Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Por perra ( Libre) Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Por perra ( Libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Por perra ( Libre) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Por perra ( Libre) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Por perra ( Libre) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Por perra ( Libre) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Por perra ( Libre) EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Por perra ( Libre) EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Por perra ( Libre) EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Por perra ( Libre) EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Por perra ( Libre)

+2
Elena Gilbert
Bulleta
6 participantes

Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Por perra ( Libre)

Mensaje por Bulleta Sáb Feb 04, 2012 1:22 am

Bulleta iba transitando por la escuela de Mystic Falls. Recordó su adolescencia, turbada y llena de complicaciones. Recordó como su vida cambió para siempre, a raiz de la muerte de sus padres y su abuela. Esa etapa donde pasó sus días en un hospital psiquiátrico tratando de superar cada cosa retorcida que llegaba a su mente. Entonces recordó a Bailey Roswell, el chico estudiante voluntario en el hospital psiquiátrico.



Bailey era un chico alto, rubio, de ojos azules, bien parecido, fornido, cabello lacio, con melena hasta los hombros, cortado en capas. La vio de lejos, mientras ella permanecía sentada en una silla, mirando perdida. El chico se le acercó, la tomó del brazo y se la llevó de paseo a lo más alejado del jardín. Luego de que Bailey se cerciorara de que nadie los veía, se acercó a Brittany, dándole un beso, y ella lo rechazaba. No podía irse, pues la tenía apretada fuerte, ella era una pequeña figura comparada con lo enorme que era él. Brittany entonces recordó el hechizo de fuego, y lo pronunció mentalmente, usando así su pirokinesis. Bailey se prendió en llamas. Todos corrieron en su auxilio, mientras el joven rodaba por el suelo. Sobrevivio, pero desde entonces vive tambien recluído. Nadie le cree que Brittany poseía el poder de consumirlo en llamas.


Esa noche, en su papel de Bulleta, se acercó a la escuela, poco a poco, y entonces, sostuvo su canasta. Sacó una manzana y la puso en lo alto. La lanzó contra una ventana de la escuela e inmediatamente explotó. Lanzó otra hacia otro lado de la escuela y ocurrió lo mismo.

- Me parece que es tan obvio que no tengo nada más que hacer en este maldito pueblo. - Sonrió complacida,

Se alejó paso a paso, hasta perderse en los árboles.


Bulleta
Bulleta
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Elena Gilbert Vie Feb 24, 2012 11:03 am

Salí a hacer un poco de jogging, sabía que ya era de noche, pero me gustaba salir a correr con el frescor de la noche y bajo la luz de la luna. En mi mp5 escuchaba a My Chemical Romance lo que me daba energía para el ejercicio.
Giré por una esquina y fui hacia el instituto.
Que bien había superado mi récord, y había llegado al bosque cercano al instituto.
Pero entonces vi algo que no me gustó en absoluto. Una chica rubia que me era familiar, estaba tirando manzanas contra las ventanas del instituto y las rompía.

Me acerqué con paso decidido hacia ella, y la miré seria mientras detenía su mano en un intento de lanzar otra manzana.
-Pero bueno... ¿qué haces? ¿ves esto normal? puede que no te guste el instituto, pero es ilegal romper mobiliario urbano y sector escolar.-dije mientras ponía los brazos en jarras.

Ahora ya recordaba el por qué me sonaba su cara, la había visto en la fiesta que se había hecho para matar a Klaus.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Bulleta Vie Mar 09, 2012 5:51 pm

(Rol off: Apenas miré el post respondido, aquí vengo a hacer justicia Very Happy )

- Ah, pero que tenemos aquí, tenemos nada más y nada menos que a Elena Gilbert. Es un placer conocerte, me llamo Bulleta- Sonrió de manera sarcástica, y soltó la manzana, levantando las manos en son de paz. Esa chica era su interrupción inesperada. Se puso a contemplarla un momento. Era muy guapa, de tez fina, pero no se veía como cualquier chica linda del pueblo, ella parecía ser una buena rival a enfrentar.

- Verás, amiga. Esta escuela necesitaba algo de brillo,algo de luz. Las brujas podemos hacer eso, dar luz donde no hay. Por lo menos agradece que las manzanas aún no estallan. - Se dió la media vuelta, y despues tomó su canasta con sus manos.

