Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

2 participantes

Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 14, 2012 11:19 am

Las últimas noticias del consejo de fundadores era la de que habían contratado a un grupo de experimentados cazadores para el pueblo y mantenerlo a salvo. ¿Cómo iban a mantenerlo a salvo cuando estaba lleno de Híbridos malvados? Damon no se lo explicaba y había salido del ayuntamiento corriendo enfadado. Si se hubiera quedado, alguien saldría herido así que lo mejor fue y pensar en un lugar tranquilo. Los cazadores atacarían a él, Caroline y cualquiera que fuera un vampiro. No sabía si pensar que todo era una estrategia de Klaus que había hablado u obligado a la alcaldesa para que los trajera porque él bien sabía que hacía falta algo mas que unos tipos experimentados para acabar con su séquito y eso molestaba a Damon. Mas enemigos, mas peligros para todos, mas luchas, mayor esfuerzo y eso le comenzaba a cansar porque solo estaba él. Caroline no se metería porque seguramente su madre tuviera mucho que ver en aquel caso firmado por todos los del consejo de fundadores. Él tuvo que firmar porque si se hubiera opuesto sería un tanto extraño y levantaría sospechas en todos lo que no sabían lo que él era.
Quería irse a casa pero allí seguro que no estaría tranquilo, en el Grill estarían los de siempre que se acercarían a él y a casa de Elena no podía ir a contar eso porque le preocuparía aún más de lo que ya estaba. Así que se le ocurrió la idea de irse al cementerio donde estaría solo, nadie iba allí a pasar el rato.
Fue pasando y leyendo todas las tumbas que veía pensando en las historias de todas aquellas personas. Debía darle gracias a la vida por estar aquí pero tal vez necesitaba ayuda. El pensar que estaba solo sin apoyo le hacía sentirse indefenso y estaba en el punto de que no sabía que hacer, llegando a replantearse el llamar a Katherine para que le ayudara un poco en todo esto.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Aleksand A. Bright Sáb Ene 14, 2012 6:47 pm

El mensaje que había llegado lo dejó perplejo. No sabía exactamente como tomarlo...¿Una advertencia, regaño, consejo, ayuda? No podía decidir la verdadera naturaleza de lo plasmado en aquellas palabras que habían entrado a su mente plantando las mismísimas semillas de la duda. ¿ No eran sus habilidades suficientes? Decidió que el aire fresco calmaría aquél torrente de emociones, la soledad también haría su trabajo. Pasó por la florería más cercana a la casa de Alice, comprando el ramo más grande de la tienda. No alcanzaría para todos, pero esta solo sería la primer visita de muchas.
Era una costumbre que el mismo había adquirido o un deber que se había impuesto, de cualquier manera visitaría el cementerio para presentar su respeto a aquellos que habitaron el lugar antes que él. La mera visión de las tumbas trajo a flote muchos recuerdos que tuvo que hundir tan rápido como llegaron. La caja musical, la lluvia, todo debía ser enterrado. Tomándose su tiempo iba colocando una flor por cada lugar, priorizando a aquellos que ya habían sido olvidados por sus seres queridos. Nadie merecía ese destino, para el joven no había peor castigo que el olvido. Con cada paso le sorprendió el tamaño del lugar, no se animó a calcular las personas que debían ocuparlo. El territorio estaba desértico, ni un simple alma rondaba el por allí, o eso le pareció. Se detuvo ante la tumba de un par de personas cuyo apellido captó su atención, Gilbert. Dada la fecha de defunción debían de ser los padres de Elena. El joven dejó una flor para cada uno quedándose un buen rato analizando el lugar de descanso de ambos. Para cuando apartó la mirada un hombre se encontraba cerca suyo, no parecía ser mucho mayor a él. Sonrió levemente con sus ojos posandose en la tumba de los Gilbert.
- Un gran cementerio para un pueblo tan pequeño. Me pregunto cuál es la historia de este lugar- dejó escapar de sus labios con una sonrisa de intriga y fascinación.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 15, 2012 4:30 pm

Damon se encontraba inmerso en sus pensamientos y estrategias. Sin duda, la última noticia de la llegada de un grupo de cazadores contratados por la alcaldesa le había sentado como un jarro de agua fría que no sabía como superar. Si esos tipos decidían cazar a todo ser sobrenatural se vería en un lío y no solo él porque tendría que estar mas pendiente de Caroline, Stefan y hasta de la mismísima Katherine. Su amigo Sage sabía defenderse por si solo, Caroline no era para nada débil y lo más seguro es que madre se encargase de advertirla. Stefan acabaría con cualquier que se le pusiese delante y Katherine sabría como ganárselos con mentiras. Pero eso no cambiaba que todo siguiese bajo el mando de Damon quien tenía que manejar a la avanzadilla contra Klaus.
Contra Klaus perdieron a Jenna, John Gilbert, Andie, Rose...muchas personas a las que Damon conocía y a las que incluso tenía aprecio y ahora tenía que enfrentarse encima a un grupo de expertos asesinos con sed de lucha y armas de estacas y verbena hasta arriba.
De repente oyó la voz de un hombre y al girarse vio a un joven chico con una sonrisa. Nunca lo había visto pero se veía como el típico chico bueno que no se metía en problemas. -¿Este pueblo? Demasiado pequeño para todas las muertes que ocurren en él.Desde que llevó aquí solo veo muertes y más muertes. -dijo mirando al joven de arriba a abajo con una media sonrisa observando las flores que llevaba en la mano. Parecía ser nuevo porque de vivir aquí seguro que lo conocería o al menos le sonaría su cara. -Créeme que es mejor no conocer la historia. ¿Visitas a alguien?-preguntó señalando a las flores.
Quería estar solo y se encontraba con un chico en el lugar donde creía que no iría nadie pero una compañía de alguien desconocido y aparentemente desconocido no le vendría mal para olvidarse un poco de todo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Aleksand A. Bright Lun Ene 16, 2012 11:01 am

