Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
just what i need it { caroline forbes} Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
just what i need it { caroline forbes} EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
just what i need it { caroline forbes} EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
just what i need it { caroline forbes} EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
just what i need it { caroline forbes} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
just what i need it { caroline forbes} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
just what i need it { caroline forbes} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
just what i need it { caroline forbes} EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
just what i need it { caroline forbes} EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
just what i need it { caroline forbes} EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


just what i need it { caroline forbes}

2 participantes

Ir abajo

just what i need it { caroline forbes} Empty just what i need it { caroline forbes}

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Oct 20, 2011 2:10 pm

Nuestra vida era un completo desastre, nuestras constantes peleas de lobos, vampiros, Klaus, nos tenían siempre a la deriva, y a mi me tenían al borde de un colapso, ahora tenia que preocuparme mas por Jeremy, veía muertos, cuando me dijeron que habría consecuencias, yo pensaba que se trataba de mi, que por ayudarle a mi me afectaría en algo, como el hecho de que ya no recibía ayuda por parte de ellas, las brujas de mis antepasados, pero no todo fue así, el que Jeremy me dijera que miraba a Vicky y a Anna, sentía que era demasiado.

Necesitaba alejarme un poco de todo esto, ser una chica normal, por dios cuanto añoraba nuestros tontos problemas, nuestras peleas tontas, quería que Caroline, Elena y yo tuviéramos una tarde normal. Por eso envié un mensaje a Caroline, debíamos salir por allí relajarnos un poco e intentar volver a atrás, por lo menos un día, es tan solo un par de horas, no pedía demasiado.

La cite en el centro de la ciudad, para ir de compras, cosa que ella adoraba y tal vez tomar un café, ir a la biblioteca, no se cualquier cosa que se nos ocurriera, algo que no fuera sobrenatural.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

just what i need it { caroline forbes} Empty Re: just what i need it { caroline forbes}

Mensaje por Caroline Forbes Jue Oct 20, 2011 3:35 pm

Ese día me había decidido aparecer en casa de Bonnie para darle una tarde "normal" de sorpresa. Todos estábamos sumergidos en miles de problemas, que impedían que nada a nuestro alrededor fuera como antes, nada podía ser normal o común... así que una tarde, donde vampiros, a pesar de ser una, brujas, a pesar de que Bonnie lo fuera, originales, híbridos, Klaus, quedaban fuera de todo tema de conversación. Sólo hablaríamos de cosas comunes, de las que ahora parecía que carecían de importancia, pero que antes lo eran casi todo. Una tarde de compras, sería perfecta.

Empecé a arreglarme, unos vaqueros, una camisa con la cazadora y unas botas de tacón. Mientras con una mano me maquillaba, con la otra iba enroscando los mechones de pelo en el rizador y creando las ondas. Cuando al fin estuve lista salí de casa. Me subí al coche y oí el teléfono, lo busqué dentro del bolso y leí el mensaje de Bonnie. Realmente esa chica tenía poderes sobrenaturales. Sonreí y arranqué.

Llegué al centro de la cuidad, aparqué el coche y lo cerré. Miré a mi alrededor, no me costó mucho ver a Bonnie, siempre nos esperábamos en el mismo lugar. Me acerqué por detrás tapándole los ojos, sin decir nada, como para que descubriera quien era, cuando realmente sabía perfectamente que sabía que se trataba de mí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

just what i need it { caroline forbes} Empty Re: just what i need it { caroline forbes}

Mensaje por Bonnie Bennett Jue Oct 20, 2011 8:22 pm

Tal vez mi insistencia de querer volver a la normalidad era demasiada, pero en verdad lo necesitaba, quería sentirme como una chica normal, sin cargos de conciencia, sin tener que usar mis poderes para descubrir mas vampiros, no se , no quería saber nada de eso, no por ahora, quería disfrutar y ser joven. Allí me encontraba yo, parada en el mismo lugar de siempre esperando a Caroline, hubiera llamado a Elena también, pero no logre localizarla, seguro no quería ser encontrada.

Suspire mientras miraba la hora, Caroline aun no llegaba, pero estaba segura que no tardaría en llegar, baje mis manos y justo en ese momento unas blancas manos taparon mis ojos, reí, sabia que era Caroline por lo que decidí jugarle una broma Elena… vamos como te tardaste en llegar, y como siempre Caroline nos dejara esperando reí un poco y espere a que se pasara al frente de mi.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

just what i need it { caroline forbes} Empty Re: just what i need it { caroline forbes}

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 22, 2011 2:51 am

Sonreí al ver su broma, no era para nada la primera vez que la hacía, porque por supuesto tampoco era la primera vez que yo saludaba de esa manera. Quité las manos de sus ojos y me puse de pie frente a ella, con los brazos cruzados y una sonrisa. - Error. - dije - pero bueno, ya llegué dispuesta a arreglarte el día - sonreí. La abracé a modo de saludo. En momentos así, parecía que nada había cambiado, que seguíamos siendo las mismas chicas de antes. Las mismas chicas, que aún todo el que pasaba a nuestro lado, pensaban que éramos.