- Veamos, Elena. ¿ Alguna vez deseaste quererlos matar a todos? ¿ A esas malditas especies que hacen daño? Los humanos son tan complicados, tan impredecibles, tienden siempre a arruinarlo todo. Pero aún más los vampiros, los hombres lobo, los cazadores, y todas las malditas especies. Todas merecen morir, ¿ O no Elena?- Se acercó poco a poco a ella, mirandola de cerca, y con una voz que la retaba - - ¿O qué piensas querida?
Bulleta
Bulleta
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Mar 10, 2012 5:25 pm

Miré a la chica desconfiadamente, no sé como sabía mi nombre, pero tras escuchar sus palabras tan tenebrosas y amenazadoras, eso fue lo que menos me importaba. La chica rubia caminó hacia mí con andar lento, y parecía que estaba evaluándome con la mirada, pero no sabía ni el por qué ni el para qué. No sentía miedo, ya no, había vivido muchas situaciones horrendas y había terminado por aprender a controlar dicho sentimiento.

-Pues no Bulleta, yo no quiero matar a nadie, es cierto que nadie es perfecto, todos cometemos estupideces y nos metemos en problemas, algunos más graves que otros, pero no se merece uno la muerte, humanos, vampiros, brujos, lobos... Todos vivimos en el mismo mundo, y solo quiero que la gente comprenda que es tan grande como para que todos con una buena convivencia puedan vivir en él...-dije mirando a Bulleta desafiante.

-Es cierto que en ocasiones hay casos extraordinarios de gente que merece la muerte, pero muy extremos, como con Klaus, él merece morir por todo el daño que ha causado... Pero si cambia no lo mataría, porque la gente cuando se equivoca tiende a aprender de sus errores cometidos anteriormente. Ahora bien, ¿cómo sabes quien soy y por qué estás aquí?-pregunté con voz decidida y seria.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Reichen Morgan Sáb Mar 10, 2012 5:35 pm

Reichen se había quedado hasta tarde en el laboratorio de ciencias. Se había restrasado tanto por todo lo que había pasado en la fiesta de bienvenida, en casa de Tyler Lockwood, enfrentar a Klaus y ser liberado por sus amigos, su repentino drama con James y Alice, y sobretodo, el hecho de que haya extraviado su diario, donde venían todas sus confesiones. Se sentía desnudo, y sin oportunidad alguna de enmendar algun error. "Todo fue circunstancial", decía Reichen a sí mismo. Reichen Morgan no entendía el por qué de lo que le sucedía. Se sentía muy solo sin su amigo James, sin la compañia de Alice. Todo aquello le dio un vuelco en su mente, no podía soportarlo.

Seguía con su tarea de ciencias, para presentarlo al siguiente día en clases. Muchos libros estaban en pilas, para poder terminar su proyecto que tanto había planeado. Comenzó trabajando en el contenido de la mezcla, que eran a base de hierbas y tierra, lo que buscaba era hacer un fertilizante que podría nutrir un poco mejor las plantas y el suelo, evitando que se formaran hierbas malas u otro componente dañino para las plantas.

Escuchó a alguien que llegó, levantó una manzana, y la tiró. Reichen contempló la manzana en el suelo.

De repente, se escuchó una explosión fuerte, y Reichen alcanzó a hacerse hacia atras, y calló de espaldas. Se golpeó fuerte, y trataba de salir de ese lugar como fuera.

- Auxilioooooooo!!!! - Gritaba Reichen, quien quedó atrapado en el incendio.


Última edición por Reichen Morgan el Sáb Mar 10, 2012 5:46 pm, editado 1 vez
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Bulleta Sáb Mar 10, 2012 5:45 pm

- No tienen derecho a vivir, ellos me arruinaron la vida, y por lo mismo lo haré yo. Y a Klaus yo tambien lo quiero matar, como no tienes una idea. Pero para eso necesito su atención. Verás, si el sabe que me estoy haciendo cargo de los crímenes en Mystic Falls, y se siente amenazado de ser destronado, vendra y es ahí donde yo voy a desquitarme - La miró fijamente a los ojos, y en ese momento, explotó su manzana dentro de la escuela, la primera que logró causar un estruendo enorme en ese lugar.

