Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Es mi primer dia..^[caroline] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Es mi primer dia..^[caroline] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Es mi primer dia..^[caroline] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Es mi primer dia..^[caroline] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Es mi primer dia..^[caroline] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Es mi primer dia..^[caroline] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Es mi primer dia..^[caroline] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Es mi primer dia..^[caroline] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Es mi primer dia..^[caroline] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Es mi primer dia..^[caroline] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Es mi primer dia..^[caroline]

2 participantes

Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Alice Stewart Miér Oct 12, 2011 11:36 am

Hoy no era un día como otros , no sé si será porque no dormí casa nada a noche o será porque una parte de mi estaba vacía .Como podía saber si esta tristeza que sentía dentro de mí era por mis padres aunque haya pasado varios años desde que fallecieron , tal vez era porque sabía que antes de su muerte yo estaba molestaba con ellos al enterarme de que era adoptada. Trate de sonreír al ver el día que estaba con la luz brillante y pensare que hoy sería mi nuevo día de clases en este pueblo .Von alumnos desconocidos. Me imaginaba que aquí todos se conocen que sus padres serán hacendados y yo nada en fin eso no me importaba. Me olvide de todo y me aliste rápido para ir al instituto y llegar temprano. Cogí una mochila y en la mano llevaba mi cámara fotográfica, por cierto sin ella no puedo salir. El problema que paso cuando me dirigía al instituto fue muy simple, el perderme en el camino, porque cuando llegue a un parque me detuve a tomar fotos y cuando vi la hora ya era tarde . No importaba la hora tenía que llegar como de lugar era mi primer día. Cuando llegue al instituto pude ver lo grande que era y lo hermoso . Me detuve en la puerta para tomar fotos a todo el instituto para que así ponga ami computadora y compare con las que tenia allá en Italia . Terminando de tomar las fotos me adentre , pero caminaba sin fijarme por donde pisaba hasta que voltee y ya me encontraba en la cafetería . ¿Ahora por donde iría al salón que me tocaba?¿Quien me ayudaría a llegar?. Me senté en una silla agarrando mi cámara y viendo si alguien aparecía por aquí.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Caroline Forbes Miér Oct 12, 2011 12:23 pm

Me levanté con unos extraños ánimos de ir a clase, por lo común eso no me emocionaba para nada, pero hoy tenía ganas de ir. Me levanté mirando el reloj, llegaba tarde, como siempre... me dirigí a la ducha a velocidad sobrenatural e intenté estar lista lo antes posible. Después de vestirme y maquillarme, me lavé los dientes mientras que con la otra mano sostenía el rizador de pelo que iba pasando por cada uno de los mechones dejándolos perfectamente colocados.

Abrí la nevera sacando una de las bolsas de sangre y bebiéndomela mientras preparaba las cosas necesarias para salir inmediatamente. Tiré la bolsa vacía a la basura cuando me la acabé. Me despedí de mi madre antes de irme, mi relación con ella había mejorado tanto desde que había aceptado que era vampira, que se había convertido en un gran apoyo.

Me subí al coche y después de ponerme el cinto y colocar los espejos, me dirigí al instituto. Lo dejé aparcado en el estacionamiento del mismo y salí cogiendo mi bolso y la carpeta, caminé por los pasillos casi vacíos, seguramente ya casi todos habían entrado en clase y yo ya llegaba demasiado tarde. El profesor de biología seguramente ya no me dejaría entrar, era un hombre demasido complicado. Al pasar por la puerta de la cafetería que estaba abierta, vi a una chica sentada sola, normalmente a esas horas no había nadie por ahí.

Entré mirando a los lados y viendo que no había nadie más. Mytics Falls era pequeño, aquí todos nos conocíamos o al menos las caras del resto nos sonaban... sin embargo, podría jurar que a esa chica no la había visto antes por ahí. - ¿Hola? ¿Puedo ayudarte? - pregunté mientras me acercaba a la mesa donde estaba sentada, vi que tenía una cámara de fotos en la mano, pero era demasiado joven como para ser una reportera o algo así. Debía de ser una alumna, y nueva. Sin duda, no había elegido el pueblo más seguro para mudarse.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Alice Stewart Sáb Oct 15, 2011 3:05 pm

