Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Un poco de normalidad. [Elena] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Un poco de normalidad. [Elena] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Un poco de normalidad. [Elena] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Un poco de normalidad. [Elena] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Un poco de normalidad. [Elena] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Un poco de normalidad. [Elena] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Un poco de normalidad. [Elena] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Un poco de normalidad. [Elena] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Un poco de normalidad. [Elena] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Un poco de normalidad. [Elena] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Un poco de normalidad. [Elena]

2 participantes

Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 15, 2011 7:37 am

Había pasado dos días pensando en algún plan "sólo chicas" para Bonnie, Elena y para mí. Las cosas últimamente iban realmente mal. Bonnie, de alguna manera, había encontrado a alguien muy especial en Jeremy, pero el hecho de que empezara a ver a sus exs muertas... no ayudaba demasiado a la relación. El gran problema de Elena desde hacía tiempo, llevaba el nombre de Stefan, desaparecido hacía un tiempo. Ella no se rendía en su búsqueda, ninguno lo hacía, aunque la duda de si realmente quería ser encontrado flotaba en el aire casi de forma inevitable. Por otro lado, mi situación era indefinida. La situación Tyler-Matt parecía mejor definida, a pesar de que el hecho de que la relación con Matt no llegara a aún a la altura de siquiera amistad, me preocupaba commo estaba... si realmente se sentía fuera de toda la locura que se había creado. Realmente, debía de sentirse afortunado, era el único de nosotros con la posibilidad de una vida normal, pero no sabía si eso lo hacía sentirse bien... Y mi padre... se había ido, convencido totalmente de que el nuevo monstruo de su hija, nunca podría volver a estar bien.

Y todo esto se había mezclado, como si fuera una bola de nieve en sentido descendente que va creciendo según avanza. No había manera de pararla, pero haría que dejara de existir al menos durante un fin de semana. Esta etapa de nuestra vida, la íbamos a recordar siempre y hacer cosas normales, como chicas normales... nos sentaría realmente bien. Esperaba que ni Elena, ni Bonnie me pusieran las cosas difíciles antes los planes que tenía pensados. No pensaba aceptar un "no" por respuesta.

- Ok mamá, te esperaré para la cena, chao, te quiero. - dije antes de colgar el teléfono, como casi siempre, tendría que esperar a la noche, igual bastante tarde para que llegara a casa. Me miré finalmente en el espejo de la entrada para ver el resultado final antes de salir, "lista" dije para mí misma. Tomé el bolso y el abrigo y me subí al coche. Viernes por la tarde... habría mucha gente en el Mytics Grill y con suerte encontraría a Elena y Bonnie para que me oyeran la gran idea. Aparqué en el estacionamiento y luego entré. Miré por encima, ni rastro de Matt... algo extraño, quizás ese día lo tenía libre... mi vista acabó en la barra. Elena. Perfecto. Me acerqué y me senté a su lado en el sitio libre. - ¿Estás dispuesta a oír una gran idea? - Elena me conocía, y después de esa pregunta podría suponer lo que estaba tratando. Como siempre, algo de normalidad, intentar apartarnos durante un tiemp de toda esa locura.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 15, 2011 10:05 am

Entré al Grill, estaba paseando y quería tomar un refresco Damon me había acompañado y sabía que estaba fuera vigilando.
Jugué una partida al billar con unos compañeros del instituto que la verdad me vino bien, pues hizo que olvidara parcialmente todo lo que sucedía. Después de la partida me había sentado en la barra y había pedido una cocacola.
Con un aire algo solitario, ya me parecía a Alaric, solo que él era algo más taciturno, sonreí, pues él era nuestra única familia para Jer y para mí y nos ayudaba mucho.
Hablé un poco con Teresha la camarera, que era una ex alumna del instituto y me comentaba que era su vida ahora como encargada del Grill y estudiante universitaria. Le sonreí varias veces, me gustaba que la gente pudiese seguir el transcurso de sus vidas de una manera normal y sin saber nada de lo que ocurría a su alrededor.
Di un sorbo a la cocacola, y entonces alguien se sentó a mi lado, y habló, era una voz conocida y maravillosa.
-¡¡Caroline!!-la abracé fuerte.
La miré, desde que había sido transformada había tenido la suerte de aceptarlo y no cambió nada en ella.
-Claro soy todo oídos, ¿cuál es la gran idea?-dije con una sonrisa.
A su lado siempre me encontraba un poco mejor.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 15, 2011 10:24 am

No entendía como estaba Elena ahí sola, lo cierto es que Damon se había convertido casi en su sombra, no la dejaba dar un paso que no estuviera supervisado con él. Y a pesar de que yo no compartiera demasiada simpatía con él, por razones obvias y mi creencia firme de que él nunca iba a cambiar, tenía que reconocer que al menos con Elena lo estaba haciendo bien. Esperaba que, como siempre, no acabara echándolo todo a perder.

