recordar a alguien - si quieres sientate - me movi a un lado para hacerle espacio y luego guarde mi Ipod en el bolso
Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ Empty Re: En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~

Mensaje por Natasha A. Cromwell Lun Dic 26, 2011 8:14 pm

Le miré a los ojos mientras seriamente escuchaba cada uno de sus comentarios, afortunada o lamentablemente yo era una pequeña demasiado confiada, pensaba que el ser bruja me hacia alguien inmortal.
Le miré y estreché su mano con suavidad regalandole una ligera sonrisa -soy Natasha, un gusto- sabia perfectamente que hablar con extraños no estaba bien, pero me preocupé por su caída al igual que su presencia me hacía sentir extraña, lo había presenciado antes pero no podía distinguirlo con claridad.
Sonreí ligeramente mirandole a los ojos cuando me hizo una invitación de acompañarla, tomé asiento doblando las rodillas y juntandolas a mi pecho abrazandolas ligeramente recargada en el tronco del árbol.
Sonreí mirando a mi alrededor, todo tranquilo y en paz con todos conviviendo.
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ Empty Re: En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~

Mensaje por Amelie Berry Lun Dic 26, 2011 9:07 pm

mire cuando se sento, pero en ningun momento deje sonreirle ademas que se veia una pequeñita muy simpatica y linda que hacia que recordara cuando era pequeña - mucho gusto Natasha, pero puedo decirte Naty es como mas facil y rapido - le acaricie un poco su cabello ya que me parecia tambien tierna - pero no estoy diciendo que tu nombre suene feo mas bien es lindo - me recoste en el arbol mientras miraba como ella miraba a otras partes - y vienes sola o vienes con tus padres es que es algo tarde para que una niña este sola - le pregunte ya que era verdad por estas hora podia venir una criatura y atacarla - si vienes sola puedo acompañarte a tu casa ya que quiero asegurarme que estes bien - cerre los ojos otra vez para disfrutar de la brisa mientras con mi mano hacia hacia ruido dando palmadas a la tierra sintiendola en mis manos para despues abrir los ojos preocupadas y sacudir la cabeza esperando que la pequeña no notara eso
Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ Empty Re: En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~

Mensaje por Natasha A. Cromwell Jue Dic 29, 2011 4:54 pm

Sonrei escuchando su propuesta, le miré atenta -esta bien, no hay problema, tengo otro nombre es Adele, mi papi me dice asi, también mi mami, pero solo cuando esta feliz- reí tras aquella aclaración, mi madre me llamaba asi por telefono por el gusto de escucharme bien, llevaba tiempo que no hablabamos bien aunque ahora que estaba en casa ella por unos dias tensaba el ambiente regañandome por algo que no era real, jamás escaparía de algun lugar solo por que si y menos por el hecho de que mis padres habian elegido lo mejor para mi.

Miré aquel lugar observando cada detalle como siempre lo hacia estuviese donde fuera, me fascinaba tomar fotografias solo que mi cámara estaba con poca pila -no, vengo sola mis padres estan ocupados en casa, quise distraerme un poco- sonreí algo dudosa si decirlo todo, lo que habia aprendido en todo este tiempo era que no debia abrirme totalmente a los demas ya que despues no sabes quien es tu enemigo -sinceramente todavia no me quiero ir- sonrei mirandola desviando de nuevo la mirada a nuestro alrededor queria estar ahi, queria saber bien que escondia tal lugar y mas por el hecho de que seria luna llena.
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ Empty Re: En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~

Mensaje por Amelie Berry Dom Ene 01, 2012 6:27 pm

le sonreia a la pequeña mientras ella hablaba hasta que dejo de hablar y me aclare la garganta - bueno tampoco te hecho solo dime cuando te quieres ir y te acompaño - le sonrei para despues ver como unos niños jugaban y luego la mire a ella - y porque no estas con los niños jugando? - decia algo curiosa pero yo a esa edad jugaba mucho y me parecia raro que ahora los niños sean algo aburrido aunque era la primera perpectiva que tenia de ella ya que apenas la estaba conociendo
- quieres ir al columpio, yo te empujo para que te balancees o quieres un helado o lo que quieras - decia riendo mientras me levantaba y le daba la mano para que con mi ayuda se levantara y fueramos hacer lo que ella dijera
Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~ Empty Re: En El Parque Con Una Pequeña ~Natasha~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Chicago :: Grant Park

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.