Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
El Poder de Tres [James - Reichen] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
El Poder de Tres [James - Reichen] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
El Poder de Tres [James - Reichen] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
El Poder de Tres [James - Reichen] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
El Poder de Tres [James - Reichen] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
El Poder de Tres [James - Reichen] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
El Poder de Tres [James - Reichen] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
El Poder de Tres [James - Reichen] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
El Poder de Tres [James - Reichen] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
El Poder de Tres [James - Reichen] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


El Poder de Tres [James - Reichen]

3 participantes

Ir abajo

El Poder de Tres [James - Reichen] Empty El Poder de Tres [James - Reichen]

Mensaje por Aleksand A. Bright Lun Mar 19, 2012 10:44 pm

Daba vueltas por la casa Stewart sin poder dilucidar un plan de acción con respecto a todos los hechos recientes. Ataques de vampiros por donde mires, híbridos debajo de las rocas, originales y sin llegar a mencionar brujas dementes con manzanas explosivas. ¡Sus pensamientos parecían más un mal chiste que la propia realidad! Concordaba con su amigo Morgan que por ahora lo único manejable e inminente era el problema de Bulleta "La bruja roja" como el cazador le llamaba.

Aceptó la invitación sin preguntar mucho más, después de todo Reichen estaría allí y conocer más a fondo al Cromwell no sería tarea de menos. Tomó su mochila, algunas de sus armas aún estaban escondidas en ella pero principalmente la llevaría por sus cuadernos, nunca se sabía que plan podría cocinarse en cuestión de segundos y el papel era fundamental. Ignoraba los planes que el hechicero había trazado para el rubio.

Salió de la caza con la mochila al hombro y prácticamente al trote, le hacia falta el ejercicio para despejar su mente de tanta cosa sobrenatural. Cuando llegó a la casa no podía creer lo que veía. ¡Menuda mansión! El tamaño de la construcción hizo que incluso se sintiese un poco intimidado. Ya caminando y apenas agitado por el viaje a pie, se decidió a llamar a la puerta. Esperó un momento hasta que oyó una voz provenir de algún lado, mayor aún la sorpresa cuando toda puerta estaba abierta y tanto Reichen como James le esperaban allí-Aleksand...- No había llegado siquiera a decir su nombre en un suspiro, y al notar la escena no tuvo más remedio que reírse de si mismo- Bueno, no es mi entrada más triunfal pero aqui me tienen -les sonrió a ambos por igual, el aire fresco le había sentado de maravilla.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Tres [James - Reichen] Empty Re: El Poder de Tres [James - Reichen]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Mar 19, 2012 11:05 pm

Se preguntaba el joven Cromwell, en la comodidad de la silla de su escritorio en su biblioteca personal, que tan sensato había sido citar a Aleksand a dicha reunión cuyo único fin era trazar un plan para someter a Bulleta y a cualquier otra amenaza que pudiera cernirse sobre Mystic Falls. Sin embargo, todo había sido idea de Reichen y esa era la razón por la cual no podía negarse...eso y el simple hecho de que deseaba conocer mas a fondo al joven Aleksand, del que solo había recibido referencias habladas pero con el que nunca se había cruzado una sola palabra. Se levantó de su asiento y, con un movimiento de las manos, procuró que algunos libros útiles volasen al jardín, donde lo esperaba una mesa con tres cómodas sillas, bajo la sombra de un techo que daba al patio de la mansión Cromwell y que, al estar amurallada, les daba total privacidad.

Reichen fue el primero en llegar, y tan pronto como los golpes sonaron en la puerta, esta se abrió sin que James hubiera tenido necesidad de tocarla. Le indicó con un movimiento de manos que entrara, y la puerta se cerró mientras conducía a Reichen hasta el lugar donde estarían ubicados mientras duraba la reunión, sin embargo, de nuevo la puerta sonó y supuso que Aleksand había llegado. Esta vez dudó en usar la magia, por lo que abrió el umbral manualmente, dejando ver al joven de cabellos dorados que tanto había visto pero con el que nunca había hablado.

