Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
James y Sage dicen adiós  Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
James y Sage dicen adiós  EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
James y Sage dicen adiós  EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
James y Sage dicen adiós  EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
James y Sage dicen adiós  EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
James y Sage dicen adiós  EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
James y Sage dicen adiós  EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
James y Sage dicen adiós  EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
James y Sage dicen adiós  EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
James y Sage dicen adiós  EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


James y Sage dicen adiós

4 participantes

Ir abajo

James y Sage dicen adiós  Empty James y Sage dicen adiós

Mensaje por James T. Cromwell Dom Feb 05, 2012 8:09 am

Me temo que tendré que irme del foro definitivamente por ciertas razones fuera de mi control. Entre el colegio, mi último año y varias tareas y actividades extras mi tiempo de ve demasiado reducido, y la verdad es que ahora se me viene un trabajo muy pesado, pues tengo que prepararme para el examen de estado, tengo que empezar mi trabajo de grado, hacer los deberes propios de mi último año de colegio y no creo que pueda tener ni pizca de tiempo libre, así que no me queda de otra. Por lo menos por un año se van James y Sage, y ambos personajes ya están liberados para quiend esee tomarlos. Lamento no haber podido seguir más, realmente mi estancia en este foro fue demasiado agradable y dificilmente encontraré uno mejor o siquiera que le llegue a los talones. ^^
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

James y Sage dicen adiós  Empty Re: James y Sage dicen adiós

Mensaje por Alice Stewart Dom Feb 05, 2012 11:26 am

Aun no puedo creer lo que ahora mismo ven mis ojos. James y Sage me abandonan Sad Sad Sad Sad ..
En primer lugar agradecerte muchísimo James , porque he conocido a una persona muy bueno, divertido, alegre, amable, respetuoso,ect.. Durante el tiempo que te conozco puedo decirte que jamás te olvidare, aunque por el MSN y por el Face nos seguiremos hablando, pero aun así me harás mucha falta aquí en el foro, para que me ayudes ya que eres mi mejor amigo ,el quien siempre me cuida de todo .No sabes cuanto te voy extrañar mi brujito lindo . Nunca olvidare todo lo que me ayudaste , siempre molestándote cuando no sabia algo, y tu estabas allí diciéndome lo que tenia que hacer con toda la paciencia del mundo . Esto si que me rompió el corazón, y te juro que al leer esto me eche a llorar, porque no me esperaba ver esto al entrar después de un par de días .
Ahora si me dejaron otra vez sin mi mejor amigo.Otra vez perdí a mi mejor amigo, al igual que perdí a Seth . Espero que vuelvas de verdad, y que no nos abandones para siempre ..
Mi brujito lindo como podría olvidarte, si fuiste la primera persona a quién conocí en el primer foro, con quien disfrute de sus locuras de hechizo. Esa noche en el bosque cuando te di tu primer beso, y te arroje contra el árbol, para después habernos perdido en ese lugar tan oscuro, donde me salvaste de un oso y me llevaste a tu casa sana y salva .Como crees que podría olvidar a alguien que adoro tanto, con quien compartí muchas cosas juntos, y sabes todo lo que hemos pasado fue tan maravilloso.
Eres lo mejor que me ha pasado James Cromwell.
Sage, Haber no se como podría decirte todo a ti, ya que la historia comenzaba recién, entre una humana y un vampiro. Jamás olvidare toda las tramas que planeamos con nuestros pj, pero ahora borrare la ultima trama que habíamos hecho con Sage, ya que ya no estará no habrá quien me ayude como tu..
James, Sage me harán mucha falta , mucho..pero eso si jamás los olvidare jamás.. Ya que cuando se abrió este foro ala primera persona que le avise para que vuelva , fuiste tu James, y al día siguiente ya estabas aquí..
Bueno ya no quiero decir nada, porque si no , no parare de llorar .. Sad Sad Sad

Mi brujito bello. Aquí te dejo con una frase para que nunca te olvides de Alice.
Yo solo dejare de amarte , el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer”.

Ya no hay mas secretos, el sentimiento hacia ti ya no será un secreto, y no me importa que todos del foro se enteren, aunque ambos ya sabíamos, y solo una persona se dio cuenta Isabella Valenti, por los millones de besos que nos mandábamos jajaja ..
Diego te deseo toda la suerte del mundo en tu estudio, y en las cosas nuevas que harás de hoy en adelante , y lo primero esta el estudio, te entiendo ala perfección. Échale muchas ganas, y ya veras que todo te saldrá muy bien si. Te quiero mucho Diego.
Suerte y cuídate bastante, pero eso si no te olvides de escribirme en cuando puedas, ya sea por el face, o por msn si ..Un besito .
Atte. Judith/Alice..
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

James y Sage dicen adiós  Empty Re: James y Sage dicen adiós

Mensaje por Reichen Morgan Dom Feb 05, 2012 12:27 pm

Bueno, es triste saber que se va uno de los mejores de este foro y de los que siempre admire por completo. Desgraciadamente las cosas así son a veces. Creo que además de un amigo, se nos va alguien que nos escuchaba, nos entendia, y sobretodo apoyaba. La verdad de las cosas es que tu personaje siempre será recordado, y jamas igualado, pero donde andes, y a donde vayas te deseamos todo el éxito del mundo. Y ahí tienes mi facebook para cuando lo quieras. , y si quieres charlar de lo que sea. Te deseo todas las buenas vibras del mundo.

Exito en el colegio!!!!
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

James y Sage dicen adiós  Empty Re: James y Sage dicen adiós

Mensaje por Damon Salvatore Mar Feb 07, 2012 5:00 pm

La verdad es que esto me duele muchísimo. Primero se fue Stefan y ahora tú...
Quiero que sepas que ha sido un gran placer trabajar contigo en este foro que tanto nos ha unido. No hemos roleado siendo Damon y James pero sí siendo Damons y Sage y la verdad es que eres un gran roller con dos pj buenísimos. Sé que el próximo James no será tan bueno porque no podré evitar compararlo contigo...
Espero que todo te vaya genial tío y que nos veamos otra vez dentro de poco, y que sea en este foro si Dios quiere. Siempre te esperaremos ..!
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

James y Sage dicen adiós  Empty Re: James y Sage dicen adiós

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.