Le devolví el abrazo, me gustó encontrarla de tan buen humor. Quizás, con el paso del tiempo dejaría ir definitivamente a Stefan... - Genial, me encanta que estés predispuesta a ello - dije con una sonrisa - qué te parece un fin de semana de los de antes, sólo chicas, Bonnie, tú y yo... tu guardaespaldas Damon queda fuera el juego, aquí tienes otra vampiresa - diciendo esta última frase más baja - capaz de cuidarte durante dos días - se me dibujó una gran sonrisa en la cara mientras esperaba la respuesta de Elena.

Sin duda, esperaba un sí por su parte. Tenía que reconocer que las tres nos merecíamos esos días de normalidad y tranquilidad, que esperaba quq no se empañaran con nada como solía pasar. Había que borrar todo pensamiento negativo, sería un fin de semana estupendo y punto.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 15, 2011 1:05 pm

La miré y suspiré, me gustaba el plan, pero sabía la respuesta de Damon, que sí podía ir, pero como hoy, estaría por las afueras a menos de un metro vigilando.

-Pues me parece un plan genial Caroline, la verdad es que los hecho de menos esos momentos, pero Damon estará vigilando fuera, tal y como lo está haciendo ahora.-dije con una sonrisa de lado.

Miré que roleaba los ojos de manera cansina y no pude evitar reír por ese gesto.
Bueno no estaría mal que hiciésemos eso aunque fuera nos vigilasen, seguro que sería divertido de igual modo.

-Bueno pero podemos hacerlo igual y te ahorras el ser mi guardaespaldas, ¿qué te parece? -dije esperando su respuesta, mientras tanto di un trago a mi refresco.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 15, 2011 3:49 pm

Oí lo que dijo sobre la presencia obligatoria de Damon. Yo no estaba dispuesta a aceptar tan fácilmente que estuviera husmeando por los alrededor mientras nosotras teníamos nuestro fin de semana de "normalidad", algo que iba desapareciendo. Damon no debería de dudar de mis facultades para proteger a Elena en el caso de que pasara algo, y me encargaría de convencerle para que no apareciera por ahí.

- Intentaré ocuparme de Damon entonces, no es totalmente obligatorio que esté vigilando, estarás con una vampiresa y una bruja en el caso de que pasara algo - dije con una sonrisa - aunque estoy totalmente segura de que será un fin de semana perfecto y nada lo estropeará.

Cuando la camarera se acercó, le pedí un refresco. Una vez hecho el pedido me arrepentí de no haber pedido algo con alcohol, me hacía bien cuando tenía sed. Pero daba igual, con el paso del tiempo había aprendido a controlarme y eso había dejado de ser un problema. - Elena, no tengo nada en contra de Damon... - dije con una voz que dejaba entrever que no era cierto, además Elena sabía que no compartía demasiada simpatía con él después de lo que me había hecho en mi época de humana. - pero cuando éramos chicas normales no había nadie que nos vigilara fuera, y esta vez tampoco quiero que sea así... me entiendes? - dije con una media sonrisa. Sabía que ella quería a Damon, por eso no quería que sintiera que lo estaba atacando.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 15, 2011 4:56 pm

Tenía el vaso de mi refresco entre las manos, jugando con él mientras Caroline hablaba, me encantaba oírle decir que quería recuperar aunque fuesen dos días de normalidad. Tal vez si fuera posible.

-Si nos ponemos muy pesadas, tal vez nos deje ese fin de semana de chicas.-dije vaciando el vaso con lo que quedaba de cocacola.

Luego miré de nuevo a mi amiga, me alegraba de verla feliz, pero a mí se me hacía un nudo, pues pensaba en Stefan y lo que ocurría, los nombres de las paredes, todos ellos eran sus víctimas, y eran momentos difíciles, y aún así me rechazaba y no quería volver, y luego estaba Damon y unos sentimientos entrechocados.