- Aleksand... - Comenzó, mientras el joven decía unas pocas palabras. Entró y James cerró la puerta, mientras conducía a los dos jovenes al patio, para comenzar. Era de vital importancia que se tomaran un buen tiempo para discutir acerca de lo que los había llevado a dicha reunión. - Vamos al jardín, allí estaremos mucho mas cómodos.

Caminaron por la esplendorosa mansión, James sin preocuparse del lugar, considerando que lo conocía de cabo a rabo y los guió hasta las finas puertas transparentes de cristal, que abrió con un sencillo aunque fuerte movimiento de las manos. James fue el primero en salir y se ubicó en la mesa, mientras esperaba a que sus amigos hicieran lo propio y levantando los libros para que no ocuparan tanto espacio en la mesa, pues esto daría posibilidad a que los jóvenes acomodaran sus cosas.

- Muy bien, creo que ya los tres conocemos la razones por las cuales estamos aquí, así que, Aleksand... - Dijo mientras observaba al joven - ...Es un placer conocerte al fin. ¿Hay algo que quieras decir?
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Tres [James - Reichen] Empty Re: El Poder de Tres [James - Reichen]

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Mar 20, 2012 9:29 am

La actitud seria del Cromwell lo hizo volver a Tierra, su sonrisa no había desaparecido pero se había limitado a no emitir sonido alguno a menos que se le preguntara. Ignoraba si James tenia familia alguna -suponía que si- pero la forma de actuar del hechicero le decía que posiblemente fuera el regente de la casa. De no ser así quedaba en evidencia que lo habían educado bastante bien.

El rubio miraba todo lo que tenia a su paso, a la vista de los demás parecería estar asombrado por el interior de la casa. La verdad era muy distinta, estaba trazando un mapa mental de todo lo que estaba a su alcance, en caso de necesitarlo en algún futuro. Nunca se sabía.

El verdadero asombró apareció al llegar al jardín. Tenía mucho tiempo sin ver algo tan hermoso, y estaba claro de que estaban siendo esperados. Se tomó su tiempo para contestar la pregunta de James, no lo sabía pero tenia la impresión de que lo estaban poniendo a prueba- Lo mismo digo James -le tendió su mano para que la estrechara- Difícilmente haya algo que decir, aunque no pude agradecer tu ayuda en el colegio. Las cosas se podrían haber puesto dificiles sin ti. Gracias -volvió a sonreir. Ahora solo era cuestión de hablar.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Tres [James - Reichen] Empty Re: El Poder de Tres [James - Reichen]

Mensaje por Reichen Morgan Mar Mar 20, 2012 1:13 pm

Reichen había llegado primero. Saludó a James brevemente, y acto seguido llegó Aleksand. Fue idea de Reichen el hecho de que se reunieran, puesto que habían experimentado un peligro además de Klaus, quien seguía suelto y andando como si nada por Mystic Falls. No se sabía a ciencia cierta los motivos por los cuales Bulleta había aparecido en la ciudad. Los tres se fueron al jardin de la casa, donde James hizo uso de su magia para tenerles todo listo. Aleksand saludó a James de una manera tambien educada. Era muy importante para Reichen el hecho de que sus dos amigos se llegaran a conocer. Esa situacion en la escuela lo hizo reflexionar mucho acerca de que no se puede andar solo por la vida queriendose defender.

Comenzó a hablar y tomó aire antes de empezar.