Mientras escuchaba las palabras del hombre su cabeza no paraba de preguntarse por el lugar, las personas...todo. Había escuchado hablar de Grayson y Miranda Gilbert por boca de su tutor, quien los había conocido personalmente. La muerte de ambos había sido un gran golpe para el pueblo y obviamente mucho más para Elena, no eran ni los primeros ni los últimos en morir jóvenes en Mystic Falls.
- La muerte es un elemento más en el ciclo natural de las cosas, aunque casos como este pueblo solo te hacen replantear cuales son las fuerzas que actúan detrás para permitir que algo así suceda. A decir verdad no soy muy fanático de sitios como los cementerios. Demasiado deprimentes, aunque no hay mucho que se pueda hacer al respecto- le dijo encogiéndose de hombros y volviendo a posar su mirada en las tumbas- No es que haya venido a visitar a alguien en especial, sino a todos. Soy nuevo aquí por lo que me sentí responsable en venir y presentar mi respetos a aquellos que antes habitaron este lugar y que por cuyas acciones hoy podemos estar aquí. Es una costumbre de donde vengo -sonrió ante recordar lo tontas que debían sonar sus palabras. De seguro la otra persona nisiquiera queria escucharlas- Nuevamente yo desvariando con lo que digo frente aun extraño. Discúlpame, mi nombre es Aleksand Bright. Gusto en conocerte... - alzó su mirada y la posó en aquellos ojos similares a los de él. Sus sentidos se agudizaron en el momento, había algo en ellos que hacía que la adrenalina corriese por su sangre como si la persona en frente probara ser divertida. Con una sonrisa emulando su interior le extendió la mano al extraño para que la estrechase.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 16, 2012 4:00 pm

Encontrarse a un joven chico allí no le sentó tan mal como creyó. Vino con la idea de estar solo pero desahogarse con alguien un poco no le sentaría mal. Comenzó a hablarle viendo como él le miraba atentamente hasta que terminó y entonces escuchó. Parecía ser inteligente porque no era la típica frase que decía un chico de unos 19 años, no era tan común. Damon le daba la razón porque era lógico que la gente se preguntase qué es lo que pasaba en este pueblo que siempre estaba ocupado con entierros y desapariciones. Claro que Damon sabía la respuesta a eso pero ¿cómo contárselo a un chico? "Este lugar está repleto de vampiros" "En el pueblo se lleva a cabo una batalla entre dos bandos muy diferentes con habilidades sobrenaturales" No, sería mejor que se callase e hiciese como si no supiese nada. -Me sorprende eso que has dicho, no es común en un chico de...¿cuántos? ¿18 años? -dijo sonriendo.-A mí no me desagradan los cementerios, es el único lugar donde puedo estar tranquilo y poder pensar tranquilamente sin que nadie me moleste.-sonrió.-Y en cuanto a lo que has dicho, en este pueblo hay muchas leyendas sobre vampiros, licántropos, brujas etc.. Leyendas urbanas que hay en todas las aldeas porque eso es tecnicamente imposible ¿No crees?-preguntó. Se sentía bien jugando un poco con la ignorancia de la gente.
-Bien chico, me acabas de sorprender con tu forma de hablar.-dijo riendo para estrecharle luego la mano y darle un apretón.-Damon Salvatore presente. Encantado Aleksand.-parecía buena persona.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Ene 17, 2012 11:52 am

Rió levemente ante el comentario de su edad. Si, actuaba generalmente de una manera mucho mayor a su edad pero nunca se acostumbraba a ese tipo de observaciones. Si un psicólogo lo viera de seguro establecería que ha quemado tantas etapas que no entiende como es que puede ser una persona "normal". La verdad era que el chico valoraba mucho la vida y no perdería tiempo lamentándose por cosas ya perdidas. Viviría lo que le restase dando lo mejor de sí-
17. Aunque no falta mucho para mi cumpleaños. Digamos que tengo mi tiempo para pensar las cosas, considero al conocimiento muy importante al igual que un cuerpo saludable que lo acompañe -sonrió con animo y continuó con un leve tono de broma- Es verdad, estos lugares son muy tranquilos, aunque no me animaría a decir que ningún alma ronda por aquí, quien sabe...
Respecto a tu pregunta, creo que mejor tener una mente abierta no me gustaría que me tomen desprevenido por el mero hecho de no creer. Hay que estar preparado para todo incluso si suena loco. Aunque sería fascinante... ¿Te imaginas la infinita cantidad de posibilidades que la existencia de uno de esos seres provocaría? Irremediablemente la linea entre lo real y lo mítico se rompería y habría tantas respuestas por buscar, sería de lo más curioso-
Había dicho todo eso con un tono muy natural y tranquilo, aunque sus ojos decían otra cosa. La mirada del chico se había clavado en los ojos de Damon intentando escrudiñar cualquier tipo de información del desconocido- ¿Salvatore? ¿Como la familia fundadora? Sí que es un gusto Damon -volvió a sonreír aun con sus ojos en él. Aquella sensación no desaparecía, lo que le daba aun más curiosidad por la persona a su lado- ¿Qué te tiene tan preocupado que has tenido que recurrir hasta este lugar en busca de tranquilidad?
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 20, 2012 12:42 pm