-De verdad Caroline, a veces me gustaría poder desconectar un poco de toda, dejar de pensar aunque eso sea científicamente imposible, ya me entiendes... pero bueno no hablemos siempre de mí ¿qué tal con Tyler?-dije tratando de cambiar de tema para no ponerme triste.

Volví la mirada para el camarero y pedí otra cocacola light con hielo y limón, era mi bebida favorita y si estaba fía mejor así se me helaba el cerebro.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 15, 2011 5:12 pm

Sabía que a pesar de que Elena intentara aparentar normalidad, y que estaba feliz, algo iba mal desde que Stefan se fue, algo demasiado grande como para que se pudiera solucionar con el paso de unos pocos días. Necesitaría algo más que eso, para que el daño que le había causado la marcha de Stefan no doliera tanto como lo hacía actualmente. Pero Elena era fuerte, una de las chicas más fuertes que yo conocía, tenía esa voluntad y corage que todos a su alrededor envidiaban, pocos tenían el valor de hacer muchas de las cosas que ella había hecho desde que había caído en este mundo. - Te entiendo... sabes que algún día todo se solucionará, para bien o para mal, pero tú seguirás siendo la misma chica fuerte que puede contra todo - dije, a pesar de que ella en un primer momento había evitado el tema, yo quería que tuviera eso claro. Todo acabaría pasando al final, de una forma u otra.

- Con Tyler genial, a pesar de que hoy no he sabido nada de él - dije dirigiendo la mirada casi de forma inconciente a mi móbil que estaba sobre la barra - el problema está con Matt - mientras miraba a mi alrededor para comprobar que aún no estaba por los alrededores. - Es, o mejor dicho era, mi amigo... pero aún así me preocupa, le quiero... y sé que de alguna forma se ve fuera de todo esto en lo que todos sus amigos están, y en vez de sentirse afortunado porqe es el único con la posibilidad de una vida normal y feliz, creo que siente lo contrario - suspiré - de todas formas, no he podido comprobarlo, porque no me habla... - dirigí la mirada a la bebida que me había traido la camarera y tomé un sorbo. Realmente esa bebida, que nada tenía que ver con la sangre ni llevaba alcohol, era como si realmente no bebiera nada.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 15, 2011 5:30 pm

Miré a Caroline, como vampiresa ahora ya si de por si acertaba la mayoría de sus predicciones, ahora eran todas.
La observé con la mirada triste y seria.

-Es que no puedo creer que con todo lo que nos jugamos para llegar a Stefan, diga que no me quiere, que no quiere ser encontrado, que bajo ningún concepto quiere regresar, que desea quedarse...¡que desea quedarse con Klaus! Casi matan a Damon, Klaus casi me descubre, y bueno lo mismo con Alaric... fue todo horrible y la causa fue en vano.-dije apoyando mis dedos índice y corazón a ambos lados de la frente.

De veras que no podía creer que Stefan hubiera cambiado tanto en tan corto periodo de tiempo, pero así lo decía Damon, que era como un héroe trágico, y que cuando empezaba a beber sangre humana, el depredador de su interior cobraba vida nuevamente y eso era algo horrible.

-¿Crees que Stefan ha cambiado? Quiero decir que de verdad es un depredador y nunca volverá y seguirá matando así a gente inocente como hasta ahora.-
dije con la voz quebrada.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 15, 2011 6:16 pm

Escuchaba atentamente a Elena mientras mi vista alternaba entre ella, con la vista distraída en su bebida, y la mía propia. La mirada de ella lo decía todo, y las palabras y la manera de decirlo dejaban entrever que no era un tema para nada superado, y que no lo estuviera era lo más normal del mundo. Stefan y ella compartieron algo realmente fuerte, y de golpe todo había acabado.

- Elena, Stefan no se fue porque quisiera irse y probablemente no se esté quedando con Klaus porque sea lo que realmente quiera... - "a no ser que haya apagado, como muchos vampiros, esa parte de los sentimientos, quedando relegada su existencia a mero instinto e insensbilidad" pensé para mi misma, intentando que no saliera en voz alta y empeorara las cosas - debe estar con Klaus... Stefan sabe lo que conviene, fue muy valiente por tu parte irlo a buscar, demuestra mucho, pero a veces las cosas no se arreglan con tanta facilidad.

