Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre]

4 participantes

Ir abajo

Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] Empty Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre]

Mensaje por Alice Stewart Vie Dic 23, 2011 5:06 pm

La última que había visto a James fue en su casa, donde paso cosas que no debieron pasar. Estaba muy triste por ese hecho, porque él era mi mejor amigo , pero yo sentía mucho mas que ese cariño de un mejor amigo. Nunca me había atrevido a decirle lo que sentía , pero ahora había llegado la hora de hacerlo saber .Después de que se lo dijera me marcharía por un buen tiempo a otro lugar, para que James y su hermana Natasha arreglen las cosas que les quede pendiente. Tanto lo quería a James, que por verlo feliz me tenía que ir a otro lugar por un tiempo , por lo menor hasta que las cosas se arreglen con su hermana. Así ya no tendrá mas problemas por mi culpa .
Esta mañana había amanecido muy triste por la decisión que acababa de tomar , pero era lo mejor . Ya que no podía ir a casa de James para despedirme , lo mejor era ir al instituto .
Me puse un jeans, una zapatilla y una casaca por el frio que hacia. Sé que llevaba una cara de pésima , que cuando alguien me viera diría que voy a un velorio .
Me puse el cinturón de mi auto y arranque hacia la dirección del instituto. Mientras manejaba había chocado con dos autos, pero por suerte ha sido solo un rozo. Estaba tan distraída y triste como para darme cuenta d que si algún auto mas estaba delante mio, y por primera vez no me importaba si me pasara un accidente por manejar a una velocidad que no debía.
Demore un poco en el camino por el tráfico que había y cuando llegue al instituto estacione mi auto en la parte trasera. Entre por la puerta grande y camine por los pasillos porque seguro que allí encontraría a James . Cada paso que daba era para darme un tropezón con los estudiantes que andaban por allí. Trate de mostrar la mejor sonrisa que tenia para que cuando James venga no se dé cuenta de que estaba triste. Me pare un momento y saque mi móvil para dejarlo mandar un msn al móvil de James.
“Hola James , vine a visitarte .Te estoy esperando en los pasillos del instituto ahora.”Al terminar de escribir mantuve el móvil en la mano , haber si me contestaba algo. Di unas vueltas hasta que pudiera aparecer .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] Empty Re: Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre]

Mensaje por James T. Cromwell Miér Dic 28, 2011 7:46 am

Las clases de calculo en el instinto eran mucho mas tediosas que las clases privadas en su casa, aunque claro, no se podía esperar más de un profesor amargado que se la pasaba enseñandole a mas de doscientos jovenes y de los cuales la gran mayoría seguro le sacaban de quicio. James no prestaba mayor atención, puesto que la lección aprendida de ese día la había visto ya antes y su madre se había encargado de impregnarsela en el cerebro que se la sabía de memoria. Sin embargo, eso no impedía que de vez en cuando el profesor lo obligara a mirar al tablero, y a recitar aburridas y tediosas formulas delante de todos, lo que lo sacaba aún más de quicio.

La clase no demoró en terminar y James salió triunfante del aula de clase, justo en el momento en que su telefono celular daba una vibración conocida, protestando para que lo sacaran del bolsillo. El mensaje de texto recibido era de Alice, que al parecer se encontraba en el instituto, lo cual era agradable puesto que no conocía a nadie más allí y no había visto a Reichen en todo el día, aunque probablemente estuviera saliendo de su clase de biología. Fue al lugar donde decía encontrarse Alice, y al verla le dio un abrazo y un beso en la mejilla.

- Hola Alice. Es bueno encontrarte aquí, pero...¿Que haces aquí? No sueles venir frecuentemente.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] Empty Re: Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre]