Damon seguía observando al chico hasta el punto de comenzar a autoanalizarlo. Le extrañaba que teniendo esa edad, 17 años según dijo, dijera cosas tan maduras que no eran típicas en un joven. Aunque en cierto modo veía hasta atractiva esa madurez, no en el sentido sexual porque a Damon no le gustaban los chicos, sino que alguien así es lo que él necesitaba a su lado como compañero en estos momentos. Necesitaba un joven que sintiese admiración hacia el vampiro y le ayudase en todo. Tenía a Rick , a quien no cambiaría, pero a veces le agobiaba comportandose como la voz de su conciencia. En cambio un chico joven le ayudaría en todo. Sonrió al imaginarse con Aleksand haciendo sus trabajos sucios pero se le quitó la imagen de la cabeza cuando recordó que no quería mas problemas para nadie.
-17 años, esa es la mejor edad, en ella se puede hacer cualquier locura que quieras que siempre la tendrás justificada. A mí me gustaba vivir en esa época, pero ya hace mucho de eso.-confesó en un momento de debilidad, dándose cuenta al instante de la tontería que acababa de decir. Para un simple humano, Damon tendría unos 22 años y eso no está tan lejos de los 17, pero bueno, a Damon no le importaba eso. -Tendremos que darnos una fiesta cuando los cumplas ¿No? Conozco a una persona que te puede organizar una fiesta inolvidable.-dijo riendo y refiriéndose a Caroline, quien podía organizar una fiesta increíble en tan poco tiempo.-Yo prefiero que tengan un cuerpo saludable-soltó una carcajada.- Bastantes tranquilos para pensar. A mí me gusta creer que hay algo más pero creéme que no hay nada.-Damon sabía muy bien que era eso de la muerte y solo había una segunda oportunidad si tenías sangre de vampiro en el cuerpo.
Damon cambió su cara un tanto extrañado e intentando captar el mensaje de aquel texto del chico.-Definitivamente das miedo.-rió.[/color=red]-Pero también me gustaría creer que puede ser cierto porque sería curioso cuanto menos. La cosa es que puede que existan pero que estén escondidos entre nosotros. Cualquier podría ser uno.[/color]-se encogió de hombros.
Se sintió orgulloso cuando dijo lo de Salvatore. Estaba mas que acostumbrado a que lo alabaran por ser de una familia fundadora.-Pues sí, de los Salvatore. Mi nombre va en honor a un joven antepasado mío muerto en este pueblo en 1864.-comentó aunque ese antepasado no existiera porque era él mismo.-¿Qué sabes de los fundadores y el consejo?-preguntó curioso.
Ante esa pregunta no supo que responder porque no había nada común ni normal, solo vampiros locos, hermanos aún mas locos.-Nada, una pequeña discusión con mi hermano.-dijo mostrando esa sonrisa que usaba en ocasiones en las que mentía.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Aleksand A. Bright Sáb Ene 21, 2012 11:43 am

Sus ojos, cual halcón, no se apartaban de Damon intentando encontrar un mínimo atisbo de falsedad en su hablar. A la vez, su sonrisa inalterable iluminaba cada vez más el lugar a medida que la otra persona hablaba. El joven del cementerio había resultado ser como mínimo interesante para el cazador. Aún con la sonrisa en su rostro se dispuso a hablar.
-Porque ciertamente tu pareces necesitar un bastón para andar ¿no? -continuó con la broma- Quizás pueda justificar locuras sin mucho esfuerzo pero al menos tu no tienes que responder ante nadie por hacerlas. Aunque todavía no me decido si quiero ser mayor de edad- rió levemente mostrando su seguido entusiasmo por la proposición de Damon- La verdad sería una fiesta muy poco concurrida, no conozco a muchas personas en Mystic Falls todavía, aunque no estaría mal que me pases el contacto quien sabe si pudiera necesitarlo, Además no tiene que ser alguna ocacion especial para organizar una fiesta -Le guiñó un ojo como señal de confidencia.La amena conversación le había hecho bajar sus primeras defensas y Damon parecía de ese tipo de personas que eran el centro de la fiesta a donde fuesen.
La observación del pelinegro le hizo estallar a carcajadas- ¿Miedo? Eso....Eso es algo que no me dicen todos los días, aunque sí, hablando de criaturas en el medio de un cementerio no da una buena primera impresión supongo - su semblante volvió a su sonrisa natural para continuar con un tono de voz un poco más serio- Más vale prevenir que lamentar. Es por eso que no me importa si creer o no, solo considero necesario "saber" para estar preparado para cualquier situación. Si la realidad es como dices y estos seres son parte de nuestra sociedad, entonces más razones para apoyar mi punto. De igual manera, nos estamos basando en mitos e historias pasadas de generación en generación como las posibilidades son infinitas, puede ser que incluso su existencia sea benévola para las personas "normales". No lo sé la verdad, cuando conozca a uno te lo contaré - terminó su observación con una media sonrisa y se quedó pensativo un momento-
No sé mucho al respecto, quizás un integrante de una de las familias fundadoras pueda iluminarme. Solo conozco el nombre de cada familia y que aún existe un consejo formado por las mismas aunque ignoro su funcionalidad actual. Creo que mi tutor me comentó algo al respecto pero no he de haberle estado prestando demasiada atención o mi respuesta sería distinta - Sus ojos volvían a analizar a Damon esperando su respuesta- Discutes con tu hermano y vienes al cementerio a tranquilizarte. Hablando de personas que dan miedo...- terminó su oración de manera sarcástica y con una sonrisa.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 23, 2012 4:20 pm

