Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Back to the Origins [Rebekah] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Back to the Origins [Rebekah] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Back to the Origins [Rebekah] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Back to the Origins [Rebekah] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Back to the Origins [Rebekah] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Back to the Origins [Rebekah] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Back to the Origins [Rebekah] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Back to the Origins [Rebekah] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Back to the Origins [Rebekah] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Back to the Origins [Rebekah] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Back to the Origins [Rebekah]

Ir abajo

Back to the Origins [Rebekah] Empty Back to the Origins [Rebekah]

Mensaje por Appetites Dom Oct 23, 2011 5:31 pm

Las puertas se abrieron tras el empujón de sus manos y una sonrisa instantánea se plantó en sus labios. Había olvidado lo pintoresco que era el Grill y lo lleno que estaba los fines de semana, recibió algunos saludos a su entrada de personas que había conocido cuando era todo un pan de dios, le alegro saberse reconocido eso le anticipaba que no se iría con las manos vacías. Beber se había vuelto en Stefan una nueva costumbre, o debía decir que era un gusto recién revivido puesto que en su anterior vida el vampiro era admirador del buen licor y las noches en vela. Hoy recurría a ello por que estaba aburrido en extremo al grado de sentir un dolor de cabeza antinatural en su cuerpo, era tedioso tener a un hermano en un plan tan aburrido que lo juzgaba con la mirada por sus recientes comportamientos y encima tener que protegerle a la chica para que no hiciera algo estúpido y terminará desangrada.

Había sido Klaus quién le había dado semejante misión, pero dado que ahora aquella mujer era el interés de Damon él hubiera sido el indicado para protegerla no Stefan quien tenía que seguirla a todos lados y aguantarse su mal genio.
El vampiro estaba volviendo a sus inicios, cuando todo era más divertido para él viviendosela entre donantes hermosas y juergas con humanos obligados. Acá no iba a poder obtener todo aquello si quería mantener un bajo perfil, el deber de cuidar a Elena implicaba ser cuidadoso con sus actos pues si le echaban una mano encima adiós protector.

Se acerco a la barra alegrándose de dejar su pesada tarea por el resto de la noche. El chico tras la barra un tanto extrañado le sirvió el bourbon que el vampiro pedía y que se acabo en un instante.
Otro ordenó con voz ronca permitiéndose por vez primera mirar a su alrededor donde una cabellera rubia y ojos brillantes llamaron su atención.
Stefan sonrió de lado y volvió a su trago el cual se resbalo por el interior de su garganta con más calma.
Veo que encontraste el sitio más divertido del pueblo murmuro bajo para los finos oídos de Rebekah de quien todavía seguía sorprendiéndose por lo sigilosa que era. En su entrada no le había visto, Stefan estaba perdiendo el toque.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Back to the Origins [Rebekah] Empty Re: Back to the Origins [Rebekah]

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 5:58 pm

Los días pasaban, y mi amargura en dicho pueblo tocaba a su fin. Estaba harta de los planes de mi querido hermano, tenía ganas de divertirme como en los viejos tiempos, donde beber cualquier tipo de alcohol, o matar a cualquier humano desangrandolo, era el pasado, presente y futuro de los días.
Mystic Falls, me estaba llegando incluso a aburrir, suerte que tenía a Stefan, que esperaba que se mentalizara de que Elena, no estaba a su altura, y a muchos otros chicos que podrían satisfacerme.
Abrí las puertas del Mystic Grill, donde al parecer todos los habitantes de aquel pueblucho, se reunian, en dicho lugar para beber, y pasarsela bien.
Reconocí enseguida a un caballero moreno, en la barra sentado, tomandose lo que sin duda era uno de mis licores favoritos 'Bourbon', se trataba nada más ni nada menos, que de Stefan Salvatore. El único vampiro con corazón, que alguna vez pude amar, que era capaz hasta de dejarlo todo por él, si fuera necesario. Pero las cosas ya no eran como en ese entonces.

Me acerqué a la barra sigilosamente, y en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba al lado de Stefan. Cuando porfin se percató de mi presencía, le hice una sonrisa algo irónica.
-Ponme otro a mi - Sonreí al camarero, mientras me llevaba un dedo a la boca, como insinuandome, solo para que la bebida me saliera gratis.- Gracias - Le respondí entre sonrisa, en cuanto me lo trajo, ya que me hube salido con la mía.
Miré a Stefan, mientras bebia un sorbo de mi Bourbon, y cuando acabé, suspiré con la intención de decirle algo.-Tan divertido no debe de ser si estas tú aquí -Le solté, pues sabía perfectamente que no era el mismo que en ese entonces. Le llevé uno de mis dedos a su boca para que no respondiera, mientras con la otra mano sujetaba mi vaso, y mi mirada era fija en sus ojos. Me mordí el labio, no podía resistirme a la cara que estaba poniendo Stefan en esos instantes. Por lo que quite enseguida mi dedo de su boca, y me dediqué a esperar a que dijera algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Back to the Origins [Rebekah] Empty Re: Back to the Origins [Rebekah]

Mensaje por Appetites Dom Oct 23, 2011 7:15 pm

Stefan la miraba tan despreocupada, sonriendo y engatusando al joven humano con su perfección, esa misma sonrisa había hecho méritos con Stefan hace años poniéndolo inmediatamente a sus pies aquellos años cuando ella, Klaus y Stefan era un trío dinámico. La fortaleza de Rebekah era de admirarse, no se andaba por las ramas. Así lo quiso y así calló al vampiro con un solo movimiento de uno de sus dedos mientras que él la miraba con ambas cejas arriba y las palabras atoradas en la garganta.

¿Me pides entonces que me marche?
habló por fin el vampiro mirando a la rubia enganchando su mirada con la de ella, no era necesario que Rebekah le diera una respuesta, nada que ella le contestará implicaría que el vampiro saliera obediente del lugar. Que aburrido sería para ti si yo no estuviera, Klaus no esta a tu lado así que como yo lo veo soy tu única salvación. Disfrutame le dijo muy seguro de sus palabras volviendo a refrescar su garganta con el licor aunque prefería otro tipo de bebida tendría que aguardar hasta entrada la noche.

No me hagas un puchero se anticipo Stefan a algún gesto de parte de ella fuera o no un puchero, ya que ahora no le miraba. Sus ojos estaban puestos en su vaso cuyo líquido estaba a la mitad, no quería pasarse la noche bebiendo como idiota tenía intensiones de moverse y disfrutar realmente, ahora que tenía compañía se sentía un poco aliviado pues ella compartía muchos de sus gustos. Conocía a Rebekah, ahora lo sabía gracias a que su hermano le había regresado todos sus recuerdos con ella, desafortunadamente quizás, se había llevado las emociones que podría haber tenido o desarrollado ahora que la tenía de vuelta.
Me sorprende verte aquí Rebekah, es muy para adolescentes humanos exceptuándome obviamente. Pensaba que te divertía estar en casa con mi hermano, sabes creo que es bueno para las compras deberías llevarlo un día dijo él al poco rato con un toque de sarcasmo, la casa Salvatore ahora era también la de Rebekah aunque sinceramente el Stefan no sabía en cual de las habitaciones estaba.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Back to the Origins [Rebekah] Empty Re: Back to the Origins [Rebekah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.