Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Ya no es lo mismo ( Libre) Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Ya no es lo mismo ( Libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Ya no es lo mismo ( Libre) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Ya no es lo mismo ( Libre) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Ya no es lo mismo ( Libre) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Ya no es lo mismo ( Libre) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Ya no es lo mismo ( Libre) EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Ya no es lo mismo ( Libre) EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Ya no es lo mismo ( Libre) EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Ya no es lo mismo ( Libre) EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Ya no es lo mismo ( Libre)

2 participantes

Ir abajo

Ya no es lo mismo ( Libre) Empty Ya no es lo mismo ( Libre)

Mensaje por Reichen Morgan Vie Mar 09, 2012 6:22 pm

Reichen Morgan, llevaba meses sin hablar con la gente en la escuela. James había decidido decir adios, y no volvió a saber de él nunca más. Alice se había distanciado de él desde que supo la verdad acerca de sus sentimientos hacia James. Todo aquello era un drama. Los días transcurrían lentamente. Si bien ya no corría peligro alguno, tampoco estaba feliz del todo.

Ni siquiera volvió a ver a Logan Fell, ni siquiera podía hablar con ningun espíritu. Se había convertido en alguien importante para él, desde aquella noche en la fiesta de la casa de Tyler. No convivía mucho con el grupo de Elena, Bonnie y los demás. Se veían agradables, pero siempre pensó que jamás encajaría.

Como todos los días desde entonces, se quedó sentado solo, esperando en el comedor, a solas, jugando con el puré de patatas que había en su mesa. No tenía nada de hambre, pero tenía que comer algo, sino, sabía que más tarde sus intestinos iban a reclamarle un pedazo de comida.



Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo ( Libre) Empty Re: Ya no es lo mismo ( Libre)

Mensaje por Alice Stewart Jue Mar 15, 2012 6:08 pm

Tanto tiempo había pasado desde que James se fue, desde el día que deje de verlo, desde ese día que lo vi por ultima vez a Reichen.
Que habrá sido de el, que habrá hecho durante este tiempo.Era muchas preguntas que me hacia, pero ninguna tenia respuestas.
Nunca quise alejarme de Reichen de quien me había caído muy bien, aunque haya descubierto ese secreto que tenia con James, eso ya estaba olvidado, aunque era difícil hacerlo.
Por fin Klaus nos había dejado solos con mi hermano, mientras que el salía en busca de Stefan porque no tenia esa confianza, temía que lo traicionaría, por eso se dignaba en seguirlo . Nadie sabia de lo que era ahora, nadie , solo Klaus, por eso necesitaba salir de este lugar para ver a mis amigos porque había pasado mucho tiempo sin saber nada de ellos,pero hoy empezaría con mi nueva misión en espiar a Elena y contarle todo lo que hacia a Klaus. Si hacia esto no era porque quería lastimar a ellas , si no era porque Klaus me estaba manipulando y no podía negar nada, era como si otro persona hablara por mi .Con todo el dolor de mi corazón tenia que hacer todo lo que me mandaba Klaus sin negar alguna palabra, aparte solo así conseguía la sangre, solo el me estaba alimentando ahora y ni siquiera había sido capaz de enseñarme a controlarme , nada de eso sabia, solo se encargaba de darme sangre humana todo los días.
Aquel día muy temprano me dirigí al instituto, totalmente renovada, no era esa humana de antes, mi rostro había cambiado, mejor dicho todo de mi físico era muy distinta a lo de antes, pero de lo interior jamás cambiaria.
Muy elegante como era ahora me adentre al instituto, con mis lentes oscuras para que nadie notara de mi rostro . Me fui hacia el comedor para esperar que Elena apareciera y poder hablar un momento a solas y claro sin lastimarla.
Cuando llegue al comedor note la presencia de alguien conocido. Reichen.
No podía dejar que el me vea , no podía permitir que el me vea de esta manera y me haga preguntas , no ahora , no estaba con esas ganas de contestar alguna pregunta, como hacerlo si la melancolía me mataba por dentro de ser lo que soy .
Me solté el cabello dejando caer sobre mi hombro y me puse coloque bien los lentes oscuros, dando la espalda me dirigí ala señora que atendía fingiendo comprar algo, ya que estando así el no podría reconocerme . Mi tono de voz era algo quebrado, no era esa voz clara de antes, solo con pensar que ahora tenia que espiar a mi mejo amiga.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo ( Libre) Empty Re: Ya no es lo mismo ( Libre)

Mensaje por Reichen Morgan Vie Mar 16, 2012 2:08 pm

Reichen Morgan se quedó pensativo sentado en la mesa del comedor. Pensaba aun más en Alice y en James y en la extraña situación de hace unas semanas atras. Lo atraparon hablando con el fantasma de Logan Fell, donde le confesaba sus sentimientos más profundos hacia James, y aunque sus sentimientos hacia el habían sido totalmente superados, quedaba la cuestion de su lejanía como mejores amigos. Ya lo habia entendido todo, y lo superó. Pero los extrañaba a horrores.

Notó que una chica llevaba lentes oscuros, el cabello de un tono claro muy bonito, y que se movia el cabello hacia el cuello. Le recordaba a alguien familiar, pero no hizo caso. Entonces de dedico a escribir en su diario.

