Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes]

2 participantes

Ir abajo

Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes] Empty Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes]

Mensaje por Logan R. Shepard Dom Nov 27, 2011 5:05 pm

No podía estarse quieto en su nuevo hogar. Aún había unas cuantas de cajas de la mudanza sueltas por la casa, con apenas libros o discos de música. Pero había bastante de cada cosa. Jonathan, el padre de Logan, insistió en hacer lo que quedaba él mismo. Logan le preguntó como pretendía hacerlo si, por precaución, iba en silla de ruedad. Él, solo sonrió — Pequeño Logan, ¿estás subestimando la habilidad de un hombre en silla de ruedas? Anda, ve y despeja la mente. El hombre sabio necesita refrescar las neuronas — Jonathan sabía que Logan no podía estar demasiado tiempo encerrado en casa o, generalizando, en un espacio cerrado. Aunque incluso, fuera el instituto. No podía estarse quieto en el sitio y a menudo formulaba preguntas que dejaba a los profesores en ridículo. No es que fuera un niño prodigio. Solo tenía curiosidad y un afán enorme de no ser algún inculto de tres al cuarto. Tampoco le gustaban demasiado las aglomeraciones de las personas, pero tampoco la soledad. No buscaba un lugar con demasiada gente, pero tampoco con ninguna. Así que optó, sencillamente, con perderse en las calles. Con investigar aquel pueblo que, sin embargo, a ojos de Logan, no tenía demasiado de pueblo. Tiendas, diversión. Obviamente, tampoco era tan grande como Nueva York o Washington, pero Logan prefería Mystic Falls nada más estar diez minutos andando por sus calles. Tenía algo distinto, algo imposible de explicar con simples y sencillas palabras. Las palabras no rozan la sencillez que sentía caminando las calles de aquel pueblo de Virginia. Era distinto. Sí, una estúpidez, pero era distinto a lo que había vivido en toda su vida, dónde había vivido. Grandes ciudades, no habían personas. Era una multitud. Quizás la mente de Logan, con su forma de ver las cosas, distinguiera pequeñas cosas que no tienen mayor importancia de la debida.

Caminando, ve amigos, riendo. Incluso parejas, cogidos de la mano. Entonces pensó, que lo que pasaba en aquel lugar no se parecía en nada a lo que había visto por internet. Asesinatos por animales, decían. La gran mayoría. ¿Nadie tenía cabeza en aquel lugar? Es decir, unas cuantas de muertes, todo por animales. Dos o tres, todavía entraba en la cabeza del humano. ¿Pero, más? Obviamente no. Quizás se había informado mal. Sí, probablemente fuera eso. Y entonces choca con alguien. ¡Pum! Logan se cae en el suelo. Apenas son unos segundos quejándose en el suelo, con los ojos abiertos mirando el cielo azul con no demasiadas nubes — Auch... no sabía que las caídas fueran tan tan tan horribles — murmura, levantándose. Y, una chica con pelos rubios, está de rodillas en el suelo, recogiendo unas bolsas. Mientras sostiene con el hombro un móvil, hablando por teléfono. Qué chica. Se puso al lado de la chica, ayudándola un poco — Lo siento, lo siento lo siento lo siento... de veras. Oh, creo que nunca dije tantas veces lo siento. Perdón, me llamo Logan — dijo, tratando de ayudarla, aunque la chica no la necesitaba. O eso parecía.
Logan R. Shepard
Logan R. Shepard
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes] Empty Re: Una locura no es una locura. Sólo es un modo distinto de hacer las cosas [Caroline Forbes]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Nov 28, 2011 3:19 pm

Me dejé caer en la cama mientras consumía la penúltima bolsa de sangre que quedaba en la nevera. Esta vez no había sido nada precavida con ese tema, casi estaba sin nada que comer, pasaría por casa de Damon si es que mi madre no llegaba a conseguirme algo en el hospital hasta mañana. Pasados cinco minutos, ya tendría como 5 llamadas perdidas, y sin ninguna respuesta por su parte. El mismo contestador de siempre, con la misma frase de siempre, que insistía en que estaba trabajando y no podía atender llamadas personales. ¿Tienes una hija, lo recuerdas? pregunté para mí misma. Puse los ojos en blanco y me decidí a entrar en el hospital a por ellas yo misma.

Me arreglé, cogí el bolso y fui con el coche hasta una zona cercana al hospital. Pasaría primero a por un vestido y unos zapatos que tenía encargados para la fiesta antes de entrar, aunque tendría que dejarlos primero en el coche. Llegué a la tienda y tras preguntar por mi pedido me lo dieron amablemente. Caminaba con todas las cosas como si de bolsas llenas de plumas se tratase, tenía demasiada prisa como para intentar parecer que realmente pesaban algo. En ese momento sonó mi teléfono, así que mientras sujetaba con una mano toda las bolsas, coloqué en mi hombro el teléfono. Si, mamá, fui yo.... no, estoy bien.... sólo necesitaba algo de comer, pero ya vine yo misma.... ya sabes que tendré cuidado.... hasta luego....

Iba tan rápido que ni si quiera notaba que ya lo estaba haciendo de forma poca humana, y casi como si me echara de encima, derrumbé a un chico que se cruzó en mi camino. Las bolsas se me cayeron al suelo, más por el susto, que por la pérdida de equilibrio. Recogí las bolsas intentando mantener el teléfono y al ver que le chico se dirigía a mi colgué. Reí ante todos sus "lo sientos" cuando ni si quiera había sido su culpa. - Fue culpa mí, así que no hace falta que te disculpes, en realidad, soy yo la que lo siente - dije sonriendo - iba... distraída. - accedí a su ayuda que prestó voluntariamnete, a pesar de que realmente eso me retrasara - Encantada Logan, yo soy Caroline - dije mientras metía el teléfono el bolsillo, y extendía la mano libre hacia él.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.