Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Café para un corazon herido ( Alice) Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Café para un corazon herido ( Alice) EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Café para un corazon herido ( Alice) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Café para un corazon herido ( Alice) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Café para un corazon herido ( Alice) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Café para un corazon herido ( Alice) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Café para un corazon herido ( Alice) EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Café para un corazon herido ( Alice) EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Café para un corazon herido ( Alice) EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Café para un corazon herido ( Alice) EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Café para un corazon herido ( Alice)

2 participantes

Ir abajo

Café para un corazon herido ( Alice) Empty Café para un corazon herido ( Alice)

Mensaje por Reichen Morgan Mar Nov 29, 2011 4:04 pm

James T. Cromwell le hizo una confesión a Reichen, con la cual él sabía que tenía que lidiar con ello por mucho tiempo. Sus sentimientos hacia él tenían que desaparecer de cualquier manera, antes de que se volviera loco. Estaba solo en casa ese día y pidió a sus tutores si lo podrían dejar salir a que le de un poco de aire. No había otro lugar a donde quisiera ir que no fuera Mystic Grill. Se sentía bien el aire que despedía en ese momento, el viento del otoño hacía su papel despeinando su cabello castaño. Entró a Mystic Grill, y se fue directamente a la barra.

Contempló el lugar como siempre antes de entrar. Había demasiada gente, pero la barra estaba libre de personas. Estaba absorto en sus pensamientos. Solamente pidió un café y un pedazo de pay de manzana.

Recibió su pedido, y comenzó a beber ese café con canela y leche que le gustaba mucho. Esa sensación que le provocaba al olerlo, le daba paz, armonía a su mente. Sin duda, Reichen lo que necesitaba era paz, y un poco de alegría, entonces se cruzo de brazos, y sonreía a solas, pensando en las cosas buenas que podría tener. No eran muchas, pero las que tenía, eran de verdad.

Vió que una chica se acercó tambien a la barra, y entonces tambien le sonrió amablemente. Quizá ese sería un día para hacer nuevos amigos.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Café para un corazon herido ( Alice) Empty Re: Café para un corazon herido ( Alice)

Mensaje por Alice Stewart Mar Nov 29, 2011 7:16 pm

Spoiler:
Cada día que pasaba era una tortura para mí, de solo pensar que podría morir hoy mismo. Si no tenía la protección de la verbena pues me podría matar en cualquier momento. Vivir en un pueblo como este que está lleno de vampiros, brujas, lobos, era muy raro para mí siendo una humana. Sabía que este tema no podía estar divulgando porque no todos sabían sobre eso, había pocas personas que sabían.Con todo este pensamiento había amanecido hoy , ya que a noche no pude dormir de tanto estudiar, y otra cosa que más me preocupaba era mi trabajo de enfermera el cual tengo que mantener en esa posición que llevo ahora .Si tan solo estuviera Isabella o Seth todo esto sería distinto mis dos mejores amigos , pero ahora estaba completamente sola, solo tenía a Elena, Caroline,Damon, porque a Stefan ya lo había perdido desde el momento que dejo Mystic , desde el momento en que se convirtió en un ser como Klaus.Lo bueno de todo esto solo era una cosa .James, tenía a él al que me cuidaba un amigo en quien confiaba, tal vez por estar juntos tanto tiempo este sentimiento hacia él se estaría volviendo realidad, de haberme enamorado de él , claro el jamás se entera eso. Moví la cabeza y abrí mis ojos. Al ver que no tenía nada que hacer, la única idea que se me ocurrió fue ir al Mystic Grill , sabía que ahí podía tomar fotos a muchas personas y algunos lugares. Me fui a mi habitación y tome la primera ropa que encontré en mi closet. Tome una abrigado, mi pantalón jeans y unas zapatillas converse. Tome mi mochila la cual puse en uno de mis brazos, este que contenía mi cámara fotográfica y unos papeles .Al salir de casa deje a mi pequeña Nikki sola, porque no la podía llevar hoy al lugar que iba .Caminaba por las calles hasta que llegue a Mystic Grill, me adentre con pasos lentos mientras miraba a mi alrededor. Al adentrarme a la barra pude ver solo a un joven el cual me llamo la atención porque me sonrió amablemente al verme. No pedí nada y me acerque a su lado . –Disculpe puedo sentarme a su lado-añadí con una ligera sonrisa.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Café para un corazon herido ( Alice) Empty Re: Café para un corazon herido ( Alice)

