Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Whisper in your ears {Drey´s Relations} Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Whisper in your ears {Drey´s Relations} EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Whisper in your ears {Drey´s Relations} EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Whisper in your ears {Drey´s Relations} EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Whisper in your ears {Drey´s Relations} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Whisper in your ears {Drey´s Relations} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Whisper in your ears {Drey´s Relations} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Whisper in your ears {Drey´s Relations} EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Whisper in your ears {Drey´s Relations} EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Whisper in your ears {Drey´s Relations} EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Whisper in your ears {Drey´s Relations}

Ir abajo

Whisper in your ears {Drey´s Relations} Empty Whisper in your ears {Drey´s Relations}

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 12:41 pm

Whisper in your ears {Drey´s Relations} 25kmwb8

Whisper in your ears {Drey´s Relations} 1e3p5l

Descripción Psicológica
Es una chica con un carácter bastante fuerte. Discutir con ella es una tarea bastante dificil y a menudo la gente desespera. Demasiado cabezota y con ideas fijas, con los pies en la tierra; nadie la puede hacer cambiar de opinión ni la puede convencer de lo contrario.
Es una chica independiente, inteligente, astuta y muy luchadora, no se rendirá por muy fea que vea las cosas.
Muy natural, expresa las cosas tal cual las piensa, aunque intenta no hacer daño a los demás, no se deja influenciar por nada ni por nadie, tan solo obedece a si misma. Sincera, quizás demasiado a la hora de expresar sus ideas o sentimientos, buena amiga con las personas que ella considera.
Su mayor defecto es que no es muy desconfiada, demasiado; le cuesta abrirse a la gente y por eso tiene un carácter tan llamativo. Es buena por naturaleza y amable, aunque seguramente estará a la defensiva por si acaso.
Según ella todos tenemos un pie del que cogeamos y si ella no conoce ese punto de alguien, nunca se dejará conocer.
Si después de todo la conoces, es una chica increíble, valiente, amiga de sus amigos, muy leal, sabe escuchar muy bien, le encanta dar consejos y tambien recibirlos, moriría por sus amigos sin dudarlo en ningún momento, pondría la mano en el fuego.
No le gusta juzgar a la gente, al igual que no quiere que la juzguen.




Vínculos Familiares
# Padre
Aaron Williams - Fallecido

# Madre
Elizabeth Williams

# Hermanos
Ella Williams

# Cónyuge e hijos

Vínculos Amistosos
#Mejores Amigos
#Mejores Amigas
#Amigos
#Buenos Amigos
#En Proceso de Amistad
Damon Salvatore

#Conocidos
Bonnie Bennet

#Trato Cordial
Bonnie Bennet
Aldrick Baudelaire

#Aliados
Bonnie Bennet
Damon Salvatore

#Compañeros de Fiesta
Damon Salvatore
Aldrick Baudelaire

#Cura de Resacas

Vínculos Amorosos
#Pareja
#Amigos con derechos
#Curiosidad
Aldrick Baudelaire

#Atracción
Aldrick Baudelaire
Damon Salvatore

#Tensión Sexual
Aldrick Baudelaire

#+18
#Obsesion

Vínculos Enemistosos
#Enemigos
#Rivales
Damon Salvatore

#Enemigos Naturales
Damon Salvatore

#Trato Hostil
Aldrick Baudelaire

#Odio
#Rencor
#Desconfianza
Bonnie Bennet




Vampiros || Vampiros Originales || Licántropos || Humanos || Cazadores || Brujas y Hechiceros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Whisper in your ears {Drey´s Relations} Empty Re: Whisper in your ears {Drey´s Relations}

Mensaje por Cassandra Van Halder Miér Oct 26, 2011 2:33 pm

Para ser una cazadora mantienes puros vampiros y una bruja entre tus amistades ¿no?
Pero no te preocupes ya aqui vengo yo a arreglar esto xD
Yo creo que ambas somos de caracter fuerte y por eso puede que tengamos algunos roces, pero eso no seria todo, yo soy un poco mas relajada y un tanto loca , podriamos ser Aliadas, conocidas, o proceso de amistad... tu que tienes en mente para nosotrazs?
Cassandra Van Halder
Cassandra Van Halder
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Whisper in your ears {Drey´s Relations} Empty Re: Whisper in your ears {Drey´s Relations}

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 3:19 pm

Si, tengo a vampiros a mi lado, porque también los tengo como aliados, pero claro, no comparto muy bien eso de que disfruten de ser vampiros, no me va, los tengo vigilados no obstante jajajajajaja
Me parecen bien los lugares, en proceso de amistad, trato cordial, aliadas, compañeras de fiestas y rivales??? Simplemente como las dos somos cazadoras, algún lugar interesante y eso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Whisper in your ears {Drey´s Relations} Empty Re: Whisper in your ears {Drey´s Relations}

Mensaje por Cassandra Van Halder Jue Oct 27, 2011 4:07 pm

muy bien alli te coloco en las mias = D
Cassandra Van Halder
Cassandra Van Halder
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Whisper in your ears {Drey´s Relations} Empty Re: Whisper in your ears {Drey´s Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.