Ante su pregunta me quedé pensativa un momento, yo también me había hecho esa pregunta muchas veces. Stefan me había ayudado tanto cuando me convertí que probablemente no estaría aquí viva sino fuera por él, y me negaba a pensar que realmente ahora se había convertido en alguien tan desconsiderado e inhumano como Klaus. Me quería convencer de que realmente lo hacía por el bien de Elena y por "pagar" la cura de su hermano. De todas formas, había vuelto a las andadas, había matado gente, había dejado por el camino más cadáveres desangrados... y ese no era Stefan.

- Elena... no lo sé - intentando ser sincera - me niego a pensar que ha cambiado del todo, sin él seguramente yo ahora estaría muerta... pero no podemos negar el hecho de que se ha despertado esa parte de depredador en él... de todas formas, en el pasado ya salió de eso y puede volverlo a hacer - dando cierta esperanza a una situación que cada vez se veía más complicada y negra.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 16, 2011 5:41 am

Miré a Caroline, tenía razón en que Stefan le había ayudado mucho, me había gustado mucho su comportamiento tan valiente y decidido y tan dulce.
Solo recordarlo me ponía triste, no pude evitar que una lágrima cayera por mis mejillas, era un dolor que no creyera que jamás se fuera.

-Caroline todo esto es tan complicado, y Stefan lo pone aún más complicado todo por si no lo fuera ya bastante.-dije en un ataque de nervios.

Abracé a mi amiga presa de la desolación y aunque hubiera gente no me importaba, necesitaba estar con mis amigas.
Me sequé las lágrimas, y me giré a contemplar lo que hacían los demás, disfrutaban de una noche completamente normal, que afortunados eran...

-Matt no sabe la suerte que tiene al estar alejado de todo esto y ser el único normal que queda de todos nosotros Caroline.-dije mientras la dejaba de abrazar y la miraba intentando sonreír.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Oct 16, 2011 6:41 am

La abracé intentando consolarla. Ella había estado siempre conmigo cuando yo había tenido un mal momento, yo era más débil y pasaba por ellos más a menudo, sin embargo, ahora era ella quien lo necesitaba e iba a estar a su lado para todo lo que necesitara. Decir las palabras correctas en el tema de Stefan era realmente complicado, no quería ni debía decir nada que empeorara la situación, ni tampoco que creara esperanzas falsas.

- Todo se acabará solucionando, de eso estoy segura - dije mientras la abrazaba - no nos vamos a rendir tan fácilmente, Klaus no va a hacer siempre todo a su antojo... - dije en un tono más bajo. Realmente odiaba a Klaus.

Cuando ella se giró a mirar al resto, yo hice lo mismo. Todos parecían tan absortos en su propio mundo, disfrutando sin saber de todo lo que estaban rodeados y del peligro constante que estaban pasando. Se vivía realmente bien así, todos deberían de sentirse afortunados... al igual que si todos tuvieran algo sexto sentido sobre el peligro, ya se habrían mudado y habrían dejado Mystic Falls.

- Es el único de nosotros que tiene esa suerte, puede tener una vida normal, como todos ellos - dije mientras miraba al resto de personas - pero estos días lo he visto apartado, creo que se siente solo o... no sé - volví a mirar a la barra.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Lun Oct 17, 2011 6:12 am

La miré preocupada.

-Pues no entiendo para nada por qué Matt se hace eso, ya me gustaría estar como él, y no ser como me ha tocado ser la verdad pero en fin... si es lo que me ha tocado no puedo evitarlo. Pero lo que hace Matt lo veo mal, tendré que hablar con él cuando lo vea está raro eso es muy cierto la verdad.-dije bebiendo un trago de cocacola.

-Y lo que no soporto es la idea que me pasa por la mente estos días...-dije bajando la voz solo para que ella me oyese, ella con su capacidad vampírica.