- Bien, empecemos entonces. Estamos aquí porque los tres estuvimos en peligro el otro dia, cuando la loca de Bulleta quiso asesinarnos,o mas bien asesinarme a Elena y a mi, y despues a ustedes. Ella es una bruja, con habilidades de cazadora, y ademas está desquiciada. Por lo tanto, necesitamos unirnos todos, pero, nosotros tres necesitamos protegernos y proteger a los demas habitantes de Mystic Falls. Estamos en grave peligro por lo que veo. Tenemos a un híbrido que se ha comido a medio Mystic Falls y una bruja que ha asado a la otra mitad. A como vamos, esto parecera un pueblo fantasma- Hizo una pausa y prosiguió- Por lo tanto, debemos aprender a usar bien este arte de la magia y formar una especie de alianza. Tú, Alek, puedes enseñarnos a usar armas, y James puede enseñarnos todo lo que sabe de magia, y yo puedo enseñarles a preparar pociones de defensa personal. No sé que piensen al respecto.

Se quedó en silencio esperando una respuesta de sus amigos.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Tres [James - Reichen] Empty Re: El Poder de Tres [James - Reichen]

Mensaje por James T. Cromwell Dom Mar 25, 2012 8:47 pm

Estrechó con demasiada calidez la mano de Aleksand, luego de escuchar sus palabras y sonreír ante el agradecimiento de lo de la escuela. En realidad, no todo el credito había sido de James, pero no quería tener que imaginarse que hubiera pasado si él y Faye no hubieran llegado en el momento preciso. Luego, iba a tomar la palabra, de no ser porque Reichen se le adelantó. Explicó las razones por las cuales había convocado a aquella reunión, mientras James escuchaba y se acomodaba en su asiento, en una posición tan formal como cómoda en la que disfrutaba estar. Se sintió extremadamente atraído por la idea de que les ensañara magia, y también que Aleksand les enseñara sobre todas sus técnicas de cacería, pero había un único y delicado problema que se apresuró a decir.

- No es que no me guste la idea, de hecho sería bastante bueno que nuestros conocimientos se vean complementados y ya en un principio había intentado enseñarte magia... - Se detuvo un momento y decidió que sería mejor no ahondar en ese tema y dejarlo olvidado en el pasado, pues ya esperaba que ya no tuviera importancia esa noche en casa de Reichen -...Pero, según mis conocimientos acerca de la magia y todas las lecturas que he hecho, para facilitar el proceso es necesario que la persona que va a aprender magia lleve el gen que le han otorgado sus ancestros. - Tronó su pulgar y anular derecho para que uno e los libros se abriese de golpe y se elevara lo suficiente para que Aleksand pudiera ver las ilustraciones de la página - Una persona normal podría transformarse en un hechicero o bruja, pero requiere de un enorme poder que involucra a un circulo entero o a por lo menos diez hechiceros individuales para hacer un buen ritual. Y gente es lo que menos tenemos, así que, sin animo de ofender pero...¿Tienes magia?

No estaba seguro de si ellos desearan algo de beber, pero con un ligero movimiento de brazos trajo una bandeja en la que habían varios vasos y jarras con distintos líquidos en ellos. Sabía que no debía explayarse en el uso de la magia, pues abusar de ella era un riesgo para la salud y consideró la opción de conseguirse mayordomos. Ya llamaría alguno tan pronto como la reunión terminara, pues estaban ahondando en un tema de gran importancia que no merecía la pena ser interrumpido. Estaba presintiendo que se formaría una sociedad bastante interesante.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Tres [James - Reichen] Empty Re: El Poder de Tres [James - Reichen]

Mensaje por Aleksand A. Bright Dom Mar 25, 2012 10:07 pm

Pudo sentir cierta aceptación en el apretón de manos de James, no sabía el como ni el por qué pero se creó allí un lazo invisible de plena confianza. Al ver que el joven Cromwell tomaba asiento, Aleksand se apresuró a imitarlo. Verse allí a los tres, sentados de esa manera le trajo viejos recuerdos a la mente, de misiones y cacerías junto a sus dos mejores amigos, no pudo evitar soltar una sonrisa.

Enseguida Reichen fue al grano, le agradó esa actitud por parte del hechicero y para que algo así funcione las cosas debían ser más directas y quedar bien claras. Por un segundo quiso echarse atrás, seguir el camino que tenía trazado por él mismo pero la mirada de los dos a su lado lo convencieron de lo contrario. Era hora de formar nuevos vínculos, aliados..amigos.

