Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
De corazones y otros secretos  Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
De corazones y otros secretos  EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
De corazones y otros secretos  EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
De corazones y otros secretos  EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
De corazones y otros secretos  EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
De corazones y otros secretos  EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
De corazones y otros secretos  EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
De corazones y otros secretos  EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
De corazones y otros secretos  EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
De corazones y otros secretos  EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


De corazones y otros secretos

Ir abajo

De corazones y otros secretos  Empty De corazones y otros secretos

Mensaje por Reichen Morgan Sáb Feb 04, 2012 2:49 am

Bien, estamos en el mes donde todo es color de rosa, rojo, y demás colores alegres. En el caso de los gays, regalan corazones arcoiris, y los góticos regalan corazones rojos con negro, o simplemente negro. Regalan cosas lindas por más tétricas u originales que sean, no se hagan. En este mes, los enamorados sufren, y los que sufren se enamoran de los imposibles. Los amigos se vuelven lo máximo, y los enemigos, por lo menos se regalan ridículas paletas conmemorativas, o cualquier chocolate que represente ese día. Las canciones románticas se escuchan una y otra... y otra... y otra.... y otra vez.

Verán, les compartiré la experiencia de lo que este usuario ha vivido. Les contaré la historia de un chico de 15 años, con el cabello relamido, figura extremadamente esbelta, lleno de acné, pantalones cuadriculados, como le llamamos aquí a los que son mas cortos de lo normal " brinca charcos", calcetines flojos, puesto que no tenía dinero para comprarse unos, y pantalones de casquillo. ¿ A alguien le habrá tocado usarlos? Bueno,a mí sí. Entonces iba en primer año de colegio, de preparatoria. Era un excelente estudiante, responsable, entregaba mis tareas a tiempo, aunque siempre fuí pésimo en matemáticas, bueno, eso no es relevante. Me encantaba la escuela, el ambiente, el sonido. Lo que no me gustaba era que me molestaran. Los compañeros de mi salón eran como cualquier Bully de hoy, solo que jamás se les había dado nombre, pero siempre han existido. Me humillaban, me decian marica, me decían miles de cosas. No sabía cómo defenderme, no sabía que hacer. Tan solo corria al baño rapido, esperando a que se fueran, para poder salir tranquilo. Cómo olvidar a Kuko, Pako, Eddy, Martha, Adriana, y a esa bola de idiotas que no sabian hacer otra cosa. Pero tambien veía a los demás, y me sentía bien, fantaseando con que alguna vez sería parte de ese grupo. Intentaba cambiarme de aspecto, miles de remedios contra el acné, un poco de comprensión de mis padres tambien pudo haber sido de gran ayuda, pero ni hablar, eso a veces no sucede.

Siempre quise ser parte de ese grupo, y era tan lindo, todos se llevaban bien. Todos iban a fiestas, iban a comer, a la playa, a miles de partes. Todos iban a casas de otros, y yo, jamás tuve nada de eso. Una vez recuerdo que lloré nada mas porque me sentía solo y porque no encontraba un lugar a donde pertenecer. Entonces llegó un chico, se llamaba Salvador, y era de lo más egocentrico, y se creía siempre la divina garza. Había tambien una tipa de lo más escandalosa, otra que era muy llorona, y estaba yo, el raro del salon. Ellos se acercaron a mí, me tendieron la mano, y me hicieron sentir parte de un grupo, Yo quería, claro está, un grupo donde siempre estaban los populares, los fuertes, los guapos, las niñas cool y buena onda, pero a cambio, estaba con los " frikis ". Pero, fueron lo que me tendieron la mano, los que me hicieron compañia en ese momento de soledad.


Una vez tambien, recuerdo que habia alguien en la escuela que conocia. Su nombre era Erik, era un chico muy guapo, y muy agradable, pero siempre quise ser su amigo, solo que, parecía que siempre lo alejaba, suelo ser muy estúpido o torpe cuando estoy delante de alguien que me agrada. Pero a cambio, había quienes llegaban conmigo y decían: Hola, mucho gusto, soy Efren, mucho gusto, me llamo Barbara. Y ellos, como algunos de los que conoci en la escuela, se convirtieron en algunos de los que me estuvieron apoyando en la escuela. No tuve graduacion, y vivi siempre con el complejo de pertenecer a un grupo, o a algo así como lo pintaban en la tele en aquellos tiempos. Ya saben : Beverly Hills 90210 , Boy Meets World, Ready or Not, entre otros programas, donde siempre habían dos mejores amigos, ese grupo de ensueño, pero mi realidad era que eran solo programas.


Conforme crecí, he conocido a los mejores amigos del mundo, he pertenecido a todos los circulos que he querido conocer, porque tome la decisión de enfrentar mis miedos, y de salir adelante, siendo yo mismo. Decidí que no necesitaba un grupo como en Beverly Hills, que necesitaba amigos de verdad, y que la realidad, que aunque no somos bellos por fuera, lo somos por dentro. Hay amigos en todos lados, hay amigos que fallan, hay amores que hieren, siempre hay un idiota que nos hará la vida de cuadritos, pero, nosotros para joderlo, podremos ponerle circulitos y devolverselos. Hay amigos que no saben compartir, pero hay otros que saben dar todo, incluso se quitan la empanada de la boca para dartela a tí si tienes hambre. Hay quienes con una simple sonrisa, te iluminan el dia, o con un simple chocolate te cambian el humor, por mas sencillo que sea.

El interpretar a este personaje me ha traido muchas cosas buenas, si bien, me encantaria tener mas amigos, pero claro, para la edad que tengo ( casi 30), interpreto a un personaje de 17 años, casi 18, podria asustarlos a todos. Lo que me encanta del rol es que puedes usar tu imaginacion y dejarla volar como niño, e inventar toda clase de historias, claro, sin despegarte de la realidad. Todo esto me sirvió de terapia, y de recordar que, hay cosas que por más simples que sean, cambian la vida de los demás, así como este foro ha cambiado la mía.

Les deseo un feliz San Valentin, amense, quieranse mucho, y sobretodo, sonrian a la vida.





Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.