- ¿Preparada para una tarde de completa normalidad? - pregunté separándome un poco de ella - Quedan prohibidos los grandes temas... - dije, sabiendo que ella sabía a lo que me refería. Estar hablando de los problemas, que supuestamente olvidaríamos durante una tarde, no ayudaría para nada a olvidar. No existían vampiros, brujas, originales... probablemente se podría hacer una serie con nuestra historia.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

just what i need it { caroline forbes} Empty Re: just what i need it { caroline forbes}

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Oct 25, 2011 2:36 pm

Note esa sonrisa peculiar en ella, esa que me hacia intentar poner una a mi también, y es que no quería estar amargada todo el tiempo, quería que las cosas de mi cabeza me dejaran de molestar así que intentaría , este iba a ser un día diferente así que yo también Excelente Caroline, porque tu eres la encargada de jalarme a todos estos sitios, bien sabes que yo solo me tiendo a lo básico, así que tu eres la líder no tenia que aclararlo de hecho aunque no lo hiciera ella tomaría las riendas de todos modos, era lo que definía a mi amiga, siempre tomando el control. Si nada de esos temas por favor, solo somos un par de chicas que vienen en busca de diversión, relajación, comida y algunos cambios de ropa nuevos ¿no? si, sabia que decir esto en voz alta podría ser perjudicial porque con Caroline nunca se sabia que esperar cuando era humana, y ahora con sus sentidos vampirizados, tal vez era peor.

Bien Caroline, ¿que hacemos primero? Que tal un café para tomar algo de fuerza, que yo soy la que lo necesitare, anoche no pegue bien el ojo, por esos temas que no vamos a tratar así que… cafeína ven a mi bromee un poco, pero todo lo que decía era verdad, anoche no había dormido mientras le daba vueltas al asunto de las brujas que no me querían hablar mas, pero mas que nada le deba vueltas una y otra vez al asunto de Jeremy y sus ex.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

just what i need it { caroline forbes} Empty Re: just what i need it { caroline forbes}

Mensaje por Caroline Forbes Miér Oct 26, 2011 9:41 am

- La verdad ya necesitaba algo asi, preparada? - pregunté, mirando a ambos lados de la calle, cada uno de los cuales llevaba a una cosa u otra. Igual era demasiado temprano para comer, así que sería mejor ir a comer algo. Oí su plan y la verdad es que era una gran idea, ¿desde cuándo no tenían algo así? Desde hacía mucho... parecía incluso imposible, tenía la sensación de que siempre habría algo que empañaría el día. - Me parece la mejor idea que he oído nunca! - dije con una sonrisa.

- La idea del café es estupenda! - sonreí mientras empezábamos a caminar hasta una cafetería cercana, me preocupó un poco eso de que no había dormido. Igual era el mismo tema de Jeremy o algo había ido a peor... era tema prohibido, pero quería saber si estaba bien - Entonces, sólo dime si estás bien... - dije mientras llegábamos y hacíamos el pedido.

OFF: siento que el post sea tan corto -.- tengo que estudiar..
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

just what i need it { caroline forbes} Empty Re: just what i need it { caroline forbes}

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Nov 22, 2011 5:04 pm

El intentar deslindar nuestras vidas reales era un tanto complicado y a pesar de que quisiéramos ser normales era muy difícil, puesto que estábamos rodeadas de puros acontecimientos sobrenaturales, y no podíamos hacer nada en contra de ellos, pero por lo menos intentábamos evitarlos un poco, cruzamos la calle en dirección del café y nos sonreímos la una a la otra, queríamos que todo fuese normal por lo menos unas horas entonces lo intentaríamos muy bien, lo malo es que ahora no sabía bien como platicar con Caroline, o de que.

Llegamos a la cafetería y pedimos , mientras esperábamos lo ordenado voltee a ver a Caroline cuando me pregunto si estaba bien, asentí con la cabeza y luego lo negué es que era todo tan confuso Lo siento.. es que no sé cómo estoy, te podría mentir y decirte que estoy bien pero en realidad, muy en el fondo… no lo creo comente mientras hacia un gesto con mi boca girándola hacia un lado. No quería hablar tampoco de Jeremy y esas situaciones que nos llevaban a lo mismo.