Aquel comentario causó risa en Damon. Si Aleksand conociese toda su historia seguro que se espantaría de tener delante a alguien que tenía mas del triple de su edad y que sin embargo aparentaba unos pocos mas.-La verdad es que voy necesitándolo ya. Estoy bastante mayor.-sonrió y alzó sus cejas como él solía hacer.-¿Yo? Hago lo que quiero y cuando quiero. Ser mayor de edad mola porque puedes llevarte días desaparecido y conocer a tantas chicas como imaginaste. Aunque también hace falta un buen tutor en el tema. Yo tengo bastante experiencia la verdad.-siguió jugando.
El chico tenía razón pero Damon siempre iba a fiestas donde conocía a nadie y siempre terminaba ligando.-Bueno, así sería una buena forma de conocer gente. Caroline conoce a medio Mystic Falls y podría traer mucha gente de tu edad y yo aconsejarte que chica coger porque aunque muchas vayan de que están cogidas son las más fáciles de atrapar. Creéme.-contestó. En un momento se le vinieron a la cabeza sus dos últimas chicas, ambas muertas. Él no solía cogerle cariño a ninguna pero a Rose y Andy fue algo especial. Ambas eran sus dos fieles ayudantes, justo lo que necesitaba ahora, una buena compañía que le ayudase en todo. Aquella última frase seguida del guiño le gustó más. El chico parecía ser como él en algo.-No lo digas dos veces que tengo un aguante increíble para llevarme dos días de fiesta, o tres.
Damon siguió las carcajadas del joven. A él no le daba miedo porque parecía un chico inofensivo, pero tenía que fingirlo.-Siempre tiene que haber una primera vez para algo. Así con esa actitud de tipo duro y místico ahuyentarás a todas las chicas.-dijo. Aleksand tenía muy buen ver porque , aunque a Damon no le gustasen los chicos, sabía distinguir entre los guapos y feos y Aleksand no parecía tener problemas para conquistar, solo tenía que ser más abierto como lo era el Salvatore, bueno, no tanto,
-Amigo...sigues dando miedo.-dijo apoyando una mano en el hombro de él y quitándola rapidamente al notar una extraña sensación. Damon tenía mucho vivido y sus sentidos nunca le engañaban. Se veía un buen chaval pero había algo raro que no podía explicar.-Yo lo esperaré con los brazos abiertos a quien quiera venir. Y si es una chica atractiva me da igual que me muerda.-sontió de nuevo encogiéndose de hombros.
Lo del consejo era tan misterioso que Aleksand debía sentirse dichoso de saber algo.-Bah, tonterías. Reuniones sobre construcciones en lugares antiguos, monumentos, cambios de calles...Lo típico.-mintió, pues no podía contarle que era una organización contra seres paranormales.
-Cuando discuto con mi hermano suele durarnos semanas y es mejor que no nos veamos o nos hacemos daño...mucho daño.-confesó en un momento de debilidad.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Aleksand A. Bright Lun Ene 23, 2012 8:42 pm

Podemos ir a sentarnos así no cansa más sus pobres piernas "señor" -continuó la broma y escuchó lo que el otro tenia para decir- En realidad me encuentro en la misma situación que tu, para momento que tengo que decir que hice ya el hecho será cosa del pasado lejano. Es la ventaja de estar en un pequeño pueblo en Virginia. Alemania esta muy lejos -terminó diciendo lo ultimo en un acento germano- Y por lo de la tutoría, eso ya esta debidamente notado Damon. Te haré saber si necesito ayuda, o algun compañero de salidas. Aunque creo que por ahora me valgo bien solo pero no estaría mal tener el número de esa tal Caroline a mano- Había dicho lo último por mera diversión y cortesía. El joven cazador prefería las veladas tranquilas con su circulo de "amigos" aunque no se negaría a una fiesta, simplemente lo ponía de muy buen humor ver a otros divertirse. Volvió a reír ante la descripción que Damon dio del cazador-
¿Tipo duro y místico? Vale, nuestra conversación hasta ahora no ha sido la más convencional pero estoy muy lejos de ello. Solo espera a conocerme más, te cansarás de esta sonrisa te lo aseguro -
no tuvo más remedio que dedicar su mejor sonrisa a su nuevo conocido para demostrarle de que hablaba- Aunque en el instituto que estaba no había muchas chicas por lo que no puedo decir a ciencia cierta el efecto de mi personalidad en ellas. Ciertamente quizás necesite tu ayuda en eso, si no me tienes demasiado miedo - Alzó las cejas como señal de susto, pero fué él quien termino helado al sentir la mano de Damon sobre su hombro. Aquella sensación había vuelto a resurgir pero todavía Aleksand no podía dar con la respuesta a la misma por lo que la ignoró por el momento- Cierto Damon, aunque hay mordidas que matan amigo -había dicho eso con intención de broma pero no le había salido del todo natural, como si otra parte de si mismo hablara. Se concentró en el tema del consejo para restarle importancia a ese asunto. Ignoraba si lo que le habían dicho era cierto, aunque no tenia razones para dudarlo pero el joven cazador sabía que existía otra razón para ese consejo aunque no podía recordar cual-
Suena más a trabajos que debería hacer la alcaldía, aunque supongo que es costumbre del pueblo ¿no? -
Sonrió con calidez y entendimiento a Damon ante su último punto- Nunca tuve hermanos de sangre, pero sé de lo que dices. Luchar, y dañar, a quien consideras un hermano no es fácil aunque la obligación o el impulso te indiquen hacerlo. Dada las circunstancias, creo que has hecho bien en venir hasta aquí. Buena elección Señor Salvatore.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 25, 2012 3:42 pm

