Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

2 participantes

Ir abajo

Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Empty Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

Mensaje por Amelie Berry Lun Dic 26, 2011 12:35 pm

Me había despertado despues de una larga siesta ya que durante el dia estube ayudando a mi tia a recoger la casa y cuando vi la hora eran como las 6:30 de la tarde para despues escuchar que me llamaron a cenar ya a los minutos estaba bajando para ir a la cocina y cuando entre vi algo envuelto en un papel de regalo con una nota que tenía mi nombre así que me acerque para ver lo que estaba envuelto y cuando rompía todo el papel de regalo me di cuenta que era una tabla de surf yo sabía que mis tíos sabían que me gustaba la playa y este deporte más me sorprendía que me hubieran regalado una tabla cuando ellos también sabían que yo estaba ahorrando para comprarme una

Así que me acerque a mis tios y los abrace agradeciendo por lo de la tabla para luego ver como mi tío me daba la llave de su carro diciendo que me daba permiso de ir a la playa despues de cenar y que me apurara que a estas hora ahí buenas olas así que sonriéndoles me sente en la silla para comer algo rapido para despues subír a mi cuarto para cambiarme y tomar unas cosas para después bajar, tomar la tabla y ponerla en la parte trasera del carro para luego despedirme de cada uno dándole un beso en la mejilla para después entrar al carro y empezar a manejar

Cuando llegue a la playa estacione donde vi que habia algo de luz para después bajarme del carro y sacar la tabla para después caminar hacia la arena donde me quite la parte de arriba de la camisa para quedarme con la parte de arriba del traje de baño luego volví a tomar la tabla y me metí al agua y nade hacia lo profundo y así tomar una ola algo grande, pero que me servía así que la monte y cuando estaba por la orilla roce con una roca haciendo que perdiera el equilibrio y cayera luego subí a la superficie tomándome de la tabla y después me fui a la arena donde me acosté sobre la tabla para espera a ver si las olas bajaban un poco
Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Empty Re: Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

Mensaje por Ryan Stewart Lun Dic 26, 2011 1:33 pm

La vida para mi se habia acabado, solo aceptaba los mandatos que Klaus me mandaba para encontrarme con mi hermana que tanto la extrañaba.

Aunque aveces me extrañaba que por que no la había visto antes, o por que no la encontraba o..porque no me había buscado? acaso ya se olvido de mi?, bah , estupideces,lanzó el dardo a la pared no cayó en el blanco así que lo intenté una vez más y ja! le di;agarre mi chaqueta y las llaves del departamento, Klaus había salido para terminar con unos de sus sirvientes que no le servían y a la vez para alimentarse de humanos; no me tenía interés alguno para satisfacerme, la sangre embolsada era lo mío.

Terminé con la decisión en salir e ir a la playa,antes cuando era humano pasaba el mayor tiempo haciendo surf pero ahora todo había cambiado.

Me senté en la orilla observando a una chica surfeando, eso no se veía todos los días;noté la falta de equilibrio que obtuvo cuando se resbaló.

Traté de pasar desapercibido mientras que la chica que se sentaba a unos metros de mí.
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Empty Re: Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

Mensaje por Amelie Berry Lun Dic 26, 2011 2:11 pm

Aun estaba acostaba sobre la tabla mirando hacia el cielo y las estrellas además que ya empezaba hacer frio, pero después me levante, tome otra vez la tabla y me volví a meter al agua para intentarlo otra vez así que volví a nadar hasta lo profundo para montar las olas hasta que monte una, pero esta vez sí pude mantener el equilibrio hasta llegar a la orilla donde me baje de la tabla y la tome para caminar donde estaban mi cosa, pero vi que estaba un chico sentado, pero pase por su lado como si nada

Cuando llegue donde estaban mis cosas mire que algo faltaba, pero no sabía que así que me puse a pensar mire mis cosas, la tabla hasta que me acorde de la pulsera que tenia de mi mama adoptiva para que la recordara, pero no estaba en mi muñeca y me senté en la arena ya que sabía que se me había caído al agua y ya lo daba por perdido para después ver que a un el chico estaba ahí y yo que pensé que por la hora no iba ver nadie, pero como era de noche pensé que era un vampiro aunque su aroma no me decía nada ya que olía a sal por el agua del mar así que seguí viendo si mi pulsera estaba en mi bolso pero nada así que me salió un gruñido y cuando me di cuenta me tape la boca esperando que no se hubiera escuchado nada ademas que no habia luna llena
Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Empty Re: Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

Mensaje por Ryan Stewart Miér Dic 28, 2011 8:23 pm

El sonido de las olas me tranquilizan y por momentos dejaba que mis pensamientos dejaran a flotes olvidando los malos momentos del pasado y viviendo ahora el presente aunque doliera mucho.

