Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Atrayendo al Pasado..(Damon) Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Atrayendo al Pasado..(Damon) EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Atrayendo al Pasado..(Damon) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Atrayendo al Pasado..(Damon) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Atrayendo al Pasado..(Damon) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Atrayendo al Pasado..(Damon) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Atrayendo al Pasado..(Damon) EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Atrayendo al Pasado..(Damon) EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Atrayendo al Pasado..(Damon) EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Atrayendo al Pasado..(Damon) EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Atrayendo al Pasado..(Damon)

Appetites ::  :: Lago

Ir abajo

Atrayendo al Pasado..(Damon) Empty Atrayendo al Pasado..(Damon)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 5:09 pm

Ningún truco de Klaus me sorprendía, era muy consciente de lo que era capaz y lo que había hecho con Alaric no se comparaba en lo más mínimo con lo que vendría luego. Estaba convencida de que él llevaría a cabo el sacrificio, no volvería a cometer el mismo error, no dejaría pasar esta oportunidad. Había esperado 500 años, en los cuales me pase huyendo. Por más que había tenido grandes momentos en el pasado por un momento sintió que no había disfrutado del todo.

Había pasado tanto tiempo escondida, huyendo, me sentía cansada de hacerlo y prácticamente me importaba todo un comino.Por cada salida que tenia ya sea para alimentarme o para salir a disfrutar un rato de los humanos; me sentía observada,vigilada..

Tomé la decisión en ir al bosque para disfrutar algo de Mystic Falls que siempre me había gustado, el lago.
Me traía tantos recuerdos donde muchos de ellos eran indeseados por mi, pero en parte me traía unos buenos recuerdos donde aquellas épocas habia sido tan acogedoras, tan divertidas; claro para mi lo había sido; jugar con los humanos siempre lo hacia mas interesante; borre aquel pensamiento ya que no quería que la sed se apoderara de mi.

Cerré lentamente los ojos mientras que me apoyaba en el árbol disfrutando de la tranquilidad que el lago enmandaba..


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrayendo al Pasado..(Damon) Empty Re: Atrayendo al Pasado..(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Oct 21, 2011 6:26 pm

Corría, corría y corría, a eso se dedicaba Damon por todo el bosque. Llevaba unos días que apenas sabía que hacer y se iba todas las mañanas a correr por el bosque. Cerraba los ojos y corría sin parar confiando en sus instintos que nunca le fallaban para chocarse con algo, hasta que se daba cuenta de que llevaba horas haciendo el mismo recorrido o se aburría y se iba. Antes se divertía jugando con algunas chicas pero ahora ni con eso, había madurado tanto que ni él se lo creía y ahora era mas humano, tanto hasta el límite de llegar a querer a una humana. ¿Cómo iba a querer a Elena? Era una simple humana que era la Ex de su hermano y ahí estaba Damon perdiendo la razón por ella sin saber que hacer.

Pero volvamos a donde estábamos. Corría, corría y corría hasta notar a alguien y paró en seco frente a ella a unos metros. ¿Qué hacía Katherine tan indefensa en el suelo? Rapidamente, Damon cogió una rama del suelo y confiando en los reflejos de la chica se abalanzó sobre ella con la rama en la mano, mas le valía despertar a tiempo o acabaría muerta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Atrayendo al Pasado..(Damon) Empty Re: Atrayendo al Pasado..(Damon)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 6:59 pm

Tener un tiempo de tranquilidad para mi significa mi gloria, mis pensamientos eran lo mas sagrado que aún conservaba.
Después de tanto tiempo estar despierta y más aún preocupada de que me encontraran y hicieran de mi lo que ellos querían; no podía negarlo esa idea, esa pequeña posibilidad me daba un temor tan grande que estaba decidida acabar con mi vida de una vez para no sufrir más, total nadie se iba a acordar de mi; mis dos valiosos amores, Stefan y Damon eran pertenencias de mi doble.. así que para que seguir viviendo?, para que seguir con esta espantosa vida que tenia?, con esta maldita maldición!.

Al sentir unos pasos muy cerca de mí me hizo despertarme instantáneamente; el temor inundó mi cuerpo pero no lo iba a demostrar, claro que no!, me pare con el pecho en alto; endurece las facciones de mis rostros pero cuando me voltee la sorpresa se apoderó en mi cuerpo.