-No sé pero creo que siento algo por Damon y por Stefan, y no me gusta amar a dos personas, y sé que Stefan tal vez ya no sienta nada, porque haya abandonado su parte humana pero mi corazón está muy confuso Caroline...-dije mientras la miraba seria y algo sonrojada.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Caroline Forbes Mar Oct 18, 2011 12:45 pm

Que Elena hablara con Matt sería una buena idea. Sabía que él prestaría atención a lo que ella le dijera, además de ser "exs", eran amigos. Que fuera yo... sería complicado, no estaba convencida de que él fuera a oirme, había estado ignorándome durante mucho tiempo y a pesar de que las cosas habían mejorado algo, no sabía si lo suficiente... - Tienes razón, Matt es afortunado... puede tener una vida normal, aunque yo me he acostumbrado a lo que soy ahora, y encontrar la parte positiva - dije con una media sonrisa, me había costado, sobre todo por mi familia, pero las cosas habían empezado a mejorar. - Sería genial que hablaras con él.

Oí como bajaba el tono de la voz para que nadie la oyera, pero yo sin duda lo hacía claramente. Ella y yo ya habíammos hablado de Damon, yo había insistido en que sabía que tenía algo por ahí con ese chico... en el que yo había perdido dela confianza de que algún cambiara y fuera "bueno". De todas formas, sabía que para Elena si habían esperanzas para Damon. - Elena... no existe el mejor consejo del mundo para esta situación, porque además no es una situación común, pero al final de todo, te acabarás dando cuenta con quien debes y quieres estar... que pasará con Stefan, que pasará con Damon, sólo tienes que darle tiempo a todo y no sentirte mal - le aconsejé como mejor sabía.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Vie Oct 21, 2011 6:21 am

La miré mientras balanceaba entre mis manos el vaso vacío con los hielos.
-Tal vez tengas razón, pero mi mente está tan confusa en estos momentos Caroline, me aterra perder a Stefan y aún me aterra más lo que pueda llegar a sentir por Damon.-dije mientras la miraba con sinceridad.

No sabría que haría sin ella o sin Bonnie o sin Alice la verdad, sin ellas poco haría ahora.
Sin ellas estaría sola y perdida y eso era una sensación que odiaba.

-Caroline muchas gracias por estar siempre conmigo de verdad admiro tu fuerza de como llevas lo que ahora eres, eres fuerte y decidida, que nadie te redima diciéndote lo contrario, eres la animadora jefe ¿no?-dije con una amplia sonrisa.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 22, 2011 2:46 am

- Tú sabes que yo sigo pensando lo mismo sobre Damon... no es un secreto para nadie, pero si es eso lo que tiene que pasar entre ustedes, lo aceptaré - dije sincera, a pesar de que siguiera pensando que Damon no cambiaría nunca. Incluso llegaba a confiar más en la recuperación de Stefan, que en que Damon realmente se comportara como una buena persona durante un tiempo.

Oí lo que decía sobre mí y sonreí. Nunca lo había pensado así, sólo me había limitado a vivir lo que era realmente, intento no dejar gran parte de mi normalidad atrás. A pesar de ser vampira, no había renunciado a mi humidad, sino que incluso me aferraba a ella todo lo que podía, por mí, por mis amigos, por mi madre... - Elena, puede que no te des cuenta, pero tú eres la persona más fuerte que hay entre nosotros, lo has pasado mal y sin embargo hoy, ayer y mañana, te levantas y sigues el día como si realmente todo fuera normal y nada pasara, eso lleva muchísimo más valor - sabía que ni ella misma se daba cuenta de todo el valor que invertía en la situación.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Jue Nov 03, 2011 6:14 am

Escuché atenta todas las palabras siguientes que Caroline dijo, tuve que mirarla porque ya no creía lo que me decía, que yo era la más fuerte de todos ellos, eso sí que era algo increíble.
Parpadée varias veces intentando contener unas lágrimas que luchaban por salir pero aún así una escapó.
Me abalancé sobre mi mejor amiga y la abracé fuerte, tan fuerte que no quería soltarla jamás.
Deseaba que todo fuera como antes, pero sabía que ahora esta era la realidad que prevalecería para siempre.

-Caroline en serio, no sé que es lo que haría yo sin ti, te quiero tanto, mi genial amiga, nunca cambiarás ¿eh? -dije emocionada por este momento entre nosotras.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Nov 05, 2011 7:34 am

La abracé también fuertemente. Sabía que Elena estaba llegando al límite, tenía demasiadas cosas encima, y cualquier persona que no fuera ella estaría ya loca o huyendo. Sin embargo, ella seguía ahí, y a pesar de parecer fuerte, y no sólo parecerlo, sino serlo, la conocía era mi amiga, y necesitaba el apoyo de la gente que estaba a su alrededor. Yo iba a ser uno de esos apoyos y no me iría nunca, pero sabía que Damon era también mucha parte de esas personas que ella necesitaba.