Al ver este lugar tan solitario hasta pensé que no habían estudiantes. Que tonta soy , claro estas horas están estudiando todos . Que mala suerte que llegue tarde y esto me pasaba siempre en mi primer día de clases , y todo por culpa de esta cámara . Mientras me sentaba viendo a mi alrededor , y con la cámara en mano pues no sabía qué hacer , solo me quedaba esperar a que salgan los alumnos y así tal vez podría entrar a algún aula . Cuando de repente alce la mirada pude a una rubia que venía , hacia donde estaba . por cierto era muy bella . La mire por un momento y cuando note que se me acerco le sonreí sin tomarle fotos . –Si fueras tan amable me indicarías a que aula voy , llegue tarde y no sé por dónde ir – añadí con una leve sonrisa. Se veía muy amble esta chica a la vez muy buena .Pero había algo que me llamaba la atención , su rostro , la belleza que tenía. No quería observarla más porque si no podría decir que estaba loca algo así . Cuando me di cuenta no me había presentado , hay que distraída soy como siempre . –Lamento por no presentarme , soy Alice , y tú eres?- . Ahora si estaba completamente segura de que aquí habían personas muy buenas pero a la vez también personas malas .Y para elegir para que sean mis amigas pues tenían que ser personas de buen corazón , al menos hasta ahora no me había topado con ese tipo de personas , que les gusta hacer daño no por ahora.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 15, 2011 3:57 pm

Su mirada algo fija en mí por un momento me puso a la defensiva, Mystics Falls no era un sitio de casualidades, y una chica sentada sola en mitad de la cafetería era perfectamente sospechoso. Al tornar a mirarme de una forma tímida, me empecé a dar cuenta de que al menos no estaba ocultando nada, o eso parecía... y tampoco era vampiresa, algo que me dejaba más tranquila. "Chica nueva en Mystic" pensé para mí misma. Me preguntaba si realmente sabía donde se estaba metiendo.

- Claro, te ayudaré en todo lo que necesites - dije de una forma amable. Eso de ser "la nueva" no debería de ser fácil, así que pensaba ayudarla para que le fuera más fácil - te puedo acompañar a tu clase si quieres, yo también llego tarde, MUY tarde y probablemente el profesor de biología - poniendo mala cara mientras recordaba a ese hombre petudo y con cara de mal genio, para luego sonreir - ya no me deje entrar a clase...

- Encantada Alice, yo soy Caroline - sonreí amable - no conozco a ninguna otra Alice por aquí... ya verás que enseguida conoces gente y te integras en el lugar, como habrás visto no es demasiado grande... - dije animándola. La gente que venía llegando, casi siempre era bien recibida, aunque ignorante del peligro al que sería sometida durante su estancia en un pueblo como ese.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Alice Stewart Mar Oct 18, 2011 2:40 pm

-Gracias eres muy amable –añadí con una sonrisa leve . Al ver que que esta chica se mostraba tan amable y muy educada la cual hizo que me sintiera cómoda y sin temor . Podía sentir que si podía confiar en ella , por la forma que se mostraba . Cuando dijo que ella también había llegado Alice sonrió porque ambas estaban fuera de clases . –Está bien descuida será mejor que no entremos porque si es como dices que ese profesor de biología no te deje entrar pues no quiero entrar sola -. Agrego mostrándole una sonrisa en su rostro. Que tal mi primer día , llego tarde y con la joven que me encuentro también llega tarde . Mi primer día no sería como creía , ver a los alumnos nuevos y a los profesores y tomarles fotos . Sera para el siguiente día total hoy no se acababa todo . Mientras que esperaba que le diga su nombre , me encontraba frente a ella esperando que ella me diga la suya . No tardo mucho en contestarme y presentarse amablemente . –Es un placer conocerte Caroline-dije algo pensativa , porque este nombre había escuchado cuando Elena me hablaba de sus amigas . Tenía duda de que si era ella o era otra Caroline . – Disculpa si te incomoda mi pregunta , conoces a Elena Gilbert?-. Esa pregunta broto de sus labios de Alice sin querer . Yo no era nueva en Mystic pero si era nueva en el instituto, porque a pesar de que ya vivía aquí era la primera vez que venía a este instituto . –Gracias Carol, perdón te puedo llamar Carol verdad?. Esperando que respuestas de Caroline me encogí de hombros mientras que si mirada era firme en el rostro de Carol.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Caroline Forbes Miér Oct 19, 2011 3:05 pm

No parecía que se sintiera realmente incómoda con ser la nueva en el lugar, siempre estaban los típicos nervios de hablar con personas que no conoces, de integrarte en un grupo donde todos se conocen anteriormente. Pero ella parecía realmente tranquila. - O sea, vas a la misma clase que yo? - pregunté casi afirmando. La verdad es que aproximadamente, aparentaba mi edad, así que tenía bastante posibilidades.