Los recuerdos llegaron por si solos al volver a verlo..
- Damon .. - susurre con voz entrecortada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrayendo al Pasado..(Damon) Empty Re: Atrayendo al Pasado..(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Oct 21, 2011 7:44 pm

Damon tiró la estaca al suelo y se quedó sonriendo. -Katherine, ni cuando paseo tranquilo por el bosque puedo estar solo sin verte.-dijo con su ya acostumbrado tono de indiferencia. Ella era su creadora y durante mucho tiempo la amó pero ahora ese sentimiento no estaba, solo había extraña relación amor-odio en la que se mataban o se besaban, depende. ¿Cómo habían cambiado tanto? Ahora era él el que decía que no. Ella siempre se aprovechó de que era humano y lo tenía controlado a él y Stefan. Escapó cuando la querían encerrar y ni siquiera avisó a Damon que estuvo años buscándola, y cuando destapa la tumba y no la ve apareció ella tranquila. Eso le sentó muy mal a él y se comenzó a olvidar de ella pero incrementando sus sentimientos hacia su doble. -¿Qué haces aquí tan sola? ¿Acaso te aburriste de ser la esclava de Klaus y de huir de él que te vienes aquí donde podrá encontrarte y matarte?-preguntó irónicamente. -Si que estás loca eh.-finalizó.
Se tumbó boca arriba en el suelo con las manos en la nuca y los ojos cerrados notando como los débiles rayos de sol impactaban sobre su cara y le producía ese calorcito.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Atrayendo al Pasado..(Damon) Empty Re: Atrayendo al Pasado..(Damon)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 8:00 pm

Su tono de voz tan distante cuando me "saludó" me dolió, aunque quisiera negar que no sentía nada por él, no podía hacerlo, simplemente no podía. Es verdad que lo utilice, eso no lo niego, pero saber que ahora me trataba así tan distante me fastidiaba un poco saber como antes había sido conmigo tan cálido.. al solo recordarlo..sentía lástima por él, saber que ese tiempo fue solo uno más que mis jueguitos me confundía porque..ahora, no sabia lo que sentía por él. Quizás solo fuera atracción como quizás no aunque pensar en eso no, mejor no lo hago!, no iba a cambiar por un iluso vampiro, claro que no!, yo no quiero a nadie, claro, solo si me sirven pues a buena hora, lo haria "feliz" por un corto tiempo después de haberle quitado todos sus bienes y no lo necesitará me iría..

Sonreí ligeramente, cuando empezó a formular preguntas - esperaba una gran bienvenida de tu parte, pero veo que me equivoque - al escuchar el nombre de Klaus se me erizó la piel.

- ese no es tu asunto - respondí fríamente - además que mas quieres, seria un gran alivio deshacerte de mí.. - dije sin dar mas vueltas al tema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrayendo al Pasado..(Damon) Empty Re: Atrayendo al Pasado..(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 22, 2011 5:16 pm

¿Katherine estaba loca o qué? ¿Cómo iba a querer una gran bienvenida del chico con el que jugó durante años? Damon no perdió los nervios y siguió tranquilo en el suelo mirando de reojo. -¿Quieres que te organice un baile? Seguramente Caroline ayudaría, teniendo en cuenta que la mataste, Elena también ayudaría. Seguro que todos harían algo porque como siempre te has sacrificado por nosotros y nos has ayudado sin darnos problemas te mereces eso.-dijo con una gran sonrisa. Estaba claro que era mentira porque si algo sabía hacer Katherine era hacer daño a los demás y seguro que a ninguno le gustaría enterarse de su vuelta, pero así era, aquí estaba.
La chica captó la frialdad de Damon y se copió de él pero eso ya no le hacía daño porque había aprendido a pasar de ella y sus cosas porque porque solo quería llamar la atención.-Si es mi asunto. Demasiado tengo que proteger ya a la gente de los ataques de Klaus como para tenerlos que proteger encima de ti también.-dijo y cuando iba a decir algo malvado pensó. Aquellas palabras le habrían dolido a él y al fin de cuentas él y Katherine eran iguales.-Que me causes problemas no significa que quiera deshacerme de ti.-aquello sonó sincero.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Atrayendo al Pasado..(Damon) Empty Re: Atrayendo al Pasado..(Damon)

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 10:21 pm

Al tener una conversación aparentemente tranquila con Damon en si ya era algo raro, porque por motivas circunstancias al solo vernos o uno de los dos trataba de deshacerse del otro, pero ahora era diferente,

Al ver a Damon me veo a mi, si aunque suene raro eso, es como mi reflejo en el sexo opuesto, claro esta:sabia muy bien su punto de vista de las cosas como él muy bien conocía la mía, lamentablemente.