Mensaje por Alice Stewart Jue Ene 05, 2012 9:02 am

Mientras esperaba a James miraba todo el pasillo , haber si tal vez lo viera a Reichen ya que me dijo que también estudiaba aquí. Pero me hacia una pregunta ¿Si Reichen estudia aquí, porque no conocía a James?. Sea como sea ahora se lo presentaría a James para que lo conociera.
Lo que me ponía triste de todo esto era dejar a James en este momento que tenía algunas diferencias con su hermana. Como me hubiera gustado ayudarlo pero estando a su lado solo le traería problemas, ya que Natasha no me quiere ver ni en pintura.
No había pasado mucho tiempo desde que mande el msn a James para que salga . Cuando estaba dando unos pasos para ir hacia el baño, vi a lo lejos venir con esa sonrisa que siempre tenía. Mi rostro cambio al verlo y una sonrisa se dibujo en ella.
Ahora que estaba aquí James ya no podía tener la cara de tristeza, no quería que él me viera triste, ahora no.
-Hola James,digo lo mismo de ti.Pero tienes razón no suelo venir con frecuencia aquí y se que te sorprende pero era urgente que hablaramos.Ya que días anteriores fue un mal momento que pasamos en tu casa.por eso es urgente que hablemos por favor James, antes de que alguien más nos vea.Y luego me ayudaras a buscar a mi amigo Reichen y te lo presentare -Dije respondiendo a su abrazo y al beso que James me había dado al encontrarme por aquí.
–James te parece su hablamos mientras tomamos café -añadí con una sonrisa leve.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] Empty Re: Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre]

Mensaje por Reichen Morgan Dom Ene 08, 2012 6:15 pm

Reichen Morgan, luego del susto que pasó aquella noche en la fiesta, decidió que era mejor olvidar lo pasado y dedicarse a sus estudios y tareas. Fernando y Sara lo resguardaban mucho más que nunca. Evitaba las llamadas de Alice y James a toda costa. No deseaba enfrentarse a nada más. Para él ya era demasiado todo. Entonces siguió su curso.

Llegó a su casillero, y de repente, encontró una nota de alguien que ya conocia. Era Logan Fell.

" Hola, querido hechicero. Parece que no me fuí del pueblo y me sigo apareciendo. Podemos vernos en el patio si lo prefieres, nadie puede verme mas que tú".

Reichen tomó su papelito, y se lo llevó. Despues iba por el pasillo caminando de nuevo, cuando a lo lejos vio a Alice y a James dandose un abrazo, e iban en camino hacia él, aunque no lo habían visto aun. Despues de eso, Reichen se puso nervioso y salió corriendo hacia el otro lado, y se escondió en un baño. Despues tomó aire y salio de nuevo,y volteo a ambos lados.

Salio al patio, a donde nadie lo viera, y de repente, vió que Logan estaba ahí.

Jadeando de cansancio dijo - - Logan, aquí estás. ¿Cómo es que aún no te has marchado?
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] Empty Re: Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre]

Mensaje por Logan Fell Dom Ene 08, 2012 6:29 pm

Hola, Reichen. No te ves nada bien- Logan se acerca y le da un enorme abrazo, llevando su cabeza a su hombro para que pudiera hallar consuelo, actuando de una manera paternal.

- Calma amigo, todo va a estar bien. Tranquilízate y dime que pasa. Sabes que soy tu amigo, aunque no se por cuanto tiempo, pero lo que dure mi... - Guardó un poco de silencio, y se detuvo, se estaba dando cuenta que lo que dijera posiblemente lastimaría más a Reichen.

- Perdona lo que dije, pero, es solo que no quiero que estes triste. ¿Es otra vez por ese chico?- Preguntó cuidadosamente, sin quererlo soltar aun.
Logan Fell
Logan Fell

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] Empty Re: Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre]

Mensaje por Reichen Morgan Dom Ene 08, 2012 6:35 pm

Reichen respondío al abrazo aun mas fuerte. Podía sentir al fantasma de Logan, y su aroma. Entonces, pudo sacar algo de aire, y respiro fuerte. No le importaba nada más. No le importaba nadie mas. Su vida parecia derrumbarse, y lejos de enfrentarlo, huia de aquello que no le hacía bien.

- No puedo seguir con esto, de verdad que no puedo. Me siento muy mal. Lo sigo queriendo, pero quiero que este sentimiento se vaya de una vez. No soporto verlos juntos, no soporto nada de esto. Lo sigo amando, maldita sea. - Le dijo con voz fuerte.

De repente, sintió la presencia de alguien mas.

Definitivamente, cuando vio quien era, maldijo ese momento, lo escuchó alguien que no queria que lo escuchara.

Era James, y Alice a un lado.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] Empty Re: Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre]

Mensaje por James T. Cromwell Vie Ene 20, 2012 2:30 pm

El joven Cromwell estaba escuchando atentamente las palabras de Alice, buscando dessenfrenadamente los misterios que podrían entrañar aquellas palabras. Acaso sería posible que Alice atravesara por la misma situación por la que Reichen había atravezado con él? Esperaba que no, pero había algo que le indicaba que lo más probable era que fuera correto lo que estaba pensando. Sin embargo, sus pensamientos se distrajeron de inmediato cuando su amiga pronunció el nombre del Morgan.