- Yo también te quiero mucho amiga, y ninguna de las dos cambiará nunca, pase lo que pase.... - dije yo también emocionada. En esos momentos, sentía mi humanidad más que nunca.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Vie Nov 18, 2011 11:08 am

Sonreí de oreja a oreja, porque a pesar de todas las situaciones que viviese siempre tendría a mis mejores amigos cerca, y con ello me bastaba para ser feliz la verdad.
-Las cosas en Mystic Falls son más raras que antes la verdad. El otro día me "acompañó" al instituto para asegurarse que la bolsa de angre de Klaus estuviera bien, me lancé desde las gradas y el me cogió y me salvó. Tiene su humanidad pero aplacada por grandes toneladas de vampirismo. Y temo que algo ocurra cuando él está así ahora, no sé Klaus puede estar cerca, no sería capaz de dejar aquí a su hermana. ¿Tú qué piensas? Y además veo mucha gente nueva por el instituto, un tal James, Reichen que se ven muy buenos amigos, y más gente... -dije mirándola esperando una respuesta.
Acabé ya mi cocacola y fui a la mesa de bilar que acababa de vaciarse.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Caroline Forbes Miér Nov 23, 2011 3:39 pm

Oí lo que me decía Elena, a pesar de todo, ella en lo más profundo estaba esperando que Stefan volviera... en el fondo, era lo que todos esperábamos, había estado con nosotros y de nuestro lado demasiado tiempo, no era fácil dejarle ir. Para ella, seguramente, imposible. Aunque yo estaba segura de que Damon sería un gran reemplazo para él, se le llegaba a ver algo de bueno cuando estaba junto a ella. Lo dudaba, pero igual para él si había alguna salvación.

- Klaus... es demasiado complicado, nunca se mueve sin pensar bien cual será su movimiento ni que vendrá después, y si se fue dejándolos aquí es por algo, y no sé si estaremos preparados para cuando se aproxime eso que tiene planeado... Yo también he oído hablar de ellos, pero la verdad es que no los conozco ni nada parecido, ¿son humanos? - pregunté. Lo que había oído era de gente del instituto, que ignoraban que podrían llegar a ser cualquier otra cosa que no fuese humanos.

Dejé mi bebida a la mitad, sino era sangre o algo de alcohol no hacía nada en mí y la seguí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Lun Nov 28, 2011 4:16 am

Casi me atraganto con la pregunta de Caroline, aunque después de pensar un tiempo tampoco es algo tan extraño. Yo no los había visto mucho y menos hablado con ellos, tal vez algún que otro saludo pero nada más.
La miré seria y pensativa barajando si había visto algo extraño en el instituto.
-Pues no sé, no les he visto hacer nada extraño ni he tenido largas charlas con ellos, solo sé que eso son nuevos en esta zona y parecen ser humanos, pero con todo lo que ha pasado, ya no sé que pensar la verdad.-dije mirándola.
Pedí ahora una botella de agua.
-¿Tú qué piensas de ellos Caroline? no sé ¿crees que son humanos?-dije cada palabra despacio y susurrando.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Nov 28, 2011 4:51 pm

Oí que ella tampoco los conocía del todo, lo que aún me hacía desconfiar más de ellos. En realidad, después de todo lo que había pasado, no me podía fiar de nadie que llegara nuevo al pueblo, por muy inofensivo y buena persona que pareciera. Si algo deberíamos de haber aprendido ya, es que en Mytics Falls nada pasa por casualidad.

- Yo estoy como tú... lo cierto es que no sé lo que pensar, no me puedo fiar de nadie que llegue nuevo al pueblo, ya ves todo lo que ha pasado, no nos podemos descuidar... será mejor que nos acerquemos para saber si son buenas o malas intenciones las que traen - dije mientras cogía el palo de billar y se lo pasaba. - ¿Empiezas tú? - dije sonriendo. No vendría mal un momento de diversión, a pesar de que la conversación fuera algo preocupante.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de normalidad. [Elena] Empty Re: Un poco de normalidad. [Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.