Respondiendo a su pregunta, Bulleta dijo con una sonrisa enorme- - Pero con respecto a tu nombre, lo escuché un par de veces en la fiesta de bienvenida. Ví a ese par de chicos sumamente atractivos, y obviamente, vampiros. Dios... que mala elección la tuya. ¿ No pudiste elegir mejor partido? Por Dios... Elena, porque sé solamente tu nombre, mas no tu apellido.

Vio estallar la otra manzana, y escuchó a alguien pedir auxilio. Sonrió ampliamente y se cruzo de brazos, delante de Elena, estaba dispuesta a destriparla si era necesario. Bulleta era experta arrancando organos vitales, era incluso peor que algun destripador existente. Notaba como Elena podía enfrentarse a ella sin siquiera algun problema.

- Ni se te ocurra matar a ese chico. Por cierto, también lo vi en la fiesta. Dios... es tan horrible hablar con fantasmas, porque, sabías que habló con el fantasma que tambien habló contigo , ¿cierto?- Rió sarcásticamente, pero no iba a permitir que esto echara a perder sus planes
Bulleta
Bulleta
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Aleksand A. Bright Sáb Mar 10, 2012 9:14 pm

Estaba solo en aquella ala del Colegio, haciendo sus últimos ejercicios en el gimnasio. Matt Donovan, quien solía acompañarlo hasta esas horas, había salido mas temprano por su trabajo. El otro joven rubio era quizás un ser muy parecido a él, quien a pesar de las dificultades supo salir de la oscuridad para convertirse en una de las mejores personas que había conocido. Realizaba la ultima serie en el banco inclinado cuando un ruido ensordecedor y el movimiento de la estructura inevitablemente llamaron su atención. Calzó la barra en su lugar y corrió sin pensarlo hacia el otro lado para buscar la fuente de lo que había ocurrido ¿Acaso fue algo en el laboratorio de Ciencias? ¡Que problema! Y eso que los profesores son bastante exigentes con las mezclas y la seguridad en el lugar. Nunca dejar el mechero encendido, repitió en su cabeza. Agradeció que su camiseta sin mangas y pantalones deportivos le otorgaban el mayor rendimiento en velocidad y movimiento, un grito de auxilio le avisó que iba por el camino correcto y si eso no fue suficiente un calor abrazador lo inundó por completo.
Buscó el primer extintor cercano y lo arrancó de su lugar con una patada para luego llevarlo bajo el brazo. Con la técnica de un jugador de fútbol americano decidió llevarse la puerta por delante, inevitablemente las llamas salieron expedidas por encima de su cabeza. El lugar era un desastre, y aunque el fuego no amenazaría con tirar la estructura abajo pronto, buscó a alguien dentro con la mirada. Reichen estaba allí tirado, con sumo cuidado y muy pendiente de sus alrededores fue apagando las llamas que rodeaban al hechicero ¿Como lograba la gente en Mystic Falls llenarse de tanto peligro? Esa era una incógnita a la cual quizás jamas tuviese respuesta.
-Reichen!...Reichen! -exclamó a viva voz- Tenemos que salir de aqui -Se acercó lo más que pudo para levantarlo levemente tendiendole su hombro- Rápido! -Se incorporó de un salto para al final terminar prácticamente llevando el mismo a Reichen hasta la salida con su propia fuerza. Se aseguró de dejarlo en el corredor, lejos del alcance de una segunda explosión- Había alguien mas allí? Que ha pasado? -preguntó con preocupación y limpiando el sudor de su frente con el dorso de la mano.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por James T. Cromwell Dom Mar 11, 2012 11:26 am

Le parecía increíble, casi inaudito, que el primer lugar que se le hubiera ocurrido visitar luego de sus "vacaciones" fuera el instituto de Mystic Falls. Posiblemente se trataba a que aquel lugar le traía demasiados recuerdos, algunos esplendorosos, otros no muy gratos, pero aquel lugar era sin duda algo magnifico en su vida, razón por la cual se preguntaba ahora el motivo que lo había llevado a considerar dejar la escuela para dedicarse enteramente a la magia.