Mensaje por Reichen Morgan Mar Nov 29, 2011 7:39 pm

Reichen le sonrió a la chica amablemente, y le respondió con cortesía - Adelante, bienvenida a la barra - Despues de eso dio un sorbo a su café para despues, comenzar una conversación con esa chica, la cual parecía ser tan solitaria como él mismo. Su apariencia despreocupada, un tanto desaliñada, daban la impresión de que tambien pasaba por algo similar a lo suyo.


Pudo percibir su esencia, y se trataba de nada mas y nada menos que una chica humana. Mystic Falls estaba tan lleno de vampiros, y de otras criaturas, que era tan raro ver a una persona humana, comun y corriente. Por un momento Reichen deseaba tanto esa normalidad, pero le era inutil. Desde su pre-adolescencia sus poderes se habían manifestado,cuando vió que a su padre lo estaban lastimando, y entonces lanzó a ese par de ladrones hacia fuera de la casa.


Sonó su teléfono movil , se trataba de Fernando, su tutor.


- ¿Hola?..Sí, estoy bien. Vine a Mystic Grill a tomar un café y un postre, nada más... creí que me habías dado permiso...., ajá.... ajá... sí, te prometo que no me va a atacar ninguna cosa extraña, ni me va a atacar un asaltante, vengo bien preparado.... Fernando, tambien necesito aire... yo.... de acuerdo, pasa por mí en una hora... adios- Colgó y guardó su teléfono en su saco y dijo - ¡ Ay, tutores, tutores!.. Disculpa que hayas tenido que presenciar esta escena- Le sonrió un tanto avergonzado y le dijo- Hola, soy Reichen Morgan. Creo que tú eres Alice Stewart cierto? De la clase de Literatura, te he visto en la escuela.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Café para un corazon herido ( Alice) Empty Re: Café para un corazon herido ( Alice)

Mensaje por Alice Stewart Sáb Dic 03, 2011 1:19 pm

-Gracias, muy amable-contesto serenamente.Era otro día mas, lo mismo como siempre.Pero esta vez le hizo bien venir hasta aquí a tomarse un café porque al menos conoció a un amigo mas. Solo esperaba que no fuera un vampiro, pero ya nada me sorprendería si en cada esquina o cada vez que cruzaba una palabra con alguien eran vampiros. Que más podía esperar de la gente de este pueblo. Por eso Alice andaba libremente por las calles porque sabia que en cualquier momento iba ser atacada por un vampiro , pero al menos no por estas calles , ya que ya conocía casi ala mayoría y se que ellos no lo lastimarían porque son sus amigos. Caroline, Damon , Bonnie, James , eran las que le cuidaban siempre , y ellos aparecían cuando Alice se encontraba en peligro , esa era la suerte que tenia de tener de amigos como ellos. Por un momento la mente de Alice se encontraba perdida mientras veía a este joven de reojos, y pensaba en la forma de como sabría si este era un vampiro, y por suerte Alice era tan inteligente y ya lo tenia como comprobarlo.Sus pensamientos fueron interrumpidas cuando sonó el móvil del joven. Puso sus manos sobre su mejilla y escucho todo lo que hablo. Había solo una cosa que le llamo la atención, esa palabra que dijo .“Te prometo que ninguna cosa no me va a atacar ninguna cosa extraña , ni me va a atacar un asaltante, vengo bien preparado”.Al escuchar estas palabras y la forma de su expresión hicieron que Alice se pusiera nerviosa, temerosa. –Descuida, esto pasaba abecés, y créeme que a mi también me tenían así cuando mis padres vivían. Pero no pensaba que alguien mas te cuidara o te de permiso para que salgas, y si no, no vuelves a casa-bromeo-. Alice abecés acostumbraba hacer una pequeña broma aunque no era buena en esas cosas, solo para que pudiera sonreír, al menos una vez al día.-Pero dime algo porque dijiste que no ibas ser atacado por unas cosas extrañas solo porque vienes preparado-le pregunto algo confundida. Le quedo mirando un momento mientras que este se notaba algo avergonzado, hasta que dijo su nombre. –Es un gusto conocerte Reichen-contesto extendiendo la mano en forma de saludo. En el momento cuando Alice iba presentarse , Reichen le sorprendió cuando dijo su nombre completo, el cual le dejo algo sorprendida . –Si soy Alice Stewart, pero me sorprendiste que supieras mi nombre.Ahora que recuerdo creo haberte visto también yo en esa clase de literatura, pero te diré que ando muy distraída por eso se me olvido-agrego con una sonrisa leve. Alice llamo al joven que entendía y solo pidió un vaso de agua. Cuando le trajo Alice recibió amablemente y solo dio un sorbo . Solo estaba esperando que Reichen le conteste las preguntas que le hizo para que haga el siguiente paso para saber si era un vampiro.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Café para un corazon herido ( Alice) Empty Re: Café para un corazon herido ( Alice)

