Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick

2 participantes

Ir abajo

Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick Empty Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick

Mensaje por Cassandra Van Halder Mar Oct 25, 2011 5:41 pm

“Mi nombre es Elizabeth Cassandra Van Halder y soy abogada…. Repetía una y otra vez mientras conducía mi automóvil, es que no encontraba la manera de causar una buena impresión en el buffet de abogados al que iba a aplicar, me encontraba nerviosa, bastante para mi gusto, pero lo que me movía aquí, lo que me trajo a Mystic falls iba mas allá que una oferta de trabajo, tenia que encontrar a mi abuelo, no iba a permitir que nadie lo dañara y si era demasiado tarde… tendría que vengarlo, no quería ser negativa pero debía de pensar en todas las posibilidades.
Mientras conducía iba poniéndome un poco de mascara sobre mis pestañas, un poco de labial y si porque no un poco mas de rubor, lo hacia con cuidado y mirando el camino, pues no quería ocasionar ningún accidente.”

.- Vamos Cassandra tu puedes, solo es una entrevista y tu puedes con ella.-

“Me tenia que dar ánimos , así que de vez en cuando, dejaba el maquillaje por un lado y me miraba por el retrovisor para decírmelo, y si me ayudaba un poco, me sentía mas tranquila, cuando por fin le dedique mis 5 sentidos al conducir el auto que venia frente a mi se detuvo en seco y yo frene de la misma manera, el rechinido de las llantas retumbo por toda la ciudad y mi auto estuvo a 5 cm de golpear el de enfrente, sin dudarlo toque el claxon y solté un par de palabras altisonantes, me baje del auto para ver si lo había golpeado, mas valía prevenir.
Cuando Salí de mi automóvil el otro se puso en movimiento y dejo caer un sobre antes de marcharse, lo tome entre mis manos y pensé que había sido un descuido por parte del conductor, pero no era así, ese sobre tenia mi nombre, me quede mirando alrededor y un claxon me hizo que corriera de nuevo a mi auto, subí a el y comencé a andar, pero no podía dejar de ver de nueva cuenta ese sobre , una y otra vez me preguntaba que contenía, mas no me atrevía a abrir, ya había olvidado el nerviosismo y mi entrevista de trabajo, me aparque en un lugar frente a una cafetería, tome mis papeles, pero sobre todo ese sobre y me baje a la cafetería, pero mas que un café me apetecía un trago.”
Cassandra Van Halder
Cassandra Van Halder
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick Empty Re: Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick

Mensaje por Aldrick Baudelaire Mar Oct 25, 2011 9:40 pm

Cuanta gente, y cuantos recuerdos.

Aldrick, a veces, no podía evitar que recuerdos buenos, y otros que no lo fueron tanto, le dieran vuelta en la cabeza una y otra y otra vez. Pese a que muchos decían que una ventaja de ser un vampiro era "apagar" aquella parte humana, al muchacho le resultaba absurdo, o tal vez simplemente no tenía deseos de olvidar nada. Durante los pasados días desde su último viaje a su ciudad natal no había experimentado nada interesante, ni una pizca de aventura. Y era poco común el que experimentase mucha adrenalina seguida, era una persona tranquila. Se había obligado a serlo en los últimos años, o millonadas de ellos.

Una luz cambió de color, los autos se detuvieron y la gente colmó las calles cruzando de una acera a otra. Muchos de los conductores veían hacia la gente que desfilaba por delante de ellos sin realmente verlos, sin prestarles atención. Era una mirada fija, ausente y con la cabeza puesta en mil cosas más, seguramente el trabajo. El vampiro, desde allí, parecía ser invisible para los demás. Solo algunos indiscretos se le quedaron viendo cuando les fue el momento de detenerse a esperar el cambio de luz. Lo observaron y fingieron varias veces que tosían, que veían la hora o que se acomodaban el cabello, pero para no empeorar las cosas, por supuesto, el vampiro respondió a cada una de esas miradas con una atención despreocupada que dejó en evidencia lo poco que le importaba ser como un poste a mitad de camino. Algún día cruzaría la calle, ¿o no?