Vagaba por los patios de la escuela, caminando un rato y recuperando nostálgicos recuerdos, hasta que pudo ver a una joven rubia en las cercanías que había visto ya antes por el pueblo, y que sin embargo no sabía ni siquiera su nombre. La observó unos breves instantes hasta que, indignado, observó como esta empezaba a lanzar manzanas contra las ventanas, rompiéndolas. Sabía que no se podían tratar de manzanas normales, puesto que una fruta no podría romper de tal forma un vidrio compacto.

Hubiera seguido a la joven y la hubiera detenido de no ser porque una joven que ya antes había visto infinidad de veces se le acercó para hacerle frente. La chica recién llegada sabía de la existencia de lo sobrenatural, pero no poseía ningún don ni nada que le pudiera ser de ayuda para combatir a la rubia. Hubiera ido para ayudarle, de no ser porque una explosión dentro de la escuela lo alarmó, y mucho mas el grito de auxilio que escuchó con una voz que se le hacía demasiado familiar.

Entró corriendo al edificio en busca del lugar donde se había producido la explosión, y en el segundo piso encontró un incendio en el laboratorio de ciencias. Logró ver a Reichen, semiinconciente, siendo sacado al corredor por Aleksand, y fue rápidamente a socorrerlos, hablando rápido y sin tiempo para reencuentros.

- ¡Reichen! ¿Está bien? - Preguntó de forma agitada a Alek. Revisó al Morgan, cersiorandose de que no estuviera herido ni mucho menos tuviera cortes o sangre. Al parecer solo había sufrido una contusión y una impresión con la explosión. James entró en el laboratorio, evitando las llamas, haciendo un gran esfuerzo por soportar el calor del incendio y encontró algo cerca a la parde del fondo, junto a varios vidrios rotos. Una manzana roja relucía en el suelo, pudiendo estallar en cualquier momento, pues, ¿Que otra cosa si no las manzanas podían haber causado la explosión? No había ni rastros de olor a gas y tampoco se había manipulado fuego incorrectamente.

Con su mano derecha hizo un movimiento y manipuló la manzana de forma telequinetica para lanzarla por la ventana que había roto y la dirigió cerca a donde la rubia se encontraba, en el primer piso junto a la escuela. Se dejó de preocupar por lo que pudiera pasar con esas dos jovenes y se concentró exclusivamente en Reichen y Alek.

- Tenemos que sacar a Reichen de aquí y y salir nosotros lo más rápido posible. - Dijo a Alek, buscando una forma de calmar las llamas que empezaban a expandirse por la escuela, en conjunto con otras explosiones que onaban en la cercanía.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Elena Gilbert Dom Mar 11, 2012 6:16 pm

Observé atónita e imponente como donde había caído la manzana, estallaba y se creaba un incendio. Escuché un grito, era de Reichen, debía ir a ayudarlo cuanto antes. Miré a la chica, no sabía que era, pero no me importaba en lo más mínimo. Le di una patada en el estómago y le quité la cesta de las manos, viendo como ella caía al suelo.

-Lo que haces no está bien, no sé con qué motivos, pero no los creo lo suficientemente grandes como para que dañes a gente inocente. Dejé la cesta en el suelo y me puse en una posición de combate defensiva. La miré desafiante.

-Si quieres hacer algo, deberás pasar primero por encima de mí, y te aseguro, que no te será para nada sencillo.-dije seria, mirando preocupada, el incendio que poco a poco se estaba formando. Debía terminar con ella y ayudar a mi compañero cuanto antes demonios.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Aleksand A. Bright Dom Mar 11, 2012 9:31 pm

El calor, el sonido, las explosiones, era como estar en un campo de batalla nuevamente, sentia su sangre hervir ante el golpe de adrenalina. Fue tal la sensación que por un segundo pudo verse frente a Alexia, con Ryckard hablándole a su lado. No tuvo que pensarlo demasiado para darse cuenta que solo estaba viendo a Reichen y junto a él tenia a un joven que desconocía, aunque por la primera impresión y lo que había conseguido del hechicero inconsciente, seguramente sería James. Estaba claro que no dejaría denotar su conocimiento, y después de todo seguía siendo un extraño para el cazador.