Mensaje por Reichen Morgan Sáb Dic 03, 2011 2:37 pm

Ante esa pregunta, Reichen meditó bien sus palabras y respondió amablemente. No podía quedar expuesto y ni siquiera podía decir lo que era, ya que podía ser un peligro para él.


- Bueno, sucede que yo vengo de Nueva York, y mis tutores siempre estan a la defensiva, porque tu sabes. En Nueva York había mucho delincuente alrededor, y un par de veces quisieron atacarme, y por eso estan preocupados, no importa que sea Mystic Falls, ellos lo que quieren es protegerme. Pero diario me envían con gas pimienta y una maquinita de esas de las que paralizan con electricidad. - Habló seriamente y sonaba muy convincente lo que decía.




- Y dime, Alice, ¿ Qué te trae a Mystic Grill? Debes haber estado muy aburrida encerrada en casa como para no quedarte ahí. - Preguntó curioso - Ah, ya sé. Seguro quedaste de verte con tu novio o algo así y debes verlo a escondidas
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Café para un corazon herido ( Alice) Empty Re: Café para un corazon herido ( Alice)

Mensaje por Alice Stewart Sáb Dic 03, 2011 3:38 pm

-Reichen traqnuilo , se cómo es Nueva York , tuve la oportunidad de ir dos veces en la cual me quede por una semana y he salido a caminar y no se veía tan peligroso. Bueno te digo que aquí es más peligroso que allá eso te lo aseguro y haces bien en cuidarte así y hacen bien los que te cuidan, porque si no acabaras muerto.-añadió seriamente. Con estas palabras que Reichen le dijo a Alice este le convencio de que no era un vampiro y no era necesario cortarme el brazo para comprobar si era un vampiro. Lo que me decía sonaba muy triste porque sebia como era ser lastimado por un delincuente o por cualquier cosa. Alice se mantenía al tanto de los movimientos y gestos que hacia Reichen para que no le diera con la sorpresa de atacarlo si en caso estaría mintiéndome. Todo cambio cuando Reichen le pregunto y dijo algo curioso de verme con mi novio a escondidas. –Te dire que estuve encerrada y sin ver a una persona por mucho tiempo, por eso se me ocurrio venir aquí a tomar un café- dijo amablemente. –Aun no tengo novio y si lo tuviera no me vería a escondidas , pero te diré que hay una personita que me gusta mucho – le contesto con una leve sonrisa .Mientras le contaba esto sonó su móvil el cual saco rápidamente de su bolsillo y vio el nombre que aparecía en la pantalla.-James- me oí susurrar. –Hola James como has estado ,yo estoy aquí tomando un café con un amigo que acabo de conocer.Yo también te hecho mucho menos … Esta bien nos veremos en tu casa más tardecito, un besito cuídate mi brujito-. Alice dijo todo esto al contestar su móvil olvidándose que Reichen estaba a su lado, y terminando de hablar cerro los ojos con una sonrisa que se dibujaba en su rostro. –Lo siento Reichen es que es un amigo que me gusta mucho y somos muy buenos amigos, se llama James Cromwell, ya lo conocerás pronto-. Le conto entusiasmada sin quitar la sonrisa del rostro.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Café para un corazon herido ( Alice) Empty Re: Café para un corazon herido ( Alice)