Sus movimientos me sacaron de mis pensamientos se le veía tan angustiada y preocupada, que le habrá pasado? hasta que note como se veía su muñeca, los vampiros tenemos una buena memoria y si no mal me fachada su pulsera no estaba.

La busque con la mirada, la visualicé en las rocas, cuidadosamente fui por ella para luego acercarme a la muchacha.

- Creo que...esto te pertenece - señale la pulsera el cual estaba posicionado en la palma de mi mano. Ella era tan rara. su posición del cuerpo era inquietante,
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Empty Re: Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

Mensaje por Amelie Berry Miér Dic 28, 2011 9:02 pm

Me había rendido así que me senté en la arena suspirando y pensando que decir para que no me dijeran nada sobre la pulsera aunque mi mama se iba a poner triste y una voz masculina me saco del pensamiento así que mire hacia arriba y mire al chico que segundo antes había mirado, pero vi en su palma la pulsera y de golpe me pare y le sonríe –si si es mía – dije emocionada porque ya la tenía y era gracias al chico – no sabes cuánto te agradezco en verdad – sonreía mas porque esa pulsera algo especial para mi
Note como me miraba cosa que me puso nerviosa, pero trate de verme tranquila y calmada – y ya daba mi pulsera por pérdida, donde la encontró porque por aquí en la arena no estaba – estaba curiosa por saber porque en ningún momento vi que el notara que se me había perdido la pulsera y que la tenia luego tome la pulsera para ponermela despues
Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Empty Re: Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

Mensaje por Ryan Stewart Dom Ene 01, 2012 2:59 pm

Sonreí un poco para no intimidarla más de lo que ya estaba, últimamente estos meses desde mi conversión las personas se inquietaban con mi presencia .

Vi el alivio en su rostro a causa de encontrar su pulsera - no tienes que agradecerme, solo si, cuidar tus cosas - repuse mirando su no tan particular pulsera.

Luego me preguntó donde la había encontrado, por que tenia que preguntar eso?, así transformaba las cosas más difícil de lo que ya era.

- La encontré cerca a aquellas robustas rocas que se encuentran allá - señalé con la posición de mi cabeza - de seguro la marea lo habrá llevado hasta la superficie donde las rocas se encuentran.

Hubo un momento incomodo que por mi parte se yacía aumentando al transcurso de los segundos que pasaban, me senté en la arena mientras que la observaba .

- que raro que una chica como del tipo que aparentas ser le guste el surf - mi voz sonó con un tono de machista - y más a estas altas horas de la noche.
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Empty Re: Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

Mensaje por Amelie Berry Dom Ene 01, 2012 6:07 pm

lo escuchaba mientras me ponia la pulsera - si posiblemente la marea se la alla llevado por la roca y otra vez gracias prometo que estare mas pendiente de mis cosas - . decia medio sonriendo para despues sentarme a su lado mientras lo seguia escuchando y lo ultimo que dijo me parecio algo machista, pero algunos hombres eran asi - bueno aunque sea una chica me gusta el surf y si lo practico a estas hora es porque creo que ahi buenas olas - decia de forma divertida, pero tampoco me molesto su comentaria ya que cada persona tiene puntos de vistas diferentes

hice un breve silencio, pero era porque estaba pensando que mas decir o que tema hablar, pero al hacr algo timida no me ayudaba mucho y eso que tratato de controlarlo asi que suspire y lo mire para despues mirar hacia al mar - si quieres te presto la tabla si es que te gusta el surf y si puedes asi me enseñas es que no se mantener el equilibrio - decia de buena manera y asi tambien por ahi conocernos mas

Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Empty Re: Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

Mensaje por Ryan Stewart Sáb Ene 07, 2012 7:29 pm

Escucharla era algo interesante, no sabía que iba a decir no era predecible como cualquier otra chica que había conocido que aparentaba ser el tipo que es, pero otra vez me había equivocado y ahora lo tenía al tanto.

Sorprendido articulé - vaya admito que me has sorprendido - sonreí ligeramente, adecuando el tono de mi voz a sarcasmo tratando de no sonar machista por que no quería aparentarlo - una chica que sabe cuando hay buenas olas - repuse con el hilo de mis pensamientos en otro lugar.