- Le hice un favor a esa amiga tuya - repuse con una leve sonrisa,tratándose de la pobre Caroline que él un tiempo había jugado con ella, lo sabia muy bien.. - además su vida ya estaba arruinada por ti.. - me coloque detrás suyo causando una leve reacción de sorpresa por su parte;me alegró saber que aún causaba eso en él - o me vas a decir que me equivoco.. - me acerque aún más a él colocando mi mano en su hombro mientras que me aproximaba a su oído para luego susurrarle..

- no somos tan diferentes Damon.. - dije en apenas un susurro,estaba en lo cierto cuando decía que eramos parecidos, a él le gustaba fascinar a las mujeres como a mi a los hombres; pero en mi caso era solo un poco diferente; me gustaba jugar con los hombres?, claro que si pero solo lo hacía para sentirme querida almenos por un corto momento.Esperé su respuesta con cautela.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrayendo al Pasado..(Damon) Empty Re: Atrayendo al Pasado..(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 30, 2011 3:20 pm

Eso del favor hizo que le hirviera la sangre. La mató y le dio esta vida. No es que eso fuera una desgracia pero le quitó todo lo que tenía. Era una chica normal con sus problemas de adolescentes normales, sus novios y tal. Encargada de organizar las fiestas del instituto y siempre con un par de iniciativas para agradar a los demás.
-¿Un favor? Creo que nadie te contó la parte en la que su madre quiso matarla porque era un vampiro, normal que no te lo hayan contado porque seguro que lo usarías para algunos de tus planes.-dijo con un tono de desprecio aparente.Katherine cambió el rumbo y le echó al culpa a él. No pudo evitar sentirse culpable porque él la usó como rebaño para alimentarse y luego cuando no la quería se dispuso a matarla pero la verbena que ella tenía en su cuerpo la salvó. Ahora no eran grandes amigos pero si aliados y lucharían juntos si hiciese falta, eso era lo que Elena desearía.
Cuando dijo lo siguiente en su oído, Damon se giró rapidamente y la cogió por el cuello contra un árbol. - No tenemos nada en común. Somos vampiros eso sí, pero por lo demás...Tú eres una persona malvada, odiosa, que no siente nada por los demás y mata a quien sea por cumplir sus metas. Debes cambiar si quieres tener a gente a tu lado, sino te matarán. -dijo sonriendo.-Siempre no estaremos los demás para darte verbena y que puedas escapar del control de Klaus ¿sabes?-dijo refiriendose a cuando él la visitó en casa de Alaric para darle un bote de verbena.
Intentaba convencerse de que eran distintos pero él sabia que eran muy parecidos, casi iguales. Que él no matase a gente como antes no significaba que no lo quisiera, solo que no quería enfadar a Elena, a la que quería, pero a Katherine también la quería. Pero menos que a la humana ¿No?
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Atrayendo al Pasado..(Damon) Empty Re: Atrayendo al Pasado..(Damon)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 5:24 pm

Sonreí satisfactoriamente al escucharlo,no aceptaba que también era su culpa, él la había metido en esto, yo no,pero siempre salía a flote su orgullo que poco a poco lo metían en problemas.

- No es mi culpa que su madre no quiera nuestra raza, además que iba a saber yo - repuse con voz ligera e inocente ya que eso muy bien se me daba pero Damon no era ningún tonto; sabía casi..todos mis trucos pero los mas valiosos nunca le he mostrado ni nunca lo hare.

- Que halagos los tuyos - dije con dificultad debido a que me tenia cogida del cuello pero no era difícil de escapar - te recuerdo aquellos tiempos en que tus halagos de conquista eran dedicados para mi? - camine alrededor suyo analizándolo, no podía negar que era un vampiro apuesto, siempre me había gustado aquel toque travieso que él posee.

Cuando nombró a Klaus sentí como si me hubieran tirado un balde con agua fría pero me compuse inmediatamente no quería que él viera vulnerable.

- si me quisieran muerta ya lo estaría no lo crees? y no necesito a los demás para tener verbena, se donde encontrarla - suspire levemente - y matar esta en nuestra naturaleza,cariño, otra cosa es que te resignes a lo que verdaderamente eres por solo una humana- me senté debajo de un árbol - no se como niegas tu naturaleza para estar con ella .. - dije colocando el tema de mi doble..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrayendo al Pasado..(Damon) Empty Re: Atrayendo al Pasado..(Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Appetites ::  :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.