Alice confiaba en él, Reichen sin dudas también por lo que tuvo que fiarse a palabras de otros de lo que decía. Lo miró con la seriedad que la situación ameritaba para luego fijarse en Reichen- Muy bien, guía el camino lejos de las llamas. Yo lo cargaré- No le había dado tiempo a contestar del todo que ya estaba subiendo al otro muchacho a su espalda- El fuego estaba expandiéndose más rápido de lo previsto por el rubio y la sucesión de sonidos solo hacia resonar al idea de que todo esto parecía ser deliberado y sin buenas intenciones. Cruzó los brazos de Reichen alrededor de su cuello y se inclinó hacia adelante preparado para iniciar carrera- Si tienes un movil por allí , seria bueno que llames a los bomberos mientras corres- La situación por donde la viera le estaba dando muy mala espina, se sentía agobiado, aprisionado y no exactamente por el calor infernal que los azotaba.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Bulleta Dom Mar 11, 2012 11:44 pm

Bulleta notaba lo desafiante que era esa chica. Jamás una chica humana se había enfrentado de la manera en que ella lo hizo.Pero entonces, Bulleta soltó una pequeña risa infantil y burlona al mismo tiempo. Sus ojos , su cara, su apariencia denotaban que era una niña pura y santa, pero jamás que podía estar loca de remate.

- Con que tengo que pasar primero por encima de tí, cierto- Soltó una carcajada de nuevo y dio un par de brincos como si fuera una niña chiquita. Despues, metió su mano lentamente en su canasta, y sacó una pistola - Bien, veamos entonces... ¿ Seguro que quieres que pase por encima de tí? Pequeña mortal. ¿ A quien pretendes llamarle? Contigo me basta y sobra- Rió fuerte.

De repente, de lejos llegó una manzana, que alguien envió con telekinesis. Estaba segura que habían dos hechiceros dentro de la escuela. La manzana estuvo a punto de explotar, cuando volteó y la mando de regreso, haciendola estallar en la entrada.

- No pensé que la ayuda viniera tan rápido. Dime... ¿ Estas lista para que pase encima de ti? - Le apuntó a la cabeza.

Bulleta
Bulleta
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Reichen Morgan Lun Mar 12, 2012 12:43 am

Reichen se encontraba algo inconciente por el golpe que se dió en el suelo al brincar hacia atras. Escuchaba unas voces a lo lejos. Todo parecía tan confuso y tan raro. Sólo recordaba que estaba haciendo un trabajo para la escuela. Seguramente despues del accidente lo señalarían a él como responsable del incendio. Escuchaba voces familiares, y sin duda, sabía que estaba a salvo, pero no del todo. Entonces se adentró en una especie de sueño, donde estaba en un bosque, corriendo, con el prado verde y árboles de manzana frondosos. Los frutos se veian de un rojo brillante.

Reichen tomó uno entre sus manos, y deseaba morderlo. Esa manzana se veia jugosa, grande y de un color rojo seductor. La vio perfectamente, y abrió la boca para morderla. De repente, aparecieron sus padres. Los dos iban corriendo lentamente hacia él, todo iba como en cámara lenta. Los árboles se tornaron secos y muertos. Y la manzana que tenía en sus manos estaba llena de gusanos , la piel de la fruta era color negro. De un manotazo, su padre se lo arrebató y le dijo

- Aún no es tu turno, regrésate !- Y con un empujón lo mandaron lejos de ahí. Reaccionó de repente. Estaba en brazos de Aleksander.Miró hacia arriba y notó el rostro que estaba haciendose cargo de él. Y escuchó a una voz que lo hizo sentirse a un más seguro.

- James... - Dijo con una voz debil. - Eres tu...
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Elena Gilbert Lun Mar 12, 2012 12:50 pm

Vi como la chica, la tal Bulleta se levantaba del suelo y se incorporaba, y cogía la canasta aparentemente vacía, y de ella sacó una pistola. No mostré el miedo que sentía, pero realmente estaba muy asustada. Cuando de repente, una de sus manzanas del instituto fue hacia ella, y la rubia se distrajo para devolverla al instituto sin tocarla, claro ahora entendía... era una bruja.

Aproveché el tiempo y salté encima de la bruja para quitarle la pistola. No dejaría que me matase así como así, primero lucharía por mi vida con uñas y dientes para tratar de defenderme. Realmente no sé a qué se refería con la ayuda.

