Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Conociendo un poco Del lugar ~Alice~

2 participantes

Appetites ::  :: Bosque :: Cascadas

Ir abajo

Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ Empty Conociendo un poco Del lugar ~Alice~

Mensaje por Amelie Berry Jue Dic 22, 2011 3:42 pm

Soy una chica timida al principio por el miedo que me da de acercarme a las personas y mas si se trata de chicos y por eso es que no salgo mucho, pero siempre encontraba algo que hacer, pero hoy que me habia levantado temprano gracias a que los rayos de sol que penetraron por la ventana de mi cuarto me molestaron en los ojos asi que me habia levantado, fui al baño me cepille los dientes, me peine mi cabello alborotado y fui a la cocina a servirme un tazon de cereal ya que para esa hora era la unica que estaba despierta y despues que habia terminado de desayunar me fui a ver algo en la tele como las comiquitas que veo todas las mañanas antes de comenzar con mi rutina que me mantenia distraida, pero como me habia levantado temprano habia hecho todo antes del mediodia asi que tenia toda la tarde libre para hacer lo que quisiera asi que me puse a pensar a ver que se me ocurria y se me ocurrio porque no caminar por donde no alla mucha gente y asi que tome mi abrigo por el frio que hacia y sali de la casa camino a donde me llevaran los pies solo me dejaria llevar sin importar donde llegaria, pero entre esos pensamientos habia notado que estaba como en una cascada y el lugar se veia todo hermoso y el agua cristalina que me sentia como si estuviera en el cielo
Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ Empty Re: Conociendo un poco Del lugar ~Alice~

Mensaje por Alice Stewart Jue Dic 22, 2011 4:04 pm

Hoy había amanecido de un mal humor ya que no había dormido casi nada por todo el trabajo que tuve que hacer. Como era de estresante esto de ser una enfermera, pero no importaba porque amaba mi trabajo.
Para despejar la mente y para tranquilizarme no me vendría nada mal un buen lugar como las cascadas. El lugar que jamás había olvidado.
Estaba todo arreglado mi casa y deje mi perrita en su cama . Salí hacia ese lugar . Llevaba puesto un abrigo, ya que hacía mucho frio y o quería enfermarme como la última vez que me paso. Al llegar estacione mi auto en un costado para que cuando vuelva no esté tan lejos .
Me adentre y me fui corriendo hacia la cascada . Cuando llegue me saque el abrigo y me senté al borde, en eso fue que vi a una joven que estaba cerca mío. -Como no pude haberla visto- pensé.
Seguro era una vampiro, que me ha estado viendo desde lo altyo de un arbol. Así que entonces empecé a correr dejando mi abrigo y mi mochila para que no me viera .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ Empty Re: Conociendo un poco Del lugar ~Alice~

Mensaje por Amelie Berry Jue Dic 22, 2011 4:44 pm

estaba de lo mas relajada sintiendo como el aire rozaba mi cara que despues mi nariz percibio un aroma de una persona y cuando voltee mi cara para mirar si habia alguien vi a una chica que empezo a correr y no sabia porque corria, pero no sabia si correr y alcanzarla para preguntarle porque corria o quedarme sin hacer nada, pero tambien la otra opcion era que podia correr porque podia a ver visto algo que la habia asutado asi que volvi a olfatear para ver si sentia otro aroma mas, pero solo sentia el aroma de ella asi que decidi correr y alcanzarla hasta que estube a su lado - disculpa mi curiosidad, pero porque corres - sonrei de medio lado mientras seguiamos corriendo solo esperaba que no fuera un vampiro aunque su aroma no era como el de un vampiro asi que por ahi podia estar mas tranquila para despues detenerme y aunque fuera un licantropo mi cuerpo todavia no se acostumbraba a este tipo de cosas
Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ Empty Re: Conociendo un poco Del lugar ~Alice~

Mensaje por Alice Stewart Vie Dic 23, 2011 5:35 pm

Corría y corría sin parar hasta que una voz rozo por sus oídos. En ese momento Alice no sabia que hacer , el miedo se apoderaba de ella, pero al oír esa palabra Alice se detuvo. –Corría porque no quería que la noche me agarrase en este sitio, ya que hoy será luna llena y en días como estés es peligroso estar de noche sola por aquí- contesto amablemente.
Cuando logro ver el rostro de la joven Alice se detuvo porque esta se veía una buena persona y no tenia ningún aspecto físico que pareciera al de un vampiro.
-Perdón es que no me presente cierto, soy Alice Stewart.¿Y tu eres?. –pregunto con una leve sonrisa. Ahora Alice estaba tranquila, porque estaba segura de que no era un vampiro. Al menos este día no me echaría a perder, ya que ni siquiera había disfrutado de ese hermoso lugar , las cascadas. Lo mas probable es que pasaría la tarde con una nueva amiga y eso me agradaba.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ Empty Re: Conociendo un poco Del lugar ~Alice~

Mensaje por Amelie Berry Lun Dic 26, 2011 1:18 pm

Yo Amelie Barry y si te agarra la noche será a las dos y no te preocupes por la luna llena por aquí no pasa muchas cosas así que puedes estar tranquila – le sonrió mientras le seguía mirando y se veía que estaba asustada y también que le olía a humana aunque fuera luna llena y aun Amelie no se vaya a transformar ella tenía la fuerza de los licántropos así que si alguien venia y atacaba ella podía atacar, pero solo quería disfrutar de la cascada y que estaba conociendo a Alice y que esperaba que fueran buenas amigas – si no te da miedo yo vivo por aquí por el bosque con mis tíos y si se te hace muy noche y te da miedo ir a tu casa puedes quedarte en la mía – le decía esperando que Alice no pensara como en las películas de terror cosa que le dio risa a Amelie para después ponerse seria y sentarse ya que le dolían algo los músculos de las piernas – y para ser humana corres rápido primera vez que veo eso - se dio cuenta del comentario que dijo solo esperaba que no se diera cuenta que la cuca no viera que tenía como doble sentido así que solo seguía mirando como el agua caia de la cascada – no es lindo el lugar? – dijo para sacar otro tema y así conocerla más mientras Amelie movia la tierra con sus pies y jugaba con un mechón de su cabello
Amelie Berry
Amelie Berry

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco Del lugar ~Alice~ Empty Re: Conociendo un poco Del lugar ~Alice~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Bosque :: Cascadas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.