-No me vendría mal sentarme , pero no hay muchos sitios donde sentarse-dijo encogiéndose de hombros y mirando a todos lados. No había nada, excepto tumbas y más tumbas. A Damon no le importaría mucho sentarse sobre una de las lápidas pero seguro que Aleksand sería mas respetuoso con los muertos y no vería eso como apropiado, todo humano era así con los que ya no estaban. Damon en cambio, pasaba, porque había visto tantas cosas que no le daba miedo la venganza de unos muertos.
Al parecer el chico también estaba solo en este pueblo tan pequeño donde habían cientos de secretos. -Por lo poco que me conoces sabrás que prefiero estar solo mil veces a tener que responder ante alguien. Pero te daré un consejo: vete de este pueblo. Es feo, poca gente, mucha gente mala suelta...en fin, Alemania será mejor.-confesó porque mejor que Mystic Falls era todo. Damon se iría de no ser porque tenía cosas pendientes que hacer aquí, aparte de que estaba Elena.-No eres el único que tiene acento extranjero, amore-dijo usando su acento italiano escondido a la vez que reía. En verdad, aunque tuviese sangre italiana y lo educasen con las costumbres de allí, no se consideraba un italiano. -Mi móvil siempre está disponible para fiestas así que te lo daré luego.Al igual que te daré el de Caroline si quieres, pero te digo que no la alteres mucho porque , aparte de estar enamorada, se puede convertir en un verdadero peligro enfadada.-contestó mientras recordaba aquella pelea que tuvieron en la que no quiso hacerle daño y antes de poder hacer nada se encontraba encima de una mesa destruída. Caroline era una chica muy fuerte, seguía conservando esa fuerza y velocidad de los que estaban en adaptación.
-No creo que me canse, he tratado con personas que tenían siempre una sonrisa. Y si solo fuera por eso no pasaría nada, pero también escondía muchos secretos y nunca sabía que escondía en su cabeza.-se refería a Katherine.-Damon Salvatore puede darte clases y conseguirás a la chica que quieras en unas horas. Tengo métodos que nunca fallan.- Aleksand le caía bien, algo raro en Damon, pero no puedo pasar por alto que el chico también se sorprendió cuando posó su mano en el hombro. La posición de Damon cambió a una más defensiva. Se dio cuenta de que había bajado la guardia muy rápido y por eso ahora estaba hablando con alguien que no sabía ni quien era.
Rebuscó en el bolsillo de su abrigo para encontrar una pequeña petaca de alcohol con verbena que siempre llevaba. Así cuando estaba extresado le daba un sorbo y se relajaba. La abrió y la acercó a Aleksand para ofrecerle.-¿Quieres? No es gran cosa, nada que te mate.-rió.
Volviendo al tema anterior, ya tenía dudas sobre la identidad de su acompañante y entonces debía mantener las distancias.-Sí, desde siempre mandaba el alcalde con el pequeño grupo de seguidores que eran el consejo. Ahora desde que murió el alcalde estamos todos mas metidos en el tema.-contestó.-Bueno, no tiene importancia. Se nos pasará. Y yo también creo que ha sido una buena idea.-sonrió esperando a ver si el chico bebía y ver si la verbena le afectaba y si no quería beber pues usaría algo al mas puro estilo Damon.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Aleksand A. Bright Jue Ene 26, 2012 3:18 pm