Vi como quedó algo pensativa después de presentarme, eso me dejó confusa, ya no me podía fiar de nadie y el hecho de oír mi nombre y tener esa actitud me hizo ponerme algo a la defensiva. Oír el nombre de Elena, lo hizo aún más. Igual esa chica no era tan transparente como parecía. La miré un poco extrañada, pero sin perder el gesto amable en mi cara, aparentando normalidad. - Sí, conozco a Elena, es mi mejor amiga - dije - por qué lo preguntas? la conoces? - pregunté.

- Claro que puedes decirme Carol - dije aún un poco a la defensiva. Necesitaba saber como era posible que conociera a Elena, era mi mejor amiga y después de todo lo que había pasado la tenía sobreprotegida y no sólo yo, y también saber como le sonaba mi nombre.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Alice Stewart Lun Oct 24, 2011 1:27 pm

Al principio se mostraba tranquila , pero cuando mencione el nombre de Elena se puso a la defensiva .Se que ella trataba de ocultar pero pude notarlo en su rostro, y era normal porque yo también haría lo mismo si estuviera en su lugar. Hablar con una extraña y que me diga el nombre de mi mejor amiga , pues la entendía. Lo que quería que sepa era solo una cosa que yo no le iba hacer daño .Cuando ella me dijo que si iba a la misma clase tuve que decirle que si porque eso era lo que parecía en mi horaria que me dieron . –Si Caroline voy a la misma clase que tu , pero aun no nada , porque es la primera vez que vengo a este instituto. Vengo porque ya no trabajare como enfermera por eso estudiare otra cosa - . Ahora que le había dicho la verdad estaba algo aliviada porque no quería decir que yo era nueva en Mystic porque no lo era . Si vivía hace un tiempo aquí trabajando en el hospital solo que era la primera vez que venía a este instituto. –Carol desde ya te digo que por favor no te pongas ala defensiva que yo no te hare daño y tampoco pienso hacerlo con Elena, porque también es mi amiga, conozco a Jer , a Maguie, Stefan.Asi que tranquila Carol si-. Afirme para que pueda estar tranquila y no me vaya a lastimar a mi .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Oct 24, 2011 1:54 pm

Oí que anteriormente estaba en el pueblo, trabajando en el hospital. Me picaba bastante la curiosidad como habían pasado de trabajar en el hospital, para regresar al pueblo a estudiar en el instituto... y sobre todo, si ya pertenecía a esta ciudad, si ya conocía algo de lo que ocultaba. Aunque a primera vista, no lo parecía. Se la notaría mucho más si fuera así, se la vería más a la defensiva... aunque nunca se debe de confiar en nadie. Al menos, podría saber si llevaba verbena.

Intenté volver a mi postura amable anterior. - ¿Y cómo que volviste a Mytics a estudiar en el instituto? - pregunté. Mientras me sentaba en la mesa frente a ella, dejé mi bolsó a un lado y los libros sobre la mesa. Al oír que conocía a Jer y Maguie, me inspiró algo más de confianza... el hecho de que conociera a Stefan me dejó algo más confusa, "al nuevo Stefan o al antiguo Stefan?" pensé para mí misma. - Ya veo que los conoces a todos... - dije con una sonrisa, tenía que averiguar si tenía verbena - Dime de que les conoces y que sabes de ellos, luego, olvida que me lo has contado - dije mientras la miraba fijamente, manipulándola mentalmente. No quería hacerle ningún daño, ese no era para nada mi estilo. Sólo quería asegurar la seguridad de Elena y Jer y del resto. Algún día, igual tendría la ocasión de disculparme con Alice por esta pequeña "obligación".
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Alice Stewart Miér Oct 26, 2011 1:56 pm