-Me contenta tu preocupación por los demás Reichen, sin contar el hecho de que mantienes tu palabra. Gracias por mostrarme tu mundo. Pero si hemos de continuar discutiendo entonces debo ser sincero -dejó escapar un leve suspiro mientras se paraba para abrir su mochila sobre la mesa. Con sumo cuidado extrajo las armas que llevaba allí ubicandolas en un circulo sobre el centro. La mayoría estaba hecha de plata y eran de un trabajo envidiable.

-Sí, sé como usar armas para eso me entre...naron -estaba por decir entrené, pero eso no era del todo correcto, mucho menos sincero- Bueno eso, y mucho más. En fin, mi nombre es Aleksand Artemis Bright, Cazador élite de los Siete Pilares, el "Terror de Plata" -Llevó su mano al pecho por debajo de la camisa para dejar ver algo que pocos notaban su existencia y muchos menos, sabían lo que era. El joven Bright siempre llevaba consigo un colgante en forma de luna creciente, y aunque su presentación fue muy seria, no pudo evitar escapar una risa ante el estúpido apodo que había ganado hasta el momento antes de llegar a Mystic Falls. Rió además porque tenía más razones para hacerlo ya que los dos muchachos, sin quererlo, supieron quitarle un terrible peso de encima. Al fin podía ser él mismo con alguien más.

¿Qué es lo que cazo? Cualquier criatura cuya existencia corrompa el balance de nuestro mundo. Vampiros, Licantropos, Brujas y hechiceros oscuros, nombrad un ser y posiblemente ya esté en mi lista -Se dió vuelta unos minutos, de espaldas a ellos y mirando el jardín. Todo esto le era muy dificil, más de lo que cualquiera creería, se estaba exponiendo y ello conllevaba un gran riesgo para él como para su misión.

-Han sido años desde que dejé la compañía de mi familia. Alejado de ella por la misma razón que hoy nos une. Magia -en sus labios, la palabra casi supo sonar enorme, infinita- Es el único regalo y recuerdo que conservo de los, quienes supongo, alguna vez me amaron -Se volteó, su semblante era serio como quizás los otros dos jamás hayan visto.

¿Qué si poseo magia? Eso es un sí James Cromwell, y quizás la suficiente para que mi voluntad los aplaste a ambos y a mí en el proceso. Pero no se darle forma, nunca quise hacerlo. Temí que ella me convirtiera en algo que no quería ser, un monstruo sin control. Un arma para el uso de los demás-Su vida había transcurrido para convertirlo en una espada, una fuerza imparable, pero el no lo había aceptado , y a pesar de sus sombrías palabras su rostro denotaba una decisión muy fuerte. Una convicción que parecía iluminar el espacio entre los tres- pero para protegerla de la más terrible oscuridad que aquí habita creo que será necesario que acuda a aquello que enterré, y aceptar todo Don que los Cielos me han otorgado.

Para ello, os ruego su ayuda. Y que sepan que daría mi vida para pagárselos, solo si me dejan llamarlos...amigos -terminó de hablar con una de sus fantásticas sonrisas, de las que harían llorar a alguien de la emoción al verlas en una película. Esa era la verdadera sinceridad del muchacho.
El ambiente se había llenado de algo indescriptible, el propio poder sin forma del rubio.

-Ahora, es lo único que puedo hacer. Lo que me he permitido con respecto a la magia es dejar que los demás me canalicen, y hacedlo sin miedo para ello fui criado- Los miró esperando que le mostrasen algo más de lo que eran capaz, esta vez con su magia otorgándole poder a lo que sea que le dieran forma.


Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Tres [James - Reichen] Empty Re: El Poder de Tres [James - Reichen]

Mensaje por Reichen Morgan Miér Mar 28, 2012 1:43 pm

Reichen se quedó boquiabierto ante la confesion de Aleksand. Sus ojos se pusieron como platos ante la luna de plata colgada en su pecho. Parecía orgulloso, y eso lo hizo pensar que era una persona digna de confianza entonces. aunque se fue de espaldas cuando escuchó todo lo que cazaba. Se sintió aliviado de haber escapado a su furia, ya que no era un asesino, al igual que Bulleta. Se traía algo entre manos esa chica, pero eso estaban por averiguarlo. Entonces puso atención a cada cosa que el rubio decía. No hizo ningun juicio al respecto, sino al contrario, se ganó su admiración.

- Bueno, pues eso si que es una sorpresa. Sabía que tenías un secreto oscuro, pero ahora veo que no es nada oscuro. Mientras no quieras asesinarnos todo está bastante bien. Lo que sí te digo es que cuentas con nosotros, y por supuesto que vamos a aprender entre todos. Lo que creo que tambien nos vendría bien es la ayuda de alguna bruja tambien. Porque, ustedes saben, a veces se entienden mejor entre mujeres, y honestamente no debemos correr riesgos. Si es posible, tendremos que hacer una alianza tambien con los vampiros. Stefan nos vendría bien en el equipo, aunque ellos tienen su asunto de Klaus tambien- Hizo una pausa y despues miró hacia un punto muerto, para despues mirarlos a los dos de nuevo- Creo que estamos hasta el cuello de peligros. Así que más vale que nos pongamos a trabajar cuanto antes. Para eso, traje mi libro de las sombras, pero no tengo grimorios. Tendremos que buscar algunos buenos si queremos pelear contra el mal en este pueblo.

Se cruzó de brazos y volteó a ver a James, con quien ahora había limado sus asperezas, y se había quitado la idea absurda de estar sintiendo algo más que una amistad.

- ¿ Tienes algo en mente James?- Preguntó prudentemente.

Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Tres [James - Reichen] Empty Re: El Poder de Tres [James - Reichen]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Abr 02, 2012 5:40 pm

El rostro de James permanecía impávido mientras escuchaba atentamente las confesiones de Aleksand, que a su parecer eran extremadamente interesantes y no pudo evitar inclinarse sobre la silla, con los codos sobre la mesa y sus manos cruzadas sosteniendo su cabeza, lo que le permitía escuchar mejor al joven cazador que se abría ante aquellos dos hechiceros. No se sorprendió demasiado cuando observó las armas que sacaba cuidadosamente de su maletin ni el hecho de que ciertas personas lo hubiera entrenado, pero sus ojos se abrieron y demostraron extrema curiosidad cuando Alek mencionó a "Siete Pilares". ¿Por que le sonaba aquel nombre? Pensó que posiblemente Veronika lo hubiera mencionado en alguna de las charlas que habían mantenido en el pasado, y le hubiera preguntado a Alek de que constaba dicha organización, de no ser porque no quiso interrumpirlo en su discurso, mas por respeto hacia el joven Bright que por cortesía.

Sin embargo, no pudo contenerse al ver el medallon que colgaba del cuello de Aleksand y fue entonces cuando, con un sencillo tronar de sus dedos, convocó un libro de su biblioteca privada que no había llevado por pensar que no lo iba a necesitar. Fue levitando dicho libro hasta el jardín, donde se encontraban los tres jóvenes y se abrió directamente en una página del mismo símbolo. Lo sostuvo entre sus manos, de nuevo porque no quería interrumpir lo que decía su compañero, pero con el deseo de hablar para aclarar toda su curiosidad de una vez. Sin embargo, el tema ahondó ahora en lo que les interesaba a los tres, la magia de Aleksand, oculta y misteriosa que tomó por sorpresa a James, pues no había sabido nunca antes de un caso similar, ni siquiera en los intrincados lazos mágicos que corrían por su propia sangre. Alek terminó con su discurso y había conmovido los sentimientos de James con sus últimas palabras.