Siempre esta la opción de sentarse en el suelo, eso si el respetado Damon de la familia Salvatore no le tiene miedo a ensuciarse un poco- Se estaba divirtiendo con la compañía de su nuevo conocido. Era el primer encuentro que tenía con alguien de Mystic Falls que le resultaba realmente natural. Quizás se debía a que Damon le recordaba a los compañeros que había dejado en Alemania y la libertad en la forma que se trataban.
Se quedó pensando en las palabras que le dijo el Salvatore a las cuales no estaba completamente de acuerdo. Si bien el pueblo estaba atestado de seres sobrenaturales, la belleza del lugar para el cazador era incuestionable y cada persona que había conocido allí hasta el momento eran una razón para quedarse. Alice, Isabella, Reichen...Elena. Haría lo imposible por cualquiera de ellos. Se encogió de hombros sin saber que contestarle del todo.
-Siendo sincero no tengo planeado volver a Alemania pronto. Mystic Falls es pequeño y sí tiene sus peligros como aquél extraño sujeto que encontré en el bosque y que ataco a Alice...Stefan creo que era su nombre, pero eso lo encontrarás aquí y hasta en la China. Creo que son las situaciones que uno crea las que dan los motivos para quedarse en un sitio o llamar a una casa un hogar- no continuó con su planteó ya que suponía que aburriría al otro joven por lo que simplemente pasó a sonreir ante el acento- L'italiano, la mia lingua preferita, siete fortunati Damon. Creo que hubiese sido muy feliz de nacer en Italia, pero no me quejaré de lo que me ha tocado.- No lo haría ahora y quizás nunca, el cazador había aprendido a aceptar el azar y su destino como parte natural de las cosas.
La charla continuaba de manera amena con el tiempo pasando a su alrededor sin que ninguno de ambos realmente lo notase- Te tomo la palabra Damon, de igual manera tienes mi número a disposición si te encuentras corto de amigos alguna noche -rió ante su propio comentario eso si no había sido muy tipico de él.- Y puedes estar tranquilo con respecto a Caroline, lo último que quiero es hacer enfadar a una señorita, valoro mucho mi vida y quiero mantenerla por lo que puedes considerarme advertido- Acto seguido el cazador se cruzó de brazos, intentando analizar la nueva posición de Damon ¿Acaso era algo que él había dicho? No podía saberlo a ciencia cierta- Me dicen eso de mi sonrisa muy seguido y aún no logro hacer entender a las personas que mi existencia es mucho más sencilla que lo que aparenta mi exterior, supongo que solo es cuestión de genes y personalidad- se quedó mirando la petaca un segundo no le parecía buena idea andar tomando a esas horas pero por cortesía aceptaría aunque sea uno- ¿No te meterás en problema por conseguir bebida a menores? -bromeó- tranquilo supongo que he bebido cosas peores y aún estoy con vida. ¡Salud! -continuó con la broma para luego aceptar y dar un pequeño sorbo al brebaje. Tenía un sabor peculiar, podría haber jurado tomar algo así antes pero la situación no daba lugar a pensarlo mucho- ¿Qué es, alguna bebida particular del consejo? -le preguntó curioso y con una sonrisa- Tienes suerte, cada vez que yo me peleaba con mis hermanos era el que terminaba en peores condiciones. O no puedes golpearla porque es mujer o no le alzas la mano porque es mayor. Imagina mi dilema...De igual manera nunca terminaba bien para mí - volvió a encogerse como sintiendo falsa pena por si mismo, esperando alegrar un poco a su compañero y que se olvidase del problema que tenía con su familiar.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 29, 2012 3:55 pm

-A mí no me importa sentarme en el suelo, pero creo que nos mancharemos un poco.-dijo mirando al suelo para ver el césped.-Aunque veas césped abajo habrá barro. Ya sabes, el tiempo está muy chungo y a la mínima llueven unas gotas. Pero para que veas que no soy un viejo te digo que me da igual mancharme.-contestó para sentarse en el suelo. Seguramente se mancharía el traje de chaqueta pero no le importaba, tenía bastantes y si las manchas no se iban pues lo tiraría y ya está. Se quedó en el suelo sentado esperando a que Aleksand se sentara y si no se sentaba pues le daría igual.¿Qué? ¿Había dicho Stefan? ¿Aleksand conocía a Stefan? Los azules ojos de Damon se abrieron de par en par.-¿Stefan? Quiero decir, ¿qué ocurrió? ¿Un tipo te atacó?-preguntó nervio a la par que se levantaba de nuevo rapidamente. Sabía que Stefan estaba perdiendo los papeles y volviéndose loco pero ir dejando a sus víctimas vivas era lo más extraño que podía hacer. -¿Qué fue lo que ocurrió?-Damon se estaba comenzando a preocupar de sobremanera con todo este tema. -Alemán, con cara de niño bueno...cualquier chica tiene que estar loca por ti ¿No? -dijo riéndose.-¿No serás....? ya sabes...-dijo refiriéndose a si era gay o algo, pero en broma porque tampoco le importaba mucho.-He ido varias veces a Italia pero este pueblo me gusta más eh.-se sentó en el suelo de nuevo una vez que había pasado la tensión. Este pueblo le gustaba bastante aunque no sabía si era por su historia vivida aquí o por Elena.-Cualquier noche es buena para pasar un rato con los amigos ¿No? Además, ahora mismo quien era mi mejor amigo tiene otras cosas en mente.-dijo por Alaric.-Pues mejor, porque enfadar a Caroline es lo mismo que morir.-nunca mejor dicho. No iba a llevarle la contraria en eso, ya que si él decía que su vida era simple no tenía porqué decir que mentía, aunque algo misterioso si que era.-Bueno, todos escondemos algo, es parte de nosotros mismos.-se encogió de hombros. Si el joven supiese el secreto de la mayoría de los de aquí se iría corriendo. Damon sonrió cuando el chico accedió a beber para luego ver que no ocurrió nada, por tanto, era humano.-¿Buscarme un problema? Anda ya, siempre puedo decir que era tuya la petaca.-guiñó un ojo de broma para luego beber él.-¡Salud!- y entonces dio un sorbo. Comos siempre le quemaba la garganta un poco pero al tratarse de alcohol podría poner esa excusa, que estaba fuerte.-No, nada extraño del consejo. Es una bebida hecha con hierbas de aquí.-mintió.-Yo te aseguro que pegar no sirve de nada, dímelo a mí, que siempre nos pegábamos y nada, no conseguíamos nada.-recordó la última vez que vio a Stefan cuando quería a atacar a Alice.