Si bien trabajaba en esta ciudad en el hospital y que ya no iría mas a un instituto pues eso me ponía feliz por una parte .Lo que nadie sabia era que me habían votado de mi trabajo del hospital por faltas una semana . Cuando fui a Italia cuando falleció mi madre nada me importo, es por eso que viaje sin avisar en el trabajo y volví después de una semana , pero me lleve con la sorpresa de que ya me habían votado . Ala ultima hora no se pudo hacer nada . Ahora quiera o no tengo ir al instituto y estudiar algo , aunque no sabia que era lo que quería aparte de ser enfermera. Cuando voltee a ver a Carol , su rostro estaba normal como al principio y recién pude sonreír y estar cómoda .-Carol eso es una historia larga , digamos que perdí el trabajo en el hospital , y no fue por irresponsabilidad eh- . Conteste cogiendo mi cámara que estaba apunto de caerse y mi mochila que tenia varios libros puse encima de la mesa . Ahora que le había dicho que conocía a casi todos pues estaba tranquila porque no podría hacerme daño si no fuera una humana como yo . –Si tuve la oportunidad de conocer a casi todos . A olvidaba también conozco a Katherina - .Cuando termine de decirle esto la sonreí ya que estaba sentada a mi lado . Pero en un momento ella me miro fijamente a los ojos el cual hizo que me quedara quieta como si pasara algo , pero enseguida conteste . –Si claro , esta bien –dije sin pensarlo . –Bueno a Elena conozco es como mi mejor amiga , la ayudo a cuidar a Jer , ya sabes ella tiene muchos problemas y descuida a Jer . Por eso le ofreci mi ayuda y ella acepto, es por eso que somos muy buenos amigos con Jer . Y a Stefan lo conocí en el lago , pero ahora el no es el mismo es otra persona y aun no se que es lo que le hizo cambiar tanto. Y con Maguie pues somos buenas amigas ,también conozco a Bonnie y también soy amiga de Katherine , pero se como es ella , solo finjo ser su amiga para actuar si hace algo contra los Gilbert u otras personas .Se que hay vampiros, hombres lobos y brujas . Solo se eso , pero te digo algo importante no uso verbena , aun no lo uso -. Dije moviendo la cabeza . Cuando moví los ojos estaba normal como siempre , no recuerdo si dije algo . – Carol en que estábamos no recuerdo – dije entre risas.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Oct 30, 2011 11:50 am

Así que había perdido el trabajo en el hospital... realmente ese dato no me importaba demasiado. Aunque desde ahí podría haber accedido a información o algo. Esperé a que ella acabara de contarme toda la historia. En un principio, todo parecía normal, su relación con Elena, Jer, Stefan, Maguie... me preocupó algo más su relación con Katherine, no se podría considerar como una buena compañía. Se heló mi gesto cuando oí que sabía sobre la existencia de vampiros, hombres lobos y brujas, eso no era bueno, para nada. ¿Por qué era que yo no sabía de la existencia de una humana sin protección que lo sabía todo? Y sobretodo, si lo sabía, como podía ir por ahí sin verbena...

- Lo siento, por lo que acabo de hacer - dije - me acabas de contar todo lo que sabes de vampiros, hombres lobos y brujas - dije en voz baja - no fue mi intención obligarte, sólo me quería asegurar de que fueras de fiar - sonreí un poco para que no se asustara demasiada - no deberías ir pr ahí sin verbena... podría ser peligroso, y más si sabes donde estás - le aconsejé sin decirle que era vampira, había quedado bastante obvio con la pequeña obligación a la que le dije que le había sometido.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Alice Stewart Dom Oct 30, 2011 12:35 pm