- Aleksand, aún cuando no hubiera habido ninguna clase de magia de por medio y mucho menos aún si no fueras un cazador sino un humano ignorante de lo sobrenatural, te habría llamado amigo con el mayor de los gustos. Y ahora mismo que hemos podido comprobar varias cosas acerca del otro, pues estoy seguro de que también has sentido dicha conexión al encontrarnos, ambos sabemos que podemos confiar en el otro sin la menor preocupación. Por supuesto, no solo te permitiré que me llames amigo, sino que lo consideraré un honor, considerando que ahora te conozco lo suficiente. Pero vamos a lo que nos compete.

Escuchó también a Reichen, cada palabras, silaba y letra que pronunciaba le prestaba atención, y sopesó en su cabeza el discurso antes de responder a la pregunta formulada por su amigo. Era cierto que podían contar con otra fuerza, y podría ser beneficioso que contaran con una bruja, pero James no conocía a ninguna en la que confiara lo suficiente como para meterla en dicho embrollo. Faye era imposible de pensar y seguro que Reichen la rechazaría de inmediato si llegaba a mencionarla, y Bonnie Bennet se encontraba en aquellos momento indispuesta por ciertos sucesos anteriormente ocurridos. Podría contar con Cassie y Emily para pedirles ayuda en ese aspecto, pero no conocía lo suficiente a Cassie a pesar de que se estuviera quedando en su mansión y Emily aún no dominaba una buena fracción de sus poderes. Finalmente y luego de mucho pensar, James despegó los labios para hablar.

- Esta alianza podría resultar beneficiosa para los tres, puesto que ustedes dos podrían pulir sus poderes y yo podría aprender las artes de la defensa personal y a manejar las armas como es debido, sin embargo hay ciertas cosas que también deberán saber de mi, puesto que esto podría ser demasiado importante para nuestro entrenamiento. En primer lugar, no conozco a ninguna bruja que pueda ayudarnos con nuestro problema, o bueno, conozco a varias pero no confío en ellas lo suficiente como para involucrarlas en esto. Además tengo varios grimorios, algunos míos y otros recolectados por mi familia a lo largo de los años y las generaciones.- Tomó un poco de su bebida antes de proseguir, mientras se detenía en sus amigos que lo observaban con entera atención - Probablemente no sepan que existen tres clases de magia poseídas por los hechiceros y brujas actuales. La magia Individual, la magia de Circulo y la magia Negra.

Tomó un respiro antes de empezar a desahogarse de información, puesto que las personas que tenía al frente eran las únicas que iban a saber lo que iba a revelarles. El mismo libro que había mandado a traer, aquel que contenía el símbolo del collar de Alek, levitó al frente de James y con una cuerda marcó la página del símbolo antes de salir despedido a mostrar su contenido a Aleksand y Reichen, cambiando de página hasta un largo y extraño árbol genealógico de múltiples ramificaciones, colores, nombre y dibujos que recorría una larga linea de generaciones de brujos, hasta que terminaba en el centro con un par de nombres: James y Natasha Cromwell.

- Cada hechicero o bruja de la actualidad posee un tipo de magia de los tres que les acabo de mencionar, como es el caso vuestro, que ambos manejan la magia individual, y hay algunos que incluso manejan dos tipos, pero estos son mucho mas raros. Sin embargo, el grupo que maneja los tres tipos de magia es extremadamente reducido y limitado, y mi hermana y yo nos encontramos en dicho grupo. - Dio otro sorbo al vaso y procuró no mirar a Reichen ni a Aleksand, pues no quería encontrarse con sus miradas.

- Les hablaré de genealogía y espero que la entiendan, porque no quisiera tener que repetirla. Mi madre pertenece a un circulo de brujos, ubicado en Castle Combe, mientras mi padre es un brujo individual proveniente de una linea de hechiceros ingleses. Sin embargo, y esto es algo que me he enterado hasta hace poco, mi madre no solo es una bruja de circulo sino que además es una poseedora de magia negra, puesto que mi abuelo materno era miembro del circulo de Castle Combe mientras que mi abuela materna provenía de una linea de magia negra que se remonta a muchos siglos atrás. Como podrán comprobar vengo de una larga linea de magia y es por eso que maneje tantas fuerzas y el hecho de que a veces no reconozca cual estoy usando. Mi hermana también posee los tres tipos de magia, aunque ella no sabe que posee magia negra y prefiero que así permanezca, pero el punto al que voy es que, la única rama que podría enseñarles es la magia individual, puesto que es la única que ustedes manejan.