Un breve silencio la incomodó lo capte al mínimo instante en que se movió un poco;antiguos recuerdos removieron en mis pensamientos eran algo borrosos debido a mi nueva vida los recuerdos se iban borrando poco a poco pero este al parecer no ya que en mi memoria aún era fresco para mí; en este singular recuerdo mostraba a un feliz y alocado adolescente atrapando a las olas del siglo con sus amigos pero como bien el pensamiento vino se esfumo con la misma rapidez.

Ryan Stewart - estire la mano en espera de su saludo - si deseas puedo ser tu profesor por hoy..
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Empty Re: Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

Mensaje por Amelie Berry Sáb Ene 07, 2012 8:25 pm

Sonreí mas cuando note su sorpresa por los comentarios que había dicho antes, pero era verdad me gustaba surfear de noche porque ahí buenas olas – creo que tengo olfato para saber cuándo va ver un buen oleaje – le guiñe el ojo y lo seguí escuchando hasta que se presento porque además que dijo su nombre estiro su mano cosa que también hice y le apreté la mano cuidadosamente – mucho gusto Ryan – decía sonriéndole para después soltar su mano – disculpa si la apreté fuerte a veces no controlo mi fuerza – decía algo nerviosa y moviendo mi pulsera – así mi nombre que torpe soy – decía riendo y en susurro porque se me había olvidado decir mi nombre y lo mire otra vez – yo me llamo Amelie Berry – decía sonriendo otra vez para después mirar la tabla y luego al mar porque escuchaba las olas que venían por mi sentido del oído – pues me parece perfecto que seas mi profesor y si quieres para compensarte te invito hacer un pinic después de las clases claro si quieres y no estas ocupado después - solo esperaba no sonar desesperada porque no era asi solo quería compensarlo por el favor que me estaba haciendo, pero aun asi le seguía sonriendo- no rechace la propuesta de una linda chica
Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Empty Re: Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

Mensaje por Ryan Stewart Sáb Ene 07, 2012 8:54 pm

Reí mediante los comentarios algo absurdos que realizó para luego hacer un guiño de ojos que atrajó mucho mi atención.
Su no tan singular fuerza me trajo sospechas poseía una fuerza sobrenatural para ser una simple humana pero lo deje pasar quizás solo sea una exageración mía y además no quería arruinar el momento; se presentó adecuadamente no obstante cambió la dirección de su mirada a la tabla para luego posicionarla en el mar.

Mire de reojo con una torcida sonrisa al escuchar que aceptó e me invitó a un picnic? - si así lo deseas, esta bien solo te digo que soy de comer mucho así que déjeme también ayudarte con eso - algunas palabras eran mentiras pero a la vez ciertas; en mi vida humana era de comer mucho pero ahora siendo vampiro solo bebía sangre pero que tan malo iba a ser la comida ahora?, dejé de lado esas preguntas para luego concentrarme en ella - clases?,entonces nos veremos mas seguidos - repuse con una sonrisa picara - bien señorita Amelie será mejor que empecemos ahora ya que las oleaje se va a poner mas agresivo - articulé al ver la temperatura y movimiento del mar.
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Empty Re: Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

Mensaje por Amelie Berry Sáb Ene 07, 2012 9:22 pm

lo miraba mientras escuchaba cada palabra que articulaba y salia de su boca mientras aun tenia mi sonrisa en la cara todavia, pero aunque me doliera las mejillas lo seguia haciendo y ni sabia porque asi que solo me puse normal y lo seguia escuchando hasta que termino y yo puede hablar - bueno creo yo que deberia tomar como unas cuantas clases mas aunque veamos como nos va hoy y tu despues dices si estoy bien o no - decia buscando mi tabla para despues acercarme a el - y lo de la comida si claro puede ayudarme, pero eso lo podemos hablar despues - le sonrie como el lo hizo de forma picara para luego me ponerme detras de el - ademas que las olas mas agresivan estan es mucho mejor ademas es mas divertido asi - decia cerca de su oido para luego darle la espalda - pero no te voltees aunque tampoco me voy a desnudar - decia riendo mientras le daba la espalda y me quitaba el short que por el agua me pesaba y asi quedandome en traje de baño y luego me puse al frente suyo - bueno señor Ryan lista para la accion de las olas y de la clase - luego tome firme la tabla poniendola aun lado para poder ver a Ryan - digame cual es la primera leccion que debo aprender - decia mirandolo para despues hacerme una cola de caballo para que no se enredara el cabello y como vi que no se movia me acerque con la tabla a la orilla para despues mirar hacia atras - entonces me vas enseñar?
Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~ Empty Re: Divirtiendome Con Las Olas ~Ryan~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.