Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
No puedo creerlo(Rebekah) Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
No puedo creerlo(Rebekah) EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
No puedo creerlo(Rebekah) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
No puedo creerlo(Rebekah) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
No puedo creerlo(Rebekah) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
No puedo creerlo(Rebekah) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
No puedo creerlo(Rebekah) EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
No puedo creerlo(Rebekah) EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
No puedo creerlo(Rebekah) EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
No puedo creerlo(Rebekah) EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


No puedo creerlo(Rebekah)

Ir abajo

No puedo creerlo(Rebekah) Empty No puedo creerlo(Rebekah)

Mensaje por Klaus Dom Oct 23, 2011 11:40 am

Que horrible era tener a Stefan engañándome cuando casi había logrado confiar en él, pero creía saber el motivo por el cúal no surtía efecto las conversiones de híbridos, la doble Petrova seguía con vida, por eso él se mostró tan nervioso cuando le anuncié que estábamos de regreso a Mystic Falls, lo mejor de todo era tener a mi hermana, que nunca se equivocaba, pero realmente ahora era mucho más pesada que antes.

Se acercó el camarero y me dijo que qué quería tomar, a lo que contesté un whiskey doble.
Escuché como se abría la puerta de aquella taberna y entraba mi peor pesadilla en aquellos momentos, podría olerla a kilómetros, mi queridísima hermana Rebekah.

Con mi bebida en la mano me giré sin mucho interés, escuchando cada uno de sus pasos decididos hasta sentarse en una silla al lado mío.

-Te dije que te quedases con Stefan, ¿no sabes obedecer una maldita orden?-dije a modo de saludo mientras me frotaba con el dedo índice y pulgar la frente.
Klaus
Klaus
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo creerlo(Rebekah) Empty Re: No puedo creerlo(Rebekah)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 12:30 pm

Había sentido en más de una ocasión, ser ignorada por una serie de personas, también había aprendido a ignorarlas yo, y a preocuparme por mí misma. Pero desde que Nikklaus había decidido huir de Mikel, preocupandose de él solo dejandome a mí, en aquel pueblo mugriento, quisiera o no, me dolia un poco. Sabía defenderme yo sola, eso era algo totalmente cierto, pero en el pasado ya me había sentido traicionada por mi querido hermano, cuando éste me clavo la daga y ahora había huido... por lo que me sentia doblemente traicionada.

Así pues mientras que me dedicaba a vivir en la casa de los Salvatore, intentando seguir los planes de Nikk, los cuales consistian en ser sus ojos. Me encontraba vigilando a Stefan, y me aburría, por lo que quise poder salir de dicha casa donde se encontraba repleta de asquerosas humanas que se dejaban hacer todo tipo de cosas, en el pasado me hubiera apuntado a jugar con Stefan, pero ahora me encontraba bastante resentida con éste.

Me dirigí al Mystic Grill, para buscar una nueva víctima, para asi poder usar mis encantos, aprovecharme de él y luego alimentarme, pues estaba hambrienta. Pero grata sorpresa fue la mía, cuando me encontré con Nikklaus en el lugar esmentado. Caminé con pasos decididos, hacia él, usé mi táctica de compulsión, pues los dos lugares cerca de él estaban ocupados, e hice que los dos humanos que se encontraban cerca nuestro, se fueran. Entonces procedí a sentarme con una sonrisa al lado de mi hermano.

- Vaya, vaya.. pero si Nikklaus sigue en el pueblucho de mala muerte.- Esbocé nuevamente una sonrisa algo irónica por mi parte.- Y yo que pensaba que me había dejado nuevamente...-Dije un poco más enfurecida, pues me molestaba que hiciera aquello, era mi hermano.

Nikk y sus saludos eran siempre a modo de disputas, pues no sabías si te lo decia enserio o se alegraba de verte.
- Yo también me alegro de verte querido hermanito.- Me dedique a decir, ante tal aviso, que parecia una amenaza.- No me apetecía quedarme con él, si eres tan bueno para unas cosas, también lo puedes ser para estas. Además él sabe cuidarse solito, y a mi me aburre estar a su lado.-Continué diciendole.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creerlo(Rebekah) Empty Re: No puedo creerlo(Rebekah)

Mensaje por Klaus Jue Nov 03, 2011 6:59 am

Cogí mi whiskey y miré los hielos mientras removía el líquido haciendo girar un poco el vaso como si no me importara nada más en aquel momento.
Miré de nuevo a mi hermana, esta vez con una sonrisa realmente macabra y sarcástica.