Reía, su rostro estaba claro en él, estaba chiflada. Le retorcí el brazo como me enseñó Alaric, y le di un rodillazo en el estómago, por lo que soltó la pistola y la cogí yo.
Me separé de ella, temblando por dentro, nunca antes había sujetado un arma.
-Estate quieta... si no, dispararé. Sabes que lo haré.-le dije mirándole con rabia.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por James T. Cromwell Lun Mar 12, 2012 6:15 pm

El peligro acechaba en aquel edificio y James procuraba salir de allí lo más pronto que le fuera posible, no solo a él sino también a Reichen, cuyo manejo de sus poderes no era algo demasiado formidable como para defenderse por si solo y de Aleksand, del que no había escuchado sino vanos rumores de boca de sus amigos y del cual no conocía si se trataba de un simple humano. De pronto un pensamiento horrible se le vino a la cabeza, puesto que James había conjurado la manzana justo frente a las narices del joven y esperaba que no le hubiera visto, aunque en realidad en esas circunstancias no le importaba si lo veían haciendo magia pues lo más importante era la supervivencia de los tres y darle una buena paliza a la que había producido todo aquello.

- Primero y más importante debemos salir de aquí. Luego podremos llamar a los bomberos, pero por ahora es mejor que salgamos...¿Has visto una toma de agua cerca a la escuela? - Se le había ocurrido una idea interesante, loca e imprevista que podría funcionar si contaba con la distracción suficiente y el poder necesario. Con una toma de agua podría canalizar el agua y direccionarlo a la escuela para apagar las llamas, pero necesitaría de un poco más de poder para hacerlo y dudaba que Reichen se encontrara en condiciones para hacer magia, a pesar de que sus labios ya habían pronunciado algunas palabras y una de ellas fuera el nombre del Cromwell. - Si, Reichen, soy yo. Espero que puedas oírme. No demoraremos en sacarte de aquí.

Iba a continuar guiándolos hasta la puerta de salida, cuando unas candentes y peligrosas llamas cerraron su paso, dejando al joven James en una situación complicada. Ya no le importaba si Alek se enteraba de lo que era, al fin y al cabo, varios ya lo sabían y sabía el modo de acallar a los que no mantuvieran prudencia en el asunto, por lo que, con un movimiento brusco de los brazos y pronunciando las palabras necesarias, las llamas se abrieron hacia los lados y les permitieron paso, mientras veían a lo lejos la puerta que daba a las, al parecer, tranquilas calles del pueblo, donde seguramente se estaría provocando el enfrentamiento entre la rubia o la humana, o bien el cadaver de la humana, asesinada por la rubia buscapleitos.


Última edición por James T. Cromwell el Lun Mar 12, 2012 8:04 pm, editado 1 vez
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Faye Chamberlain Lun Mar 12, 2012 7:18 pm

Había ido a tomar algo, alejándome de los demás miembros del grupo, que por el momento, lo único que lograban causarme, eran quebraderos de cabeza. Andaba tranquila por las intransitadas calles de ese pueblucho de mala muerte, cuando de repente, mi nariz captó el olor a fuego, a algo quemándose. A lo lejos, vi una zona muy iluminada, no me gustaba, por lo que eché a correr en aquella dirección.

Al llegar, justo como me había imaginado, la parte oeste del instituto estaba ardiendo en llamas. Vi a la puerta a tres chicos, dos de ellos eran James y Reichen. Miré que justo donde yo estaba, había una boca de incendio. Apunté mi mano extendida y miré fijamente las llamas mientras pronunciaba las palabras adecuadas. No me gustaba mucho la idea de tener que salvar al instituto, prefería perder clase, pero no podía dejar que hubieran vidas en peligro.

Noté como el agua comenzaba a fluir, como yo, podía dominarla a mis deseos. La conduje hacia las llamas, apagándolas todas, estaba segura de que nadie me había visto. Me acerqué corriendo a los chicos.
-¿Qué ha ocurrido? ¿Estás bien Reichen?-pregunté un poco preocupada.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Bulleta Lun Mar 12, 2012 10:58 pm

Bulleta miraba directamente a los ojos de la mortal. Era tan feliz de poder disfrutar uno de sus mejores crímenes. Asesinar a la chica humana más valiente que haya conocido en su vida, ha sido definitivamente algo que disfrutaba mucho hacer. Recordaba entonces a aquellos chicos que asesinó en la fiesta, sin piedad. Elena parecía haber tomado le control de la situación. Pero, ella era una bruja, y Elena una mortal, alguien que podía matar simplemente con otra bomba.