¿Alice conocía a su mejor amigo? y más importante aún, ¿sabía ella lo que había ocurrido? No tenía tiempo de preguntarle siquiera, porque una esencia conocida lo embargó. El joven que Alice había mencionado y en el cual James estaba pensando desde poco tiempo atrás se encontraba muy cerca de ellos, solitario, pero con sus labios moviéndose como si se encontrara hablando con alguien. El Cromwell le hizo una seña a Alice para que lo siguiera, sin importarle que no supiera que James y Reichen se conocían ya, y haciendole gestos para que no hablara durante el trayecto. Al parecer un fantasma no había quedado en el limbo cuando cerraron la brecha y estaba hablando con Reichen, de un tema tan delicado que, si bien James ya lo había superado, Alice no tenía idea de que algo había pasado entre los dos jovenes.

Miró a Alice, esperando que ella dijera algo sobre lo que seguramente había escuchado de labios de Reichen.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] Empty Re: Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre]

Mensaje por Alice Stewart Dom Ene 22, 2012 3:55 pm

Cuando Alice hablaba. James se veía muy pensativo . Tal vez sea porque le ha sorprendido su presencia en el instituto .Por una parte Alice estaba arrepentida por haber venido, pero tampoco se iba ir sin decirle nada lo que hace tiempo debió decírselo.
Cuando iba hablando al lado de James, pude ver a unos metros de nosotros a su amigo Reichen, pero no estaba hablando. Alice se sorprendió al ver eso, ya que lo veía solo , pero era si hablaba con una fantasma . Alice se rio por una parte , y miro a James llevándole donde estaba Reichen . Cuando estaban a punto de llegar a su lado , Alice hoyo perfectamente lo que Reichen dijo con tanto coraje . Alice sé que quedo con los ojos cuadrados y con la boca abierta, pero ala vez resbalaba una lágrima sobre mi mejilla.
-Reichen que es lo que acabas de decir, dime que no es cierto-Dije mirándolo moviendo la cabeza. James se encontraba aun lado mio, pero Alice estaba tan dolida, ya que supuso que él lo sabía todo. Ahora entendía de porque se había puesto pensativo y distraído cuando le había hablado de Reichen. Alice no sabia que hacer en ese momento, pero tampoco tenia que mostrarse tan afectada con eso, pero era tan difícil no mostrarse triste antes esa situación . Alice estaba totalmente decepcionada de todo, ya que no espera esto de su amigo Reichen , el amigo que un día le dio buenos consejos. Alice se quedo quieta donde estaba , mirando a ambos amigos .
-James puedes decirme algo sobre esto, porque nunca me dijiste nada de esto, acaso no era tu mejor amiga, acaso no confiabas en mi , claro todo lo que me dijiste fue una mentira cierto- Agrego dando un suspiro.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] Empty Re: Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre]

Mensaje por Reichen Morgan Dom Ene 22, 2012 4:31 pm

Reichen se quedó helado al verlos a los dos. Agachó la mirada, triste, y con las lágrimas a punto de brotarle. Entonces tomó valor, y se volteó hacia Logan Fell, quien había desaparecido de repente. Genial, su amigo fantasma lo había abandonado. Era momento entonces de enfrentarse a ellos, de una vez por todas.



- Alice, James. Efectivamente acaban de escuchar una conversación entre dos personas civilizadas, claro, un fantasma y yo- Hizo una pausa, y solamente miraba a los dos atónitos - Cabe mencionar que... bueno... James y yo solamente somos buenos amigos, y aunque él sabía perfectamente de mis sentimientos, yo tenía que apartarme, y cuando los veía a los dos, era obvio que tenía que hacerme a un lado. - Despues se dirigió a Alice, con una mirada de disculpa. - James y yo sólo somos amigos, solo es eso. Nada más ha pasado, y descuida, él no me corresponde, ni me corresponderá. No te enojes con James. Es tan buen amigo que creo que no mencionó nada para protegerme y protegete a tí, antes que a él mismo



Despues de eso se dio media vuelta, y siguió caminando hacia donde nadie lo pudiera ver. Estaba sumamente enojado, lo que acababa de pasar era terrible. Entonces sintió alivio, por fín ese sentimiento se acababa de esfumar.

Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre] Empty Re: Minitrama.. Duele decir Adiós, y saber la verdad [James+Reichen+libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.