El libro, gracias a otro movimiento de mano cambió a la página que había mostrado anteriormente y cayó en el regazo de Alek, mostrando su collar dibujado en la página con un trazo estilizado y colores vivos, que contrastaban a la perfección con el pergamino del cual estaba hecho el libro. De pronto recordó donde había visto antes el símbolo pero no lograba recordar las inscripciones que había encontrado junto a este. También hizo levitar el colgante del cazador, para que quedara en evidencia que se trataba del mismo símbolo.

- Pasando a otro tema menos sombrío pero que ha despertado mi total interés, no sé si el de Reichen, esa organización que mencionaste de los siete pilares, me suena bastante conocida aunque no logro recordar donde o como la he escuchado. Sin embargo, el símbolo de tu colgante aparece, como lo puedes observar en el libro que te acabo de pasar...o mejor dicho que te acaba de caer, y también lo he visto en varios de mis grimorios. ¿Te molestaría contarme más acerca de ello? Si te resulta incomodo, no te preocupes, no estás obligado a contestar a esto y es un tema que, si bien me interesa, no está estrictamente ligado con el tema que hemos venido a trabajar en esta reunión.

--------------------//--------------------------

Off: Seguro me quieren ahorcar por el post tan titanico que he hecho, pero había varias cosas que quería abordar y no creo haber podido hacerlo más corto. Espero que disfruten de la lectura porque lo hice lo más interesante que me fue posible ^^
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Tres [James - Reichen] Empty Re: El Poder de Tres [James - Reichen]

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Abr 17, 2012 10:55 pm

Nadie notaría que con cada palabra que daba, el cazador analizaba todos los rasgos de los dos chicos presentes. Por un lado Reichen estaba atónito, sorprendido, era lo normal pero Aleksand no pudo evitar sonreír ante ese rostro tan bueno e inocente.
Del otro tenía al Cromwell, de él provenía una clara curiosidad y como cientos de preguntas se formulaban en su cabeza y de las cuales seguro querría respuestas. Tampoco pudo juzgarlo pues el cazador era tal cual. Hizo una reverencia ante el gesto de ambos de aceptación y reconocimiento. Al fin no estaba allí solo, tenía a donde pertenecer, alguien a quien recurrir.

Se cruzó de brazos ante la mención de las posibles alianzas y un posible plan a futuro cercano. No le gustaba mucho, para no decir -nada-, juntarse con aquél Stefan, no después de lo que pasó con Alice y la fiesta de cumpleaños de Reichen. Tampoco conocía de una bruja lo suficientemente poderosa y confiable para el trabajo. Si bien Cassie Blake posiblemente estuviera a la altura de la situación eso significaría poner en expuesto su relación de trabajo con ella, y no podía compartirlo.

-Aprender el uso de armas tampoco es tarea fácil, necesitarán de un cuerpo fuerte y una mente acorde antes de saber como manejarlas. Me encargaré de darle una rutina de entrenamiento a cada uno y os evaluaré cada cierto periodo para tener un seguimiento de su evolución. Nota para ustedes, prepararse para sufrir -Lo dijo con una naturalidad y una sonrisa amable que hacían una mezcla terrorífica.