Frente a la acera en la que estaba Aldrick había un grupo de personas mirando impacientemente al semáforo y al grupo que acompañaba al vampiro, pero parecía que aquel semáforo gustaba de jugar con la paciencia ajena y tardaba más por gusto. Casi por inercia, entrecerró los ojos y humedeció sus labios. Cuanto se hacía esperar aquel semáforo. Recorrió con la mirada la calle. Por fin logró cruzar aquella calle.

A unos metros de donde el muchacho transitaba, aquello que parecía ser el sonido de unos cuantos frenos de coche llegó a sus oídos. Nuevamente se hacía presente la perfecta audición del vampiro. Además de que un frenado como ese podía escucharlo hasta un simple humano, siempre y cuando estuviera cerca, claro. Sin prestarle la más mínima atención Aldrick siguió en lo suyo.

Se percató que enfrente de él estaba establecida una cafetería, así que dicidió ir a tomarse uno. Después de todo en los últimos años el vampiro se había vuelto "adicto" al café. Una vez en el lugar, lo examinó con detenimiento, cosa que siempre hacía, en cualquier lugar. Esperó a ver si conocía a alguien, pero aquel esfuerzo fue en vano pues no reconoció rostro alguno.
Aldrick Baudelaire
Aldrick Baudelaire
Vampiro sin Protección
Vampiro sin Protección

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick Empty Re: Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick

Mensaje por Cassandra Van Halder Miér Oct 26, 2011 12:00 am

“Tome bien las cosas y camine hacia el café, abrí la puerta y justo en ese momento unos chicos venían corriendo hacia mi, no pude hacerme a un lado y el hombro de uno de ellos golpeo mi cuerpo haciéndome que perdiera un poco el equilibrio, solté las cosas que tenia en las manos para detenerme en la puerta, el chico ni si quiera pareció apenado solo rio y se fue corriendo, lo mire realmente mal, si no hubiese estado pensando en ese maldito sobre posiblemente le hubiera dado una paliza por ser un grosero.”

.- Por lo menos esperaba una disculpa.-

“comente en voz alta mientras me agachaba para recoger mis papeles que se había desparramado por el piso acomode mis cabellos detrás de las orejas y comencé a tomar mis papeles, estaba mi curriculum y algunas cartas de recomendación, entre otros papeles que eran personales, como la dirección de la cabaña donde iba a vivir y algunos recibos de pago que había tenido que hacer, de pronto sentí un aire helado apoderarse de mi al no ver fácilmente el sobre que había sostenido en mis manos hacia un par de minutos.”

.- No, no no, ¿Dónde estas?.-

“tome todos los papeles y me puse de pie, pero seguía buscando ese sobre, el cual no sabia que tenia y porque estaba dirigido a mi. Mientras intentaba calmarme y buscar con mas calma, tome aire y ya que me tranquilice un poco logre ver el sobre, me preguntaba como pudo llegar tan lejos, estaba, sin mas tiempo que perder me dirigí hasta la mesa que estaba debajo, y sin pensar que alguien podía tomarla me agache y para tomarlo, me estire un poco para alcanzarlo pero parecía estar atorado en la pata de esta, deje mis cosas en el suelo y lo tome con fuerza con ambas manos, lo jale y fue tanta la fuerza que puse que la reacción fue que casi tiro una silla, si que estaba haciendo el ridículo.”

.- Te tengo.-

“tome el sobre y lo coloque sobre mis otros papeles, me puse de pie y comencé a sacudir un poco la suciedad que mi traje sastre había tomado por andar arrastrándome debajo de la mesa.”
Cassandra Van Halder
Cassandra Van Halder
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick Empty Re: Llegando a Mystic Falls ~• BAUDELAIRE Aldrick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.