Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries. Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries. EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries. EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries. EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries. EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries. EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries. EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries. EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries. EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries. EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries.

Ir abajo

un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries. Empty un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries.

Mensaje por Alice Stewart Dom Oct 30, 2011 11:55 am

Bueno para todos aquellos que se perdieron algunos capitulo de esta nueva tercera temporada, pues no se preocupen porque aqui les dejo un pequeño resumen desde 3x01 hasta 3x07.
Porque el 3x08 ya lo publique.Espero que lo disfruten asi como yo.-.


E.3x01 "The Birthday"
En la mañana del cumpleaños número 18 de Elena , Caroline está ocupada planeando una fiesta, pero Elena está centrada en buscar una pista que la ayude a descubrir dónde está Stefan . Damon también está buscando a Stefan, mientras trata de proteger a Elena y la mantiene alejada de hacer cualquier cosa que pueda llamar la atención de Klaus . Mientras tanto Stefan y Klaus están ocupados siguiendo a un hombre lobo llamado Ray Sutton .Ahora trabajando en Mystic Grill, junto a Matt , Jeremy está tratando de entender por qué sigue viendo los fantasmas de Vicki y Anna desde que volvió a la vida gracias a la magia de Bonnie . Mientras tanto Alaric hace todo lo posible por cuidar a Elena y Jeremy mientras se enfrenta con su dolor por la muerte de Jenna. Finalmente Caroline y Tyler enfrentan un nuevo e inesperado reto.

E.3x02 "The Hybrid"
Klaus pone en marcha un plan que le dará aún más poder, pero a pesar de tener la participación involuntaria de un hombre lobo llamado Ray Sutton, las cosas no salen exactamente como Klaus había planeado. Damon y Alaric (Matt Davis) a regañadientes van en búsqueda de Stefan con la nueva estrategia de Elena , dejando a Damon en una lucha peligrosa con un enemigo inesperado. Jeremy vuelve a Matt para obtener ayuda mientras sigue tratando de entender lo que los fantasmas de su pasado quiere de él. Sin saber que Caroline está en la necesidad de su ayuda, Tyler se enfrenta a una confrontación emocional con su madre .

E.3x03 "The end of the affair"
Klaus Y Stefan llegan a Chicago, donde Stefan es reunido con una vampiro quien realmente no ha superado su interés en el de décadas anteriores. En flashback a Chicado en 1920, Stefan se encuentra cara a cara con un chocante capitulo de su salvaje pasado. Después de que Damon consiga una pista del paradero de Stefan y Klaus de una fuente inesperada, el y Elena siguen su rastro. De vuelta en Mystic Falls, Tyler esta preocupado por Caroline y acude a la sheriff Forbes en busca de ayuda.

E.3x04 "Disturbing Behavior"
Aún en Chicago, Klaus utiliza a Gloria, una bruja que conoce desde hace tiempo, a ayudarle a encontrar la información que le falta que explicará porqué su plan no está funcionando. El hechizo de Gloria revela intrigantes revelaciones de la verdad, pero pronto se dará cuenta de que necesitan a Stefan para resolver el puzle. Cuando Stefan se encuentra en peligro, alguien inesperado se ayuda como aliado. De vuelta en Mystic Falls, un frustrante nuevo enemigo empuja a Damon a hacer algo que al final tendrá consecuencias. Caroline sufre con sus problemas emocionales, aunque intenta ayudar a Elena a enfrentarse a sus sentimientos. Jeremy mantiene un corto pero perturbador encuentro con uno de sus visitantes fantasmales, dejándole más confuso que nunca. Finalmente, Bonnie tendrá un extraño encuentro que afectará a todo el mundo. Matt Davies también participa.

E.3x05 "The Reckoning"
A pesar de todo lo que ha sucedido, Caroline está decidida a ver a Elena , Bonnie , Matt y Tyler disfrutar de la tradicional "Senior Prank Night" antes de empezar el año escolar Mystic Falls. Sin embargo, cuando se presentan los no invitados, no se tardará mucho tiempo para que la noche de un giro mortal. Damon convence a Jeremy para que use su conexión con el otro lado para encontrar una forma de derrotar a Klaus . Finalmente, Klaus profundiza su control sobre Stefan y lo utiliza para fines cada vez más violentos y peligrosos.

E.3x06 "Smells Like Teen Spirit"
En el primer día de su último año, Elena, Caroline , Bonnie y Matt (Zach Roerig) sigue sin recuperarse de los recientes acontecimientos, mientras que Tyler parece estar disfrutando de todo, demasiado. Damon está molesto por un invitado nuevo, y todo el mundo está sorprendido por la llegada de un nuevo estudiante en la clase de historia de Alaric . Matt le pide ayuda a Bonnie cuando se da cuenta que cometió un grave error. Mientras tanto, Stefan continúa llevando a cabo la última misión de Klaus , (no aparece en el episodio).Jeremytambién participa.

E.3x07 "Ghost World"
Mientras Mystic Falls se prepara para celebrar la tradicional noche de iluminación, la cuidad esta invadida por espíritus de los muertos. Después de un encuentro particularmente violento con un espíritu enfadado, Damon pide a Bonnie que encuentre la razón detrás del sorprendente poder de los fantasmas. Elena convence a Jeremy para que use su conexión con el otro lado para ayudarla a encontrar una forma de llegar a Stefan, lo que lleva a Jeremy a una terrible elección. Finalmente, Alaric descubre una pista al pasado escondida desde hace mucho tiempo. Candice Accola y Zach también participan.

Eso fue todo y para que se queden contentos les dejo esta imagen..

un resumen de la tercera temporada. the vampire dieries. 007em

Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.