Desde el día que me había enterado que existían vampiros, hombres lobos, brujas . Sabia en que ciudad vivía y por eso Jer y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos .Porque ambos nos cuidábamos . Lo que también sabia era que los vampiros sí podrían borrarte la memoria cuando a ellos se les apetecía , y por eso no me preocupaba porque que más podría haber para encontrarme , y si me borraban la memoria alguien pues eso no sería un problema para mí .Mas bien sería mejor para olvidar aquellos momentos difícil que había pasado .No espera lo que jamás quiero olvidar es a Seth , al mejor del mundo que tengo y a Bella. En cuanto Carol me había ordenado que diga todo lo que sabía y que luego olvidara lo que dije , hice caso como si nada. Después que poso unos minutos moví la cabeza y si no recordaba en que estábamos .-Espera dices que te acabo de contar de vampiros , hombres lobos y brujas , y porque no recuerdo nada-. Ahí pude recordarme lo que me contaron que un vampiro podía borrarme todo y no recordara nada lo que dije . Le mire a los ojos seriamente . –Carol , ya sé que quieres decir.Intentas decirme que me borraste e hiciste que olvidara lo que te dije verdad- pregunte sin quitarle la mirada de los ojos . –Anda Carol dime , eres una vampiro, solo los vampiros pueden borrarte la memoria, claro era de esperarse .Si Mystic Falls está lleno de vampiros ,y no podía esperarme que fueras una humana .No debiste hacer eso Carol , soy una humana y no te haria daño , ni a Elena a nadie,- . Como no me di cuenta desde el pricipio , ahora entiendo esa belleza que lleva no es normal la de una humana. Pero no me molestaba nada , no me importaba si Carol era vampiresa total ya estoy metida en este lio desde el día en que supe de vampiros . Lo que quería era que Carol confiara en mí y deje que sea una amiga más para ella , así como Elena. -Carol se que no debería andar por cualquier lugar sin verbena pero te diré algo , se cuidarme, mira te digo algo muy importante . Mi padre era un cazador y el me enseño como cazar y como protegerme de mis enemigos. Aprendí mucho eso de cazar desde que tenía 14 años, y me gustaría ir a cazar a algún vampiro o lobos .Pero sé que eso no es lo suficiente para cuidarme sola, y gracias por tu consejo-. Añadí con bajando la mirada.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Oct 30, 2011 1:03 pm

Pensar que podías encontrar a alguien de esa manera tan casual y que no supiera ya todo, era irreal, habían muchos ignorantes en el tema en Mystics, pero cada día habían menos. Al menos me alegraba que por una vez, el encuentro no hubiera sido con una enemiga, que era lo más común, sino que parecía que había sido con una buena chica que por el momento estaba de nuestro lado. Si antes había dicho que no sabía a que se debía el cambio de Stefan, ni mencionó a Klaus, no sabía si conocía toda la historia. En parte, no saberla la tendría protegida de alguna manera, no iría buscando problemas. Si era humana y estaba de nuestro lado, se convertía en mi obligación cuidarla.

- Soy vampiresa - dije en voz baja y no sin antes cerciorarme de que seguíamos solas, la miré fijamente - recuerda todo lo que me has contado - le dije, dejando que sus recuerdos volvieran - estamos en paz... - dije con una sonrisa - no soy una de esas vampiresas que van por ahí manipulando la mente de todo el mundo, pero me preocupa la seguridad de todos nosotros... pero no te preocupes, de momento confío en ti - sonreí.

- Sé que no debí hacerlo, lo siento... ahora puedes contar con mi protección y ayuda. - dije, y luego oí su historia. Así que su padre era cazador, y ella sabía mucho de ello, sería una gran ayuda. De todas formas, un buen cazador siempre debería llevar verbena, mas qe nada para no ser manipulado por el vampiro. - Seguramente sabrás como protegerte, no dudo de ti... pero te conseguiré algo de verbena y así estarás más tranquila, de acuerdo? - dije con una voz amable.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Alice Stewart Dom Oct 30, 2011 1:25 pm

-Vampiresa, genial no podía esperar que fueras humana Carol- añadí riéndome. En cuanto ella me dijo que recordara todo lo que le conté , pude hacerlo y después de esto podía confiar en Carol .Porque podía ver que ella no era una mala vampira como Kahterine, Klaus .No, no hay que mencionar a Klaus él no era malo si no un verdadero malvado.Recordaba muy bien cuando me uso para el sagrificio y con el dolor de mi corazón tuve que actuar en contra de los Gilbert y los Salvatore. Peor no quería recordar eso porque era un pasado horrible . –Me alegra que no eres una vampiresa mala que anda manipulando a todos los que se le cruza , la menos no eres como Klaus- dije dando un suspiro. Ahora podía estar tranquila después de esta conversación y después de que Carol me confeso que era una vampiro pues no había problemas . –En paz Carol, y amigas- dije acercándome para darle un abrazo . –Me permites darte un abrazo de oso como un comienzo de nuestra amistad- añadí sonriendo. Cuando Carol me ofreció su protección no dude en aceptarlo enseguida , pues eso es de una gran ayuda para mi . Así podre mantener viva y humana. –Gracias Carol y acepto tu protección y también acepto que me consigas verbena.Pero cuando sera que me des la verbena para estar a salva .Ahora yo también te cuidare y haremos toda las cosas juntas - .Agregue emocionadamente.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Oct 30, 2011 3:20 pm