-Ah, ya no te interesa... pues creo que hace un siglo si lo hacía... y demasiado, tanto como para babosear por él todas las noches, pero como ahora no lo hace si no que estaba colgado por la doble Petrova, sientes unos celos inequívocos y es por eso que te pone enferma el estar a su lado ¿me equivoco hermana?-dije con aire divertido.

Volví a mirarla para estudiar su reacción de forma divertida mientras le daba un trago al whiskey.
Vi que no estaba servida.

-Pide algún refresco eres "menor" invito yo, venga. Y por lo de volver aquí, es que siento que pronto va a suceder algo muy grande y bueno para mí.


Klaus
Klaus
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo creerlo(Rebekah) Empty Re: No puedo creerlo(Rebekah)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 2:10 pm

Me estaba impacientando, y aquello no era bueno, ya que podría salir alguien mal herido, o peor aún muerto... que lástima. Mientras divagaba un rato, me pareció escuchar un leve gesto, como de satisfacción por parte de Nikk, cosa que hizo que me prestara a escuchar la respuesta de mi querido hermano, e intentaba mirarle con atención.
Aquello que soltó hizo que mi cara cambiara por segundos, de una espléndida sonrisa y a la misma vez sarcástica a una enfurecida, y celosa.
Nikklaus había dado en el clavo, aquello era cierto durante mi época de "enamorada" solo vivia por y para el estúpido de Stefan, y me tocaba la moral y además muchisimo de que prefiriera a la simple e inocente, además de mártil humana. Tenía unas ganas enormes de acabar con su vida de una vez por todas, y lo haría, si no tuviera que protegerla para el caprichoso de mi hermano, aquel que estaba sentado justo al lado mío.

Me limité a estar en silencio, Klaus sabía perfectamente que tenía razón con aquello que me había echado en cara.

-¿Menor? -Alzé una ceja extrañada, y a la misma vez decepcionada por la apariencia que tenía Nikk de mí.- Se recurrir a mis tácticas querido hermano, y no te preocupes por lo de invitarme, invita la casa ¿Verdad? - Proseguí diciendo cuando uno de los barman, que habían en dicho lugar se dirigió a nosotros.-Yo quiero un Bourbon, cargadito si puede ser y para el señor... mmm... lo mismo que esta tomando.-Me limité a decir.
-Claro, ahora mismo te los sirvo- Dijó el atontado rubio, de ojos azules y dulce chico, al que no dude en fijarlo como proxima víctima.
- Ves - Le sonreí a mí hermano, mientras esperaba impaciente mí copa de Bourbon.- Y cuentame... ¿que es lo que tramas? -Dije calmada, y con espectación.- ¿Y por qué me dejaste sola? -Cambié mi tono, ya que lo dije algo más enfurecida, y con rábia de aquello que había hecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creerlo(Rebekah) Empty Re: No puedo creerlo(Rebekah)

Mensaje por Klaus Sáb Nov 05, 2011 8:34 am

-Pues te lo diré te dejé porque eres la única en quien confío para que vigile todo lo que tengo aquí, mientras yo resuelvo unos asuntos, ah y más importante es que vigiles a mi híbrido. Por ciero ¿cómo va?-dije mientras bebía de la nueva copa que ya me había servido el camarero idiota compulsionado, los humanos eran tan endebles y tan manejables, odiaba pensar que Stefan hubiera querido ser como uno de ellos.

-¿Pensabas que iba a dejarte de nuevo? que poca fe tienes en mí, eso me duele, no ahora eres útil, tenemos que hacernos con una manada de hombres lobo cuanto antes. He estado investigando los alrededores y por ahora el cazador no está cerca como para que tengamos que huir Rebbekah. Y por lo que leo en tu mirada, no, no será posible matar a la doble Petrova lo siento es nuestra bolsa de sangre querida mía...-dije mientras balanceaba el vaso de whiskey admirando la tonalidad del líquido que tomaba al entrar en contacto con los hielos.
Klaus
Klaus
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo creerlo(Rebekah) Empty Re: No puedo creerlo(Rebekah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.