Enseguida James empezó a hablar sobre magia sabia de la existencia de dos de ellas ¿Pero qué era eso de magia de círculos? Conocía linajes de brujas y cosas así pero jamás había oído hablar de ellos por lo que se lo hizo saber- Digamos que tengo idea de la magia individual y negra después de todo es a lo que me enfrento -casi- siempre, ¿Qué es la magía de Circulo?- Tenía su vista clavada en el libro, observando a todos y cada uno de la linea genealógica Cromwell y me memorizandolos a la perfección, quien sabe cuando podría serle útil. Frenó en el nombre de Natasha para continuar hablando- Puedes estar tranquilo que lo que aquí se discuta no saldrá de mis labios ¿Pero no es ese tipo de magia muy peligrosa? - De hecho sabía bien la respuesta y no le gustaba, esperaba en su corazón que su nuevo amigo no recurriese a ella en ningún momento pero su mente de cazador le gritaba otras cosas.

El libro había caído ahora a su regazo, ver aquél símbolo en las páginas le dio escalofríos, poniéndole los pelos de punta. Cada vez que se levantaba y veía en él espejo aquel colgante sobre su torso tenía el mismo efecto. Como un recordatorio de algo importante, algo grande que aún no comprendía. Ese sentimiento de poder abrumador y adrenalina que en raras ocasiones una persona sentía. Se mantuvo en su lugar, volviendo a dirigirse a ambos. A partir de ese momento su voz parecía contar un relato más que explicar el secreto tras ello.
-Con mis disculpas a Reichen si no te interesa. Ha decir verdad no se qué de todo esto es verdad, tampoco debería de saberlo, créeme nada me ha costado más que conseguir lo que sé acerca de ello. Mis maestros siempre han sido muy reacios a que yo conozca acerca de esto. De igual manera, mi curiosidad es algo fuerte.
Con certeza puedo decir que mi linea familiar de "Magia" proviene de Grecia. Esto ya se lo dije a Reichen pero digamos que mi nacimiento fue casi un milagro, según los reportes, científicamente yo no debería existir. Fue un día de luna llena de Julio, según los rumores mis ojos tenían el mismo color que mi colgante. Jamás he podido acercarme a mi familia por lo que no puedo confirmarlo.
En fin, no hace mucho tiempo me encontré con un par de mitos provenientes de la mitología griega. Según estos, la Diosa Artemisa sentía gran preocupación por los mortales durante la noche por lo que ella mantenía guardia y alejada a los monstruos que acechaban a los humanos. Una vez la Oscuridad alcanzó a uno de sus apreciados protegidos, dejando un cadáver reseco sobre las sagradas aguas del Amvrakikos. Artemisa en toda su tristeza y furia trajo devuelta a la vida aquella persona, dotándola de poderes más allá de lo mortal para que fuese un haz de luz durante la noche portando su estandarte e ideales. Según continuaba, la persona era capaz de mover corrientes y helar el agua con solo desearlo.
Mi teoría es que en aquella parte de Grecia se solían practicar muchas de las Olimpiadas en honor a Artemisa, posiblemente sus adoradores crearon aquél mito para alentar a sus representantes en las mismas, con la promesa del poder. Me atrevo además a decir que seguramente parte de mi familia formaran parte de ello y tomarán la Luna como representación a lo mismo, después de todo es una fuente de gran poder mágico ¿O me equivoco?
-Se hubiese reido si no fuera porque queria sonar lo más convincente posible. Le costó entender como había llegado a una hipotesis así en cuestion de segundos pues no les diría que a pesar de su temple calculador era fuertemente supersticioso y que anhelaba la existencia de un ser así como para variar de tanto vampiro y muerte.
-Ignoro cuanto poder pueda llegar a alcanzar o los conocimientos mágicos de mi familia. Tendrás que verme como el primero en el árbol puesto que no puedo ir más arriba o estaré en problemas - Ya no le alcanzaban los dedos para contar las veces que había intentando llegar a su madre, siempre sin lograrlo. De una manera u otra un Pilar estaba allí para detenerlo.
-En fin, la cosa es tan misteriosa para ti como para mí- agachó levemente la mirada para observar el colgante y ser invadido por aquella sensación. Por un intangible instante el color de sus ojos y el de la Luna fueron uno.


Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de Tres [James - Reichen] Empty Re: El Poder de Tres [James - Reichen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.