Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Un adios para siempre:( Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Un adios para siempre:( EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Un adios para siempre:( EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Un adios para siempre:( EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Un adios para siempre:( EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Un adios para siempre:( EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Un adios para siempre:( EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Un adios para siempre:( EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Un adios para siempre:( EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Un adios para siempre:( EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Un adios para siempre:(

+2
Appetites
Alice Stewart
6 participantes

Ir abajo

Un adios para siempre:( Empty Un adios para siempre:(

Mensaje por Alice Stewart Miér Nov 09, 2011 4:17 pm

Bueno el adios no les dire yo de este foro , no me marchare yo para siempre .Si no el que se fue para siempre es mi hermanito .Despues de una larga lucha para sobrevivir asi como lo sabian casi todos de aqui.Ahora es momento de decirles que no tengo cabeza para nada , mucho menos para contestar post , para nada . Esto es una perdida muy dolorosa, que jamas habia pasado en mi vida . Un hermano que siempre me cuido y me quiso como nadie me dejo . Solo me queda resignarme a no verlo mas nunca ,pero lo mas bonito esque estuve hasta el ultimo dia de su vida con el cuidandolo todo los dias dia y noche en el hospital . No se que mas podria decir porque no tengo ni palabras para contarles esta gran perdida .Si comparto esto con ustedes es porque son como mi familia , siempre estan apoyandome dandome fuerzas por eso me gusta compartir las cosas que me pasa con todos por aqui . Ayer acabamos de enterrar ami hermano despues de mas 3 de meses que sufrio en el hospital en ele stado que estuvo . Bueno solo les dire que si no entraba era por eso y nose cuanto tiempo mas estare ausente sin entrar , pero no creo que pase mas d eun año .Volvere pronto otra vez ocn alegria peor por el momento no tengo fuerzas para entrar y contestar post o hablar como antes . Espero que todo vaya muy bien por aqui y los extrañare muchisimo a todos .Solo deneme un tiempo hasta asimilar las cosas. Hasta pronto con todos . Se que esta tristeza que tengo pasara con el tiempo y podre estar aqui si .. los amo a todos .Besos para todos.
Atee: Jud/Alice Stewart.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un adios para siempre:( Empty Re: Un adios para siempre:(

Mensaje por Appetites Miér Nov 09, 2011 7:06 pm

Que difícil es enfrentarse a una noticia como esa, en verdad lo lamento muchisimo y me quedo sin nada que escribirte.
Lo que enorgullece es que tu hiciste todo cuanto pudiste y tuviste a tu alcance por ayudar a tu hermano cosa que habla y dice mucho de ti como persona. Aquí todos te extrañaremos y desearemos que pronto puedas aliviar la pena de tu corazón, la resignación no se si se pueda encontrar realmente por que creo que ninguno olvidamos ni asimilamos la muerte de un familiar o amigo, pero lo que si espero es que lo mantengas vivo en tu memoria con los buenos recuerdos que pasaste con él.

No importa el tiempo que te tomes, siempre serás bien recibida por nosotros y agradezco personalmente que nos consideres una familia.
Cuidate mucho ahora más que nunca y apoya a esa familia hermosa de la que eres parte.
Un abrazo que te dure siempre.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un adios para siempre:( Empty Re: Un adios para siempre:(

Mensaje por Elena Gilbert Jue Nov 10, 2011 6:29 am

Te digo lo mismo que Stefan estas cosas son muy dificiles pero aqui me tienes para apoyarte cuando me necesites Very Happy
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un adios para siempre:( Empty Re: Un adios para siempre:(

Mensaje por Caroline Forbes Jue Nov 10, 2011 9:07 am

Lo siento mucho Alice, todo entendemos que tenga que ausentarte del foro, no te preocupes. Y ya sabes que para cualquier cosa que necesites, o lo que sea, aquí estamos todos en el foro para ayduarte.
Un abrazo enorme.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un adios para siempre:( Empty Re: Un adios para siempre:(

Mensaje por Reichen Morgan Jue Nov 10, 2011 12:18 pm

Para este tipo de cosas no hay palabras, y no hay sinceramente algo que ayude a lidiar con el dolor, lo que te puedo decir es que ya tu hermano ya descansa en paz, y todos tambien, porque sé lo que es sufrir la pérdida de alguien, es algo que no se supera, pero que uno aprende a vivir con ello, lo que si te puedo decir es que todo va a estar bien, que donde quiera que este tu hermano va a estar bien, y que los que nos quedamos en esta tierra debemos echarle muchas ganas, porque vida solamente hay una y es una buena leccion para todos los que estamos vivos, vida solo tenemos una y debemos disfrutarla.

No te conozco, pero te mando un fuerte abrazo,y todas las buenas vibras que puedan haber. Wink
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un adios para siempre:( Empty Re: Un adios para siempre:(

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 11, 2011 2:09 pm


No sabes cuanto lo siento, no se por lo que estareis pasando pero seguro que es muy duro...Espero que te recuperes lo antes posible y no dudes que aquí tienes a unos locos deseando hacerte feliz aunque sea por un ratito en el que contestas los post.
Un fuerte abrazo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un adios para siempre:( Empty Re: Un adios para siempre:(

Mensaje por Alice Stewart Dom Nov 13, 2011 3:24 pm

No es fácil aceptar haber perdido a un único hermano. Saben lo más doloroso es recordar que mi hermano fue al hospital sano , caminando , hablando solo con una simple tos. Los doctores lo dejaron en coma y fue negligencia medica. No saben esa ira q me da al recordar todo eso . Lo peor esque hicimos de todo para que todo eso se solucione pero al final no se pudo. No tienen ni la menor idea de toda las cosas que hemos pasado durante esos 3 meses en el hospital , por eso no acepto haber perdido a mi hermano . Ahora al leer esto me siento mucho mejor , me siento con una fuerza decida a salir adelante .Gracias por esa muestra de cariño que me tienen . Ustedes también saben que los amo muchísimo , que ustedes son muy especiales para mi . Por eso estoy tratando de entrar aunque sea una vez ala semana para sentirme mejor con sus palabras . Gracias a todos , no imagine leer todo esto al entrar , son muy bonitas palabras de parte de ustedes . Reichen gracias , se que aún no nos conocemos pero gracias , cuando vuelva se que nos conoceremos .Espero sentirme bien cuando pase este mes , aunque yo creo que no se podrá peor intentare hacerlo, para no ausentarme mucho tiempo de aquí.
Los extraño y los amo .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un adios para siempre:( Empty Re: Un adios para siempre:(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.