¿Había mencionado a Klaus o sólo me lo pareció a mí? Mis oídos de vampiresa no podían equivocarse y haber oído el nombre de Klaus en lugar de cualquier otra cosa. Además, ese nombre había estado en casi el 100% de todas mis conversaciones últimamente. No sabía hacer otra cosa, sólo dar problemas, él en sí era un gran problema, enorme.

- No quiero obligarte para que me cuentes... así que prefiero preguntarlo esta vez, ¿de qué conoces a Klaus? No es alguien que se pudiera definir como buena compañía precisamente - me paré un momento - en realidad, ahora no se me ocurre otra compañía peor, ni si quiera Katherine... - puse mala cara. La verdad es que no sabía cual de los dos sería peor compañía, recordé como Katherine me había manipulado durante aquel tiempo... sin duda ninguno de los dos lo serían.

Correspondí su abrazo de buena gana y sonreí, parecía una chica muy dulce, sin maldad. Y era muy complicado encontrar a alguien así en esos momentos por Mystics. - La verbena... tendríamos que pedírsela a Bonnie o Elena, soy vampiresa no suelo llevar verbena encima por seguridad propia - dije con un ligero tono de broma. Miré mi anillo. - Lo único que llevo siempre encima es esto - dije señalándolo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Alice Stewart Mar Nov 29, 2011 10:33 am

-Caroline no quiero que uses tu donen mi para obligarme a decirte, porque te diré todo pero sin obligaciones-añadi mostrándole mi sonrisa amable. –Mira Klaus es el ser más despreciable que existe sobre esta tierra, porque en el sacrificio que hubo el me uso para actuar en contra de los Salvatore y en contra de Elena, la cual obedecía todo lo que me ordenaba .El ordeno a uno de los vampiros para que me moridera y lo hizo, fue los peores días que pase alado de el- dije dando un suspiro, no quería hablar más del caso ya que eso me ponía triste. Recordar de las cosas que hacia cumpliendo esas órdenes de Klaus.Como podría olvidarme eso era muy difícil, pero lo que tenía en mente era vengarme de él, hacer de alguna manera sufra, si sabía cazar porque no podría usar ese método ya que ahora Caroline era mi amiga .-Caroline te propongo algo, que te parece si cito a Klaus en el bosque o en el lugar que desees para que así cuando él llegue le preparemos una sorpresa, mira se cazar y tú eres vampira, que dices- añadí con una sonrisa ligera. Después de decirle esto me sentía bien con solo imaginar de cómo le haríamos sufrir a ser más odiado sobre esta tierra. Mientras tanto mi rostro iba cambiando cuando Caroline respondió a mi abrazo, me sentí tan bien ya que ahora conocía a otra vampira más, mejor dicho a otra amiga de Elena.-Bien si tenemos que pedir la verbena a Bonnie o a Elena seguro que nos dan verdad?, y lo hay que hacer ya mismo – respondí tan emocionada, y al ver el anillo de su mano recordé cuando los había visto en la mano de Stefan y Damon
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Caroline Forbes Mar Dic 20, 2011 3:21 pm

Oculté mi sorpresa al oír el nombre de Klaus. No era agradable oír su nombre, y mucho menos de una desconocida. Esa chica estaba metida hasta el cuello, si es que había tenido alguna relación con él, en todo esto. Y es no era bueno... sabía de vampiros, los conocía... conocía al peor de todos, pero no era capaz de usar verbena. Me empecé a plantear que realmente estaría manipulada por alguien más. Correspondí su abrazo con una sonrisa, parecía tan honesta que no podía pensar que realmente trayera algo malo debajo. - Entonces, encantada y seguro que nos veremos bastante, cualquier cosa que necesites me avisas...