- Amiga, no me hagas reir.- Con un ligero movimiento de manos, le arrebató la pistola de sus manos con telequinesis. - Me conviene asesinarte, así nuestro gran amigo Klaus puede dejar de depender de tí para sus ataques - Rió descaradamente y retomó la palabra, avanzando lentamente hacia Elena - ¿ Crees que no lo sabía? Pero por supuesto que sí, Lo he estado siguiendo al maldito bastardo. Esa es una buena cacería, no sabes cómo me alegra poder hacer que se enoje. ¿ Te imaginas si se queda sin su fuente de poder? Porque por cierto, ví tambien a tu doble. Las cosas que uno descubren a veces pueden ser mortales.

Lentamente, preparó la pistola, apuntando a la cabeza, y en ese momento sucedió algo inesperado. Tiró la pistola, y se dio la vuelta.

- Habría sido demasiado facil, pero ya tuve suficiente con algo de destrozos- Tiró una manzana y solamente salió humo,desapareció de la nada. Fue como un momento teatral.

Bulleta iba corriendo rápido. Presentía que uno de esos enemigos a los que le temía podrían surgir en cualquier momento.
Bulleta
Bulleta
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Reichen Morgan Mar Mar 13, 2012 4:10 am

Reichen sintió la oleada de aire fresco fuera de la escuela. Notaba que al fin había salido de ese lugar. Estaba libre de cualquier accidente y a salvo con aquellos que lo habían rescatado. Recuperó el conocimiento, y se pudo incorporar. Tomó una gran bocanada de aire. Notó tambien como Faye y James se estaban haciendo cargo de todo. Se apoyó del brazo de Alek. Sentía la necesidad de abrazarlo, de abrazar a alguien.Estuvo a punto de morir, y eso lo puso algo nervioso. Tomó bocanadas de aire para poder recuperar el aliento, su alma habia regresado a su figura.

Entonces los miró a los tres cuidando de él, se sentía impotente.

- Chicos, estoy bien. No se preocupen. No sé que tipo de loca querría matarnos, pero esto no está nada bien- Sonrió ampliamente a James. - Estoy contento de que hayas regresado, amigo. Te he echado mucho de menos.

Volteó a ver a la chica que estaba afuera en la escuela, a lo lejos se alcanzaba a distinguir su silueta perfecta, despues de que una cortina de humo se disipara. Les hizo una seña a los chicos.

- Oigan...¿ Esa no es Elena Gilbert? Parece que acaba de tener un encuentro con alguien. Vayan rápido, parece que ella sabe algo, y mientras yo me quedo aquí a tomar aire, en un momento los alcanzo. - Les dijo mientras tomaba un poco de más aire.

Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Mar 13, 2012 8:49 am

Había quedado callado todo el tiempo, siguiendo a James como su propia sombra sin retrasarse ni un segundo ante la carga de Reichen. El rubio se limita a observar casi a manera de juez. No tuvo más elección que agradecer que las personas presentes, hasta el punto que las conocía, no hacían mal alguno. Eran descuidados y muy poco sutiles si su objetivo fueran ellos, posiblemente habría un par de cadáveres en el colegio ahora mismo sin un ápice de pista de que les alcanzó. Ya fuera tuvo la oportunidad de apreciar el cielo nocturno, su vista clavada en la luna que por un segundo pareció cubrirse de humo.

Sintió el peso del hechicero que intentaba retomar su posición y lo dejó hacerlo a libertad. Siguiendo el leve rastro de humo sus ojos se encontraron con algo que le dio vuelta el corazón. Reichen apenas había podido ponerse de pie y pronunciado el nombre que ya Aleksand estaba en camino hacia ella, su vista parecía la de un aguila con su foco en la chica Gilbert - Manténganse a salvo -dijo al grupo mientras partía. Ignoraba quien era la chica pero parecía conocer a los demás. Elena...Solo Elena importaba.