Sera tan difícil todo esto, se me dificulta contarte lo que pasa porque intentamos que esto sea normal, pero en realidad nada lo es me queje mientras tomaba mi taza de café y caminaba para buscar una mesa y sentarnos mire a Caroline con ojos suplicantes , esperando que su mente trabajara con más rapidez y nos librara de esta incómoda situación.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

just what i need it { caroline forbes} Empty Re: just what i need it { caroline forbes}

Mensaje por Caroline Forbes Miér Nov 23, 2011 4:06 pm

Tenía... toda la razón del mundo. Nos intentábamos a aferrar a una normalidad que simplemente no existía, y si lo hacía apenas duraba unos segundos, hasta que algo más llegaba a Mystics Falls buscando problemas. Una parte de aquellas chicas que éramos se había perdido y no sólo con la normalidad, sino también que habíamos crecido y no sólo teníamos que llevar con nosotras el simple hecho de crecer, sino de crecer como lo que éramos. Crecer en mi caso, era simplemente una forma de hablar. Se me haría raro no envejecer nunca, ni tener hijos, ni nada por ese estilo... aunque no era un tema al que me gustaba darle vueltas.

- Bonnie, no tenemos que fingir que todo es normal y está bien si realmente no lo está - dije - prefiero que te desahoges y me digas que te pasa si eso te hace sentir mejor, a seguir aquí sentadas en una cafetería aparentando que somos las chicas más normales del mundo. No me importa ser normal, siempre que tú estés bien... - si para que ella se sintiera mejor teníamos que dejar ese día de normalidad para otro día que más daba, habían muchísimos más, pero ella se sentía mal ahora y si necesitaba mi ayuda estaba dispuesta a dársela. Lo daría todo por ella, es mi mejor amiga.

- Así que empieza a desahogarte con tu amiga la vampira - dije con una pequeña sonrisa, intentando que pasara ese momento de tensión. No me gustaba estar así, éramos amigas, había confianza para lo que fuera.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

just what i need it { caroline forbes} Empty Re: just what i need it { caroline forbes}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Dic 02, 2011 4:23 pm

En verdad teníamos que esforzarnos tanto para mantener esta “realidad” cuando era imposible, pues ella era una vampira, yo una bruja… que de normal iba a tener nuestro día? Ninguno porque seguramente algo llegaría y lo arruinaría por completo, al escucharla hablar me di cuenta de eso, o ya lo sabía solo que como soy tan testaruda no quería darme cuenta de ello. Fruncí un poco el ceño pero no dije nada aun, y es que no me quería dar por vencida aun quería un día normal Estoy bien Caroline, porque todos piensan que estoy mal con lo de Jeremy, o por todo lo que está sucediendo… me encuentro de.. maravilla para ser una mentirosa poco convincente… me lo estaba creyendo yo, y es que así añoraba ser normal, extrañaba esos momentos en los que nos quedábamos con Elena y decíamos tonterías , hablábamos de chicos, y reíamos.

No pensábamos que nuestro mundo fuera a cambiar tanto al conocer a los Salvatore.. Si tan solo pudiera hacer algo para remediarlo lo haría, pero no tenía ni idea de por dónde empezar [color:0856= Green] En verdad Caroline… disfrutemos de este nuestro día, y como lo planeamos nada sobrenatural le guiñe el ojo y tome los cafés que habíamos ordenado hacia unos momentos y nos fuimos a una mesa lo más lejano de toda la gante por si algo se nos salía de la boca.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

just what i need it { caroline forbes} Empty Re: just what i need it { caroline forbes}

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Ene 28, 2012 4:49 am

Sabía que lo que decía no era cierto, no estaba del todo de maravilla, pero se estaba esforzando por mantener la normalidad de ese día. Así que sonreí y asentí, nadie dijo que sería fácil, pero mantendríamos todo lo paranormal a un lado. Volviamos a ser las mismas chicas sencillas de siempre, aunque hubiera crecido, cambiado, y madurado. Para que engañarme, sobre todo yo, ya no era aquella chica superficial que centraba su vida al 100% en su popularidad y las actividades sociales del pueblo. Me alegraba de haber procesado.

Nos sentamos con los cafés en una de las mesas más apartadas, no pensábamos hablar de nada anormal, pero cualquier cosa se podría escapar en cualquier momento. No queríamos que nadie pensara que estuviéramos locas, o lo peor que creyera que fuera verdad. - Ok, nada sobrenatural - contesté. - Hay un tema sobre el que no hemos hablado, al menos no este año, que es el último de instituto, ¿qué harás cuando acabes? - pregunté.

Lo cierto, es que muchas personas se irían de Mystics a diferentes universidades, otras se quedarían en universidades más cercanas, y otras ni irían. Este año con todo lo que había pasado, no habíamos hablado de la desición definitiva de nuestra vida. O al menos de la de ella, yo no tenía otra opción.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

just what i need it { caroline forbes} Empty Re: just what i need it { caroline forbes}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.