Querido diario:

Hoy estoy triste por muchas razones. Una de ellas es que James T. Cromwell se ha ido, y se alejó de mí. Eso me puso triste. Sé que jamás debí darle un beso esa noche, se portó como todo un buen amigo. Pero siempre supe que jamás sería para mí. Entonces fuí yo quien tuvo que apartarse, y cuando los mire juntos a él y a Alice, mi mundo se vino encima. No es que no estuviera feliz de verlos,pero, no estaba tampoco contento. No me entiendo en ese lado. ¿ No se supone que debo ponerme feliz cuando dos amigos mios son felices? Eso es lo justo. Pero...¡ No ! , tenía que enamorarme de James, y para colmo quedar como un idiota cuando hablaba con el fantasma de Logan Fell. Me dio mucho miedo al principio el hablar con el fantasma, pero se comportó de una manera que jamás esperé, y más viniendo de un fantasma.

Pero lo que sucedió fue horrible. En la escuela James y Alice me atraparon hablando con Logan, y confesandole todo. Quedé como un completo rompehogares, aunque no estaba seguro si salían formalmente o no, así me sentí. Desde entonces ya ninguno me habla, James se ha ido de la ciudad y Alice se siente dolida por no haberle dicho la verdad. Ahora ninguno esta aqui, y me quede solo.

Ahora es cuando más solo me siento. Jamás me adaptaré al grupo de esa chica llamada Elena, ni siquiera podré tener amigos normales. Me siento triste... muy triste.




Cerró su diario, con un suspiro enorme.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo ( Libre) Empty Re: Ya no es lo mismo ( Libre)

Mensaje por Alice Stewart Dom Mar 18, 2012 3:42 pm

Mientras fingía comprar, miraba de reojo a Reichen ,en ese momento quería retirarme del lugar y abandonar ese sitio para no verlo y para que él no me vea así como estaba.
Por mas que Reichen le haya engañado fingiendo ser su amigo para que después salga diciendo que James y él se habían besado y que estaba enamorado, eso si que me había dolido en el alma. No por eso odiaba a un amigo, por mas que me haya dolido sabia perdonar, ya que nosotros los humanos siempre nos equivocamos y él se había equivocado y tenia derecho a que le de una oportunidad.
Me decía tanto escribía, cuando finalizo moví la cabeza pero cuando dio ese suspiro cerré los ojos y no soportaba verlo así de triste , tenia que hablarle al menos darle una señal de vida para que pueda hablar con el.
Me saque los lentes y deje en un lado de mesa para luego ponerme en frente de Reichen .
-Hola Reichen, por que tan triste, espero que te alegres al verme –Dije mirándole con una cálida sonrisa. No sabia como empezar a hablar, de como mirarle de frente a los ojos.
No podía abrazarla como antes, porque no me podía detener por su aroma, por la sangre que tanto desea y era mejor que solo me mantenga un poco separado de su lado. Me senté en una de las silla de su lado mirando serenamente a mi alrededor, y esperando ver su reacción.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo ( Libre) Empty Re: Ya no es lo mismo ( Libre)

Mensaje por Reichen Morgan Lun Mar 19, 2012 6:40 pm

Cuando vio los ojos de la chica, no podia creerlo. Era Alice Stewart hablandole, sin embargo, no estaba seguro si era porque iba a reclamarle o algo así. Cerró de golpe su diario. Y le sonrió amablemente. No entendia el por qué había reaccionado así. Jamás fue su intencion el lastimarla, el se dedico a decirles la verdad aquel dia en que todo apuntaba en su contra, como si fuera un robamaridos cualquiera.

- Que gusto saber de ti amiga, pero... - Le notaba algo diferente, pero no podía aventurarse a qué era en realidad- Bueno, te ves muy bien. Me alegra verte.Y... ¿ Cómo has estado?

Esperaba que su relacion amistosa se renovara de alguna manera.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo ( Libre) Empty Re: Ya no es lo mismo ( Libre)

Mensaje por Alice Stewart Lun Mar 26, 2012 3:31 pm

-Me alegra que te da gusto de volverme a ver, solo espero que esta vez ninguno de los dos nos alejemos- Dije mostrándole una cálida sonrisa.
No quería que nadie sepa lo que era ahora, nadie debía saberlo. Primero tenia que cumplir con el orden de Klaus y sé que después de eso todo el mundo me odiaría, hasta mis propios amigos, pero todo estaba haciendo para salvar a mi hermano, y no me importaba anda mas que él. Si no me importo que me convirtiera en un monstruo , a cambio de mi hermano, que mas podría esperar ahora.
-También te ves muy bien Reichen, se ve que has estado muy bien todo este tiempo-
En eso se me apago la voz, no podía decir de todo lo que había pasado durante el tiempo que estuve ausente . Me quede fría ante esa pregunta, pero al instante reaccione porque no quería que notara la nostalgia que llevaba en mi interior.
-Pues… he estado bien. – Por fin pude decir esa palabra “bien”.
Como me dolía por dentro todo lo que estaba sucediendo, aunque nadie comprendía, al menos estaba con uno de mis amigos con quien podía hablar sin guardar rencores por lo que paso con James, eso ya estaba olvidado por mi parte.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo mismo ( Libre) Empty Re: Ya no es lo mismo ( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.