El instintio de intuición de Damon se estaba despertando. Era demasiado extraño todo esto. Si bien no le había afectado la verbena, sabía quien era Stefan, su nombre y no solo eso, sino que había sobrevivido.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Aleksand A. Bright Dom Ene 29, 2012 6:22 pm

Ciertamente el clima aquí no es lo que esperaba, se siente como si el cielo llorase de pena a cada rato- Estaba a punto de imitar a Damon y sentarse pero este volvió a levantarse de inmediato con una expresión que exclamaba imperativamente saber más al respecto por ambas partes. A duras penas reunió la voluntad para contar la historia nuevamente, todas las personas a las cuales le nombraba aquella persona parecían morir de curiosidad por como seguía-
No sé muy bien quien es este sujeto pero mi amiga Alice parecía conocerlo y por la forma de actuar de ese tal Stefan ella era su objetivo, si incluso se las arregló para hacerle un profundo corte en el brazo. No sé bajo efecto de que droga habrá estado el condenado pero tomó de toda mi concentración y esfuerzo para frenarlo el tiempo lo suficiente para alejarnos de él. Créeme si no fuera por mi conocimiento marcial estoy seguro de que nos hubiese dado una paliza y dejado medio muertos allí. Mi amiga no me dio mucho más detalles al respecto, pero me juego lo que quieras a que es un peligro local. No fueron los únicos labios que me advirtieron de no acercarme a él, claro para ese entonces ya me lo había encontrado. ¿Sabes algo de él? Después de todo supongo que el Consejo ha de tener alguna especie de registro de sujetos peligrosos, o en la policía.- se cruzó de brazos estando poco feliz de hablar del tema. El joven cazador sabía que Stefan no era buenas noticias, sin embargo muchos de los pueblerinos parecían conocerlo. Quizás la historia de Elena era cierta y él se había conseguido el cariño de muchos de los lugareños en un pasado, pero ahora a los ojos de Aleksand no era más que un monstruo. Sonrió a Damon con falta de comprensión ante sus palabras- No sé a que apuntas, la verdad es que he conocido a pocas mujeres en mi vida y no he tenido el tiempo para entablar más que una relación de amistad con ellas - se encogió de hombros al admitir inexperiencia en el asunto. Sabía muy bien las reglas de etiqueta y como tratar a una señorita, pero el mero pensamiento de una relación le resultaba completamente ajeno.
Sus ojos volvieron a clavarse en los de Damon, la conversación como mínimo cada vez se ponía más interesante, con cada uno de sus interlocutores mostrando más de sí. Con una mirada inquisitiva y como si de un juego se tratase bromeó con el otro joven- Prefieres este pueblo, y cito "Demasiado pequeño para todas las muertes que ocurren en él.Desde que llevó aquí solo veo muertes y más muertes" a la alegre Italia. Hombre y luego me dices que doy miedo -rió levemente esperando con ansias su respuesta. Había comenzado a tener la certeza de que aquél miembro del consejo frente a él sabía más del lugar que lo que su rostro sonriente aparentaba por lo que no desaprovecharía la oportunidad.
-Ciertamente todos tenemos secretos, algunos más que otros lo que me lleva a preguntarme cuales serán los tuyos Damon. Aunque supongo que en eso esta lo divertido de conocer a las personas. Desde luego la confianza es algo dificil de conseguir-Allí radicaba su problema con Elena, Aleksand debía acercarse más hasta tener su total confianza. Solo así podría defenderla. Continuó riendo ante las palabras del chico, él al igual que el cazador tenían un don innato, una lengua de plata- Puedes hacerlo, pero me preguntó a quien le creerán. ¿Al alemán con cara de niño bueno, o al italiano que no se pierde ninguna fiesta? Difícil decisión debo decir pero no me gustaría ser tú- Dio vuelta un momento para observar el lugar, seguía vacio por lo que supuso que no molestaban a nadie por el momento. Con sus ojos aún en Damon pasó a preguntar- ¿Una planta autóctona? ¿Será que lo que me acabas de dar es una bebida única de Mystic Falls? Me siento honrado señor Salvatore, aunque muero de la curiosidad por saber que era - dió una pequeña vuelta alrededor de él como si continuara el juego que había comenzado minutos atrás-
No digo que golpear sea una solución racionable, es más estoy contigo, no sirve de nada pero dependiendo del lugar de donde uno viene, algunas veces es la única opción- volvió a sonreír esta vez con picardía. Estaba dispuesto a llegar más a fondo en su conversación, sentía el impulso de saber más acerca del Salvatore y una vez que comenzaba no podía dejarlo.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 13, 2012 1:36 pm