Cubrió la distancia en cuestión de fragmentos de segundos, para cuando llegó a ella su semblante era frió...serio. Su voz sonaba un tono más grave del normal y con claro acento alemán- ¿Estas herida? - Preguntó mientras sin dudarlo la revisó con la mirada. Estaba intacta pero la mera visión del arma en el suelo le puso los pelos de punta -Ve hacia ellos, y si es posible no te separes hasta que yo vuelva, te llevaré a casa- Sonaba casi a una orden, aunque no era su intención. Observó el arma nuevamente, pero esta vez su atención estaba en algo que pocas personas verían, un débil trazo de huellas que dejaba el lugar. Miró a Elena y luego al grupo, odiaba tener que dejar su trabajo a manos de otros pero no podía dejar que aquél peligro siguiera suelto, era un atentado a la seguridad misma de Elena. Pensar que podría haber fallado por un momento le hizo hervir la sangre nuevamente y sin explicación se lanzó a correr siguiendo el trayecto de la atacante.

Iba a toda velocidad, obligando a cada musculo a responder a su acción. Las huellas eran más pequeñas y de surcos menores a los del cazador, posiblemente de alguien pequeño o de una mujer. Alcanzaría aquel ser y le pasaría juicio, siendo la luna plateada de testigo. Esa noche el cazador había despertado.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Faye Chamberlain Mar Mar 13, 2012 10:43 am

Llegué a donde estaba el pequeño grupo, genial me había convertido en una heroína, eso hacía que me sintiera bien, escuché el comentario de Reichen, que Elena Gilbert estaba ahí. Me sonaba su nombre, y supe que era aquella chica a la que quisieron llevarse en una fiesta Klaus, o algo así, yo no la conocía mucho, pero tampoco iba a pretenderlo. Escuché al chico que no conocía, a punto de decirle que a mí nadie me daba órdenes, pero en esta ocasión, me tuvo que morder la lengua y asentir levemente a lo que dijo, estaba segura de quien había provocado todo esto, era un brujo o una bruja.

-James, llevemos a Reichen hacia el patio de atletismo, allí el aire es más limpio, no está viciado con el humo del incendio. Creo que no ha habido víctimas, nadie se queda tan tarde en el instituto.-dije mientras cogía a Reichen del otro brazo y lo llevábamos hacia donde dije. Lo dejamos sentarse en el suelo y miré a James, el brujo de otro círculo.

-Bueno, y tú... ¿dónde estabas si puede saberse todo este tiempo? -pregunté con sorna.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por James T. Cromwell Dom Mar 18, 2012 5:48 pm

Tal vez todo había pasado demasiado rápido como para que pudiera darse cuenta de ello, pero sin saber como ni por qué, ya se hallaban en las afueras del edificio, con Faye cerca al joven Cromwell y Reichen medianamente recuperado, mientras Alek se iba rápidamente a ayudar a Elena Gilbert. No le conocía lo suficientemente bien para declararlo de manera rotunda, pero esa actitud desesperada al ver a la joven en peligro le pareció sospechosa y creyó ver un atisbo de sentimiento en los ojos y las palabras de Aleksand, pero permaneció con la boca cerrada mientras se aseguraba de que Reichen estuviera bien. Lo había extrañado demasiado como para no preocuparse de él y, sin tomar en cuenta sus protestas, lo tomó en conjunto con Faye y lo llevó al patio de atletismo. Lo dejaron allí a que respirar y se tranquilizara, mientras James escuchaba y se tensaba por la pregunta hecha por Faye.

La versión oficial radicaba en que se encontraba de vacaciones, pues por supuesto nadie podía enterarse de lo que había estado haciendo, y mucho menos Faye, que James ya conocía sus actitudes y le resultaría casi imposible soportar los celos al sencillo hecho de que James fuera buscando potenciar su poder y encontrar algo con lo que nunca se hubiera esperado topar. Al final simplemente procuró0 poner una sonrisa, despejar la mente y cumplir con su papel como buen mentiroso, que si que había desarrollado ese don desde que llegara a Mystic Falls.

- Tan solo necesitaba tomarme unas vacaciones, es todo. Lo realmente importante ahora es encontrar una toma de agua que podamos usar para impedir que la escuela se consuma en fuego. Y ya que somos dos hechiceros y una bruja, supongo que resultará sencillo.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por perra ( Libre) Empty Re: Por perra ( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.