- Lo de la verbena, tendré que hablar con Elena y Bonnie... no suelo tener a mi alrededor, en realidad, cuanto más lejos mejor - dije con una pequeña risa. No había tenido buenas experiencias con esa planta y cuanto más lejos de mí, e incluso de mi vista estuviera mejor. El simple tacto con ella causaba uno de los peores dolores que podía recordar, me quemaba literalmente la piel.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Alice Stewart Jue Dic 22, 2011 3:43 pm

-Caroline tengo miedo , miedo de que unos de estos días aparezca muerta por allí, ya que los vampiros están invadiendo a Mystic. Porque si sigo viva es porque tengo la protección de James Cromwell , es uno de los que me cuida , solo por eso sigo viva, pero no creo que por tanto tiempo me mantenga siendo humana no crees- .Le conté todo el miedo que sentía . Ahora por más que intentara salir de estas cosas ya no se podía, si ya estaba metida en esto pero hasta el cuello. Ya nadie puede hacer que me olvide de esto ,o que me mantenga fuera de estas cosas . La única solución sería si me iría para siempre de Mysitc y eso no haría jamás.
Por una parte yo ya había decidido solo una cosa, dejar de ser una humana, así ya no estaré en peligro .
-Lo se Carol, sé que tú no puedes estar cerca de esa planta porque eres una vampiro, sé que eso te quema y es el peor dolor que puedes sentir, se todo, no es necesario que me digas si.Pero descuida que yo jamas te haria daño , y te cuidare si alguien tratara de hacerte algo con esa planta- conteste mostrándole una sonrisa amable . –Te agradeceré si me ayudas a conseguir la verbena para que así almenos este a salvo por unos días- dije soltando una carcajada.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Dic 25, 2011 6:58 am

Vi como de repente se empezaba a poner nerviosa mientras hablaba rápidamente, además de decirlo por la forma en que lo hacía dejaba claro que tenía miedo, incluso mucho más que eso. Me alegraba de que tuviera también la protección de James, entre él y yo conseguiríamos que cuando todo esto acabara Alice siguiera a salvo. - Escúchame, tienes a un hechicero protegiéndote y ahora a una vampira... no te pasará absolutamente nada, cuando todo esto acabe podrás seguir sintiéndote segura y ser la misma de siempre... - no sabía si la idea de convertirse estaba en su mente, pero yo no estaría del todo segura de que eso fuera una buena solución.

- Gracias... - dije con respecto a su protección. Era una humana, realmente ella era quien la necesitaba, pero la experiencia con Elena demostraba que muchas veces las humanas también son de gran ayuda. - Haré todo lo posible por conseguirla - sonreí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Alice Stewart Lun Ene 02, 2012 7:09 am

-Caroline la protección de un hechicero es lo mejor que uno puede tener, y ahora la tuya, claro aparte de Damon .Porque él también me protege, al menos eso creo hasta ahora-dije entre risitas, para luego continuar hablando. –Mira Carol, ya nada puede ser normal si logramos conseguir la verbena, recuerda que estoy metida hasta las patas en este mundo de locos .Es que no te conté lo peor que me ha podido pasar. Después de tanto tiempo creí que mi único hermano estaba muerto en el accidente que paso, pero ahora resulta que el esta vivo. Lo peor es que él no es lo que yo quiero. Ahora él es un vampiro y para el colmo esta bajo la compulsión de Klaus, él lo tiene como a su esclavo y ahora quieren llevarme con ellos para que yo también sea su esclava Carol-Le conté dando un profundo suspiro.
Ahora que le había contado a Carol sobre este problema que tenia con mi hermano con Klaus, me sentía de alguna forma algo aliviada, porque al menos había alguien más que sabía. Ya no me importaba nada ahora, solo recuperar al único hermano que me quedaba, la única familia. Sé que lograre salvar de las garras de Klaus. Por eso tenia que decírselo a Carol lo que pensaba hacer al respecto.-Sabes Carol, yo no puedo permitir que el ser más vil sobre la tierra acabe con único hermano, eso jamás. Por eso hare todo lo posible, es mas hasta daré mi propia vida. Dejaré de ser una humana para salvar a mi hermano Carol. Por eso necesito urgente la verbena por favor Carol , la necesito- .Ahora confiaba en Carol ,ella seria mi ayuda en todo, ya que es una buena persona, aparte de que sea vampiro.
-No agradezcas de nada Carol, yo hare todo para protegerlos, yo cuido mucho a mis amigos-conteste en cuanto me agradeció sobre mi protección .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi primer dia..^[caroline] Empty Re: Es mi primer dia..^[caroline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.