Damon llevó sus ojos al cielo para ver que Aleksand tenía razón. Siempre estaba nublado y a punto de llover. Si el cielo fuera verdad que podía llorar no dudaría en hacerlo. Siempre andaban todos con muertes, desapariciones, como si nunca le fuese a pasar nada bueno a sus habitantes.-¿Sabes? No sería una idea muy descabellada con todos los problemas que hay aquí, seguro que si el cielo pudiese sentir lloraría mas de una vez.-se encogió de hombros.
La reacción de Damon no había sido la más apropiada pero el oir que Stefan seguía causando estragos en el pueblo le molestaba y más sabiendo que había dejado a víctimas vivas que podrían contarlo, era como ir gritando a voces que era un vampiro.-Sí, Stefan , lo conocemos, no siempre fue así. Hubo una época en la que era un chico ejemplar: siempre ayudando a todos y velando por el pueblo. Tenía una novia y un hermano por los que daba toda su vida, pero de repente por culpa de una tercera persona, cambió radicalmente. Dejó a su chica, a su hermano y se convirtió en un monstruo. En un monstruo de verdad.-dijo realmente dolido.-No podemos atraparlo porque no tenemos pruebas aún que lo hacen peligroso, pero tampoco podemos esperar a que mate a alguien ¿No? Pero las reglas son las reglas.-no sabía bien que decir pues era algo que no se podía justificar. Su hermano se había convertido en un asesino que debía ser parado para no seguir causando mas daños a gente inocente. Le jodía que andase suelto sin control, al igual que le jodía todo lo relacionado con Klaus y el peligro al que estaban sometidos todos los habitantes.
La situación se relajó un poco y Damon y lo agradeció, ahora podía volver a aparentar ser ese chico duro.-Con tu edad yo ya tenía loca a casi todas las mujeres del pueblo.-soltó una pequeña risa recordando su infancia.-Mi primer amor fue una niñera que me contrataron cuando tenía 12 años y a partir de ahí comencé a ligar de manera descomunal, aunque desde pequeño ya se me veía un futuro claro.-aunque lo negase , le gustaba recordar su pasado cuando era humano y su única meta era conseguir lo que quisiese y divertirse.-Tal vez debería darte miedo.-dijo borrando todo rastro de broma de su cara y al cabo de unos segundos comenzó a reirse.-Me gusta este pueblo porque tengo a gente importante, yo no lo seré para ellos pero eso no importa.-no lo reconocía nunca pero Elena, Caroline, Jeremy, Bonnie, Alaric y Matt eran ya su familia y a la que debía proteger a toda costa.-Y obvio que me creerán a mí, tengo gran influencia en el Consejo.-respondió. Aleksand comenzó a dar vueltas alrededor de Damon haciendo comentarios en referencia a la planta que se encontraba en la bebida y el vampiro optó por la verdad.-Es tradición en el pueblo beber alcohol con verbena. ¿La conoces?-preguntó ignorante de todo conocimiento del joven pero sinceramente no le temía.
-Pegando te desahogas muchas veces y descargas adrenalina, a mí no me viene mal.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Aleksand A. Bright Jue Feb 23, 2012 8:52 am

El rubio, al igual que Damon, tenia su vista clavada en el cielo lo que por un momento le hizo olvidar donde y con quien estaba- Es incluso hasta triste. Tener que observar el sufrimiento de los mortales y no poder hacer nada al respecto. Hace querer ayudar a los demás sin esperar nada a cambio -dichas sus palabras en un tono casi de pena, volvió a encontrarse con los ojos del Salvatore para continuar la discusión que tenian acerca de Stefan, ante lo cual se mostró particularmente estoico-
Es verdad, las reglas son reglas y como tal se deben hacer cumplir. Nada de casos especiales, ni excepciones. Es bueno saber que los miembros de Consejo de Mystic Falls conllevan esta mentalidad, me da cierta tranquilidad al respecto -No fue hasta el final de la frase que volvió a mostrar una sonrisa. Le habia sido sincero por completo a Damon durante casi toda la ultima parte de su conversación- Las malas influencias tienden a tener ese efecto en la gente, y desgraciadamente es mas difícil corregir que romper. Si estas buscando pruebas de lo de este Stefan, quizas yo pueda ayudarte, como dije, la información se me da bien -dio un paso hacia él como si esperase una orden- Después de todo, estaré honrado de ayudar a un miembro tan célebre de Consejo y como dicen, nunca esta de más tener buenos contactos -dejó escapar una leve risa tanto por sus palabras y como las de Damon-
No pienso poner en duda tu innata habilidad con las señoritas ni tu posición, pero encontrarás que es más difícil darme miedo que eso y un juego con la voz -estaba sonriendo casi como retando al Salvatore a intentarlo para luego cambiar a una mezcla entre curiosidad e incredulidad- No he visto la bebida en ninguno de los bares locales, supongo que me la he pasado por alto. ¿Hay algun productor local? No esta nada mal para ser sincero -preguntó mientras volvia a dar vueltas alrededor de Damon-
¿Un consejo? Las artes marciales son una buena opción para la descarga de adrenalina y unos buenos puñetazos y patadas.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand] Empty Re: ¿Qué? ¿Otro problema? [Aleksand]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.