Mensaje por Reichen Morgan Sáb Dic 03, 2011 3:52 pm

Reichen bebió una vez un sorbo de café mientras Alice, su nueva conocida hablaba con alguien. Todo estaba tranquilo, hasta que le llamó " mi brujito ". Podría ser que se tratara de la misma persona, pero hizo caso omiso de eso. Vio que Alice colgó y despues le comentó que se trataba del mismo James Cromwell que conocían. Puso cara de sorpresa, y al parecer estaban saliendo. Recordó la noche donde Reichen lo besó, recordó todo el tiempo que pasó con él y esa charla donde le dijo que solamente podían ser amigos. Una ola de tristeza sacudió a Reichen, pero al beber de nuevo de su café, pudo aligerarlo con una respuesta tranquila y serena.

- Me da mucho gusto por tí. Espero que algo muy bueno salga de ello. Y claro, me encantaría conocer a ese chico James. - Dijo sin mostrar la más minima pizca de decepción, al contrario, se le veía completamente sonriente.

- A mí tambien me gusta una persona, pero, resulta que tiene a alguien más, y yo no soy de su interés. Ya sabes, esas cosas que nos suceden a diario. Pero estaré bien, solamente espero que esa persona a quien quiero, sea feliz y de verdad este con la persona que se merece. - Reichen era fuerte, no podía derrumbarse delante de una desconocida.

- Oye, no se si entendí bien cuando hablábamos de tutores y esas cosas. ¿ Tú con quien vives? ¿ Tambien tienes tutores como yo? ¿ No son una molestia para tí - Preguntó prudentemente a Alice.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Café para un corazon herido ( Alice) Empty Re: Café para un corazon herido ( Alice)

Mensaje por Alice Stewart Sáb Dic 03, 2011 4:07 pm

Recordo bien lo que le dijo la última palabra2brujito”.-Rayos que dije delante de Reichen- se dijp para ella misma . Lo bueno de esto es que el joven no le hizo preguntas sobre lo que dijo , eso le ponía más tranquila . –Gracias , pero sabes claro que lo conocerás , te puedo llevar a su casa una visita de sorpresa le daría llevándote. Ya que me gusta que el conozca a las personas que son mis amigos- contesto con con la misma sonrisa que llevaba. Pero era lindo ver a Reichen porque tenía una sonrisa muy lindo , y eso le gustaba a Alice. Conocer a una persona alegre como él. Pero esa sonrisa que Alice llevaba cambio por completo cuando menciono de que había una persona que le gusta el cual no estaba interesado en el. –Reichen mírame todo pasa en esta vida pero todo se puede solucionar y sé que tu encontraras a la persona que te quiera tal como eres y como te lo mereces, solo ten paciencia .De seguro esa persona que te gusta es una tonta por no interesarse en ti – dijo muy amablemente tomando la mano para luego darle un pequeño apretón .Ya que no podía abrazarlo como hacía con sus amigos y consolarla, porque acababa de conocerlo . Cuando le observa note que Reichene staba bien , al parecer era muy fuerte como para no ponerse triste.Luego broto unas preguntas sobre tutores. –Te diré que vivo sola en las afueras de Mystic, justo vivo a unos metros de la casa de James .Y ya te imaginaras que no tengo quien me moleste como lo hacen contigo, aparte tengo un trabajo en el hospital soy enfermera y con eso me distraigo, mientras que de día estudio .- le conto algunas cosas sobre su vida.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Café para un corazon herido ( Alice) Empty Re: Café para un corazon herido ( Alice)

Mensaje por Reichen Morgan Sáb Dic 03, 2011 4:16 pm

- Interesante, enfermera adolescente y además estudias en la escuela, Vaya vida vertiginosa la tuya- Se echó a reir y dio otro sorbo de café hasta terminárselo. Ya no estaba tan caliente. Así que pidió otro igual, para poder seguir la charla.


