Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
relations of the little Cromwell (: Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
relations of the little Cromwell (: EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
relations of the little Cromwell (: EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
relations of the little Cromwell (: EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
relations of the little Cromwell (: EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
relations of the little Cromwell (: EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
relations of the little Cromwell (: EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
relations of the little Cromwell (: EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
relations of the little Cromwell (: EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
relations of the little Cromwell (: EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


relations of the little Cromwell (:

3 participantes

Ir abajo

relations of the little Cromwell (: Empty relations of the little Cromwell (:

Mensaje por Natasha A. Cromwell Vie Dic 02, 2011 8:56 pm

relations of the little Cromwell (: Tumblr_lv4jiuHKKQ1qj5ps7o6_250
Natasha Adele Cromwell

Descripción Psicológica
¿Cómo te describes físicamente?
soy una niña pequeña con la piel blanca como la nieve, tan frágil y delicada, mi estatura es baja de acuerdo como mi edad lo hace ver, tengo los mismo ojos que mi padre y James tienen, del mismo color solo que en mi se ven mejor. ¿Mi cabello? Me encanta, es largo y puedo arreglarlo como más me agradé. Tengo un lunar en mi hombro izquierdo el cual según mi ángulo donde le veo tiene forma de "v" pero lo determino como un ave en pleno vuelo, eso lo hace más interesante. Mi vestimenta es algo extraña a veces, pero también tiene a ser común, simplemente es una manera de que me identifiquen de entre los demás.

~Chicos
~Chicas

relations of the little Cromwell (: Tumblr_lv50uj91uh1r0tml9o1_500
Vínculos Familiares
# Padre
# Madre
# Hermanos
~James T. Cromwell
# Cónyuge e hijos

relations of the little Cromwell (: Tumblr_luzn9sJR4R1qfc08wo1_500
Vínculos Amistosos
#Mejores Amigos
~James T. Cromwell
#Mejores Amigas
#Amigos
#Conocidos
#Trato Cordial
#Aliados

relations of the little Cromwell (: Tumblr_lulzapQKXR1r5r64wo1_500
Vínculos Enemistosos
#Enemigos
#Rivales
~James T. Cromwell
#Trato Hostil
~James T. Cromwell

relations of the little Cromwell (: Tumblr_lv4jiuHKKQ1qj5ps7o2_250
VIP
#Moustruo
~James T. Cromwell

Como lo notaron he quitado la parte de relaciones colocando una clase VIP y para formar parte de ahi son las primeras 5, los demás serán por medio de on-rol. Solo aclaró que no me gustaria recibir "lugar" o algo similar, si quieres lugar dame opciones y asi los dos decidimos cuales, sino pues solo pon tu personalidad y ambos veremos.


Última edición por Natasha A. Cromwell el Dom Dic 04, 2011 7:17 pm, editado 1 vez
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

relations of the little Cromwell (: Empty Re: relations of the little Cromwell (:

Mensaje por James T. Cromwell Sáb Dic 03, 2011 10:42 am

Para mi logicamente un VIP!!!! Ya te dejo mi descripción aunque no creo que haga falta para ponerme algunos lugares ^^

Spoiler:
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

relations of the little Cromwell (: Empty Re: relations of the little Cromwell (:

Mensaje por Alice Stewart Sáb Dic 03, 2011 12:45 pm

Hola me gusdtaria tener los mejores luigares , pero sera depende de ti .
Mejor te dejo mi personalidad , asi vez donde me pones.

Spoiler:
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

relations of the little Cromwell (: Empty Re: relations of the little Cromwell (:

Mensaje por Natasha A. Cromwell Dom Dic 04, 2011 4:01 pm

James, hemano mio he examinado una y otra vez tu personalidad con la de Naty, he llegado a la conclusion de que la relacion entre ellos es obvia, "hermanos" sangre evidentemente, "mejores" porque ella le adora demaciado queriendo seguir sus pasos y por ello le cuenta todo a el, que claro como todo llevan su rivalidad, asi que también "rivales" y "hostil" claro que el VIP que llevarias con ella serias su "mounstruo" por qué? por el simple hecho de ser su hermano moleston, quien la cuida y protege como un mountruo, pero a la vez la molesta, que dices de aquellos lugares?

Alice, lo he pensado bastante y me he puesto a razonar un poco sus formas de ser, son casi similares por lo cual pense en "conocidos", por el hecho de que recien se conocen por James y casi no tienen mucha relacion, "cordial" por el hecho de que quiere llevar la fiesta en paz mientras su hermano este presente, pero "hostil" por miedo de que le hagas daño a su querido hermano y tambien por los celos, ya que tambien te pondrá atencion será un ligero berrinche pero en el fondo Naty quiere a Alice como una hermana, tambien pensé en "rivales" o "enemigas" por el hecho de los celos y porque James y Naty llevan años sin verse lo cual piensa que por Alice es la razon por la cual el la olvido. El VIP pensé y pensé cual sería el indicado y se me ha secado el cerebro, alguna idea, cariño?
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

relations of the little Cromwell (: Empty Re: relations of the little Cromwell (:

Mensaje por James T. Cromwell Dom Dic 04, 2011 6:58 pm

Me agradan esos lugares ^^
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

relations of the little Cromwell (: Empty Re: relations of the little Cromwell (:

Mensaje por Natasha A. Cromwell Dom Dic 04, 2011 7:09 pm

Vale, entoncesya te agrego Hermanito (: CB!!! (:
Natasha A. Cromwell
Natasha A. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

relations of the little Cromwell (: Empty Re: relations of the little Cromwell (:

Mensaje por Alice Stewart Lun Dic 05, 2011 8:13 am

Natasha me parece bien los lugares que me das. Pero eso de enemigas Sad en fin eso no habra cuando nos conozcamos mejor ..
Y te des cuenta de que James te adora ... Claro yo tambien te adoro y me gustaria que tengamos una relacion de la mejor manera ya que eres la hermana de mi brujito Smile... Te entiendo eso de que tengas celos proque yo tambien soy asi Smile...Si quieres pasate por el mio para agregarte en el lugar que pidas. un besito.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

relations of the little Cromwell (: Empty Re: relations of the little Cromwell (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.