- En mi caso, mis padres murieron hace unos años, y yo me quedé a cargo de mis tutores, los cuales me vigilan todo el tiempo. Aunque déjame decirte que son muy buenas personas y muy abiertos de mente. Me dejan hacer lo que sea, lo que me guste, aunque con la condición de que debo estar protegido siempre. No es tan amplia la libertad, pero me divierto por lo menos. - Le entregaron la taza de café y de nuevo dió un sorbo para continuar con su charla - Tengo aquí apenas un mes. No he hecho muchos amigos, pero eso no es problema. Hay momentos que incluso mis tutores hacen de mis amigos. Hace poco nos fuimos de compras, y nos divertimos mucho. Sólo que, no tienen mi edad, y ambos rebasan los 35 años, así que es un mundo de diferencia.


- Supongo que tienes muchos amigos, o al menos tienes alguno además de ese chico James, ¿cierto? Mystic Falls no se caracteriza por ser la ciudad mas social del mundo
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Café para un corazon herido ( Alice) Empty Re: Café para un corazon herido ( Alice)

Mensaje por Alice Stewart Sáb Dic 03, 2011 4:58 pm

-Me gusta salvar vidas, pero quiero estudiar otra cosa aparte de enfermería.-conteste seriamente. Mientras él se reía pues lo que se me ocurrió es sacar mi cámara ya que esta estaba en la mochila que tenía puesto encima de mi rodilla , es por ello que Reichen no noto que llevaba una mochila.-Reichen te ves tan bien sonriente- dije mientras le tome una foto.-Listo- me oí susurrar.Cuando menciono que sus padres fallecieron di un profundo suspiro, ya que los míos también habían fallecido. –Sabes vivir con otra persona que no sea tus padres no es igual, porque los padres son únicos en darnos amor en todo.Creeme.Los mios también fallecieron u por eso me vine a este lugar y llevo mucho tiempo ya aquí.Por suerte no me quede con un tutor nada por el estilo, aprendí a vivir sola .-dio un suspiro al hablar estas palabras, ya que recordar a sus padres era llenarse de la melancolía. –Vaya , entonces eres casi nuevo.Bienveido entonces a este pueblo llena de sorpresas. Te dire que yo vivo hace tiempo ya y si ya tengo muchos amigos , claro aparte de James.-confirmo con una leve sonrisa. –Dime que hacias solo por aquí y a estas horas , si sabes que es peligroso debiste venir con alguien no crees-.Pregunto muy curiosamente, dejando la cámara sobre la mesa.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Café para un corazon herido ( Alice) Empty Re: Café para un corazon herido ( Alice)

Mensaje por Reichen Morgan Mar Dic 06, 2011 2:24 pm

Reichen respondió de mala gana despues de la fotografía que Alice le tomó por sorpresa. Pero ante ella componía una sonrisa amable, no podía desairar a su nueva amiga. Le sorprendía mucho su manera de ser, además de alegre y entusiasta, era muy agradable el estar con ella.

- Me gusta salir solo.. . - Despues tomó un respiro y continuó - Bueno, no es que me guste salir solo, pero no tenía otro remedio. No podía invitar a la persona de la que ya te conté porque si no, sería una situación bastante incómoda

Reichen pensó en James un momento, en su sonrisa, en su carisma para dirigirse hacia él, en su manera protectora de ser, ese beso, ese abrazo que le dio en la escuela despues de haber charlado acerca de todo aquello que no podía ser, pero tambien de lo que sí era posible. Luego miró a Alice sonriente y feliz de que estuvieran saliendo, y se le veía todo lo puro y sincero que sentía por él. Reichen no tuvo más alternativa que hacerse claramente a la idea de que tenía dos cosas que hacer, pensar en alguien más y apartarse para no causar estragos.

- Bueno, supongo que me gustará vivir aquí dentro de poco, ya parece que todo va tomando su color positivo - En ese momento sonó su teléfono movil - Hola... si... de acuerdo, te espero... no, no me he salido de Mystic Grill... de acuerdo, adios... - Colgó y miró a Alice- Me temo que me ire en unos cuantos minutos, amiga.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Café para un corazon herido ( Alice) Empty Re: Café para un corazon herido ( Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.